P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Dios Brown » 24 Sep 2018, 10:25

Peri escribió:A mí me parece bien que tengáis tan interiorizado el juego de mierda que vamos a ver toda la temporada, yo también, por eso no me he sacado el abono después de 15 años seguidos de abonado. Pero de ahí a querer ver más de la realidad pues no. Hemos hecho una mierda de partido, como Las Palmas, no ha habido apenas ocasiones y ni siquiera jugadas de al menos 5 pases seguidos que no fueran entre centrales. Y esto es lo que veremos todo el año, sobre todo en campos de rivales de la parte alta.

Que es la mejor forma de jugar para obtener buenos resultados en esta categoría? Puede ser. Que no es la única que puede dar esos resultados? Que se lo pregunten al Huesca o al Rayo el año pasado. Yo ya he vivido dos experiencias con Muñiz y este hombre es el único que ha conseguido quitarme las ganas de ver este deporte y jugando mi equipo. Así que os dejo a vosotros que disfrutéis de todas esas cosillas tan divertidas que nos propone JR, coberturas, repliegues, melones arriba y no dar tres pases seguidos ni de casualidad. Y si subimos nos lo volvemos a tragar en primera para ver si consigue devolvernos a segunda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo tuyo viene de atrás entonces. Poco tiene que ver con el equipo ahora. Ahí ya no podemos hacer nada... Si creías después de ser uno de los peores equipos de la historia de Primera, tener un verano jodidísimo con el límite salarial y mil movidas más íbamos a ganar los cinco primeros partidos jugando como los ángeles es que vives en una nube.

A mi me da igual cómo juegue el equipo mientras sea competitivo en Segunda. No quiero ser el nuevo Zaragoza, quiero subir ya. Y, además, me encanta cómo lo hace. Presión, cojones y a enchufar las que se tengan. Esto es Segunda. Y si no te has sacado el abono por Muñiz tienes un problema... ya quisiera más de uno por aquí tenerlo en su equipo.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Peri » 24 Sep 2018, 11:21

No tengo ningún problema, tranquilo. Ni me esperaba ganar los 5 primeros partidos ni esperaba no ganarlos, sé cómo es la segunda y sé cómo es Muñiz, podía pasar esto y lo contrario, no ganar ninguno.

Me parece genial que te guste ese fútbol, cada uno tiene sus gustos, yo también quiero subir ya, y ya he dicho que a lo mejor esta es la forma más efectiva, puede ser. Pero te voy a contar un secreto, no es la única, y como yo veo el fútbol para divertirme, aunque tenga mi equipo y quiera que gane aunque juegue como el culo, no estaba dispuesto por tercera vez a pasar un suplicio de temporada en la que acabara asqueado de este deporte aunque mi equipo cumpliera el objetivo. Te repito que yo no tengo ningún problema, como no me gusta el espectáculo que me van a dar no pago para verlo. A lo mejor el problema lo tiene el que considera el fútbol como algo más que un entretenimiento y le da igual pagar por ver algo aburrido si el resultado le acompaña. Como digo, cada uno tiene sus gustos y si el tuyo es ver el resultado final favorable sin importarte lo que ves para llegar a ese resultado, o incluso eso que ves te gusta porque vas más allá y lo valoras como algo fundamental para conseguir ese resultado, pues es muy respetable, pero eso no lo convierte en un problema mío.

Ayer hubo momentos en los que literalmente me dormía viendo el partido. Un partido entre dos de los gallitos de la categoría. Esto es lo que me produce Muñiz, antes y ahora.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Peri » 24 Sep 2018, 11:23

Por cierto, que eso de jugando como los ángeles se me había pasado. A ver si al final el problema lo vas a tener tú. Que una cosa es jugar con mucha solidez, muchos cojones como dices y aprovechar tus ocasiones, y otra es que eso sea jugar como los ángeles...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 24 Sep 2018, 11:36

La verdad que ver un partido de un equipo ramplón, por mucho que sea el tuyo, es insufrible. El año pasado con E.Martín ya lo vivimos y fue para arrancarse las venas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 24 Sep 2018, 11:49

Martín, Muñiz y Jiménez son Cruyffismo al lado del salao pucelano.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sarunas13 » 24 Sep 2018, 12:14

Nosotros venimos de jugar con Quique Setién, ya se pueden imaginar lo que pienso de lo que ha venido...

No hay nada como ver a tu equipo ganar y encima proponiendo un fútbol entretenido para el espectador (tipo Betis actualmente).

En esto estoy totalmente de acuerdo con Peri.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Danitovic » 24 Sep 2018, 12:20

sarunas13 escribió:Nosotros venimos de jugar con Paco Jémez, ya se pueden imaginar lo que pienso de lo que ha venido...

No hay nada como ver a tu equipo palmar pero encima proponiendo un fútbol entretenido para el espectador (tipo Cruz Azul el año pasado).

