P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 08 Ene 2019, 16:40

Antón escribió:Pues sí que está curiosa la segunda, he leído hoy que el depor ha ganado seis de los últimos quince puntos, y ahí sigue a tres del liderato, pero en estas jornadas han llegado arriba Osasuna y Cádiz, y sobre todo el primero me da que va a ser chungo echarlo de ahí.
En cuanto al Lugo, hace días que no oigo la radiogaita; no sé como va lo de traer al delantero que comentó Tino (el del Lugo); pero sí lo hace, ahora mismo está jugando con criterio, creo que será un equipo jodido en la segunda vuelta, lleva cuatro partidos sin perder, visitando Almería y Riazor, y recibiendo a Las Palmas y Sporting, que no son fáciles.
Esto es muy largo...

En esta vuelta han subido:

Malaga. De hecho segun decian ya estaria en primera ahora msimo.
Zaragoza. Este año si
Las Palmas. Juegan de fabula y Ruben Castro abusa para la categoria
Deportivo. Han tardado en adaptarse pero ya estan a tope
Alcorcon. El Huesca de este año, a ver quien los baja de ahi
Granada.- El equipo mas solido

El siguiente equipo en ascender sera el Albacete

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 08 Ene 2019, 18:02

Digo lo de Osasuna, porque es el campo más "caliente" de la categoría, ya llevan unos años en segunda, y tendrán hambre que diría un cursi; además tienen un equipo aceptable, aunque Ruben, el portero, para mí es una rémora; pero efectivamente es muy largo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 08 Ene 2019, 21:24

Edgar Badía ficha por el Elche.

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 08 Ene 2019, 21:49

Antón escribió:Digo lo de Osasuna, porque es el campo más "caliente" de la categoría, ya llevan un año en segunda, y tendrán hambre que diría un cursi; además tienen un equipo aceptable, aunque Ruben, el portero, para mí es una rémora; pero efectivamente es muy largo.
Lo de caliente es opinable, yo no recuerdo ningun ambiente infernal en Pamplona, y al final, todos los campos son calientes* cuando las cosas van bien.

Lo otro, pues eso, bajaron el año pasado.

*A excepcion de los equipos de las ciudades dormitorio

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 08 Ene 2019, 22:03

Como curiosodad del calendario nuestro, en la 2a vuelta los partidos contra el 2o hasta el 7o y del 15o para abajo (14 en total) solo 3 no son en casa. Que es una mierda de curiosidad porque cambiará la semana que viene pero vaya.

Málaga, Dépor, Alcorcón, Osasuna y Cádiz tienen que pasar por aquí abajo.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 09 Ene 2019, 00:15

ortizdlo escribió:Como curiosodad del calendario nuestro, en la 2a vuelta los partidos contra el 2o hasta el 7o y del 15o para abajo (14 en total) solo 3 no son en casa. Que es una mierda de curiosidad porque cambiará la semana que viene pero vaya.

Málaga, Dépor, Alcorcón, Osasuna y Cádiz tienen que pasar por aquí abajo.
¿Eso es bueno o malo?

Juegas contra los buenos en casa por lo que es mas facil ganarlos o es mas facil perder puntos.

Juegas contra los malos en sus campos, por lo que es mas facil sacar puntos a domicilio, o vas a perder puntos contra equipos de abajo porque juegan en su feudo.

Las cuentas en la segunda no valen para nada

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 09 Ene 2019, 00:35

Mauro dos Santos primer refuerzo invernal,rescinde con el Leganés y firma hasta 2021 con nosotros.Sigue la conexión Argentina e inminente llegada de Coniglio,por lo menos los asados argentinos se pondrán de moda.La liberación de contratos caros y el dinero de Acosta abren muchas puertas,Borja Lasso objetivo número 1 en refuerzos.Chilunda no tiene sitio,creo que a un 2B se le puede ceder y coja minutos.Si está a tiro yo iría a por Alex Mula....necesita minutos y en Málaga no los tendra....A mi me encanta como jugador...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 09 Ene 2019, 10:02

