P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Dic 2017, 23:38

Magier escribió:
Poco se habla de la lesión de José Mari, probablemente el jugador más importante del Cádiz, por la violenta patada de Papu, de eso y los minutos de juego duro, incluso violento, del partido del otro día no se habla, hablemos de Cifuentes y de los 155 de Oviedo, como el tolai repetitivo ovetense.
Que tu me llames tolai, es musica angelical.

Dicho esto, yo no he hablado de los 155. he puesto un link en el que el Cadiz tiene que pagar por su ejemplar aficion y directiva.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 13 Dic 2017, 18:35

Trasgus. escribió:
Magier escribió:
Poco se habla de la lesión de José Mari, probablemente el jugador más importante del Cádiz, por la violenta patada de Papu, de eso y los minutos de juego duro, incluso violento, del partido del otro día no se habla, hablemos de Cifuentes y de los 155 de Oviedo, como el tolai repetitivo ovetense.
Que tu me llames tolai, es musica angelical.

Dicho esto, yo no he hablado de los 155. he puesto un link en el que el Cadiz tiene que pagar por su ejemplar aficion y directiva.
Del artículo 155 estábamos hablando ¿no?, no tomes por imbécil a la gente, que por no tener no tienes ni gracia. Ahora me cuentas qué tiene que ver la afición en todo ese asunto, la misma que tuvo que correr en Oviedo por querer recibir a su autobús, ¿o esto no lo cuentas? :D

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 13 Dic 2017, 18:43

chauncey_billups escribió:Veo que el tipo del equipo del barrio de Jérez está crecido, normal por otra parte con 6 victorias seguidas y sin recibir gol. ¿Hay riesgo de que Álvaro o Salvi se piren en invierno? Ese par de jugadores lo harían bien en Primera...

Hablando de Ortuño, ¿dónde creéis que acabará?
Muy original lo del barrio de Jerez, normalmente se dice lo de pueblo, le has dado un buen matiz. Progresas adecuadamente.

¿Crecido? yo lo único que he hecho ha sido responder a los que han faltado, de crecido poco, ni yo ni el equipo ramplón, que es de lo que se le cataloga por aquí, vamos a por los 50 puntos y dependiendo de cuando sea ya vamos hablando, eso es lo único que se dice por aquí.

Álvaro y Salvi creo que en invierno ni de coña, porque tienen cláusulas altas y no lo van a vender por menos de la cláusula y no creo que a nadie se le vaya la pelota, en verano si no subimos sí que lo veo crudo, aunque es más probable que saliera Álvaro que Salvi. A mi Álvaro me parece un jugadorazo de mucho nivel, más que Salvi, pero la progresión de Salvi en dos años es brutal y no para de mejorar, para la forma de jugar del Cádiz son ideales, en otro equipo... tengo mis dudas la verdad, en un equipo de contraataque son oro.

Por cierto, esguince del cruzado José Mari, gracias Papu por la entrada, y gracias por la pitada que se llevó al cambiarlo como si hubiera fingido. En fin.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 13 Dic 2017, 18:57

chauncey_billups escribió:Hablando de Ortuño, ¿dónde creéis que acabará?
En uno ya se sabe que no, Valladolid.

Os vais a descojonar, pero pese a la inactividad forzada, le veo en Primera, en un Alavés, Girona...

He leido que si quiere ir a algun Segunda le tiene que pagar 750.000 euros al Valladolid y eso mas la ficha que pedirá pocos clubes de la B lo pueden pagar.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 13 Dic 2017, 21:26

Si nosotros subiéramos y el Cádiz no, se podían dar el detallito de devolvernos el regalo de Álvaro.
ImagenImagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 13 Dic 2017, 22:05

En el Tete operación reforzar el equipo,se habla de Borja Valle...de B.Lasso ..de Álvaro Vázquez...incluso preguntando por Arribas al Deportivo, pero muy difícil esta opcion.Parece evidente que Montañés podría salir,Alberto si sigue sin jugar no lo veo claro..el serbio necesita adaptarse rápido.Traer otro central es básico..un organizador...y un hombre de enganche arriba...Juan Villar le veo que se rompe fácil....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 13 Dic 2017, 22:42

Magier escribió:
chauncey_billups escribió:Veo que el tipo del equipo del barrio de Jérez está crecido, normal por otra parte con 6 victorias seguidas y sin recibir gol. ¿Hay riesgo de que Álvaro o Salvi se piren en invierno? Ese par de jugadores lo harían bien en Primera...

Hablando de Ortuño, ¿dónde creéis que acabará?
Muy original lo del barrio de Jerez, normalmente se dice lo de pueblo, le has dado un buen matiz. Progresas adecuadamente.

