P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 25 Jun 2018, 17:22

vikras escribió:Hombre, otra cosa no, pero los historicos suelen mantener buenos numeros de abonados incluso en segunda. Por ejemplo, Sporting, Oviedo, Zaragoza, Cadiz y Osasuna tenian todos el año pasado mas de 15000 abonados, mas que 4 equipos de primera y al nivel de otros 3. Y este año mucho me extrañaria que Depor y Malaga no anduvieran por los 20000.

En lo que si que tienes toda la razon es en el nivel de toxicidad de las aficiones historicas en segunda.
A la toxicidad se le puede llamar nivel de exigencia, cosa lógica y normal supongo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 25 Jun 2018, 17:22

El Atleti aquel año, el primero, tuvo más socios que en 1ª y creo que llegó al límite que podía hacer por aforo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 25 Jun 2018, 17:24

Y hablando de asistencia, habia encontrado por-no-se-donde un grafico de las asistencias a los estadios cuando eras visitante, y en primer lugar estaba el Sevilla B, quizas los clubes deberian presionara a Tebas con ese dato, es mas importante para una buena asistencia el horario que el rival

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 25 Jun 2018, 17:25

chauncey_billups escribió:Muy aburrido este verano todo lo que rodea al RZ. Parece que solo falta el fichaje de Gual para cerrar la plantilla, salvo salida inesperada de algún jugador con contrato o de Cristian, que podría irse y sería un imprevisto importante.

Ah, y que se ha creado una grada de animación abajo detrás de la portería y parece que con mucho éxito. Esperemos que los unineuronales que se cascaban en Soria o Getafe estén vetados.
Parece un pelín estúpido decir esto después del desnlace del playoff pero creo que ha sido un gran año para el Zaragoza. Mantienen una plantilla que tuvo una buena temporada y que es joven y da la sensación que ha despertado e ilusionado a la afición.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 25 Jun 2018, 17:27

Blue Note escribió:
chauncey_billups escribió:Muy aburrido este verano todo lo que rodea al RZ. Parece que solo falta el fichaje de Gual para cerrar la plantilla, salvo salida inesperada de algún jugador con contrato o de Cristian, que podría irse y sería un imprevisto importante.

Ah, y que se ha creado una grada de animación abajo detrás de la portería y parece que con mucho éxito. Esperemos que los unineuronales que se cascaban en Soria o Getafe estén vetados.
Parece un pelín estúpido decir esto después del desnlace del playoff pero creo que ha sido un gran año para el Zaragoza. Mantienen una plantilla que tuvo una buena temporada y que es joven y da la sensación que ha despertado e ilusionado a la afición.
Vamos, que hostiazo maño asegurado, comienzan la temporada con mucha exigencia, y las primeras de cambio el proyecto a tomar por culo.

Quedarse a las puertas del ascenso te asegura mas que al año siguiente largas al entrenador a que vayas a ascender (y lo digo sin mirar los numeros, por sensaciones)

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 25 Jun 2018, 17:41

Trasgus. escribió:
Blue Note escribió:
chauncey_billups escribió:Muy aburrido este verano todo lo que rodea al RZ. Parece que solo falta el fichaje de Gual para cerrar la plantilla, salvo salida inesperada de algún jugador con contrato o de Cristian, que podría irse y sería un imprevisto importante.

Ah, y que se ha creado una grada de animación abajo detrás de la portería y parece que con mucho éxito. Esperemos que los unineuronales que se cascaban en Soria o Getafe estén vetados.
Parece un pelín estúpido decir esto después del desnlace del playoff pero creo que ha sido un gran año para el Zaragoza. Mantienen una plantilla que tuvo una buena temporada y que es joven y da la sensación que ha despertado e ilusionado a la afición.
Vamos, que hostiazo maño asegurado, comienzan la temporada con mucha exigencia, y las primeras de cambio el proyecto a tomar por culo.

Quedarse a las puertas del ascenso te asegura mas que al año siguiente largas al entrenador a que vayas a ascender (y lo digo sin mirar los numeros, por sensaciones)
A saber. Es la primera vez en 15 años que se mantiene el 80% del bloque como mínimo. A priori es positivo, y encima con bastante gente de la cantera, pero lo que digo, a saber. Eso sí, el ambiente no tiene nada que ver, la gente está más ilusionada y anima más que en las mejores épocas...
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 25 Jun 2018, 18:54

Vaya mierda de equipos en 2ª el año que viene. Sin Getafes y Leganeses esto no tiene interés ni valor ninguno. Menos mal que nos queda el Rayo Majadahonda.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 26 Jun 2018, 00:59

chauncey_billups escribió:
Trasgus. escribió:
Blue Note escribió:
Parece un pelín estúpido decir esto después del desnlace del playoff pero creo que ha sido un gran año para el Zaragoza. Mantienen una plantilla que tuvo una buena temporada y que es joven y da la sensación que ha despertado e ilusionado a la afición.
Vamos, que hostiazo maño asegurado, comienzan la temporada con mucha exigencia, y las primeras de cambio el proyecto a tomar por culo.

Quedarse a las puertas del ascenso te asegura mas que al año siguiente largas al entrenador a que vayas a ascender (y lo digo sin mirar los numeros, por sensaciones)
A saber. Es la primera vez en 15 años que se mantiene el 80% del bloque como mínimo. A priori es positivo, y encima con bastante gente de la cantera, pero lo que digo, a saber. Eso sí, el ambiente no tiene nada que ver, la gente está más ilusionada y anima más que en las mejores épocas...
Si creo que lo hacéis bien, una putada lo natxo.