No estoy de acuerdo, digo que es caliente, no infernal, El Sadar, es un campo donde la gente está muy metida, ojo, lo digo como mérito, además Osasuna es un equipo aguerrido, y tiene un entrenador que desde la distancia se le ve como tio competente.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1437
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Avery Bradley » 09 Ene 2019, 10:17

Hombre, en cuanto Sergio Herrera esté listo tiene que ser el portero titular, lo de Rubén debería ser un parche

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 09 Ene 2019, 11:53

Trasgus. escribió:
ortizdlo escribió:Como curiosodad del calendario nuestro, en la 2a vuelta los partidos contra el 2o hasta el 7o y del 15o para abajo (14 en total) solo 3 no son en casa. Que es una mierda de curiosidad porque cambiará la semana que viene pero vaya.

Málaga, Dépor, Alcorcón, Osasuna y Cádiz tienen que pasar por aquí abajo.
¿Eso es bueno o malo?

Juegas contra los buenos en casa por lo que es mas facil ganarlos o es mas facil perder puntos.

Juegas contra los malos en sus campos, por lo que es mas facil sacar puntos a domicilio, o vas a perder puntos contra equipos de abajo porque juegan en su feudo.

Las cuentas en la segunda no valen para nada
Pues te diría que es bueno o malo según el día que me preguntes. De hecho, ahora mismo somos el mejor visitante habiendo jugado ya contra todos esos (lo que haría irrelevante el dato) pero solo hemos ganado en Málaga (lo que lo hace bueno). Yo que sé. Is very díficul todo esto.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 09 Ene 2019, 13:23

ortizdlo escribió:
Trasgus. escribió:
ortizdlo escribió:Como curiosodad del calendario nuestro, en la 2a vuelta los partidos contra el 2o hasta el 7o y del 15o para abajo (14 en total) solo 3 no son en casa. Que es una mierda de curiosidad porque cambiará la semana que viene pero vaya.

Málaga, Dépor, Alcorcón, Osasuna y Cádiz tienen que pasar por aquí abajo.
¿Eso es bueno o malo?

Juegas contra los buenos en casa por lo que es mas facil ganarlos o es mas facil perder puntos.

Juegas contra los malos en sus campos, por lo que es mas facil sacar puntos a domicilio, o vas a perder puntos contra equipos de abajo porque juegan en su feudo.

Las cuentas en la segunda no valen para nada
Pues te diría que es bueno o malo según el día que me preguntes. De hecho, ahora mismo somos el mejor visitante habiendo jugado ya contra todos esos (lo que haría irrelevante el dato) pero solo hemos ganado en Málaga (lo que lo hace bueno). Yo que sé. Is very díficul todo esto.
La segunda es el equivalente furbolistico al programa de Telecinco, Humor Amarillo. Cuando parece que todo lo tienes de cara viene un chino ****** y te tira al agua

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por acb_comenta » 09 Ene 2019, 13:50

La Segunda actual está ahora mismo llena de equipos que lo hacen fatal, que no cumplen con su condición, y que se excusan en que el resto lo hace igual de mal. El Deportivo es el caso más claro. Que manera de desperdiciar la calidad de sus jugadores con planteamientos planos del Natxo.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 09 Ene 2019, 15:53

Se nota el cambio del secretario tecnico,estamos accediendo a jugadores que antes ni nos miraban.Incluso estamos arrebatando fichajes a equipos de la zona alta y mucho más límite salarial,el aumento de lo que podemos ofrecer y ser un equipo histórico cuenta mucho.Hay que construir una base casi nueva para el futuro y si consigues 2-3 fichajes para 2-3 años que tendrán muchos minutos....es la dirección correcta.

