P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 12:17

sanways escribió:Curiosamente hoy han anunciado casi al mimo tiempo Levante, Leganes, Villarreal, Rayo, Sporting y Valladolid el fichaje de un jugador de Arabia Saudí.

Sin querer pensar mal, me pregunto que les habrá prometido Tebas a esos equipos para llevar a cabo fichajes tan exóticos.

Eso o que hoy es el día de reyes en dicho país.
Son internacionales? Porque este año han subido un huevo las dietas que las selecciones deben de pagar a los clubes por los jugadores que van al mundial, me parece que con la primera fase se superan los 200.000 €, asi que, si por media temporada le pagas 100.000€ lereles al paquete de turno, te sale a devolver.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 22 Ene 2018, 12:35

Las fichas las paga la federación saudí. Es todo muy turbio. Me extraña que no estemos metidos por ahí. :mrgreen:
ImagenImagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 22 Ene 2018, 13:01

Trasgus. escribió:
sanways escribió:Curiosamente hoy han anunciado casi al mimo tiempo Levante, Leganes, Villarreal, Rayo, Sporting y Valladolid el fichaje de un jugador de Arabia Saudí.

Sin querer pensar mal, me pregunto que les habrá prometido Tebas a esos equipos para llevar a cabo fichajes tan exóticos.

Eso o que hoy es el día de reyes en dicho país.
Son internacionales? Porque este año han subido un huevo las dietas que las selecciones deben de pagar a los clubes por los jugadores que van al mundial, me parece que con la primera fase se superan los 200.000 €, asi que, si por media temporada le pagas 100.000€ lereles al paquete de turno, te sale a devolver.
En el caso del guaje del Sporting se trata de un juvenil, así que dudo mucho que sea internacional.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 22 Ene 2018, 13:12

Hay 7 senior y 2 juveniles, de los mayores algunos si que son internacionales (el del Lega de hecho es titular con su selección, y probablemente el mas potable de todo este tinglao)

Yo he leido que aquí estuvieron ojeando para entrar en el rollo este y traerse a un arabe, pero que lo rechazaron porque no daba el nivel requerido. Se habla tambien de un millon de euros para los clubes agraciados.

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 13:14

Entonces ya es otro tipo de negocio, aun asi, lo de fichar internacionales, para un equipo que este por abajo puede ser buena idea.

La fifa paga 7000 euros al dia x jugador, contando desde dos semanas antes al evento y la primera fase puede durar hasta dos semanas, son 28 dias a 7000 € el dia sale un total de 196000€, que para media temporada, seguro que hay jugadores que no lo cobran

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 13:55

hostia, ni sabian como se llamaba
http://www.mundodeportivo.com/futbol/sp ... ombre.html
Una llegada importante y repentina de jugadores de Arabia Saudí a LaLiga ha sorprendido este domingo. Nunca había habido un jugador de este país en la Primera española y ahora lo harán de repente tres jugadores. Otros cuatro jugarán en segunda y dos más en la cantera de Villarreal y Leganés. Tras la sorpresa ha llegado el lío.

El Sporting ha anunciado en su página web y en las redes sociales la llegada de Alshabab Abdullah, cuando resulta que Alshabab es el club de origen del jugador Abdullah Al Hamdan, que es el que realmente llegará a Mareo. Incluso dentro del texto el club destaca: “ Procedente del Al Shabab, Alshabab Abdullah ha contado con el seguimiento y selección de la dirección deportiva del club rojiblanco ”.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 22 Ene 2018, 14:26

Vamos a llamarlo Pinón así que da igual.

En cuanto a las entradas, una más de los taraditos y sus pequeñas grandes victorias. El Sporting manda 1.200 entradas para el partido de la primera vuelta, el total de su sector visitante. Para el de dentro de 15 días, para contentar a su masa enfurecida, nos mandan las mismas 1.200, cuando el aforo de su sector visitante es de 1.800. Las 600 restantes quedan sin vender. Sin populismo que va el patrón.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ian Johnson » 22 Ene 2018, 14:39

Borregos y acomplejados hasta el ridículo. Cagayonismo como forma de vida. Espero que al menos a la putita la tengan amordazada y atada hasta después del partido porque se puede liar...

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 16:00

Blue Note escribió:Vamos a llamarlo Pinón así que da igual.

En cuanto a las entradas, una más de los taraditos y sus pequeñas grandes victorias. El Sporting manda 1.200 entradas para el partido de la primera vuelta, el total de su sector visitante. Para el de dentro de 15 días, para contentar a su masa enfurecida, nos mandan las mismas 1.200, cuando el aforo de su sector visitante es de 1.800. Las 600 restantes quedan sin vender. Sin populismo que va el patrón.
hostia, ya no te da para mas.

http://www.lne.es/sporting/2017/08/22/s ... 52590.html
Oviedo y Sporting pactan bajar a 25 euros las entradas del derbi para los aficionados azules
La entidad rojiblanca mandará 1.200 localidades al club azul, que las distribuirá en Oviedo

Finalmente, las entradas para los aficionados azules del derbi entre el Sporting y el Oviedo que se disputará el sábado 9 de septiembre, a las 18 horas, costarán 25 euros, según anunció la entidad carbayona en un escueto comunicado. Los dos clubes mantuvieron conversaciones esta mañana y pactaron bajar cinco euros las localides destinadas a la afición oviedista, que iban a costar 30 euros, como estaba previsto inicialmente. Las cantidad de localidades que el Sporting entregará al Oviedo se mantiene en 1.200, como informó este diario en la edición de hoy. El club azul las venderá en Oviedo y comunicará en los próximos días la forma de adquirirlas.

