P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Grohlin » 13 Mar 2018, 15:29

Bueno, pues después del repaso del domingo en el Molinón, pinta negro para la Cultural. Lo de tocar y tocar en tu campo, no tiene mucho sentido, pero menos aun tener a Rodri en punta que falla más que una escopeta de feria. En los 3 últimos partidos ha fallado 4 mano a mano con el portero (1 vs 1) y un penalti. Otro de los señalados, Guarrotxena, que lleva todo el año rascándose la barriga. Y la gente se tira de los pelos con De la Barrera, pero ya os digo yo que no se plantean dentro de la directiva la destitución.

Que el Sporting te gane, tiene un pase, porque tienen mejor plantilla y ahora mismo parece que carburan y a mi me parecen claro candidato a todo (y Jony el mejor jugador de la categoría de largo, la verdad). Pero que con 2-0 en el marcador, te ganen todos los balones divididos y le pongan mas cojones y actitud que tú no tiene perdón de dios.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 13 Mar 2018, 15:53

Esta semana por aquí se habló que José Alberto, el entrenador del filial, lo tenía hecho con la Cultu pa la temporada que viene
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por u23 » 13 Mar 2018, 16:08

Blue Note escribió:Se nota muy activo el hilo del oviedo en estos días. Antes hablaban sus cosas aquí pero ahora ya no deben querer juntarse con la chusma.

Aupa Lega!

Disculpa, ¿Cuando no he hablado en el hilo del Oviedo? Es más, juraría que hoy han escrito aquí todos los dos que hemos escrito en el hilo del Oviedo. Igual el que dejó de postear por aquí o directamente habló de equipos que nadie tiene que ver con el hilo fuiste tú y algún clon.

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Aquí el único que quedó en evidencia lo cobarde y mediocre que eres resulta que fuiste tú.

Pero nada, tu sigue con tus obsesiones, mentiras y falta de vergüenza. Y, por supuesto tu ataque de dignidad consiguiente.

Trasgus.
Mensajes: 29137
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 16:32

Pues pasar del estilismo De la Barrera a Goofy va a ser duro para las muchachas leonesas

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 13 Mar 2018, 19:50

El problema de la Cultural es que tiene un entrenador y una plantilla en general para tocar y tocar,en su caso menos daño que un gato.Tranquilos,seguro que a nosotros nos meten varios.Luego gente como Albizua,pues central y por la banda izquierda.Lento como el sólo,para equipo pequeño y tapado por un central de ciertas garantías.Es un ejemplo y así muchos.Hay que ser más prácticos por que la C es un desastre y es un pozo,por lo menos en la B ves algo de ingresos y ves futuro.
En el caso del Tete,imposible puntuar con el h* del árbitro,el que nos jodio el ascenso ,sin Villar....sin Alberto...y sin Carlos Ruiz..de los más fiables en las últimas semanas.Se debería producir un milagro en Los Pajaritos...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Grohlin » 13 Mar 2018, 20:28

Blue Note escribió:Esta semana por aquí se habló que José Alberto, el entrenador del filial, lo tenía hecho con la Cultu pa la temporada que viene
No me extrañaría (por parte de la Cultu) porque ya en Navidad en León, me comentaban su nombre desde el club. Otra cosa es si él estará dispuesto a largarse y como pinte el tema por León (permanencia/descenso y/o pasta y proyecto de Aspire en caso de descenso).

Y como bien dice el amigo tinerfeño, el problema es que se toca y se toca, pero apenas se tira a puerta. Si por cada 30 pases te diesen medio gol, pues tiene sentido, pero pasarte el partido tocando en campo propio o como mucho en 3/4 y que los de arriba apenas le peguen a puerta, es un sinsentido. No obstante yo creo que a pesar del empuje del Córdoba y de que la situación pinta mal, pueden lograr la permanencia. A ver el sábado contra el Cadiz...