Por fin vemos mejoras en el Estadio,incluso el cambio de césped y faltan otras muchas.Las grandes mejoras de la ciudad deportiva Javier Pérez son muy importantes,creo que de ahí saldrá un mejor proceso de la cadena de filiales y el primer equipo.Falta más profesionalidad en el seno del club,que pasa por cargarse a unos inútiles que no pintan nada.Ojo que la UD no puede fichar,el Tana la lío bien buena el 5 de enero y suma a una larga lista de fiesteros de los Pio...Pio....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 09 Ene 2019, 16:36

acb_comenta escribió:La Segunda actual está ahora mismo llena de equipos que lo hacen fatal, que no cumplen con su condición, y que se excusan en que el resto lo hace igual de mal. El Deportivo es el caso más claro. Que manera de desperdiciar la calidad de sus jugadores con planteamientos planos del Natxo.
#Yolohagomejor

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 09 Ene 2019, 22:43

Pues oficial Coniglio refuerzo en la delantera y Borja Lasso sólo falta la confirmación oficial,firmaría hasta 2021.Se habla de un refuerzo en el extranjero y como extremo izquierdo,pero ojo que podrían seguir las incorporaciones.Parece probable la salida de Tayron,segura la de Chilunda....y quizá Joao....que podría suponer la llegada de otro jugador en su puesto.Muy activos en el mercado y yo aprovecharía para darle la patada final a gente como Carlos Ruiz....empieza un nuevo ciclo y su tiempo se acabó...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 09 Ene 2019, 22:47

Ricky30 escribió:Pues oficial Coniglio refuerzo en la delantera y Borja Lasso sólo falta la confirmación oficial,firmaría hasta 2021.Se habla de un refuerzo en el extranjero y como extremo izquierdo,pero ojo que podrían seguir las incorporaciones.Parece probable la salida de Tayron,segura la de Chilunda....y quizá Joao....que podría suponer la llegada de otro jugador en su puesto.Muy activos en el mercado y yo aprovecharía para darle la patada final a gente como Carlos Ruiz....empieza un nuevo ciclo y su tiempo se acabó...
Borja Lasso a priori es una muy buena incorporación. Dos Santos era la primera opción para suplir a Grippo, pero se optó por Guitián porque el argentino pedía una burrada de pasta. Imagino que iréis bien de dinero porque todos esos jugadores cobran bastante.
Imagen

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por briancon » 09 Ene 2019, 23:14

Aythami probablemente volvera a Las Palmas antes de que acabe Enero. Hay que estar muy desesperado para quererle de vuelta.

El Cordoba va camino de hacerse un Reus Diciembre y Enero debe ya, asi que encantandos de que se vaya el tío que más cobra.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 09 Ene 2019, 23:32

El central argentino 400 mil euros y hasta luego...luego contrato hasta 2021.Además de su calidad futbolística...yo miro a la persona y de eso parece que muy bien.Aveldaño yo creo que no andaba lejos de ese dinero y era suplente.Borja Lasso tampoco creo que sea barato,pero Acosta para que no se fuera tenía un buen sueldo...o sea que ganamos.Son buenos futbolistas y que tienen sitio en cualquier buen equipo de Segunda,quizá les ha faltado continuidad y que jugar en un Sevilla es carísimo.

La UD ahora mismo no puede fichar ,tiene que soltar jugadores y el yerno del Presidente tiene todas las papeletas para que le den la patada.Luego está Tana y otros jugadores,el problema es que su historial de salidas nocturnas está al nivel de lo peor de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Incluso algún jugador de los amarillos ofrecido al Tete,ni con un palo.......
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 10 Ene 2019, 16:37

Yevhen Seleznov llega a Málaga hasta final de temporada, es delantero.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 11 Ene 2019, 01:10

A falta de confirmación oficial,Uros Rancic cedido por el Valencia y pagamos una parte del salario.Lagrimones por las incorporaciones y todavía pueden caer más,Chilunda a ver si el Río Ave muestra interés....en caso contrario a 2B.El filial del Malaga puede ser un buen destino,luego que nos manden a Alex Mula que necesita jugar...
El Córdoba y el Extremadura muy vigilados por la LFP,aunque varios equipos de la Liga 2 con imposibilidad de reforzarse en el mercado invernal.Lo del Reus un circo,según parece la LFP y la Federación pedirán después del próximo partido que sea excluido....genios,la Liga esta manipulada hace semanas...inútiles....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:53