Si miras, este año el tete estaba igual y hostia que se dieron

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 26 Jun 2018, 01:40

ortizdlo escribió:Vaya mierda de equipos en 2ª el año que viene. Sin Getafes y Leganeses esto no tiene interés ni valor ninguno. Menos mal que nos queda el Rayo Majadahonda.
El Alcorcón es tan triste que ya nadie se acuerda de él

A ver tronco, no me toquéis los cojones que salvo templos tipo Pamplona, Gijón o Cádiz (estos con tal de no trabajar...), las asistencias en temporadas reguleras se desploman con 50 % de asistencia y bajando. Que mucho histórico, mucho histórico pero la realidad es que el fútbol español está lleno de comepipas y subecarros.

Y eso que vivís en ciudades tristes sin mucho que hacer

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3093
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 26 Jun 2018, 07:49

chinocudeiro2001 escribió:
Bittorchi1981 escribió:Hombre que la primera división actual es una porquería tampoco sorprende a nadie, tampoco os lo toméis a mal pero es lo que es. Y lo que de verdad te jode es que ese mensaje del Granaino es cierto :D

No me compares un Sporting-Oviedo, un Tenerife-Las Palmas o un Málaga-Cadiz con un Eibar-Getafe o un Girona-Leganés.
Todo lo contrario, las lágrimas de los históricos saben saladitas. Cada vez que veo a alguien llorando por el asunto, me relamo. Sobre todo viniendo de determinadas plazas que en cuanto vienen mal dadas rápidamente su estadio se convierte en hormigón armado o la afición se vuelve una tumba o un ente tóxico.
Tienes toda la p... razón, no deja de ser justo que pagemos la Agapitada en el Zaragoza, porque las gestiones nefastas se deben pagar. Y por fin, este año, parece que la afición se ha dado cuenta de la realidad, que somos el 14 en sueldos

Empero, es mucho mas facil "ser austero", cuando tienes a la Liga controlando que "todo quisqui" no se salga de madre, que, por ejemplo, cuando nuestro Solans Jr. miraba los duros como nadie en primera, mientras todos los demas gastaban lo que no tenían. Ahi me hubiera gustado ver a todos. Bueno, a todos, menos al Eibar, que siempre ha sido igual. Ellos si que nos pueden mirar por encima del hombro al respecto. Que yo he conocido al Huesca con deudas en 3ª.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por vikras » 26 Jun 2018, 11:04

chinocudeiro2001 escribió:
ortizdlo escribió:Vaya mierda de equipos en 2ª el año que viene. Sin Getafes y Leganeses esto no tiene interés ni valor ninguno. Menos mal que nos queda el Rayo Majadahonda.
El Alcorcón es tan triste que ya nadie se acuerda de él

A ver tronco, no me toquéis los cojones que salvo templos tipo Pamplona, Gijón o Cádiz (estos con tal de no trabajar...), las asistencias en temporadas reguleras se desploman con 50 % de asistencia y bajando. Que mucho histórico, mucho histórico pero la realidad es que el fútbol español está lleno de comepipas y subecarros.

Y eso que vivís en ciudades tristes sin mucho que hacer
Ejemplos.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 26 Jun 2018, 12:24

Todos salvo los que he quitado. Mete si quieres al Depor que son gente marinera y tal

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 26 Jun 2018, 12:30

Vaya rajau... se hizo popó
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 26 Jun 2018, 13:23

Cagao? Si en el todos va el mayor número de gente

A mí me gustaría que me explicase alguien la diferencia entre un Huesca y un Valladolid. Si es que al final salvo cuatro plazas contadas, España está llena de piperos y subecarros. Que sí, que algunos campos en días de derbi son muy bonitos, hay estadios muy grande y donde se mete mucha gente pero 4 resultados seguidos malos y cemento por todos lados.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 26 Jun 2018, 13:29

Pero, coño le dices que en Coruña vaya poca o mucha gente, son todos del madrid y se zanja la discusión. Es que no te puedes poner chulo pa luego acabar así reculando con voz de pito que resulta muy ridículo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 26 Jun 2018, 13:37

Fíjate como será el tema que en el Hilo de primera no escribe ni perry.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 26 Jun 2018, 13:43

Blue Note escribió:Pero, coño le dices que en Coruña vaya poca o mucha gente, son todos del madrid y se zanja la discusión. Es que no te puedes poner chulo pa luego acabar así reculando con voz de pito que resulta muy ridículo.
Pero es del Depor el que me lo ha dicho? Primera noticia.

Teniendo el ejemplo más sangrante del Málaga, tampoco es cuestión de decir lo mismo del Depor.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 26 Jun 2018, 13:47

Lo dicho, rajau. Pensaba que Leganés era un lugar menos lila.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 26 Jun 2018, 15:17

Alberto Noguera al Numancia procedente del Lorca.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por vikras » 26 Jun 2018, 15:28

Si yo soy del Depor. Y si, claro que se raja gente. Y los hay que pillan el abono y a mitad de temporada estan hasta los cojones y no van mas. Y hay peñas madridistas y deportivistas a la vez, por desgracia.

Y yo estoy muy contento de que haya movimiento en primera y suban y bajen equipos. Pero venirse a hablar de gradas de hormigon de los historicos en segunda cuando muchos de ellos (sino la mayoria) mantienen numeros de abonados muy buenos tras el descenso...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:39