PD: Se comenta que 5 clubes han denunciado al Córdoba por saltarse el límite salarial en el mercado de invierno. Hace 4 semanas ni dios se preocupaba, pero ahora viendo las 3 seguidas, a todos nos entra el canguelo :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 13 Mar 2018, 21:24

Grohlin escribió:PD: Se comenta que 5 clubes han denunciado al Córdoba por saltarse el límite salarial en el mercado de invierno.
Es de coña esto, cuando precisamente por haber llegado al tope no les dejaron inscribir a Bambock y al otro que ficharon a ultima hora.

Como el chef salve a los califas con Guardiola y cuatro amigos (por mucha revolución que hicieran, el equipo que dejaron es lamentable) lo habré visto todo ya en la B.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 13 Mar 2018, 22:44

Guardiola y sus 15 milloncejos de cláusula que le han puesto...
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 13 Mar 2018, 22:51

Grohlin escribió:
Blue Note escribió:Esta semana por aquí se habló que José Alberto, el entrenador del filial, lo tenía hecho con la Cultu pa la temporada que viene
No me extrañaría (por parte de la Cultu) porque ya en Navidad en León, me comentaban su nombre desde el club. Otra cosa es si él estará dispuesto a largarse y como pinte el tema por León (permanencia/descenso y/o pasta y proyecto de Aspire en caso de descenso).

Y como bien dice el amigo tinerfeño, el problema es que se toca y se toca, pero apenas se tira a puerta. Si por cada 30 pases te diesen medio gol, pues tiene sentido, pero pasarte el partido tocando en campo propio o como mucho en 3/4 y que los de arriba apenas le peguen a puerta, es un sinsentido. No obstante yo creo que a pesar del empuje del Córdoba y de que la situación pinta mal, pueden lograr la permanencia. A ver el sábado contra el Cadiz...

PD: Se comenta que 5 clubes han denunciado al Córdoba por saltarse el límite salarial en el mercado de invierno. Hace 4 semanas ni dios se preocupaba, pero ahora viendo las 3 seguidas, a todos nos entra el canguelo :mrgreen:
Algún detalle de querer pasarse tocando dejaron pero no fue eso lo que os hizo perder. Sois de un nivel parejo al de muchos equipos de 2ª pero con ese portero, lateral derecho y uno de los centrales, no se puede ir por la categoría. Coño, que en 2ªB te fichas a gente al menos contundente pa que te hagan el apaño.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Grohlin » 14 Mar 2018, 00:12

Blue Note escribió:
Grohlin escribió:
Blue Note escribió:Esta semana por aquí se habló que José Alberto, el entrenador del filial, lo tenía hecho con la Cultu pa la temporada que viene
No me extrañaría (por parte de la Cultu) porque ya en Navidad en León, me comentaban su nombre desde el club. Otra cosa es si él estará dispuesto a largarse y como pinte el tema por León (permanencia/descenso y/o pasta y proyecto de Aspire en caso de descenso).

Y como bien dice el amigo tinerfeño, el problema es que se toca y se toca, pero apenas se tira a puerta. Si por cada 30 pases te diesen medio gol, pues tiene sentido, pero pasarte el partido tocando en campo propio o como mucho en 3/4 y que los de arriba apenas le peguen a puerta, es un sinsentido. No obstante yo creo que a pesar del empuje del Córdoba y de que la situación pinta mal, pueden lograr la permanencia. A ver el sábado contra el Cadiz...

PD: Se comenta que 5 clubes han denunciado al Córdoba por saltarse el límite salarial en el mercado de invierno. Hace 4 semanas ni dios se preocupaba, pero ahora viendo las 3 seguidas, a todos nos entra el canguelo :mrgreen:
Algún detalle de querer pasarse tocando dejaron pero no fue eso lo que os hizo perder. Sois de un nivel parejo al de muchos equipos de 2ª pero con ese portero, lateral derecho y uno de los centrales, no se puede ir por la categoría. Coño, que en 2ªB te fichas a gente al menos contundente pa que te hagan el apaño.
Lo del central y lateral derecho te lo compro. Estaba sancionado Zuiverloon, que aun siendo un buen terrorista (y que hasta la victoria frente al Reus llevaba algun partido en el banco) es de lo más fiable que tenemos, por lo menos pega el patadón y no se complica como Garrido (recordad el gol de Bergantiños en la ida :D ).

