P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 22 Abr 2017, 13:47

Joder, acabo de ver el resumen. El penalti en en campo parecía inventado y es clarísimo.

Ahora veo lo jodido q es ser árbitro...

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 22 Abr 2017, 17:12

Sí, ahora os dais cuenta de que son así de imbéciles.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por krupicka » 22 Abr 2017, 17:33

sanways escribió:
chauncey_billups escribió:Qué malo es Lopez-Amaya joder...Bueno, empate en Oviedo. El Huesca, tremenda racha fuera de casa. Siguen ahí.


Todavía no vi el resumen, pero imagino que el penalti así así, la expulsión un pelín rigurosa y se comió una al final de la primera parte, no?

Yo sigo flipando con los que nos colo el Zaragoza con Fernández. Ayer llegamos más por la derecha con 10, q con 11...

Lo de Bedia va a ser poco. Pa compensar igual el año a viene hay q mandar a Rocha....


Y tanto. Con Láinez, Bedia titularísimo, y por extraño que parezca, haciéndolo bien hasta el min 60 que se cae él y medio equipo.
Imagen

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 22 Abr 2017, 21:02

Enorme el segundo tiempo que se ha marcado hoy el Cádiz contra el Levante, ha merecido ganar 3 o 4-1, al final nos salimos con un empate para estar descontentos.

Y oooootro penalty inexistente más pitado en contra del Cádiz, le da en la cara y pitan mano, así es IMPOSIBLE meterse en playoffs, nos están masacrando. Cuando nos favorezcan un puñetero partido encima tendremos que aguantar los "claro, es que con Quique Pina..." mis cojones.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 22 Abr 2017, 21:58

Miedo y asco en Girona

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por jakal_12 » 22 Abr 2017, 22:58

De los partidos de hoy, el Valladolid resucita tras la goleada en el Pizjuán a costa de un Elche que ojito...
El Rayo sigue en su buena dinámica ganando al Lugo, el cual tampoco se descuelga demasiado de la lucha por entrar en PO por los pocos puntos que estamos sacando los de la zona de arriba.
Cádiz y Levante empatan, el ascenso del Levante esperará una semana más.
Nosotros no somos capaz de ganar al Nàstic, buena primera parte, pero floja segunda.
Y el UCAM Murcia que le remonta el partido al Girona en Montilivi, aún con todo los gerundenses deben darse con un canto en los dientes porque a lo sumo, sólo el Tenerife será capaz de aprovechar decentemente este inesperado tropiezo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

jordgubbar
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2015, 18:53

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por jordgubbar » 22 Abr 2017, 23:28

Para que el Levante subiera esta jornada, el Getafe tenía que perder, no solo empatar... Aunque si la semana que viene gana, solo dos victorias seguidas fuera de casa del Tenerife lo podrían evitar. Si no, de la siguiente sería raro que pasara. Los 7 primeros suman UNA victoria en las últimas dos jornadas, a falta del Tenerife mañana...

El Girona intentando hacer un Girona, pero para ello hacen falta dos equipos. Uno es el propio Girona pero el otro... Tenerife quizás? Tres derrotas consecutivas en casa tras estar 15 partidos puntuando... Uf!

Por abajo... hay un pequeño hueco de 4 puntos ahora mismo. Se mantendrá esta mañana? De hacerlo crearía una tendencia aún más peligrosa para los implicados...

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 23 Abr 2017, 01:57

Paseo del Lugo por Vallecas, porque ambición muy poca.
Le pusieron ganas los locales y tiraron veintipico tiros a puerta. Para colmo le anularon un gol legal.
Nosotros tuvimos 4 claras pero no merecimos nada.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2017, 10:20

Otro que se puede meter en el lío es el Reus, como le dé hoy por palmar. Quién lo iba a decir!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 23 Abr 2017, 10:28

Blue Note escribió:Sí, ahora os dais cuenta de que son así de imbéciles.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


No tenía la menor duda.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 23 Abr 2017, 14:04

Vaya tembleque de piernas en la zona alta esta jornada. Lo que era drama en Girona ayer perdiendo contra el clero se ha convertido en positivo con el empate del Numancia en el 92 al Tete.

Una cosa para los ovetenses, ¿pillé los 20 minutos buenos de Lucas Torró el otro dia contra el Huesca o lleva siendo cosa habitual ultimamente?

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2017, 14:09

Nathan Scott escribió:Vaya tembleque de piernas en la zona alta esta jornada. Lo que era drama en Girona ayer perdiendo contra el clero se ha convertido en positivo con el empate del Numancia en el 92 al Tete.

Una cosa para los ovetenses, ¿pillé los 20 minutos buenos de Lucas Torró el otro dia contra el Huesca o lleva siendo cosa habitual ultimamente?


¿No vas a Anduva?
El día tiene que ser perfecto y lo mismo no vas a tener otra ocasión en años.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 23 Abr 2017, 14:31

Magier escribió:Enorme el segundo tiempo que se ha marcado hoy el Cádiz contra el Levante, ha merecido ganar 3 o 4-1, al final nos salimos con un empate para estar descontentos.

Y oooootro penalty inexistente más pitado en contra del Cádiz, le da en la cara y pitan mano, así es IMPOSIBLE meterse en playoffs, nos están masacrando. Cuando nos favorezcan un puñetero partido encima tendremos que aguantar los "claro, es que con Quique Pina..." mis cojones.


Vaya hombre. Masacrando al Cádiz, Tenerife, Oviedo.... supongo que la sombra de Agapito sigue siendo enorme. Qué tres ocuparán sus puestos en PO?

