P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 15 Sep 2017, 00:42

Indagando un poco el tema de los destrozos.

Domingo, 10 de Septiembre. Estadio municipal "El Molinon"



A como se pagan las horas extras en el Excelentisimo Ayuntamiento de Gijon?

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 15 Sep 2017, 10:13

Lo que no entiendo yo es esa obsesión vuestra porque aquí el personal salga de continuo a condenar lo de Ultra Boys, a mí no me representan y los echaría del campo pero lo que me parece de mala baba es meterNOS a todos en el saco como se lleva leyendo por aquí desde que acabó el partido.

Dicho esto a ver si bajáis pero a Tercera, denuncia de por medio del Esteban de turno, una pena que ya no esté.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 72-10 » 15 Sep 2017, 10:17

Grohlin escribió:Debió de ser fortuito, por los saltos y los abrazos celebrando el empate.

Imagen


Jamás he visto el Molinón tan limpio.

En cualquier caso sea lo que sea han sido los del Racing. En caso de duda todo en esta vida es culpa del Racing.

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por lagisa » 15 Sep 2017, 13:00

sanways escribió:Lo que me asusta es que algunos seguís intentando razonar con gente que justifica lo del sábado por una camiseta....

Creo que todos sabemos ya de que pie cojea cada uno para seguir dándole vueltas...


Creo que he sido bastante claro en mi exposición. Yo en ningún caso he justificado nada. He dicho todo lo contrario, la violencia es violencia y el culpable es el violento. Punto.

A mi me da vergüenza pasar por los aledaños de El Molinón un día de partido y ver a los de siempre emborrachándose y comportándose como lo que son: borreguines. Me da vergüenza y coraje que se me pueda identificar con ellos por ser de Gijón. Y si fuera de Oviedo me daría vergüenza que me identificaran con los borreguinos de las famosas camisetas, los insultos o los calvos... Eso NO es poner en la misma balanza las cosas. Evidentemente una agresión física es MAS castigable que una verbal ...lo que estoy diciendo es que AMBAS han de ser castigadas, condenadas y desterradas, independientemente de que luego el castigo a cada una pueda ser distinto.

Creo que queda bastante clara mi postura. Y para contestar al que habla de robar una gallina o millones en el banco ...decirle que AMBAS cosas son delito. No son delitos comparables pero delitos SON.

Y de lo único que cojeo es de ser de Gijón. Sin más. ¿Quiero que pierda el Oviedo?, si juega contra un equipo de Gijón si, de lo contrario me da igual. Como debiera de suceder con alguien de Oviedo. Yo no soy anti oviedista soy pro gijón, que puede parecer lo mismo pero no lo es. Y en cualquier caso, entiendo el deporte de otra manera, y con comportamientos como los vistos este pasado fin de semana lo único que se consigue es que cada vez más gente se asquee del fútbol. Lástima que no sea la suficiente como para que la justicia, clubes y federaciones tomen REALMENTE cartas en el asunto.

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 15 Sep 2017, 14:37

Yo debo de estar en otra realidad paralela, ¿cuando alguien ha dicho que todo aficionado del Sporting es igual a un UB?, yo al menos, en ningun momento lo he señalado.

Sobre el limite de la violencia y los canticos, como ya han dicho antes, que una aficion contraria (no voy a usar rival) cante "Fruta Oviedo" me la trae al pairo, que en GIjon antes de un partido se cante "Volvereis a tercera", me produce una sonrisa. La pregunta aqui es siempre la misma, ¿donde esta el limite? ¿en los insultos? Pongamos un ejemplo "No estamos todos, falta Dubosky" este cantico se oyo en el Molinon varias veces (por UB o por quien sea, me da igual) este cantico no contiene ni un insulto, ni una descalificacion, ni una jodida mentira, ¿quien interpreta? Tebas segun se levante por la mañana, a mi, personalmente me parece una estupidez ponerse a juzgar estas tonterias. Que reformen la ley, y comiencen a buscar y sancionar a aquellas personas que realicen un acto violento, que les metan carcel, arrestros domiciliarios, libertad vigilada o les obliguen a pasar por comisaria cada vez que haya un evento deportivo en la ciudad o region.

