P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Ene 2018, 13:28

Hablemos de Michu
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por carliuka » 12 Ene 2018, 16:42

Nathan Scott escribió:
carliuka escribió:¿que clase de inefable espectaculo veremos por GOLTV?
Mañana amenaza lluvia otra vez, asi que La Romareda lucirá como una alfombra, as usual.

Leyendo a peña de por allí estos dias de previa me había venido ligeramente arriba pensando que poco mas y veníais con medio filial y viendo la convocatoria aún podeis sacar un equipo con el cual petarnos el ojete. Así no.
El problema es cuando haya que hacer un cambio, que no hay garantias en el banco, o que Villar de la primera carrera y se quede en el suelo pidiendo el cambio o Malbasic con golpe en el tobillo y tengas que sacar a Bryan Martin por el serbio (canterano, aunque dos golitos ha metido en copa y ademas, el serbio en bajisima forma, esta en una fase que se tropieza consigo mismo).
Es que no solo tenemos un monton de bajas, es que encima algunos de los disponibles estan tocados, asi que quien lo tiene todo para sumar de 3, es el Zaragoza.
Para los aludidos...

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ian Johnson » 12 Ene 2018, 17:09

Yo sé por qué no gusta jony en cagarroland. Y entiendo que no quieran decirlo: es uno de los días más sonrojantes de su penosa existencia.

Me refiero al día que nuestro filial le metió 4 al grandioso equipo de Champions de la tarterona, siendo jony autor de un tanto.

Ahí comenzó a gestarse el Sporting de le guajes que subió a primera con canteranos, lo que causa ampollas en la ciudad de la gomina y la ropa cara de marca.

Normal, lo más cercano a un canterano que vieron estos son los jabalíes que diariamente fozan su cutre campo de entrenamiento, lógico que envidien mareo.

Os he vuelto a dejar en ridículo, volved por otra cuando queráis que las tengo a montones.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 72-10 » 12 Ene 2018, 17:25

Yo de Jony me acuerdo nada más por eso que contaban de que en Cangas decían que era muy burro.

Y en Cangas el más fino quema las colas a los gatos, ya se sabe.

Npi como juega al fútbol.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 12 Ene 2018, 18:49

Ian Johnson escribió:Yo sé por qué no gusta jony en cagarroland. Y entiendo que no quieran decirlo: es uno de los días más sonrojantes de su penosa existencia.

Me refiero al día que nuestro filial le metió 4 al grandioso equipo de Champions de la tarterona, siendo jony autor de un tanto.

Ahí comenzó a gestarse el Sporting de le guajes que subió a primera con canteranos, lo que causa ampollas en la ciudad de la gomina y la ropa cara de marca.

Normal, lo más cercano a un canterano que vieron estos son los jabalíes que diariamente fozan su cutre campo de entrenamiento, lógico que envidien mareo.

Os he vuelto a dejar en ridículo, volved por otra cuando queráis que las tengo a montones.
Joder, oir hablar de jabalí y Oviedo, y me viene a la mente el capitán más indigno que hemos tenido jamás, la mano derecha en el vestuario del innombrable que nos hundió...

Imagen

Perdón por la intromisión de un ribereño en asuntos entre gente a cuya tierra no llegó el invasor. Sigan con sus debates :botar:
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 12 Ene 2018, 18:54

Foto de Agapito en la pagina inicial y de Paredes en la última. Procedan a pegarle fuego al hilo.

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Ene 2018, 19:23

Ian Johnson escribió:Yo sé por qué no gusta jony en cagarroland. Y entiendo que no quieran decirlo: es uno de los días más sonrojantes de su penosa existencia.

Me refiero al día que nuestro filial le metió 4 al grandioso equipo de Champions de la tarterona, siendo jony autor de un tanto.

Ahí comenzó a gestarse el Sporting de le guajes que subió a primera con canteranos, lo que causa ampollas en la ciudad de la gomina y la ropa cara de marca.

Normal, lo más cercano a un canterano que vieron estos son los jabalíes que diariamente fozan su cutre campo de entrenamiento, lógico que envidien mareo.

Os he vuelto a dejar en ridículo, volved por otra cuando queráis que las tengo a montones.
Paco LeMonde y Ian Johnson son la misma persona?

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Ene 2018, 19:24

chauncey_billups escribió:
Ian Johnson escribió:Yo sé por qué no gusta jony en cagarroland. Y entiendo que no quieran decirlo: es uno de los días más sonrojantes de su penosa existencia.

Me refiero al día que nuestro filial le metió 4 al grandioso equipo de Champions de la tarterona, siendo jony autor de un tanto.

Ahí comenzó a gestarse el Sporting de le guajes que subió a primera con canteranos, lo que causa ampollas en la ciudad de la gomina y la ropa cara de marca.

