P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Pelicà » 11 Jun 2018, 16:58

ThePoti escribió:Que temporada nos viene... :amor: :amor:
BRUTAL es poco...

Ojalá hubiese subido el Cartagena y no el Majadahonda.

A ver si ahora echan fuera al filial del Villareal y suben tres equipos de verdad, cual de ellos me es indiferente porque me gustan todos.

Una locura de 2a va a quedar, vamos no se si preferiría que estuviésemos ahí y todo :todos a botar:
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 11 Jun 2018, 19:23

Dorsy10 escribió:Me imagino que si no se ha hecho ya se confirmará en horas la marcha de Natxo al Deportivo.

El otro día estuve con un amigo común y me estuvo contando la situación. Se iba a ir incluso ascendiendo porque dentro del club solo se fiaba del director deportivo y en los despachos le debían tener puesta la cruz desde diciembre y no quería que le volviese a pasar lo del Alavés.

Además, el Deportivo le va a poner una plantilla mejor y un salario muy importante.
Esa es LA RAZÓN.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Dorsy10 » 11 Jun 2018, 20:23

No creo que de haber subido el ZGZ le hubiese puesto mucho menos, pero no creo que en Segunda vaya a haber entrenador mejor pagado. Por ejemplo los que han pasado por Vitoria este año no tenían el salario que va a tener Natxo.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 11 Jun 2018, 20:24

O dejan de llorar en Gijon o eso se convierte en venecia, venga anda, que ya paso

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 11 Jun 2018, 20:53

Para sustituir a Natxo se viene Idiakez de Chipre. Y con Gual, Diego Aguirre y un tal Escobar (colombiano, como no) de la mano.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 11 Jun 2018, 21:36

Nathan Scott escribió:Para sustituir a Natxo se viene Idiakez de Chipre. Y con Gual, Diego Aguirre y un tal Escobar (colombiano, como no) de la mano.
A ver lo que os sacáis de la manga para sustituir a Borja. Gual no es manco pero me sorprendería que estuviera al mismo nivel...

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por neverforget » 11 Jun 2018, 22:25

Vale que lo de Borja esta temporada ha sido una brutalidad pero Gual me parece la apuesta perfecta para sustituirlo.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 12 Jun 2018, 00:16

Al final..... ninguno de los tres que juegan con las cartas marcadas...... ha subido.......

Vamos a ver los tres del año que viene. El Depor lo doy por hecho, los otros dos a ver en que se gastan los minolles que Dios sabe en que
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 12 Jun 2018, 12:28

Pues ha hablado hoy Lalo, el director deportivo del RZ. Ha confirmado que se ha hecho contrato con el primer equipo al jugador del filial Biel, la llegada de Aguirre (Rayo), Jeison Medina (Primera Colombiana) y James Igbekeme, un nigeriano de la Segunda Portuguesa. También se ha renovado a Javi Ros, que acababa contrato. Y ha dicho que el grueso de la plantilla sigue, que se hará un esfuerzo en el delantero centro (no sé si entra en estos parámetros Gual), y que intentarán echar el resto para que siga Christian Álvarez. Y sólo se fichará a alguien en la posición de algún jugador que salga. Del entrenador no ha dado el nombre porque hay que esperar a que Natxo pague los cien mil euros, pero ya se sabe que es Idiakez.

Así que proyecto muy continuista para el año que viene, por primera vez en ni se sabe de años...
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Jun 2018, 12:31

chauncey_billups escribió:Pues ha hablado hoy Lalo, el director deportivo del RZ. Ha confirmado que se ha hecho contrato con el primer equipo al jugador del filial Biel, la llegada de Aguirre (Rayo), Jeison Medina (Primera Colombiana) y James Igbekeme, un nigeriano de la Segunda Portuguesa. También se ha renovado a Javi Ros, que acababa contrato. Y ha dicho que el grueso de la plantilla sigue, que se hará un esfuerzo en el delantero centro (no sé si entra en estos parámetros Gual), y que intentarán echar el resto para que siga Christian Álvarez. Y sólo se fichará a alguien en la posición de algún jugador que salga. Del entrenador no ha dado el nombre porque hay que esperar a que Natxo pague los cien mil euros, pero ya se sabe que es Idiakez.

Así que proyecto muy continuista para el año que viene, por primera vez en ni se sabe de años...
Ahora mismo, a falta de como se muevan los demás, principales candidatos al ascenso, por encima de cualquiera. Hay una regla básica en el fúrgol y es que hay que darle ontinuidad a los proyectos y plantillas. Es curioso, porque no se cumple muchas veces y las posibilidades de éxito cuanto te la saltas son escasas.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 12 Jun 2018, 12:37

Puf, cuando un equipo ha dependido tanto de un jugador como el Zgz este año de Borja, y se te va, creo que es difícil considerarlo como candidato número 1 a subir. Y eso que Marc Gual hace un par de años era un pepino, pero el gallegón es mucho gallegón.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Jun 2018, 12:57

Buen delantero el gallego y se jugaba para él pero no hablamos de un equipo que crease dos ocasiones con un tipo en estado de gracia que metía siempre una. A estos les pones otro delantero decente y van a estar arriba. Veremos como va evolucionando el verano pero pa mí todos tiene asterisco ahora mismo menos ellos. Los veo arriba.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Jun 2018, 13:55

Brevin Knight escribió:Al final..... ninguno de los tres que juegan con las cartas marcadas...... ha subido.......

