P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 17 Mar 2018, 18:25

Nathan Scott escribió:Firmaba el empate con sangre antes siquiera de empezar pero visto el desarrollo del partido acabar así es algo acojonante. Lo que son las dinamicas, esto hace mes y medio acaba en masacre.

En playoff. Me lo dicen a 1 de enero y trato de chalao al que me lo dijera.
Blue Note escribió:Creo que todo esto viene de cuando dije que el Zaragoza era el peor equipo de la liga. De nada.
Bueno, esta racha viene de mitad de febrero a aquí y tu sentencia de el peor equipo de la liga fue cuando os ganamos allí dando la pena también creo que a principio de diciembre.
Que te van mas las medallas que a David Cal, honorable astur :D
Calla infiel. Él tiene siempre la Razón

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 17 Mar 2018, 18:25

Yoyadije
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por feringucho » 17 Mar 2018, 18:35

Norick escribió:El peor no será pero la racha esta no hay Cristo que se la crea. El partido de hoy era de 4 o 5-0, sin exagerar. No sería raro que el día que se le acabe la racha vuelvan a vérsele las carencias, como puede estar pasandole al Oviedo, por ejemplo. Y sí, partidos así los tienen todos los equipos que suben, pero lo normal es que los que suban sean solventes y dominantes y joder, por más que veo al Zaragoza no les veo nada de eso.
Evidentemente el partido era de 5-0 pero creo que más por mérito de Osasuna que supongo que habrá hecho el mejor partido de la temporada,que demerito del Zaragoza.
Esta racha del Zaragoza para nada ha sido por suerte , ha sido jugando bastante bien a fútbol y mereciendo ganar los partidos siendo dominante en la mayoría de ellos.
Al principio de temporada también se jugó muy bien pero entonces la pelotita no entró , luego se entró en una fase de asco- pena en la que el único objetivo era la salvación y acabar la temporada sin sufrimientos.
Llegado a este punto y viendo el calendario , o el equipo se cae mucho o lo veo en playoffs si o si y ojo no saque 4 puntos en los partidos consecutivos contra Huesca y rayo que vienen justo detrás del Sevilla y la cultural que son los dos siguientes , sé que es muy difícil pero no descartes el ascenso directo aunque lo normal es que el día menos esperado se te vayan todas las cuentas al traste.
Lo que tengo claro es que contando todo el año el Zaragoza está ahí por méritos propios

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 17 Mar 2018, 18:46

Yo de esta racha os vi contra el Oviedo, Numancia y hoy, en ninguno me parecisteis especialmente dominantes, aunque no digo que estuvierais mal (bueno, hoy sí). Dosis alta de suerte en los tres, sobre todo en el de hoy, y manita arbitral tanto en Soria como en Pamplona. Lo que os vi previamente fue en la primera vuelta y de aquella sí estábais a un nivel putapénico, victoria en el Molinón incluida.

No digo que no sea merecido ni que no esteis ahí por méritos propios, sólo digo que el Zaragoza no me da la sensación de solvencia de otros equipos que han ascendido y que esta racha me parece un poco, digamos, ficticia.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 17 Mar 2018, 18:52

Blue Note escribió:Yoyadije
Eres como los discapacitados de minority report



puedes ver el futuro

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 17 Mar 2018, 18:52

Sinceramente, no se que hace Osasuna 7º. De verdad que me parecen el mejor equipo de 2ª, de lo que yo he visto. en la Romareda también hizo un partidazo.

Por cierto, ya que habláis del arbitro, también podríais hablar de como no ha dejado el mismo nivel de contacto a los 2 equipos. Que si, que las dos jugadas son muy llamativas, pero ha sido su no-aplicacion del mismo nivel de contacto lo que nos ha metido atrás la 1ª parte. Por ejemplo, creo recordar que la jugada de la rabona de Lasso viene de un "sigan, sigan", a un nivel que a nosotros nos pitaban todas. Y de esas, mínimo 6-7 mas.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 17 Mar 2018, 18:59

Son maneras de verlo. Ficticia sin embargo no me parece, forma parte del asentamiento de una idea.

