P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 10 Dic 2017, 11:48

Valladolid, Tenerife, Zaragoza, Sporting, en mitad de tabla, sufriendo el mal de altura en cuanto les da por soltarse y encadenar un mes bueno. Mientras, Lugo, Numancia, Huesca, Cádiz, sin la presión de los otros, se atreven a merodear esas alturas con desparpajo y con intención de quedarse. Si a ésto le añadimos lo bien que se adaptan a la primera los ascendidos sin currículum, se prevee a corto plazo, una 2 repleta de esos que he nombrado primero y una 1 con muchos advenedizos.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 10 Dic 2017, 13:03

FuegoBacteriano escribió:Olvidé preguntaos por el negro franchute del Cádiz. Parece que tiene un guante en el pie pero alguien debería enseñarle a posicionarse mejor.
Le conocíais?
Es un jugador con unas condiciones y una calidad de Primera divisón pero está como una **** cabra, desde el año pasado se le está intentando normalizar un poco, hacerle defender y correr más y no arriesgar tanto, pero es desnaturalizarlo, se la juega mucho para sacar el balón pero da una pausa y calidad que el equipo necesita a veces, lleva un par de semanas dando unas asistencias top. Luego a veces se le va la pelota y hace regates innecesarios y tiene una forma de correr que parece que pasa de todo y no se entera de nada :D . Fue internacional con Francia en categorías inferiores, está claro que iba para algo más, aunque aún es joven.

¿El Zaragoza juega tan revolucionado o ayer salió así por algo? no me pareció ni medio normal las hostias del principio de partido, antes le tenían que haber expulsado alguno, supongo que la presión por situación y la grandeza del equipo lleva a los jugadores a esto, el entrenador sí me pareció un poco impresentable negando el saludo a Su Majestad Álvaro Cervera, pero en fin... El Cádiz a lo suyo, a llegar a los 50 cuanto antes y alargar la racha lo que se pueda ahora que está de dulce, todo sale bien y los jugadores están todos entonados :)

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 10 Dic 2017, 14:07

El Cádiz...un equipo muy ramplón, ni contra 9 tenía el control del partido. Pero Salvi y Alvaro son los mejores extremos de la liga de largoooooo y además defienden muy bien. En esta categoría eso es sinónimo de estar arriba seguro.
No obstante, me pareció excesiva su celebración del segundo gol en el descuento, así como ciertos gestos de algunos jugadores a la afición local, sin venir a cuento. Al final tendrán razón los del Oviedo sobre cierta afición del jijajajaj del equipo más gracioso del panorama nacional.
¿El Zaragoza? En liga, 4 victorias en 21 partidos en casa en 2017. Creo que con eso está todo dicho...
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 10 Dic 2017, 16:30

¿El Zaragoza juega tan revolucionado o ayer salió así por algo? no me pareció ni medio normal las hostias del principio de partido, antes le tenían que haber expulsado alguno, supongo que la presión por situación y la grandeza del equipo lleva a los jugadores a esto
Las de ayer son las primeras hostias ninjescas del año. Para nada jugamos así (y creo que se notaba, porque los palos que metimos los primeros quince minutos son injustificables) y sinceramente me sigo sin explicar el porque, si fue algo mental o consigna de salir duro los primeros minutos para intimidar.
el entrenador sí me pareció un poco impresentable negando el saludo a Su Majestad Álvaro Cervera
Esto tambien tiene su aquel, y es que hubo un exceso de celo celebrando el segundo gol por parte de algun jugador y del cuerpo técnico que el propio Cervera luego en la entrevista rapida reconoce y se disculpa. Abrazo en el tunel y tan amigos.

