P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 18 Nov 2018, 22:00

ortizdlo escribió:Gol de Aketxe y ni una mención ni una chanza ni nada.
Berizzo ya ha dado su consentimiento para su vuelta.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 72-10 » 18 Nov 2018, 23:31

Y al Oviedo le iba mejor con Lángara, no te jode.

Asume que sois nuestra putita otra vez y que Xuxa y Miriam Diaz Aroca ya no están buenas.

roy_makaay
Mensajes: 1465
Registrado: 26 Sep 2012, 17:45

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por roy_makaay » 19 Nov 2018, 00:55

chauncey_billups escribió:Hombre, creo que este Alcorcón no es comparable al Huesca, Leganés o Eibar en su momento.
Es un equipo rocoso, muy experimentado, limitado en ataque y atrás un cerrojo. Han empezado como un tiro pero la plantilla no es muy profunda y muchos de sus jugadores superan la treintena. Creo que tarde o temprano caerán, pero ahí siguen oye.
Los próximos en ir a Santo Domingo somos nosotros, a ver si con Gual y Vázquez, que por fin saben lo que es una portería, podemos marcar un gol y rascar algo.
A mí no me parecen tan limitados. Nono, Álvaro Peña, Sangalli y Jonathan Pereira son jugadores de calidad en 2ª y Juan Muñoz ya lleva unos cuantos goles. Borja Galán está respondiendo bastante bien teniendo en cuenta que hace año y medio jugaba en 3ª con el Fabril.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sarunas13 » 19 Nov 2018, 11:18

Ricky30 escribió:Para un equipo de bailarines traes al Jefe de Mineros,seguid así Pío Pío....que a este paso el estadio de Gra Canara será un vertedero de manual.....como el Insular un parque de perros....
Lo tuyo debe ser duro, cada vez van peor y fijándote en el vecino :D

No entiendo a Paco, vuelve a trabajar con el mismo presidente chorizo, corrupto que lo echó en su momento como agua sucia.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 19 Nov 2018, 13:08

sarunas13 escribió:No entiendo a Paco, vuelve a trabajar con el mismo presidente chorizo, corrupto que lo echó en su momento como agua sucia.
Cuando corres el riesgo de empezar a quedarte mas acabao que las maracas de Machín, como empieza a ser el caso despues de la grata experiencia de Gijón, lo del amor propio queda en segundo plano.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 19 Nov 2018, 13:38

Salvo que seas jodidamente bueno en lo tuyo o tengas los cojones como Camacho, eso de tener amor propio en la profesión de entrenador, no se lleva mucho

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 19 Nov 2018, 14:10

Victoria merecida del Alba ante un Lugo que no nos hizo casi ni cosquillas. Partido que el 99% de las veces acaba 0-0 pero que como este año el equipo está arriba pues ganamos. Hubo paciencia, fe en el triunfo y al final hubo premio.

Bela es top 3 de calidad de la plantilla (para mi solo son mejores que él Dioszulia y Febas vete ya), tiene muchos highlights pero la cabeza le va regular. La expulsión caracteriza bien al muchacho como es y por qué muchas veces ni es titular.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 19 Nov 2018, 14:26

Nathan Scott escribió:
sarunas13 escribió:No entiendo a Paco, vuelve a trabajar con el mismo presidente chorizo, corrupto que lo echó en su momento como agua sucia.
Cuando corres el riesgo de empezar a quedarte mas acabao que las maracas de Machín, como empieza a ser el caso despues de la grata experiencia de Gijón, lo del amor propio queda en segundo plano.
Además sospecho que si el mafioso que tienen allí lo ficha es porque sabe que ya lo mangoneó cuando estuvo la otra vez (y ascendieron a primera, sufriendo mucho pero subieron y jugaban bien) y seguirá siendo bastante dúctil.

Paco, pues eso, va a cumplir 65 años y tiene el componente de que ya subió al equipo. Tiene pinta de ser muy buena gente así que va a ver que saca. Yo no le veo mucho futuro pero a saber.
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 19 Nov 2018, 18:23

Como diría Juanma "cocidito madrileño" Rodríguez, no me gusta como huele la meada del Lugo, creo que es el tercer partido que pierde en los últimos cinco minutos; creo que le harán buena falta los fichajes de enero.
Borja Galán es de ese tipos de jugadores que ves venir pero que nadie les termina de empujar; y coincido, en este caso, con Roy Makaay, el Alcorcón tiene más equipo de lo que muchos creéis, y ojito al Rayo Majadahonda, La liga se está londresizando.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 19 Nov 2018, 22:00

Antón escribió:Como diría Juanma "cocidito madrileño" Rodríguez, no me gusta como huele la meada del Lugo, creo que es el tercer partido que pierde en los últimos cinco minutos; creo que le harán buena falta los fichajes de enero.
Borja Galán es de ese tipos de jugadores que ves venir pero que nadie les termina de empujar; y coincido, en este caso, con Roy Makaay, el Alcorcón tiene más equipo de lo que muchos creéis, y ojito al Rayo Majadahonda, La liga se está londresizando.
Bueno, ya se comentó aquí la destitución del entrenador del Lugo. Se veía difícilmente entendible.