La otra opción es que los árbitros de segunda sean más malos que la droga. Yo me inclino más por la primera. Pobresito Cádiz.
Imagen

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 23 Abr 2017, 14:33

20_jAric escribió:
Magier escribió:Enorme el segundo tiempo que se ha marcado hoy el Cádiz contra el Levante, ha merecido ganar 3 o 4-1, al final nos salimos con un empate para estar descontentos.

Y oooootro penalty inexistente más pitado en contra del Cádiz, le da en la cara y pitan mano, así es IMPOSIBLE meterse en playoffs, nos están masacrando. Cuando nos favorezcan un puñetero partido encima tendremos que aguantar los "claro, es que con Quique Pina..." mis cojones.


Vaya hombre. Masacrando al Cádiz, Tenerife, Oviedo.... supongo que la sombra de Agapito sigue siendo enorme. Qué tres ocuparán sus puestos en PO?

La otra opción es que los árbitros de segunda sean más malos que la droga. Yo me inclino más por la primera. Pobresito Cádiz.


A mi los otros me la bufan, pero al Cádiz lo están masacrando, y no hablo de conspiraciones, hablo de que son MALOS, pero MALOS DE COJONES, y el Cádiz pues no está teniendo suerte, espero y deseo que en algún partido nos den algo de aquí al final de Liga. El Oviedo se quejó mucho y ya tuvo su penaltito esta semana, por ejemplo.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por CelticsFans » 23 Abr 2017, 14:38

Ese gol del Numancia en el 93 aparte de respirar desde Girona (si no se la dan este año es porque losas demás fallan, porque lo están haciendo again) hace que el Levante tenga su primer match ball el sábado a las 18:00. Si ganamos al Oviedo en el Ciutat ascendemos matemáticamente, pase lo que pase en otros campos. Supongo que habrá llenazo y ganas de invasion, aunque veo el partido jodido ante los de Hierro que se juegan también la vida y la plaza PO.

PD: Ayer el Cadiz mereció ganar en el segundo tiempo. Ya dije que el equipo esta más quemado que el cenicero de Coentrao. En cuanto subieron el ritmo del partido nos quedamos KO. Bendito Raul Fernández y su temporadon. A ver si contra el Oviedo dan el ultimo empujón sabiendo ya que ganar es subir.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 23 Abr 2017, 14:55

Magier escribió:
20_jAric escribió:
Magier escribió:Enorme el segundo tiempo que se ha marcado hoy el Cádiz contra el Levante, ha merecido ganar 3 o 4-1, al final nos salimos con un empate para estar descontentos.

Y oooootro penalty inexistente más pitado en contra del Cádiz, le da en la cara y pitan mano, así es IMPOSIBLE meterse en playoffs, nos están masacrando. Cuando nos favorezcan un puñetero partido encima tendremos que aguantar los "claro, es que con Quique Pina..." mis cojones.


Vaya hombre. Masacrando al Cádiz, Tenerife, Oviedo.... supongo que la sombra de Agapito sigue siendo enorme. Qué tres ocuparán sus puestos en PO?

La otra opción es que los árbitros de segunda sean más malos que la droga. Yo me inclino más por la primera. Pobresito Cádiz.


A mi los otros me la bufan, pero al Cádiz lo están masacrando, y no hablo de conspiraciones, hablo de que son MALOS, pero MALOS DE COJONES, y el Cádiz pues no está teniendo suerte, espero y deseo que en algún partido nos den algo de aquí al final de Liga. El Oviedo se quejó mucho y ya tuvo su penaltito esta semana, por ejemplo.


Si, con uno menos toda la segunda parte.

Ya que te la bufa el resto, al menos ten algo de decoro. Son malos de cojones, pero como coño va a tener imposible el Cádiz los PO y menos aún por los árbitros.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 23 Abr 2017, 14:56

FuegoBacteriano escribió:¿No vas a Anduva?
El día tiene que ser perfecto y lo mismo no vas a tener otra ocasión en años.


No. Fui uno de los 6.000 que fuimos el año pasado a Soria con la ilusion de meterse en ascenso directo y me llevé tal palazo ese día que ya descarté todo viaje (aun siendo relativamente comodo y en buen dia como el de hoy) por el bien de mi corazón.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 23 Abr 2017, 15:19

Nathan Scott escribió:Una cosa para los ovetenses, ¿pillé los 20 minutos buenos de Lucas Torró el otro dia contra el Huesca o lleva siendo cosa habitual ultimamente?


Es cosa bastante habitual. Tiene sus partidos algo mejores y algo peores, pero su actuación el viernes esta bastante cerca de su nivel habitual durante la temporada.

Técnicamente es muy bueno, lo que muchas veces hace que sobe el balón demasiado ralentizando la circulación de balón. Quizás es su mayor pero.

Lograr quedarse con Torró y Costas el año que viene lo veo tan necesario como inviable. Ambos tienen pinta de que acaban jugando en Primera, y bastante, el año que viene.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 23 Abr 2017, 16:20

A Angel ahora mismo le tiras una nevera y te la tira a gol. A este le engancha uno de los que ascienda via playoff fijisimo, ya me voy haciendo a la idea.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RE: Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 23 Abr 2017, 16:37

Nathan Scott escribió:A Angel ahora mismo le tiras una nevera y te la tira a gol. A este le engancha uno de los que ascienda via playoff fijisimo, ya me voy haciendo a la idea.

Sí, ya se vio en la jugada que le pitaron en fuera de juego. :-D

Estoy con el carrusel este y madre mía, qué triste todo en Son Moix. Pero TODO, el Mallorca, el ambiente y la banda de música esa que debe ser una filial de la del Baskonia.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:54