Grippo-Valentin, la pareja del mal (asi a ojo creo que no hemos ganado con ellos dos de titulares), contra Zozulia en racha el sabado en el Carlos Belmonte.
Brevin, prepara las palomitas que se viene la meada del mito ucranio.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 10 Dic 2017, 19:50

chauncey_billups escribió:El Cádiz...un equipo muy ramplón, ni contra 9 tenía el control del partido. Pero Salvi y Alvaro son los mejores extremos de la liga de largoooooo y además defienden muy bien. En esta categoría eso es sinónimo de estar arriba seguro.
No obstante, me pareció excesiva su celebración del segundo gol en el descuento, así como ciertos gestos de algunos jugadores a la afición local, sin venir a cuento. Al final tendrán razón los del Oviedo sobre cierta afición del jijajajaj del equipo más gracioso del panorama nacional.
¿El Zaragoza? En liga, 4 victorias en 21 partidos en casa en 2017. Creo que con eso está todo dicho...
Es verdad, mira que celebrar un gol y una victoria en la Romareda con su afición, a quién se le ocurre hombre, deberían haberse ido al vestuario cabizbajos y alicaidos. En Carranza siempre es así cuando ganan aquí, no sé cuales son las costumbres por la Romareda. En fin, paso de seguir :D .

El Cádiz es un equipo ramplón que con dos cositas te gana partidos, y defiende cada vez mejor, esa es su gran virtud, sin jugar bien es capaz de ganar partidos, eso sí, es un equipo muy fiable y tiene bastantes más jugadores de nivel alto de los que la gente se cree, empezando por los dos extremos, claro.

Hablando de esto por cierto, me gustaría comentar que me sorprende la cantidad de equipos en Segunda cuyos entrenadores pretenden jugar como el Barça, defensa adelantada y alegre, mucho toque y sacar el balón desde atrás a muerte, arriesgando mucho. Estos entrenadores además no se bajan del burro ni con malos resultados, yo la verdad que no lo entiendo. El Cádiz se mueve como pez en el agua jugando contra equipos así, no estoy hablando del Zaragoza, que no me parece de esos.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 10 Dic 2017, 20:05

Cifu girandose desde su portería hacia el banquillo del Zaragoza haciendo el gesto de llorones y (creo) Bijker provocando al Fondo Norte (la aficion visitante se pone en el extremo opuesto) lo estaban celebrando con los que vinieron de Cadiz a tope. Igual el cabreo viene por ahí.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 10 Dic 2017, 20:08

Hombre, yo esas cosas en la TV no se ven, si es así mal por ellos y no es tónica habitual desde luego, habría que ver los comentarios desde el banquillo también. Si han tenido mal comportamiento ya se lo recriminará Álvaro Cervera.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 10 Dic 2017, 20:19

Duelo en la cumbre la semana que viene, Huesca-Lugo. Es raro hasta escribirlo.
ImagenImagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 10 Dic 2017, 20:26

Y en la siguiente Granada-Sporting y Lugo-Rayo. Como se den segun que resultados nos vamos de vacaciones de Navidad con cuatro o cinco empatados en cabeza, vaya **** locura.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 10 Dic 2017, 20:32

Buscando un 9 por la segunda, con quién os quedaríais a día de hoy?
Mata, Zozulya, Joselu, Iglesias? Algún otro candidato'

Edito. Olvidaba a Longo que sería mi elegido.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 10 Dic 2017, 20:59

Lo que es estar con la soga al cuello,Aitor Sanz y el catracho dentro....Vitolo fuera...Dani Hernández out...ver para creer.
Longo esta en otra dimensión, no llego en el mejor momento físico pero tiene velocidad...remate de cabeza...juego de espaldas,muy oportunista...calidad hasta decir basta.Sin embargo,sensación que a veces ausente de ciertos partidos..si tuviera regularidad sería un Primera fijo.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 10 Dic 2017, 22:01

Muy bien el Lugo ante la Cultural. Salió a olvidarse del asunto de Ignasi Miquel y jugó con bastante criterio, tuvo una pila de ocasiones y creo que el resultado fue hasta corto. Los goles eso sí, de churro.

Al final juntaron a los aficionados leoneses en el fondo sur y menos mal, porque con lo que cayó y sopló alguno habría vuelto a casa con una neumonía.


Para la semana palmamos 4-0 en Huesca, para que digáis que no voy avisando :mrgreen: .