Vamos a ver los tres del año que viene. El Depor lo doy por hecho, los otros dos a ver en que se gastan los minolles que Dios sabe en que
Y lo dice Toñín el Torero. Un madridista y las cartas marcadas de los demás. Hay que ser tontolaba.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 12 Jun 2018, 14:01

A mi me ha tranquilizado bastante escuchar a Lalo decir con la seguridad que ha dicho lo de que se va a respetar el bloque, pero luego la realidad creo que va a ser otra en algunos puestos.

Si solo se queda en que vendemos a Lasure al Caspa y que se piran Angel y Alain, pues ni tan mal. Ni se sabe la tira de años que hace que no se quedaba mas del 60% de la plantilla del año anterior.

Tambien te digo, al RickyTeam el año pasado se le fueron unicamente Amath, el Choco, Aaron y Shibashaki, mantuvieron a Martí y a buena parte del bloque y ya hemos visto como han pasado sin pena ni gloria. Nadie asegura nada.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Jun 2018, 14:05

No, hombre, no, asegurar no. El resto vamos a salir a competir y to eso. Y hay equipos que cambian a 20 jugadores y lo petan y otros mantienen a 20 y se hunden, claro. Se trata de que a lo largo de la historia eso ocurre muy pocas veces. Pero seguro, seguro, seguro, palabrita del niño Jesún, no. Garantizado no lo tenéis.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 12 Jun 2018, 14:37

Que si, vinagres astur, que lo decia en general.
Aunque ya estabas viniendote arriba y parece mentira que no recuerdes lo volatil que es esta plaza, cojones.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Jun 2018, 14:42

A ver, por un lao tienes al Sporting, 15 bajas, creo, no me pongo a contarlas que me pierdo. Por el otro al Zaragoza que espera manetner el bloque. Cuál prefieres? No contestes, ya dijiste que prefieres vuestro caso. Pero ojo que no por eso ya estáís ascendidos. Entonces yo te tomo a chufla y tú me llamas vinagre. Todo en orden.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por hastrakan » 12 Jun 2018, 15:09

Pelicà escribió:
ThePoti escribió:Que temporada nos viene... :amor: :amor:
BRUTAL es poco...

Ojalá hubiese subido el Cartagena y no el Majadahonda.

A ver si ahora echan fuera al filial del Villareal y suben tres equipos de verdad, cual de ellos me es indiferente porque me gustan todos.

Una locura de 2a va a quedar, vamos no se si preferiría que estuviésemos ahí y todo :todos a botar:
Que manía con el historial y con el nombre.

Aunque lo normal es que el Majadahonda baje, también lo normal era que ni siquiera hubiera jugado playoff para subir a segunda o que el Mallorca la temporada pasada pelease por subir a primera.

Digo Majadahonda como digo cualquier equipo random tipo Llagostera que el primer año compitió bastante bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Pelicà » 12 Jun 2018, 15:18

hastrakan escribió:Que manía con el historial y con el nombre.

Aunque lo normal es que el Majadahonda baje, también lo normal era que ni siquiera hubiera jugado playoff para subir a segunda o que el Mallorca la temporada pasada pelease por subir a primera.

Digo Majadahonda como digo cualquier equipo random tipo Llagostera que el primer año compitió bastante bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te puedo asegurar que eso del nombre y la historia me la trae al pairo (que soy granota) y me gusta que los "humildes" hayamos "tomado" la primera división. Pero de ahí a preferir que suba cualquier equipo pues, no, me dejo cierto clasismo como por ejemplo no querer a los filiales arriba o preferir ciudades en lugar de barrios/pueblos (más esta temporada donde la segunda va a ser tan bonita) y mucho menos si son de una comunidad tan saturada de equipos (en la élite) como es Madrid. La única forma de que la gente no se haga por decreto de Madrid-Barça es que hayan equipos con relativo "poder" en sus zonas...por eso quiero que zonas como Extremadura, Murcia y demás tengan equipos más arriba.

Obviamente que el Majadahonda disfrute el periplo
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Kemban » 12 Jun 2018, 15:33

La segunda división 2018/2019 por nombres va a ser la mejor de la Historia. No creo que a nadie se le escape. Te miras la clasificación histórica de la liga y están muchos de los 30 primeros en Segunda.

Apasionante.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:11