P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 15 Mar 2021, 19:57

chinocudeiro2001 escribió:
20_jAric escribió:
chinocudeiro2001 escribió:
En el directo es donde se vio pero el realizador no concedió una sola repetición de la toma donde se ve a Bolaños sacar la pierna y darle en los huevos a Bastón. Ya digo que yo no creo que haya intención pero como hay acto y le tienen cogida la matrícula desde hace tiempo pues cosas que pasan.
No, si el partido me lo ví, y en directo como bien dices no se ofreció ni una sola repetición donde se viese a Bolaño sacar la pierna y darle en los huevos a Bastón.

Curioso que sin otras imágenes deduzcas y afirmes que Bolaño sacó la pierna y le dio en los huevos a Bastón.

Que oye, ni siquiera he nombrado la No primera tarjeta, ni he llegado a insinuar siquiera que Bolaño no le diese en los huevos a Bastón.

Simplemente, como bien señalaron los propios comentaristas,no se vio una mierda. Así que bastante atrevido justificar la expulsión en base a lo que no se vió.
Es en la toma en directo donde se medio aprecia en el asunto. Bolaño tiene la pierna entre medias del jugador y (supuestamente) pisa a Bastón. Desde el primer momento he dicho que creo que no es a propósito pero como todos los partidos hace méritos, pues le tienen tomada la matrícula.

¿Qué quieres que te diga? Que está mal expulsado? Es Arcediano Monescillo. Lo raro es que de una a derechas. Un partido la mar de tranquilo se le descontroló bastante. Pitó un penalty que por reglamentación no debería haber sido, etc...
En la toma del directo se aprecia entre poco y nada.

Y no, no quiero que me digas que está mal expulsado, que lo está, simplemente me hace gracia que afirmes que ha pasado algo que por dejadez de la realización no puedes estar seguro de que es como lo cuentas.
Luego ya lo aderezas, VAR mediante, con una justificación que es de no haberse visto más de dos partidos este año del Oviedo.

El penalti que según tú reglamentación no debería haber sido, lo pita el VAR, no el árbitro, que según escuchan en la retransmisión dice que para el no es.
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 15 Mar 2021, 21:45

En la toma en directo se ve lo que te estoy diciendo. Bolaño mete la pierna en los huevos de Bastón cuando está caído en el suelo y Bastón se retuerce. Tú no lo ves? Ok, agree to disagree y esas cosas. Lo primero que he dicho es que yo particularmente no creo que haya intención, por lo tanto la expulsión está de más. Mi primer mensaje, vaya. Y verse se ve, otra cosa es que la repetición sea la que es y no den ninguna más.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 15 Mar 2021, 22:01

chinocudeiro2001 escribió:En la toma en directo se ve lo que te estoy diciendo. Bolaño mete la pierna en los huevos de Bastón cuando está caído en el suelo y Bastón se retuerce. Tú no lo ves? Ok, agree to disagree y esas cosas. Lo primero que he dicho es que yo particularmente no creo que haya intención, por lo tanto la expulsión está de más. Mi primer mensaje, vaya. Y verse se ve, otra cosa es que la repetición sea la que es y no den ninguna más.
Pues no, verse no se ve. Que ya te digo que igual en Leganes tenéis otras imágenes.
En el directo de Movistar, toma lateral desde el culo del mundo, revisada de nuevo hace 2 minutos, no se ve nada. Se puede suponer, intuir, imaginar, pero verse, no se ve un carajo.

Tu primer mensaje. Efectivamente, de ahí viene todo. Y todo esto, sin negar ni por asomo que Bolaño le haya podido pisar los huevos a Bastón. Pero verse, lo que es verse, va a ser que no.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 16 Mar 2021, 18:13

Bolaño es un viejo conocido, en su día mando al hospital a joselu y tiene un historial bastante lamentable en acciones sucias. Ahora bien

Si te pisan los huevos en esa postura, Bastón sentando en el suelo con las piernas en 45 grados, vas al hospital y olvídate de tener hijos en un futuro porque están para tortilla de patata.