En esto estoy totalmente de acuerdo con Peri.
confused
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sarunas13 » 24 Sep 2018, 12:22

Danitovic escribió: confused
Paco Jémez es un kamikaze, pero tiene unos años brutales en plantillas como las del Rayo.

Además, el tío es impagable con sus cambios en el minuto 20, las rajadas en rueda de prensa, etc.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 24 Sep 2018, 12:26

A ver si Jémez es el sustituto de la alegría de la huerta y por lo menos nos reímos un poco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Danitovic » 24 Sep 2018, 12:38

Bittorchi1981 escribió:A ver si Jémez es el sustituto de la alegría de la huerta y por lo menos nos reímos un poco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pffff, me suena que tenéis periodistas muy especiales. Las RDP serían de traca, yo lo banco! :rodar:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 24 Sep 2018, 18:09

Jémez en la B??? Dónde hay que firmar??

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Dios Brown » 25 Sep 2018, 10:33

Peri escribió:Por cierto, que eso de jugando como los ángeles se me había pasado. A ver si al final el problema lo vas a tener tú. Que una cosa es jugar con mucha solidez, muchos cojones como dices y aprovechar tus ocasiones, y otra es que eso sea jugar como los ángeles...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vuelve a leerlo porque no digo precisamente eso...

Tenemos ideas diferentes del fútbol. Yo, por ahora, no veo a este Málaga como el de las dos primeras temporadas de Muñiz. Los primeros 20 minutos sale en el campo de Las Palmas y el dominio fue absoluto. Luego se repliega porque ellos dan un paso adelante. No jugamos como los ángeles, eso esta claro, pero está lejos, para mí, de ser un equipo aburrido.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 25 Sep 2018, 10:33

Los descendidos confirmando expectativas. Esto es nuevo, por aquí.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por vikras » 25 Sep 2018, 12:12

Yo estoy bastante contento con el Depor. Ganando los dos partidos en casa ante rivales que se presuponen duros (vale que los dos salieron descaradamente a por el empate) y fuera dos empates (en campos dificilillos) una victoria y una derrota. Creo que el unico gris es la derrota en alcorcon, que nos pasaron por encima a base de intensidad.

Ahora tenemos un buen mes para pillar a los dos de arriba: Malaga, Elche y Reus en casa y Cordoba y Gimnastic fuera.

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 25 Sep 2018, 19:01

Danitovic escribió:
Bittorchi1981 escribió:A ver si Jémez es el sustituto de la alegría de la huerta y por lo menos nos reímos un poco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pffff, me suena que tenéis periodistas muy especiales. Las RDP serían de traca, yo lo banco! :rodar:
tienen forofos lamebotas de la familia Fernandez, no periodistas. ¿A quien fue al que Aberlardo le reprocho en rueda de prensa que no era sportinguista?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 25 Sep 2018, 20:11

Creo que a Pablo Guisasola, de Radio Ñarca.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 25 Sep 2018, 21:05

vikras escribió:Yo estoy bastante contento con el Depor. Ganando los dos partidos en casa ante rivales que se presuponen duros (vale que los dos salieron descaradamente a por el empate) y fuera dos empates (en campos dificilillos) una victoria y una derrota. Creo que el unico gris es la derrota en alcorcon, que nos pasaron por encima a base de intensidad.

Ahora tenemos un buen mes para pillar a los dos de arriba: Malaga, Elche y Reus en casa y Cordoba y Gimnastic fuera.
Esto en Segunda suele ser sinónimo de planchazo. Ojo, no digo que vaya a ocurrir con el Deportivo, pero los calendarios en esta categoría sirven de poco...
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 25 Sep 2018, 21:06

El viernes vamos a Albacete, que parece la reencarnación del Queso Mecánico. Y encima con Febas y Ortuño por ahí pululando, ni cotiza que nos destrozarán. De hecho habría que ahorrarse el viaje porque tenemos un 99,9% de posibilidades de llevarnos un 2-0 fácil y a casa.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sarunas13 » 26 Sep 2018, 11:32

chauncey_billups escribió:El viernes vamos a Albacete, que parece la reencarnación del Queso Mecánico. Y encima con Febas y Ortuño por ahí pululando, ni cotiza que nos destrozarán. De hecho habría que ahorrarse el viaje porque tenemos un 99,9% de posibilidades de llevarnos un 2-0 fácil y a casa.
Se paga a 2.50, vamos que van regalando dinero.

Gracias por el apunte amigo.

Nosotros vamos a Gijón, que entre el fútbol espectáculo de Baraja y Jiménez tiene pinta a partidazo :D

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 26 Sep 2018, 18:42

Yo estoy bastante con Vikras; creo que el depor, sin jugar nada del otro mundo; está bien posicionado luego del calendario que tuvo, y también coincido con chauncey en que en segunda el calendario no vale para nada a priori; ya hemos visto lo del Oviedo-Zaragoza-Lugo estas tres últimas jornadas; y el mismo Málaga empezó la liga ganando en Lugo en un partido que a falta de cinco minutos perdía.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:50