Cuando se han dejado de experimentos, se ha asentado un once, y, sobre todo, ha acompañado ese puntito de potra que nos dió la espalda en muchos partidos de la primera vuelta, el Zaragoza ha empezado a creerselo y crecer como equipo por el camino.
Contra el Oviedo hubo fases de partido en donde nos dominaron, pero una vez abrimos la lata se dieron la vuelta a las tornas, y hoy ha sido uno de esos partidos que, sin esperártelo, ganas (así ganamos al Rayo aquí, de hecho) pero en el resto de la racha, la verdad es que hemos estado mas sólidos de lo que parece. No somos una roca atrás, pero las tontadas que nos condenaban en octubre se han minimizado o ya ni ocurren.

A ver, perder partidos perderemos de aqui a junio, no jodais. Me baño en bolas en el Pilar si eso no pasa.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 17 Mar 2018, 18:59

fideluto escribió:Sinceramente, no se que hace Osasuna 7º. De verdad que me parecen el mejor equipo de 2ª, de lo que yo he visto. en la Romareda también hizo un partidazo.

Por cierto, ya que habláis del arbitro, también podríais hablar de como no ha dejado el mismo nivel de contacto a los 2 equipos. Que si, que las dos jugadas son muy llamativas, pero ha sido su no-aplicacion del mismo nivel de contacto lo que nos ha metido atrás la 1ª parte. Por ejemplo, creo recordar que la jugada de la rabona de Lasso viene de un "sigan, sigan", a un nivel que a nosotros nos pitaban todas. Y de esas, mínimo 6-7 mas.
Va a parecer que estoy en contra del Zaragoza cuando realmente me cae infinitamente mejor que el Osasuna, pero yo esto que comentas no lo vi. Hubo bastante estopa, y no me parece que estuviese mal gestionada por el árbitro. A Oier por ejemplo le cascasteis hasta en el carné de identidad. Lo de que fue eso lo que os metió atrás la 1º parte suena pelín a choteo, atrás os metió un equipo que hoy se cascó un señor partido, intenso y como se tiene que jugar.

No he visto a un equipo este año jugar al nivel de Osasuna hasta el 0-2.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 17 Mar 2018, 19:14

Norick escribió:
fideluto escribió:Sinceramente, no se que hace Osasuna 7º. De verdad que me parecen el mejor equipo de 2ª, de lo que yo he visto. en la Romareda también hizo un partidazo.

Por cierto, ya que habláis del arbitro, también podríais hablar de como no ha dejado el mismo nivel de contacto a los 2 equipos. Que si, que las dos jugadas son muy llamativas, pero ha sido su no-aplicacion del mismo nivel de contacto lo que nos ha metido atrás la 1ª parte. Por ejemplo, creo recordar que la jugada de la rabona de Lasso viene de un "sigan, sigan", a un nivel que a nosotros nos pitaban todas. Y de esas, mínimo 6-7 mas.
Va a parecer que estoy en contra del Zaragoza cuando realmente me cae infinitamente mejor que el Osasuna, pero yo esto que comentas no lo vi. Hubo bastante estopa, y no me parece que estuviese mal gestionada por el árbitro. A Oier por ejemplo le cascasteis hasta en el carné de identidad. Lo de que fue eso lo que os metió atrás la 1º parte suena pelín a choteo, atrás os metió un equipo que hoy se cascó un señor partido, intenso y como se tiene que jugar.

No he visto a un equipo este año jugar al nivel de Osasuna hasta el 0-2.
Si estoy de acuerdo contigo. A mi me ha gustado horrores Osasuna, de hecho he dicho que me parecen el mejor equipo de 2ª, y soy partidario de que los arbitros dejen aplicar ese nivel de intensidad y cuerpeo, pero a los dos equipos, y al Zaragoza hoy, las 3-4 veces que lo ha hecho le han pìtado falta, y eso es de lo que me quejo.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 17 Mar 2018, 20:58

Gracias a nuestros amigos de GOL, se veía que el Zaragoza iba a ir para arriba. Quizá coincida con que no son sus mejores partidos jugados. Unos por otros.
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por tinoma » 17 Mar 2018, 21:44