EL problema quizas, es que hay mucho miedo por parte de la ciudadania (y lo entiendo), y si no lei mal (no me gusta dar como fuente veraz a La Nueva España) las palizas que hubo por el verano en Gijon salieron del mismo sitio que los enfrentamientos que hubo con la policia en el pre-partido, ahora se han pegado con la policia, hay detenidos y hay pruebas, a ver como actua la justicia, espero que las condenas superen a las de os tuiteros.... La violencia fisica de estos grupos no es algo que empieza y termina en el futbol, hay algo mas detras siempre.

Sobre calvos, cortes de manga, y demas tonterias, lagisa, a mi no me dan verguenza como aficionado oviedista, me podrian dar verguenza como ser humano, por ver a señores mayores comportarse como niñatos de 12 años, pero no es mi culpa, que gilipoyas los hay en todos lados, y como siempre digo "yo el sitio de mundo donde mas gilipollas conozco es mi puebllo", pero me niego a sentirme un delicuente por exclamar "***** pita penalty" cuando un arbitro se traga un penalty, o llamar "joputa" al defensa leñero de turno (jamas culpare a nadie por decirselo a Verdes) cuando veo como agrede a un jugador siempre que se quede ahi, en el instante, en el momento

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por lagisa » 15 Sep 2017, 17:31

Trasgus. escribió:Yo debo de estar en otra realidad paralela, ¿cuando alguien ha dicho que todo aficionado del Sporting es igual a un UB?, yo al menos, en ningun momento lo he señalado.

Sobre el limite de la violencia y los canticos, como ya han dicho antes, que una aficion contraria (no voy a usar rival) cante "Fruta Oviedo" me la trae al pairo, que en GIjon antes de un partido se cante "Volvereis a tercera", me produce una sonrisa. La pregunta aqui es siempre la misma, ¿donde esta el limite? ¿en los insultos? Pongamos un ejemplo "No estamos todos, falta Dubosky" este cantico se oyo en el Molinon varias veces (por UB o por quien sea, me da igual) este cantico no contiene ni un insulto, ni una descalificacion, ni una jodida mentira, ¿quien interpreta? Tebas segun se levante por la mañana, a mi, personalmente me parece una estupidez ponerse a juzgar estas tonterias. Que reformen la ley, y comiencen a buscar y sancionar a aquellas personas que realicen un acto violento, que les metan carcel, arrestros domiciliarios, libertad vigilada o les obliguen a pasar por comisaria cada vez que haya un evento deportivo en la ciudad o region.

EL problema quizas, es que hay mucho miedo por parte de la ciudadania (y lo entiendo), y si no lei mal (no me gusta dar como fuente veraz a La Nueva España) las palizas que hubo por el verano en Gijon salieron del mismo sitio que los enfrentamientos que hubo con la policia en el pre-partido, ahora se han pegado con la policia, hay detenidos y hay pruebas, a ver como actua la justicia, espero que las condenas superen a las de os tuiteros.... La violencia fisica de estos grupos no es algo que empieza y termina en el futbol, hay algo mas detras siempre.

Sobre calvos, cortes de manga, y demas tonterias, lagisa, a mi no me dan verguenza como aficionado oviedista, me podrian dar verguenza como ser humano, por ver a señores mayores comportarse como niñatos de 12 años, pero no es mi culpa, que gilipoyas los hay en todos lados, y como siempre digo "yo el sitio de mundo donde mas gilipollas conozco es mi puebllo", pero me niego a sentirme un delicuente por exclamar "***** pita penalty" cuando un arbitro se traga un penalty, o llamar "joputa" al defensa leñero de turno (jamas culpare a nadie por decirselo a Verdes) cuando veo como agrede a un jugador siempre que se quede ahi, en el instante, en el momento