Normal, lo más cercano a un canterano que vieron estos son los jabalíes que diariamente fozan su cutre campo de entrenamiento, lógico que envidien mareo.

Os he vuelto a dejar en ridículo, volved por otra cuando queráis que las tengo a montones.
Joder, oir hablar de jabalí y Oviedo, y me viene a la mente el capitán más indigno que hemos tenido jamás, la mano derecha en el vestuario del innombrable que nos hundió...

Imagen

Perdón por la intromisión de un ribereño en asuntos entre gente a cuya tierra no llegó el invasor. Sigan con sus debates :botar:
Tampoco es que sea muy querido aqui

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 12 Ene 2018, 20:23

El odiómetro me va a reventar…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Ene 2018, 20:51

Gonzaka escribió:El odiómetro me va a reventar…
Tranquilo hombre que contra ti, no tengo nada.

No insultas en cada mensaje

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Ene 2018, 22:42

Coño, Manolete en modo Calígula, decidiendo quién vive y quien no. Me se amontonan los motes contigo. Tipo polifacético estás hecho.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 13 Ene 2018, 01:21

No quisiera herir suceptibilidades, pero veo que Oviedo va muy en serio este año. Si no se dispersan ellos mismos como hace dos temporadas deberían aspirar a todo. Mucha estrategia y mucho bloque sin que nadie destaque especialmente, pero todos cumpliendo con creces. Bueno, yo destacaría a sus laterales. les veo arriba del todo.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 13 Ene 2018, 12:48

FuegoBacteriano escribió:No quisiera herir suceptibilidades, pero veo que Oviedo va muy en serio este año. Si no se dispersan ellos mismos como hace dos temporadas deberían aspirar a todo. Mucha estrategia y mucho bloque sin que nadie destaque especialmente, pero todos cumpliendo con creces. Bueno, yo destacaría a sus laterales. les veo arriba del todo.
Queda muchísimo para saber dónde estaremos, pero lo que si tengo claro es que no vamos a pegarnos un tiro en el pie como el año de Egea.

Anquela ha dado con la tecla y jugando con el 5-4-1 (o 3-4-3 como prefiere considerarlo él :mrgreen: ) se potencia y se da cierta libertad a nuestros probablemente 4 jugadores más diferenciales en ataque: Mossa, Diegui, Saúl y Aaron. Y con esos 4 y el balón parado puede dar para estar muy arriba.

Tal como están ahora es difícil hasta encajar a un tío que metió 17 goles los dos últimos años como Toche.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 13 Ene 2018, 19:54

Jenio el señor colegiado del Almería vs Nastic. Pita penalti y justo el Almería marca gol. Luego Verza falla el penalti. Eso debe doler
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 13 Ene 2018, 20:22

Como mañana ganen al Numancia (que podría ser, ya que los sorianos ya van con el relax de saber que van a seguir otro año por aquí) el Huesca se postularía muy y mucho para el ascenso.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3087
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 13 Ene 2018, 22:43

Creo que no veia un partido tan horrible ... años.

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 14 Ene 2018, 15:17

El Huesca empieza a coger color de primera...
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 14 Ene 2018, 15:25

Buena pinta el Huesca pero aún no lo veo como otros equipos en otras temporadas que estaba claro que iban a aguantar el tirón. Hay que ver la profundidad de esa plantilla porque te ganan porque arriba tienen oro, tampoco porque funcionen como un reloj. Quicir, no parecen de esos equipos que entre quien entre confías 100% en el funcionamiento colectivo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 14 Ene 2018, 16:16

Blue Note escribió:Quicir, no parecen de esos equipos que entre quien entre confías 100% en el funcionamiento colectivo.
Pues a mi me parece justo lo contrario. Tienen dinamita arriba con el Cucho, vale, pero es que, aun teniendo un once digamos fijo, cuando en defensa te falla Akapo por lesión, sale Alexander y te apaña el lateral, cuando Aguilera o Sastre necesitan descanso, Luso y las ultimas gotitas de Camacho ahi estan, y la rotación en los extremos que tienen les funciona de lujo (Ferreiro-Chimy-Gallar o el propio Alexander, sin contar que Vadillo no está)

Hay un par de puestos que si que quizá los tienen cojos (Rescaldani baja mucho el nivel respecto a Cucho, y a Kilian de momento no le veo preparado del todo) pero el nucleo de 16-17 estan en un estado de forma tan acojonante que asusta.

Y lo cojonudo es que, aun en trance, no se pueden descuidar del todo porque a poco que se te vayan un par de empates se te descojona la clasificación.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 14 Ene 2018, 19:58

Jornada redonda para los dos de arriba y segunda semana seguida en que los 4 del playoff no gana ninguno.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:11