Lo de la defensa de la Cultural es de esas cosas que si no lo ves cada fin de semana te parecería que lo estás soñando. Una pena, la verdad

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 17 Mar 2018, 22:20

Lo de la Cultural sólo se arregla con maletines y petrodólares,pero ellos sabrán lo que hacen con el hermano malo de Lillo.Ese es el problema,algunos periodistas y algunos entrenadores siguen creyendo en un sistema caduco.Herederos del estilo de Valdano que fue casi efímero y ojo que Cappa era el verdadero arquitecto....Valdano bla,bla,bla......
Pues ya llegando a la B...Málaga,Pío Pío y Deportivo.....menuda categoría se va a quedar.....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 17 Mar 2018, 22:30

Victoria agónica del Lugo, que tiene un problema grave en la defensa y no acaba de pillarle el punto al ataque. El Alcorcón lo tuvo en su mano y no se lo llevó por rácano.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Grohlin » 17 Mar 2018, 23:00

Fue abrir la boca el otro día diciendo que Zuiverloon dentro de su terrorismo, estaba siendo medianamente fiable, y hoy se inmola regalando un gol que sino lo ves, no lo crees. Y si lo ves, casi tienes que creer que está sobornado por el equipo contrario. Que desastre, dios mío.

Menos mal que el Lugo nos hizo el favor remontando al Alcorcón. A ver si mañana hay un empate en el Nastic - Cordoba, porque si ganan los locales se distancian de cojones, y si ganan los andaluces ya nos llegan a soplar la nuca.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Dorsy10
Mensajes: 19672
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Dorsy10 » 18 Mar 2018, 08:15

A mí lo que me parece increíble del ZGZ es que un equipo de Natxo encaje tantos goles. Tiene que estar que se sube por las paredes. Porque como alguna vez se ponga martillo pilón en ese sentido y con lo que tiene arriba, cuidado.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 18 Mar 2018, 10:00

Grohlin escribió:Fue abrir la boca el otro día diciendo que Zuiverloon dentro de su terrorismo, estaba siendo medianamente fiable, y hoy se inmola regalando un gol que sino lo ves, no lo crees. Y si lo ves, casi tienes que creer que está sobornado por el equipo contrario. Que desastre, dios mío.

Menos mal que el Lugo nos hizo el favor remontando al Alcorcón. A ver si mañana hay un empate en el Nastic - Cordoba, porque si ganan los locales se distancian de cojones, y si ganan los andaluces ya nos llegan a soplar la nuca.
Salvo el error, hizo un partido bastante digno.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 18 Mar 2018, 11:52

Por cierto, ¿qué hacía el pelanas en el banco? Me parece alguien fundamental en ese juego del poligonero.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 18 Mar 2018, 12:22

Dorsy10 escribió:A mí lo que me parece increíble del ZGZ es que un equipo de Natxo encaje tantos goles. Tiene que estar que se sube por las paredes. Porque como alguna vez se ponga martillo pilón en ese sentido y con lo que tiene arriba, cuidado.
En la segunda vuelta está en sus números, con 7 goles encajados en 10 partidos. Y 2 de esos goles, recibidos en el descuento y con 0-2 a favor en el marcador...Lo que tampoco es normal es que un equipo de Natxo lleve 12 partidos seguidos marcando gol :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19672
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Dorsy10 » 18 Mar 2018, 12:31

Yo lo de los siete seguidos marcando sí se lo he visto. Y alguno más. Y con lo que tiene arriba el ZGZ (y de lo que he visto Iglesias podía llevar tranquilamente el doble de goles) me parece normal. Pero tantos seguidos encajando o medias por encima de un gol por partido solo se lo recuerdo en el tiempo que estuvo en Segunda con el Alavés.

Ya os digo que estará que se sube por las paredes.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 18 Mar 2018, 14:01

Luis Cesar en la picota desde hace tres jornadas y el tío aun mantiene al Pucela con la vista en el playoff. Olé sus huevos calvos ahi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:06