Estamos de acuerdo. El fútbol es lo de menos para esta gente y tontos los hay en todas partes. Cuando hablo de "vergüenza" obviamente es como persona "normal" que soy, pero sabes que muchas veces meten en el mismo saco a todo el mundo. Somos muy dados a etiquetar.
Sólo disentimos en dónde está el límite. Hay muchos deportes donde no se le llama "hijo de tal", etc, al árbitro por equivocarse. En el fútbol, tu sabes que hay mucha gente que le insulta desde que pisa el césped. Y el problema es que es algo asumido como normal, y yo, que quieres que te diga, no lo veo así.
Yo voy a ver baloncesto y puedo pitar y criticar una falta, a gritos. Puedo increpar al árbitro pero nunca, nunca le llamo hijo de tal o cabro*** o lo que sea... Y el aceptar eso como "normal", como algo intrínseco del fútbol, es un problema.
No lo comparo con pegar a nadie, pero nadie va la primera vez de su vida al fútbol y se pega...no sé si me explico.
Yo veo partidos de alevines de fútbol, alevines, y me da pena, vergüenza y coraje lo que se escucha en la grada. Surrealista. Y muchas veces escucho eso de que "el fútbol tiene ese componente", "es que es más que un deporte" ...y justificaciones así.
Te lo compro todo menos eso.
Esperemos que de verdad se den pasos en el sentido de terminar con esto. Parece que alguno se da, pero pocos y lentamente.
Nada más. Ojalá que en el próximo derbi no se repitan estos hechos, que gane el Sporting por la mínima y de penalti injusto fuera del tiempo reglamentario, pero sin violencias y dando ejemplo. ;-) Y por supuesto, no espero la desaparición del Oviedo, todo lo contrario, ojalá algún día se celebre un derbi en primera división, sería bueno para toda la región.
un saludo

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 15 Sep 2017, 17:59

Pues fantástico, tú, ahora que estáis de acuerdo os podéis ir a tomar pol culo y dejarnos con nuestras mierdas de una vez
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 15 Sep 2017, 18:36

Blue Note escribió:Pues fantástico, tú, ahora que estáis de acuerdo os podéis ir a tomar pol culo y dejarnos con nuestras mierdas de una vez


que haces tu con tus mierdas?? llevarlas a la tumba de Franco?

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 15 Sep 2017, 19:42

Así eh sin mirar mucho, una afición de naturaleza violenta y consumida por su odio. :mrgreen:
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 15 Sep 2017, 22:49

Llego, pongo la tele y veo a Nacho entrenador llamando hijodepvta al aire de Lugo. 2-1 en el 92 y se pone así. Muy mal, eh.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Number one » 15 Sep 2017, 22:51

En la siguiente eliminatoria de Copa que vuelva a poner el Zaragoza a todos los titulares.
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 15 Sep 2017, 23:42

Milagros varios los que se han visto hoy en Lugo.
Empezamos con un golazo de chilena que era tan tan bonito que lo anularon por un fuera de juego que parece ser que no era (en el campo no me lo pareció, pero ni flores). Después el Zaragoza empieza a jugar y sin gastarse mucho controlaron el partido sin mayor problema. Metieron un gol partiendo de banda derecha por no abusar de la izquierda, en la que teníamos un boquete de la anchura del océano Atlántico.

A todo esto, el árbitro en su realidad paralela.

Con el 0-1, el Lugo roto y casi casi pidiendo la destitución del técnico, el Zaragoza decide que no hace falta atacar más, que con un único gol llega ante un equipo que ni llegaba y había metido 1 en 5 partidos.
Medio de churro, los locales consiguen el empate y tratan de empujar y, sorpresas de la vida, en el minuto 92 centran bien y rematan a puerta. 2-1 y de la que nos hemos librado.
Última edición por rigal el 16 Sep 2017, 11:11, editado 1 vez en total.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 16 Sep 2017, 09:48

¡¡Asturianos, idos a un hotel!!
Imagen

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por carliuka » 16 Sep 2017, 12:10

ThePoti escribió:¡¡Asturianos, idos a un hotel!!


Imagen
Para los aludidos...

