P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Pelicà » 03 Dic 2018, 18:11

chinocudeiro2001 escribió:Qué pesaditos son algunos con los equipos madrileños este año. Cuando el fútbol madrileño ha estado años en las catacumbas, nadie decía una mierda. Cansinismo histórico

Veo que Albentosa sigue haciendo diabluras aunque baje de categoría. Un crack, mi pana! (Me bloqueó en TWITTAH buscando su nombre por cachondearme de él)

La verdad es que a mí también me encantaría que subiese el Albacete porque le tengo cariño de la época de Catali y compañía y cogí a Corbalán como jugador fetiche por alguna razón que todavía hoy no consigo explicarme
Si va por mi comentario, que entiendo que si porque soy el único que hace mención al respecto.

El hecho de que sean madrileños no condiciona mi opinión, también pienso lo mismo de los 4 vascos, pero el ejemplo de Madrid es más grande aún (con 5) y por eso lo he usado.

Obviamente, están por méritos propios y eso no se lo va a negar nadie, lo que no quita que me pareciese más estética una liga con casi todas las comunidades representadas y práctica, en cuanto al tratar de destruir la hegemonía Madrid-Barça con respecto a las aficiones, y que la gente de X comunidades como puede ser extremadura, no tengan que "hacerse de" estos dos para disfrutar del fútbol de la élite. Es una de las imperfecciones que le veo a la Premier, donde media liga está en Londres.
Imagen

roy_makaay
Mensajes: 1465
Registrado: 26 Sep 2012, 17:45

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por roy_makaay » 03 Dic 2018, 18:27

Yo solo vengo aquí a decir que el gol de Eugeni es el mejor de lo que llevamos de temporada y difícilmente será superado.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 03 Dic 2018, 19:02

Nathan Scott escribió:
u23 escribió:La leche, si hace alguno que yo me sé la entrada que acaba de hacer Rubén Castro la que se lía
Da la casualidad de que sólo vi dos ratos de partido y justo uno fue esa entrada y me vino un flash de Verdés.

A todo esto, yo pensaba que nosotros actualmente teníamos poca idea con el balón en los pies, pero la laspalmada se ha puesto en modo "sujetame el cubata" y ayer hubo un rato en donde literalmente no tenían ni **** idea, solo se la pasaban horizontalmente como el partido de Los Simpson.
En Carranza me pareció esperpéntico Las Palmas, no sabían qué hacer en 3/4, ni idea, ahí la perdían siempre. Lo achaqué al cambio de entrenador claro, porque calidad tienen de sobra. Y que el Cádiz cuando se pone a defender bien es difícil, pero la verdad es que llama la atención.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 03 Dic 2018, 19:07

Pero entonces el reparto cómo va? Echamos al Atleti, Espanyol y Betis? O esos como tienen solera les dejamos jugar? Porque igualmente son de la misma ciudad. Igual el tema es que uno no debería ser de un equipo porque esté en Primera o Segunda. Tú dile a uno del Milwall que se haga del United porque está en Premier y juega CL y después de contar los huesos rotos me dices la respuesta.

Y sobre cedidos de Atlético Madrid y Real Madrid si os pongo el número de jugadores que nos han cedido hasta este año a nosotros desde hace una década lo mismo os echabais unas risas. Creo que anda por 1 o 2 en diez años hasta Lunin y Óscar.

El caso de que me pongas a Diego Costa como mínimo es sintomático porque antes que el Rayo pasó por Vigo, Albacete y Valladolid, como todos sabemos ciudades dormitorio de Madrid.

Y sí, comer mierda a paladas porque mientras otros clubes se endeudaban y trincaban ayudas de ayuntamientos para competir por encima de sus posibilidades, a mí me tocaba ver a mi equipo contra el Puerta Bonita

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 03 Dic 2018, 23:51

A mi no me gustan los equipos madrileños en Primera o en Segunda. No voy a pecar de hipócrita. Eso sí, son ciudades de casi 200.000 habitantes, no son ningún "pueblo". Y la cercanía Madrid, la superpoblación, les da muchas ventajas. Con esto no les quito ningún mérito eh, al revés, han hecho las cosas bien y se lo han ganado.

En otro orden de cosas, ¿hay algún precedente tipo Enric Gallego? Se planta con 32 años debutando en Segunda y las veces que lo he visto me ha parecido buenísimo, 14 goles en 15 partidos. Domina todos los registros, con gran juego aéreo y velocidad para lo alto que es.
Hay mucha gente interesante perdida en Segunda B; otro que me llamó la atención es Luis Rioja del Almería...
Imagen

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por neverforget » 04 Dic 2018, 00:34

No, no hay mucha gente perdida en Segunda B. Gallego venía el año pasado de marcar 18 goles en 18 partidos en la liga más **** de toda la segunda B para un delantero, que es el grupo tercero. Se pasó mucho tiempo deambulando por la categoría incluso por tercera división porque, es lo que dices, esa bestia física no conseguía dominar ningún registro. Hasta que entre que se ha tomado en serio lo del futbol y ha encontrado la madurez en el juego ha explotado y ahí lo tenemos.

