P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 10:09

rigal escribió:Flojito el Lugo, que lo intentó contra el Lorca, pero no mucho.
Hay que dejar claro a los interesados que esa va a ser su actitud si no hay alicientes.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 10:15

Grohlin escribió:Lo de la Cultu es de frenopático. Semana que viene duelos a muerte para evitar el descenso a la C: Almería - Barça B y Cultu - Córdoba.

PD: Estaba viendo el resumen de los goles del Barça B - Rayo y me hace una gracia de la virgen ver a Monchu y a Ballou meter goles para el 1-2 y 2-3 respectivamente y no hacer ni ademán de ir a coger el balón y sacar rápido, sino pirarse a celebrarlo como si tal cosa. En el segundo caso, en el minuto 80 y estando en puestos de descenso :mrgreen:
Cordoba va a tener en Leon su primera, y creo que única, oportunidad de salir de puestos de descenso. Si no lo consigue, adiós. Y creo que no lo va a hacer.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 23 Abr 2018, 10:29

El Cádiz, viendo su calendario, lo veo bastante fuera la verdad. Somos unos competidores de cojones y defendemos muy bien, pero ni en los partidos que jugamos algo y somos mejores (como contra el Sporting) somos capaces de sacar los partidos adelante y marcar un mísero gol... es imposible, porque luego hay partidos que damos pena.

Pinta a octavos o novenos que asusta. Veremos si les da por empezar a marcar goles y nos metemos finalmente.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 10:44

Magier escribió:El Cádiz, viendo su calendario, lo veo bastante fuera la verdad. Somos unos competidores de cojones y defendemos muy bien, pero ni en los partidos que jugamos algo y somos mejores (como contra el Sporting) somos capaces de sacar los partidos adelante y marcar un mísero gol... es imposible, porque luego hay partidos que damos pena.

Pinta a octavos o novenos que asusta. Veremos si les da por empezar a marcar goles y nos metemos finalmente.
Venga hombre, no jodas. Os vais a venir abajo ahora? El Cádiz es un equipo al que le cuesta ganar pero también cuesta ganarle. En esa tesitura es mejor jugar contra rivales directos. Nadie gana mucho por ahí arriba.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 23 Abr 2018, 11:39

Si se fuese el Barcelona B a la C sería TAN feliz. 6 kilos de inversión en fichajes para volver a tragar césped artificial 12 meses después.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 23 Abr 2018, 11:46

FuegoBacteriano escribió:
Magier escribió:El Cádiz, viendo su calendario, lo veo bastante fuera la verdad. Somos unos competidores de cojones y defendemos muy bien, pero ni en los partidos que jugamos algo y somos mejores (como contra el Sporting) somos capaces de sacar los partidos adelante y marcar un mísero gol... es imposible, porque luego hay partidos que damos pena.

Pinta a octavos o novenos que asusta. Veremos si les da por empezar a marcar goles y nos metemos finalmente.
Venga hombre, no jodas. Os vais a venir abajo ahora? El Cádiz es un equipo al que le cuesta ganar pero también cuesta ganarle. En esa tesitura es mejor jugar contra rivales directos. Nadie gana mucho por ahí arriba.
Abajo no se viene nadie, el Cádiz va a pelearlo sin dudas, me refiero más a mis sensaciones. Está claro que si entramos en playoffs somos un dolor de muelas porque encajamos poco y recibimos pocos goles, lo que no sé es si llegamos.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 12:16

chinocudeiro2001 escribió:Si se fuese el Barcelona B a la C sería TAN feliz. 6 kilos de inversión en fichajes para volver a tragar césped artificial 12 meses después.
Calderilla.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 23 Abr 2018, 12:58

Si el Cádiz jugó mejor el domingo entonces sí, no tenéis opciones porque cuando el partido sea igualado no salís del área
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 23 Abr 2018, 13:00

Y el otro ilusionándose porque el barsa tiró 6 kilos a la mierda. Paulinho, Gomes, Alcacer, Digne, Dembelé, Semedo, Mathieu... si es que se puede ser pobre pero encima tener mentalidad de pobre es muy triste
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 23 Abr 2018, 13:02

Yo celebro mucho el posible descenso de Barça y el del Sevilla pero no va a ser este un buen mayo para los que hateamos a los filiales.
ImagenImagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 13:18

ortizdlo escribió:Yo celebro mucho el posible descenso de Barça y el del Sevilla pero no va a ser este un buen mayo para los que hateamos a los filiales.
Parece que no, pero habrá que esperar al final. De hecho vamos bien pues lo primero que tiene que pasar para ser un buen año ya se está dando.