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Mr.Rambo » 10 Dic 2017, 22:18

FuegoBacteriano escribió:Buscando un 9 por la segunda, con quién os quedaríais a día de hoy?
Mata, Zozulya, Joselu, Iglesias? Algún otro candidato'

Edito. Olvidaba a Longo que sería mi elegido.
Cucho Hernandez.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 11 Dic 2017, 01:59

Nathan Scott escribió:
¿El Zaragoza juega tan revolucionado o ayer salió así por algo? no me pareció ni medio normal las hostias del principio de partido, antes le tenían que haber expulsado alguno, supongo que la presión por situación y la grandeza del equipo lleva a los jugadores a esto
Las de ayer son las primeras hostias ninjescas del año. Para nada jugamos así (y creo que se notaba, porque los palos que metimos los primeros quince minutos son injustificables) y sinceramente me sigo sin explicar el porque, si fue algo mental o consigna de salir duro los primeros minutos para intimidar.
el entrenador sí me pareció un poco impresentable negando el saludo a Su Majestad Álvaro Cervera
Esto tambien tiene su aquel, y es que hubo un exceso de celo celebrando el segundo gol por parte de algun jugador y del cuerpo técnico que el propio Cervera luego en la entrevista rapida reconoce y se disculpa. Abrazo en el tunel y tan amigos.

Grippo-Valentin, la pareja del mal (asi a ojo creo que no hemos ganado con ellos dos de titulares), contra Zozulia en racha el sabado en el Carlos Belmonte.
Brevin, prepara las palomitas que se viene la meada del mito ucranio.
La verdad es que viendo lo blandito que es el Zaragoza atrás (le he visto mucho, igual que media España, por los motivos que todos sabemos) soy optimista. Igual que con la visita al Mini que nos toca luego para acabar el 2017. De todas formas Zozulia está solísimo, no veo a ningún jugador del equipo capaz de marcar un gol. El pobre hombre se tira lo que dura en el campo tirando del equipo y dándose de hostias y eso se tiene que notar.

El Zaragoza va a venir sin portero titular pero fuera os he visto partidos buenos, mucho mejores que en casa, en Oviedo les disteis un repaso, en Lugo jugasteis bien si no recuerdo mal y acabais de ganar en Gijón que a pesar del Herrerismo no es facil.

Esperemos que salga mejor partido que el último, que ibais 0-3 a los 20 minutos y nos echamos la siesta todos los otros 70

Por cierto, soy muy Zozulista, pero en relación calidad/experiencia/porvenir me fichaba a Longo para mi equipo sin duda. De hecho es que es raro que metiera tantos goles y el Inter no lo cediera a primera. Por potencial puro y duro y si fuera un draft Cucho tiene una pinta de pepino para la edad que tiene increíble.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 11 Dic 2017, 08:10

Por aquí suena JIM en caso de cesar a Herrera. Puntos suspensivos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 11 Dic 2017, 09:11

Hostia, ese era el que había dejao los banquillos pa ponerse a vender horchata?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por oke » 11 Dic 2017, 09:26

Blue Note escribió:Hostia, ese era el que había dejao los banquillos pa ponerse a vender horchata?
Para fabricarla sólo necesita ponerse una vía.

Tristes como JIM o Resino, lo más cerca de Gijón que acepto es a 28km.

Por qué siempre suenan los mismos mierdas?

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por neverforget » 11 Dic 2017, 12:13

A mi me sorprende las ganas que tienen en Gijón de cargarle un muerto al entrenador. Un equipo con seiscientas bajas, y concentradas en una demarcación, y con su propia afición silbándole es imposible que salga adelante ni con este ni con otro.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 11 Dic 2017, 15:05

Tampoco hay mucho más potable en el mercado de entrenadores, o al menos no recuerdo alguien contrastado que esté en el paro.
En el Carlos Belmonte no hemos ganado ni con equipazos, dudo mucho que lo hagamos con estos, pero a saber. No perdeis desde Septiembre y por estadisirica os toca pronto...
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 11 Dic 2017, 15:38

Y falta por sonar el clasico entre los clasicos cuando un entrenador de la B cae, Ruben Baraja. El Pedro Braojos (entrenador que siempre aparecía de candidato a entrenar a algun equipo) de esta decada.
chauncey_billups escribió:En el Carlos Belmonte no hemos ganado ni con equipazos
Pero hijo, si ganamos con Popovic de entrenador y la banda del muerto hace dos años con Jorge Diaz, Ortuño y Diamanka en modo Dios, que me estas container.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:39