Está muy bien valorar la segunda B pero lo de Gallego es una cosa rarísima. En segunda B te pasas décadas para encontrarte a un delantero mediobueno.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 04 Dic 2018, 07:05

Entre Cornellà y Extremadura, al final fueron 29 en 39 partidos, lo cual me parece una cifra increíble.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 05 Dic 2018, 08:51

Vaya, vaya…

Cámaras ocultas en los vestuarios de la ciudad deportiva del Granada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 05 Dic 2018, 09:15

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b45bf.html

Va a haber risas con esto si acaba sucediendo. Al menos en cuanto a presentaciones "divertidas" tiene experiencia, que se comió sin quererlo aquella famosa de Culio en primera línea.

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gran Eddie » 05 Dic 2018, 10:27

Gonzaka escribió:Vaya, vaya…

Cámaras ocultas en los vestuarios de la ciudad deportiva del Granada.
Ahora te enteras?? Estos del sporting vais por detrás en todo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 05 Dic 2018, 11:48

Gonzaka escribió:Vaya, vaya…

Cámaras ocultas en los vestuarios de la ciudad deportiva del Granada.
Hacia quien apuntan todos los dedos y dice que él no sabe nada no te sorprenderá. :mrgreen:
ImagenImagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sarunas13 » 05 Dic 2018, 13:45

Ricky30 escribió:Los Pío Pío nos quieren llevar arriba,al Gallinero ...en contra del criterio de la Policía.Asi se las gastan por la isla del Sur...
Hay que ser tontodelculo para quejarse de la ubicación, cuando las entradas en esa ubicación son más baratas para el equipo visitante que para el local :D :D

Dicho esto, siéntate donde te salga del ano, vas a tener sitio de sobra, ya que no va a ir ni dios al Estadio viendo el nivel del equipo y del chorizo que maneja el asunto.

Gallinero dice, ni que esto fuera el Camp Nou :D :D

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 05 Dic 2018, 18:59

sarunas13 escribió:
Ricky30 escribió:Los Pío Pío nos quieren llevar arriba,al Gallinero ...en contra del criterio de la Policía.Asi se las gastan por la isla del Sur...
Hay que ser tontodelculo para quejarse de la ubicación, cuando las entradas en esa ubicación son más baratas para el equipo visitante que para el local :D :D

Dicho esto, siéntate donde te salga del ano, vas a tener sitio de sobr a, ya que no va a ir ni dios al Estadio viendo el nivel del equipo y del chorizo que maneja el asunto.

Gallinero dice, ni que esto fuera el Camp Nou :D :D
Calmese Reinona,que sólo queríamos estar cerca del césped para darnos el gustazo de invadirlo....no seremos menos que la Élite de Las Palma.Incluso uno de ellos pidió refugio político en Tenerife,imagínese como se comportan allí... :todos a botar: :todos a botar:
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 06 Dic 2018, 11:44

¿El Reus a punto de caer? De forma terriblemente egoísta y sin empatía ninguna pero que aguante hasta febrero.
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por vikras » 06 Dic 2018, 11:59

Algo por ahi he leido que si juegan la primera vuelta completa se mantienen los resultados. Si no terminan la vuelta se anulan los partidos.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 06 Dic 2018, 13:08

Por eso mismo decía lo de febrero.

Una batallita de cuando éramos Pina Team que sé que os gustan. Estaba acabando la liga en 2ªB e íbamos muy apretados con el Melilla por el liderato y de esa que el Águilas no tenía un duro, sin cubrir nóminas desde diciembre y empieza a no pagar árbitros y a sobrevolar la posibilidad de que no puedan pagar desplazamientos con la amenaza de expulsión de liga y anulación de resultados de segunda vuelta en la que en la mayoría de casos eran derrotas pero una de las pocas veces que puntuaron fue precisamente contra el Melilla. A partir de ahí, rumores de ofertas desde África para que no se presenten en partidos fuera, benefactores anónimos (jijijaja) que sufragaban gastos de desplazamientos, denuncias porque los árbitros se pagaron con un fondo de la FEF y la liga que termina con empate a puntos y el tema de si la FEF ha hecho las cosas como debía o no, en el aire. 2ªB en estado puro.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 06 Dic 2018, 14:52

Vaya troleo de baja intensidad en ek derby canario

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 06 Dic 2018, 17:02

Todo muy poético,Quique Pina diciendo nunca he amañado un partido...más bien....me cansé de amañar partidos y comprar árbitros.Desde 2B y hasta Primera.Sobre lo del Reus, el control de Tebas es de pura risa y como explica que pudo empezar la Liga.Es como lo del Rayo jugando en el Cerro del Espino,que alguien me explique que reforma han hecho y si cumplen los criterios en Segunda División.No los cumple...pero tener un engendro de equipo es más útil para la mafia que equipos serios...

En el Tete,inminente acuerdo con el nuevo director deportivo y se habla de Víctor Moreno.No se si será lo mejor,pero es evidente que necesitamos un grado de profesionalidad en muchas esferas del club que no tenemos.En el Lugo parecían convencidos con el,pero siempre digo que los proyectos deben ser a medio y largo plazo.Ahora mismo estamos para estar abajo y salvarnos como sea.El problema que todo el que llega con ideas nuevas y modernas,está un hombre nefasto como Juan Amador para hundirlas.Es evidente que con Concepción no vamos a ninguna parte y un Ami Achi ...por lo menos habría un cambio de mejorar....seguro...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 06 Dic 2018, 18:06

Richi ha leído África y Pina y se ha puesto nervioso.
ImagenImagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 06 Dic 2018, 18:45

Y sigue con su empeño en llamar "engendro" a equipos de pueblo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:38