De momento ya se ve lo que ha mejorado, creo que ni un gol ¿no?, se ve que Monteagudo se está pasando de defensivo, cuando antes era todo lo contrario :D

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 19 Nov 2018, 22:18

Cae Alfonso Serrano,otra pieza que cae en el Tenerife...Próximo a caer el Presidente.Oltra decidirá el sentido de los refuerzos,o sea que volvemos a la casilla de salida cuando no renovó con el Tenerife después de bajar a Segunda.Por aquel entonces pedía el control,no se lo dieron....

Ahora digo,¿ dónde diablos vamos a conseguir 37 puntos para salvarnos?.....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por gasparini » 19 Nov 2018, 23:03

Pues va a resultar que no era tan fácil ganar en Almería.
Me parece un buen equipo que acabará por encima de donde va ahora. Bien trabajado y con gente rápida y buena arriba.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sarunas13 » 20 Nov 2018, 11:04

gasparini escribió:Pues va a resultar que no era tan fácil ganar en Almería.
Me parece un buen equipo que acabará por encima de donde va ahora. Bien trabajado y con gente rápida y buena arriba.
Ayer le mete un meneo al Depor de impresión.

Son duros, corren como locos y en casa da gustos verlos jugar.

Hasta que les aguante la gasolina.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 20 Nov 2018, 13:31

Este año se han dado cuenta de la realidad (tanto deportiva como económica) en Almería, y se está viendo lo que esta pasando. Lo que no era normal era la altísima expectativa que tenían todavía después de salvarse por los pelos el primer año tras descender.

Porque en comparación a años anteriores (y ya no hablo de la temporada después del descenso) es la plantilla mas low-cost con diferencia. Casi todo fichado de Segunda B o repatriando a españoles de ligas raras, alguna cesión como la de Narváez y Saveljich y pillar libres a De la Hoz, Juan Carlos Real. Aguza y Alvaro Gimenez, que son tíos competentes en la categoría.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por acb_comenta » 20 Nov 2018, 14:15

sarunas13 escribió:
gasparini escribió:Pues va a resultar que no era tan fácil ganar en Almería.
Me parece un buen equipo que acabará por encima de donde va ahora. Bien trabajado y con gente rápida y buena arriba.
Ayer le mete un meneo al Depor de impresión.

Son duros, corren como locos y en casa da gustos verlos jugar.

Hasta que les aguante la gasolina.
Un meneo pero al final empate.. es lo que tiene tener calidad o no tenerla. Pero me parece que el meneo ha sido más bien por demérito del Depor que se ha suicidado al descanso con unos cambios ridículos de su entrenador.

Al Depor más le vale ascender directo porque en todos los partidos fuera de Riazor le están pasando por encima de mala manera, y esa es la peor señal de cara a un posible playoff.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 20 Nov 2018, 23:10

Curro Torres al Córdoba, esperemos que le vaya mejor que en Lorca.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 21 Nov 2018, 00:49

http://www.realoviedo.es/noticia/comunicado-oficial-8

Expediente X. Nadie de más de 9 años se puede creer que anden en las instalaciones del club borrando cosas y que sea sin que el club sepa nada. Han tenido que recoger cable y usar al señor este de cabeza de turco, no me cabe ninguna duda
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 21 Nov 2018, 01:06

sarunas13 escribió:
gasparini escribió:Pues va a resultar que no era tan fácil ganar en Almería.
Me parece un buen equipo que acabará por encima de donde va ahora. Bien trabajado y con gente rápida y buena arriba.
Ayer le mete un meneo al Depor de impresión.

Son duros, corren como locos y en casa da gustos verlos jugar.

Hasta que les aguante la gasolina.
Y el que mas cobra que es Arzura y supongo que será el bueno juega poquito (ayer jugó)

Todo por un partido de Copa que ganaron en Málaga un martes por la tarde random de septiembre. A partir de ahí han ido para arriba. Para que luego digan de la Copa.

A mi me gusta como juegan pero efectivamente, lo hacen mucho mejor en casa que fuera. Por eso no les veo arriba del todo. Ayer tuvieron fases muy buenas pero también el entrenador del Depor se disparó en el pie con ese doble cambio en el descanso
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 21 Nov 2018, 12:36

Brevin Knight escribió:http://www.realoviedo.es/noticia/comunicado-oficial-8

Expediente X. Nadie de más de 9 años se puede creer que anden en las instalaciones del club borrando cosas y que sea sin que el club sepa nada. Han tenido que recoger cable y usar al señor este de cabeza de turco, no me cabe ninguna duda
No fies, el Oviedo a nivel administrativo es lo mas raro que existe.

El consejo no manda.
El presidente es un hombre de paja.
Del Olmo intenta controlarlo todo...
... pero necesita autorizacion de Mexico para cualquier cosa

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3068
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 21 Nov 2018, 12:41

La B sin equipos ninja como el Almería no sería la B.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:59