¿Crecido? yo lo único que he hecho ha sido responder a los que han faltado, de crecido poco, ni yo ni el equipo ramplón, que es de lo que se le cataloga por aquí, vamos a por los 50 puntos y dependiendo de cuando sea ya vamos hablando, eso es lo único que se dice por aquí.

Álvaro y Salvi creo que en invierno ni de coña, porque tienen cláusulas altas y no lo van a vender por menos de la cláusula y no creo que a nadie se le vaya la pelota, en verano si no subimos sí que lo veo crudo, aunque es más probable que saliera Álvaro que Salvi. A mi Álvaro me parece un jugadorazo de mucho nivel, más que Salvi, pero la progresión de Salvi en dos años es brutal y no para de mejorar, para la forma de jugar del Cádiz son ideales, en otro equipo... tengo mis dudas la verdad, en un equipo de contraataque son oro.

Por cierto, esguince del cruzado José Mari, gracias Papu por la entrada, y gracias por la pitada que se llevó al cambiarlo como si hubiera fingido. En fin.
Yo no he faltado. Ya firmaba yo ser un equipo ramplón como el Cádiz. Y respecto a Jose Mari, ex-zaragocista por cierto, en el campo no se apreció, no se vio esa entrada. Imagino que alguna vez te habrá pasado si vas al Carranza...
Para no haber bajado de Madrid, parece que progreso, sí.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 13 Dic 2017, 22:43

Ricky30 escribió:En el Tete operación reforzar el equipo,se habla de Borja Valle...de B.Lasso ..de Álvaro Vázquez...incluso preguntando por Arribas al Deportivo, pero muy difícil esta opcion.Parece evidente que Montañés podría salir,Alberto si sigue sin jugar no lo veo claro..el serbio necesita adaptarse rápido.Traer otro central es básico..un organizador...y un hombre de enganche arriba...Juan Villar le veo que se rompe fácil....
Jodo, la carta que escribes a los Reyes es muy extensa. Sólo te falta pedir el descenso de la Unión Deportiva...
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 13 Dic 2017, 23:10

ortizdlo escribió:Si nosotros subiéramos y el Cádiz no, se podían dar el detallito de devolvernos el regalo de Álvaro.
Gran verdad, gracias al chino supongo, bueno supongo que a Piru :D . Lo de Aridane y el millón y pico de euros que hemos trincado también está bien.

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por hastrakan » 14 Dic 2017, 08:50

Ricky30 escribió:Los del Sporting por que echan ahora a Paco Herrera,ya sabíamos sus sistemas y era terreno abonado para tocar los webs.Es difícil que con entrenador nuevo un equipo no mejore,más allá de que bastantes jugadores dirán nos liberamos del pesado de Herrera y jueguen sin tanta presión.
A Chuli no me acerco ni con un palo...le gusta engañar a varios equipos voy...voy voy... y vive de unos goles en no se que equipo.Se nota que de cerebro justito...otro caso Ortuño.
Por cierto,rescinde Nauzet Aleman ....hace tiempo que es un ex-jugador de futbol...el pobre dice que le trataron muy mal en la UD...alma de cántaro..por peleas de borrachos y volando botellas y copas ..nada,nada. ...asuntos sin importancia.
Salir de Herrera para apostar por Baraja... un tipo que lo hizo medio bien en elche con la estrategia de defender, aburrir a las ovejas y balones a will (Sergio León) para empatar el 43% de los partidos y que luego en el rayo salió escaldado porque los jugadores no sabían que quería...

Lo veo difícil para el sporting cuando no tienen un will y los jugadores tampoco entendían a Herrera. Sin pasarlo tan mal como en vallecas, os veo buscando un Michel en un par de meses.

Chuli depende del entrenador... es un tipo que necesita que le mimen y le hagan sentir importante, pero que no le presionen demasiado... En Huelva y leganes lo hizo muy bien, en getafe no lo hizo mal... En el betis ni confiaban en el los entrenadores y la presión de la grada tampoco ayudaba. En Almería más de lo mismo con el añadido de la presión por lo que pagaron por él.