De todos modos, cuando vas a la 2, te interesa lo contrario; cuantos más filiales, mejor.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 23 Abr 2018, 13:22

Uno del Granada y otro del Alavés discutiendo sobre filiales. Claro, uno lo alquila y el otro ni si quiera sé si lo tuvo alguna vez. Es como si dos vacos se pusieran a hablar de sexo.

Los filiales son como los pedos, a la gente solo les gustan los suyos pero pa muchos equipos son básicos y pal fúrgol español, también.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por tinoma » 23 Abr 2018, 13:30

Blue Note escribió:Uno del Granada y otro del Alavés discutiendo sobre filiales. Claro, uno lo alquila y el otro ni si quiera sé si lo tuvo alguna vez. Es como si dos vacos se pusieran a hablar de sexo.

Los filiales son como los pedos, a la gente solo les gustan los suyos pero pa muchos equipos son básicos y pal fúrgol español, también.
Tu lo que quieres es que el vuestro ascienda para jugar de nuevo con el Oviedo

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 13:44

Hombre, pues no es el mejor momento para hablar del B, que de ahí ha salido, este año, el LD que ha tapado una de las fugas que teníamos. De todos modos sí es verdad que aquí no se ha cuidado nunca, ni ha dado, apenas, jugadores para el primer equipo. La competencia es feroz por aquí. Pero vamos, qué tendrá eso que ver para hablar o no de filiales en segunda.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 23 Abr 2018, 13:48

tinoma escribió:
Blue Note escribió:Uno del Granada y otro del Alavés discutiendo sobre filiales. Claro, uno lo alquila y el otro ni si quiera sé si lo tuvo alguna vez. Es como si dos vacos se pusieran a hablar de sexo.

Los filiales son como los pedos, a la gente solo les gustan los suyos pero pa muchos equipos son básicos y pal fúrgol español, también.
Tu lo que quieres es que el vuestro ascienda para jugar de nuevo con el Oviedo
:oops: :oops: :oops:

Sobre los filiales, creo que lago hay que hacer. La liga de filiales no me gusta nada, creo que sería un atraso muy grande para el fúrgol español. Ahora bien, con el dinero de las teles, la brecha se está haciendo cada vez más grande, incluso entre la 2ª y el resto de categorías y eso propicia que los equipos de la la LFP puedan invertir mucho en sus filiales que se están dedicando a arrasar en 2ªB. Antes, algún filial pillaba una buena hornada y se podía meter en playoffs, ahora es una pasada, ni sé cuántos tienen opciones reales de ascenso pero así tirando de memoria Sporting, Sanse, Bilbao Athletic, Villarreal, Fabril, Celta... quizá el Atleti, no recuerdo ya bien si alguno más. Es una barbaridad y se impone alguna medida. Quizás número límite de filiales por categoría, es decir, ninguno-1-2 en 2ª, 2-3 en 2ªB... y que luego se peleen entre ellos por los ascensos... esto es una chorrada, sería adulterar mucho la competición pero quizás unos límites salariales no sería mala idea, tanto en inversión como en fichas y si el barsa o el madrid no pueden fichar a noruegos o chinos pal filial pues que los cedan a otros equipos europeos o de 2ª.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 14:01

Lo de que haya unos cuantos filiales en puestos de ascenso pude que sea algo totalmente coyuntural. Han coincidido este año y punto. Ya veremos cuantos acaban subiendo. De momento te sobran los puntos suspensivos porque no hay más que los que nombras e, incluso sobra, uno. No seas ventajista. Que yo recuerde siempre ha habido un par de filiales en segunda.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 23 Abr 2018, 14:19

Prohibición total de jugadores mayores de 23 y limitación casi absoluta de tíos entre 21-23 años. Que compitan así y no me parecerá nada mal. Cuando suban a Segunda que se les aplique el tema del límite salarial atendiendo a sus ingresos como unidad autónoma

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 23 Abr 2018, 14:24

Es tocarle su FCB y enfurece
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 23 Abr 2018, 14:27

De todas maneras, es bastante indecente ver a un filial gastandose 6 kilos en jugadores que jamás van a pasar al primer equipo. Por eso mi queja y la de me imagino mucha gente. A todos nos joden los filiales más arriba de Segunda B pero no es el mismo caso por ejemplo que los MiArma Jr o los cachorros que son los últimos en subir. Si les sale una generación buena, que suban a Segunda pero ver un filial repleto de tíos que son padres, da auténtica vergüencita ajena... Salvo que sean canarios, que son sus costumbres y hay que respetarlas

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 23 Abr 2018, 14:34

El año que viene la B va a estar repleta de históricos. A ver si no la liamos (más) y disfrutamos de este hilo en condiciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:11