Somos Corzos !
Mensajes: 721
Registrado: 24 Ago 2011, 12:52
Ubicación: Lugo

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Somos Corzos ! » 16 Sep 2017, 12:15

Pues yo soy más optimista que "Triste Rigal" y creo que hemos visto al mejor Lugo de lo que va de temporada. Muy bien en la presión, dominando el balón (60% de posesión) y con la garra y fe suficiente para llevarse el partido ante un equipo diseñado para ascender.

El árbitro nos anula un golazo de chilena y no pita un penalti en la primera parte, pero es lo habitual contra estos equipos con solera.

También creo que tenemos al mejor portero de la Liga, gran comienzo de temporada de Juan Carlos.

A Borja Iglesias se le queda pequeña esta categoría, os va a dar muchas alegrías a los maños.
Imagen

Una mano sin dueño, un instante de miedo.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por u23 » 16 Sep 2017, 13:18

Bittorchi1981 escribió:
u23 escribió:


No me queda caso si es tu incapacidad o directamente soltar una trola a ver si cuela. Pero vamos, que no, que ahí no pone que Lafuente avaló nada. Era un simple testaferro de Celso que tenía la geta de negarlo y asegurar, siendo profesor de derecho mercantil y director de la escuela de empresariales "que firmó muchos papeles y igual firmó alguno en blanco que después rellenaron con lo de testaferro" (literal, delante de un juez, al loro). Para que veas el nivelón del personaje.


Hablando con otro oviedista en otra red social me dijo que no tenías ni p.uta idea y que por eso se le hizo hace un año un homenaje al testaferro.

En lo de que no tenías ni p.uta idea le di la razón.


Lo del amigo es una argumento que está muy bien a los siete años o así. Salvo que sea imaginario que es más grave.

Ahora al grano. ¿Me puedes decir en el artículo que tú pusiste donde dice que Lafuente avaló? Otra trola pillada ¿eh, corazón?

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 16 Sep 2017, 13:26

Otro año que no empieza bien el Zaragoza... es un expediente X, a ver si acaban estando arriba. En Gol lo veremos desde luego, siguen retransmitiéndoles todos los partidos :D

El Cádiz llega a Oviedo plagado de bajas, entre ellos José Mari, Romera y Álvaro García, veo difícil sacar algo, un empate sería un resultado excepcional.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3093
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 16 Sep 2017, 13:26

Somos Corzos ! escribió:Pues yo soy más optimista que "Triste Rigal" y creo que hemos visto al mejor Lugo de lo que va de temporada. Muy bien en la presión, dominando el balón (60% de posesión) y con la garra y fe suficiente para llevarse el partido ante un equipo diseñado para ascender.

El árbitro nos anula un golazo de chilena y no pita un penalti en la primera parte, pero es lo habitual contra estos equipos con solera.

También creo que tenemos al mejor portero de la Liga, gran comienzo de temporada de Juan Carlos.

A Borja Iglesias se le queda pequeña esta categoría, os va a dar muchas alegrías a los maños.


Bueno, en el 1-1 hay dos faltas en ataque que no pita, una del Seoane, el autor, que está agarrando al 10. El penalty que dices no lo recuerdo. Eso si, el gol anulado es un putadón.

El partido podia haber caido para cualquiera, con mas juego el Lugo, y con mas individualidades el Zaragoza. Fue un 2-1, pero podia haber sido cualquier otro resultado con mas goles, un 3-3 por ejemplo.

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 16 Sep 2017, 15:47

Eh, que yo salí contentísimo de un partido que apuntaba a desastre y acabó con remontada y buenas sensaciones.

El portero no me acaba de gustar. Regular con el pie y muy anclado bajo palos (aunque con buenos reflejos). Viniendo de Jose Juan, cuesta.

El extremo zurdo ¿Nico Albarracín? rápido y vertical; Sergio Díaz con mayor capacidad de mover al equipo; Seoane y Azeez sólidos en el medio; Iriome renacido... No está mal, vaya.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 16 Sep 2017, 17:19

El Granada me recuerda al Granada

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:53