No se como de chunga será la operación que le acaban de hacer, pero en Lugo lo puede hacer bien.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Somos Corzos !
Mensajes: 721
Registrado: 24 Ago 2011, 12:52
Ubicación: Lugo

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Somos Corzos ! » 14 Dic 2017, 12:19

hastrakan escribió:
Ricky30 escribió:Los del Sporting por que echan ahora a Paco Herrera,ya sabíamos sus sistemas y era terreno abonado para tocar los webs.Es difícil que con entrenador nuevo un equipo no mejore,más allá de que bastantes jugadores dirán nos liberamos del pesado de Herrera y jueguen sin tanta presión.
A Chuli no me acerco ni con un palo...le gusta engañar a varios equipos voy...voy voy... y vive de unos goles en no se que equipo.Se nota que de cerebro justito...otro caso Ortuño.
Por cierto,rescinde Nauzet Aleman ....hace tiempo que es un ex-jugador de futbol...el pobre dice que le trataron muy mal en la UD...alma de cántaro..por peleas de borrachos y volando botellas y copas ..nada,nada. ...asuntos sin importancia.
Salir de Herrera para apostar por Baraja... un tipo que lo hizo medio bien en elche con la estrategia de defender, aburrir a las ovejas y balones a will (Sergio León) para empatar el 43% de los partidos y que luego en el rayo salió escaldado porque los jugadores no sabían que quería...

Lo veo difícil para el sporting cuando no tienen un will y los jugadores tampoco entendían a Herrera. Sin pasarlo tan mal como en vallecas, os veo buscando un Michel en un par de meses.

Chuli depende del entrenador... es un tipo que necesita que le mimen y le hagan sentir importante, pero que no le presionen demasiado... En Huelva y leganes lo hizo muy bien, en getafe no lo hizo mal... En el betis ni confiaban en el los entrenadores y la presión de la grada tampoco ayudaba. En Almería más de lo mismo con el añadido de la presión por lo que pagaron por él.

No se como de chunga será la operación que le acaban de hacer, pero en Lugo lo puede hacer bien.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El Lugo no tiene nada que perder en la cesión de Chuli.

Si se cumplen los plazos, la última semana de Enero podrá debutar y reforzará al equipo en la faceta goleadora de la cual no vamos muy sobrados. Además, es un jugador con experiencia en ascensos algo que Mario Barco no tiene, por lo que si en el último tramo de la temporada seguimos en la zona de privilegio, nos vendrá como anillo al dedo.
Imagen

Una mano sin dueño, un instante de miedo.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 14 Dic 2017, 17:43

Chuli esta sobrevalorado, pero como hay pocos delanteros siempre ha habido tortas por un don nadie.Traer un jugador cedido que va a estar mínimo 2 meses fuera con suerte,sin ritmo...creyéndose un top es un error.Tal como esta el Lugo y como esta la categoría debe luchar por el ascenso directo..y lo primero es traerte un central y otras posiciones..tienes lesionado a un delantero por largo tiempo..y te traes a uno recién operado para dentro de 2 Meses?
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Sykler » 15 Dic 2017, 00:40

Lo de Baraja en el Rayo fue escandaloso: coges un equipo hecho para atacar y les pones a jugar al pelotazo y a defender. Ver a Trashorras de stopper y a Javi Guerra salir al contraataque fue un espectáculo aquellos días. Quién sabe, a lo mejor en el Sporting le va bien, tiene delanteros que pueden jugar bien de espaldas y extremos rápidos, pero a priori es una gran noticia para el resto de equipos que quieren ascender.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 15 Dic 2017, 02:00

Sykler escribió: a lo mejor en el Sporting le va bien, tiene extremos rápidos
LOL
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 15 Dic 2017, 08:52

Norick escribió:
Sykler escribió: a lo mejor en el Sporting le va bien, tiene extremos rápidos
LOL
Hombre, pasais de estar arriba a no ganarle ni al Tomelloso en mes y medio, extremos mas rápidos que esos no tiene nadie.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 15 Dic 2017, 12:16

Nathan Scott escribió:
Norick escribió:
Sykler escribió: a lo mejor en el Sporting le va bien, tiene extremos rápidos
LOL
Hombre, pasais de estar arriba a no ganarle ni al Tomelloso en mes y medio, extremos mas rápidos que esos no tiene nadie.
hostia el Tomelloso, aún existe?
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 15 Dic 2017, 13:05

Hay una refundación del mismo en Tercera. Que lo confirme Brevin.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 16 Dic 2017, 16:02

Gonzaka escribió:Hay una refundación del mismo en Tercera. Que lo confirme Brevin.
Si, se pusieron Atlético Tomelloso, en homenaje al equipo que había allí antiguamente. La verdad es que si se pone uno a estudiar la historia de los clubes de CR prácticamente todos son re-refundaciones, es como una Murcia con molinos de viento y sin inversores chinos (ni de ningún sitio)

Este Tomelloso tiene como sorprendente primera equipación camiseta amarilla y pantalón verde y de momento tiran de jugadores de CR y AB, con lo que no les da para ser el equipo fuerte que eran
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 16 Dic 2017, 16:40

Tomelloso... sr. juez...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 16 Dic 2017, 17:16

Ojo que en Tomelloso está la "mejor pizzería del mundo", pentacampeona, como Brasil. No es para tanto
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:29