Lo del portero...pues imaginate, que éste es el bueno, porque el ex Real Madrid, Jesús Fernandez está como para ser 5º portero del Depor :todos a botar:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 15 Mar 2018, 18:16

Con quién va el zaragocismo el lunes? Mirad que mucho jijijaja pero como suba el Güesca y vosotros no, van a dejar de ser taaaaaaaaaaaaaaan simpáticos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 15 Mar 2018, 18:28

Blue Note escribió:Con quién va el zaragocismo el lunes? Mirad que mucho jijijaja pero como suba el Güesca y vosotros no, van a dejar de ser taaaaaaaaaaaaaaan simpáticos.
Yo firmo una X como una catedral. Y si ya sacamos algo del Sadar de propina, pues del copón.

La gueshada lleva todo el año haciendo las cosas muy bien, mucho la tienen que liar. Se les felicita y punto.

bckhm520
Mensajes: 5495
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por bckhm520 » 15 Mar 2018, 18:28

Blue Note escribió:Con quién va el zaragocismo el lunes? Mirad que mucho jijijaja pero como suba el Güesca y vosotros no, van a dejar de ser taaaaaaaaaaaaaaan simpáticos.
Simpáticos no creo que nos parezcan a casi ninguno.
Yo personalmente prefiero que les vaya bien, pero, si más.
Pero, creo que en el zaragocismo en general los fatos ya empiezan a molestar.

No obstante, en el Huesca-Sporting siendo prácticos nos viene mejor la victoria de los "compatriotas".

De todas formas el Zaragoza tiene una vida triste. No hay ningún equipo cuyas derrotas nos alegren tanto o más que las victorias propias.

En Asturias cada fin de semana parece que tenéis una doble oportunidad de disfrutar o sufrir.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 15 Mar 2018, 18:30

bckhm520 escribió: En Asturias cada fin de semana parece que tenéis una doble oportunidad de disfrutar o sufrir.
A mí no tanto, los derbis que de verdad me ponen son los que juegan contra el filial.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 15 Mar 2018, 18:46

bckhm520 escribió:De todas formas el Zaragoza tiene una vida triste. No hay ningún equipo cuyas derrotas nos alegren tanto o más que las victorias propias.
Discrepo.

Hay mas de uno, dos y tres que viven con un ojo en Pamplona, el otro (corriente extendida en los ultimos tiempos) en Huesca y el otro ya en lo nuestro. A repartir el que convenga.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 15 Mar 2018, 18:48

El Tudelano cae bien?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por u23 » 15 Mar 2018, 22:21

Blue Note escribió:
bckhm520 escribió: En Asturias cada fin de semana parece que tenéis una doble oportunidad de disfrutar o sufrir.
A mí no tanto, los derbis que de verdad me ponen son los que juegan contra el filial.
Cierto, a ti el Oviedo no te preocupa nada y jamás hablas de él, mucho menos cuando las cosas le salen mal.

De cemento armado es poco.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 15 Mar 2018, 22:48

Vives desenmascarándome. A ver si lo puedes leer en alto de un tirón.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por u23 » 15 Mar 2018, 22:59

Blue Note escribió:Vives desenmascarándome. A ver si lo puedes leer en alto de un tirón.

Que va, estoy todavía riéndome de tu cara dura.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 16 Mar 2018, 10:31

Blue Note escribió:El Tudelano cae bien?
Como no va a caer bien, si los tudelanos estamos todo el día en Zaragoza gastando dinero...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:19