Aunque aún falta dos jornadas de Liga y una eliminatoria de Copa, el primer derbi asturiano en quince años asoma por el horizonte. Sporting y Oviedo ya han mantenido conversaciones a distintos niveles para organizar todo lo referente a un partido que ha levantado una expectación máxima en el Principado. Un asunto espinoso es el de las entradas que se intercambiarán en los dos partidos de rivalidad. Ambos clubes tenían decidido intercambiar 1.200 entradas a 30 euros cada una para las zonas reservadas a la afición visitante. Sin embargo, esta mañana los dos clubes han decidido bajarles cinco euros el precio por petición del club oviedista.

El primer obstáculo que se encontraron es la escasa disponibilidad de asientos en El Molinón. El feudo rojiblanco tiene una capacidad para 28.500 espectadores, aproximadamente. A pesar del descenso, el Sporting está a punto de superar los 24.000 abonados. El club, por otro lado, tiene comprometidas para todos los partidos de la temporada otras dos mil butacas entre las de protocolo, patrocinadores y los pases que corresponden a los alumnos de la Escuela de Fútbol de Mareo.

En grandes números, quedan disponibles a la venta unos 2.500 asientos para su venta en taquillas. De ellos, 1.200 entradas serán enviadas al Oviedo, es decir, casi la mitad de las localidades disponibles y que corresponden a la zona visitante, situada en la esquina entre el fondo norte y la grada este del campo.

El resto de las entradas para el derbi se pondrán a la venta en las taquillas de El Molinón y serán para las restantes zonas del campo, en función de la disponibilidad. En la Tribunona, por ejemplo, se estima que tendrán un coste de 60 euros.

El Sporting suele negociar este tipo de acuerdos de reciprocidad con la mayoría de los clubes próximos en los que se espera un desplazamiento masivo de aficionados de ambos equipos. En este caso se espera una reciprocidad por parte del Oviedo en la segunda vuelta.

El reencuentro entre los dos equipos asturianos en la categoría de plata ocasiona una liga paralela. Ambos clubes parten con el objetivo de alcanzar el ascenso, pero siempre vigilando de reojo lo que hace su rival. La expectación con vistas al primer enfrentamiento entre los dos clubes ha alcanzado una cotas muy elevadas y cada aspecto se mira con lupa.

En lo que han estado de acuerdo ambas aficiones es en la inoportunidad del horario elegido para el partido, que coincidirá con el final de la etapa reina de la vuelta ciclista a España con llegada en el Angliru. Los aficionados al deporte de la región tendrán que elegir entre una de las dos propuestas más interesantes del año en el deporte regional.

Sporting y Oviedo negocian también su participación en actos conjuntos en la semana previa al derbi regional, que estará marcada por el partido de Copa.
Se mandan las mismas PUNTO

Si te parece os vamos a mandas mas entradas y a mejor precio de lo que pagan los no-socios, mas tonto no puedes ser.

Ya no sabes ni porque llorar, porque llorar por algo que esta pactado desde agosto, es del genero idiota.

A llorar al Piles

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 16:02

Ian Johnson escribió:Borregos y acomplejados hasta el ridículo. Cagayonismo como forma de vida. Espero que al menos a la putita la tengan amordazada y atada hasta después del partido porque se puede liar...
No entiendo esto? Quien es la putita?

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 22 Ene 2018, 16:06

Hostia, La Nueva España, el diario de la noble, invicta, benemérita y leal.

El Sporting tiene 1.200 para mandar y manda 1.200. El oviedo tiene 1.800 pa mandar y manda 1.200, ni una más porque ese es el acuerdo. Muy bien. Enhorabuena, sé que estas cosas os hinchan el pecho de orgullo.

Que a mí me la sopla, yo no voy a partidos donde tenga que ir escoltado.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 16:09

Ah, y no son 1800, son 1926 asientos.

Sabes leer? Empiezo a dudarlo, los clubes llegan al acuerdo de enviar 1200 cada uno PUNTO

A llorar a Fernandez por negociar eso

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 22 Ene 2018, 16:13

No, y punto, no. A mí me sale de los cojones comentarlo y lo hago. No le debo obediencia a vuestro patrón ni le tengo miedo a pesar de su ilimitado poder. Sé que estas cosas os parecen inconcebibles pero es que estoy to loco.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 16:19

Bueno, lo que te salga a ti de los cojones, espero que lo tires por el vater por el bien de la especie. Si los clubes llegan a un acuerdo en AGOSTO y el Oviedo cumple el acuerdo, ¿donde está el problema? En el complejon sportinguista

A llorar al Piles

Y a siete puntinos!

Y eso que hace una semana ya estabais veiais al Huesca por el retrovisor desde el coche conducido por Jony

Que cachondos

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 22 Ene 2018, 16:22

Me pones cahcondísimo cuando usas mayúsculas. Me voy al váter.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 16:30

Hubiese sido mejor usar un grafico de paint para explicartelo, pero hoy opte por las mayusculas, para otro dia tiro de paint

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 22 Ene 2018, 16:45

Trasgus. escribió:Ah, y no son 1800, son 1926 asientos.
¿Casualidad? No creo…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 16:50

Gonzaka escribió:
Trasgus. escribió:Ah, y no son 1800, son 1926 asientos.
¿Casualidad? No creo…
Supongo que no, es el año de fundacion del club, asi que no creo que sea coincidencia, un guiño a la historia.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 22 Ene 2018, 19:24

Haya paz...
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 22 Ene 2018, 21:16

A mí lo que me flipa es que pongan el precio del resto de entradas a ¡80 euros! Eso sí, entrada de acompañante para socios por 40 euros con derecho a una invitación para su partido contra el Albacete.

En Gijón salieron apenas 2000 entradas entre 30 y 60, con venta exclusiva para abonados.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 13:34