En las imágenes no se aprecia una mierda porque encima alguien se cuela por delante en el plano.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 20 Mar 2021, 22:25

Gran victoria del Fuenla en Butarque, 0-2. Sólo he visto la segunda parte, en la primera por lo visto hemos jugado mejor, con más remates y un tiro al palo, y en la segunda, cuando mejor estaba el Lega, zapatazo de Cristóbal desde 30 metros que Cuellar se ha tragado. Desde ahí el Lega poca cosa y en un balón parado que dos zagueros del Lega se han comido se le ha quedado el balón solo a Pulido que ha controlado dentro del área y ha fusilado. 0-2, gran imagen, 11 to go, victoria muy interesante ^^.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Dios Brown » 21 Mar 2021, 18:55

A ver si alguien de Tenerife o donde sea puede explicarme como se le puede dar un plantillazo a la altura de las manos del portero dentro del área pequeña y que el gol suba. Yo no sé... lo mismo no soy objetivo, pero tremenda robada.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 21 Mar 2021, 19:20

Marcus Dios Brown escribió:A ver si alguien de Tenerife o donde sea puede explicarme como se le puede dar un plantillazo a la altura de las manos del portero dentro del área pequeña y que el gol suba. Yo no sé... lo mismo no soy objetivo, pero tremenda robada.
Pues como bien dices, lo mismo no eres objetivo.

Yo nidea de si se puede pitar juego peligroso en esa jugada, porque otra cosa, aparte de cuento del portero, dudo que haya.
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Dios Brown » 21 Mar 2021, 21:29

Imagen

Que opine alguien que sea más objetivo.

Pero vamos, eso es plantilla en cualquier parte del campo... si no lo es en el área chica al portero no sé lo que es. ¿Si el portero llega a ir con la pierna sí que la pita?

No tiene ningún sentido.
Última edición por Marcus Dios Brown el 21 Mar 2021, 21:38, editado 3 veces en total.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 21 Mar 2021, 21:35

El Lugo empeñado en complicarse la vida.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 22 Mar 2021, 18:18

Mira que tuvo oportunidades el Lugo, y el penalty que le hacen a Barreiro al final, es acojonante, es no querer pitarlo, a ver si sale de ahí, el otro día era una muy buena oportunidad, una lástima.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por bckhm520 » 22 Mar 2021, 21:32

La camiseta del Mirandés parece un trapo sucio de taller mecánico. Es una vergüenza para el fútbol.
Jugar, juegan bastante mejor que el Zaragoza, que también es una vergüenza para el fútbol, pero como equipo.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 23 Mar 2021, 02:06

A estas alturas mi opinión de los árbitros es que pitan lo que les sale del culo. Un día suelto, otro bolitas, otro una muy grande y a veces se pasan días sin nada. Vaya, que no entiendo el criterio.

Del Lugo sólo me sale rajar, y eso que es mi equipo.

Gregor Fucka2
Mensajes: 1295
Registrado: 29 Mar 2005, 21:38
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gregor Fucka2 » 27 Mar 2021, 20:27

Me reafirmo en lo que dije hace unas semanas
Las plazas de AD están decididas de antemano en los despachos y los árbitros lo tienen claro.

Otro error clamoroso en contra del Almería que le cuesta puntos...
La tonteria es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus limites, la tonteria no.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 27 Mar 2021, 21:39

Gregor Fucka2 escribió:Me reafirmo en lo que dije hace unas semanas
Las plazas de AD están decididas de antemano en los despachos y los árbitros lo tienen claro.

Otro error clamoroso en contra del Almería que le cuesta puntos...
Para estar decididas de antemano le han puesto picante con la expulsión de risa de Rubén Pérez hoy :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Entre que no hay público en las gradas y que la gentuza arbitral tiene impunidad para liarla cada fin de semana, se han cargado el fútbol. Esto es un simulacro de mierda. Tampoco ayudan los jugadores buscando roja a cada contacto. En una Federación normal, cogerían a todos los árbitros y les harían cambiar el criterio para virar hacia el fútbol europeo pero aquí seguiremos con la mafia de siempre

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por hastrakan » 27 Mar 2021, 21:45

Gregor Fucka2 escribió:Me reafirmo en lo que dije hace unas semanas
Las plazas de AD están decididas de antemano en los despachos y los árbitros lo tienen claro.

Otro error clamoroso en contra del Almería que le cuesta puntos...
Una por otra, aunque es mucho peor que en el minuto 13 saquen esa roja a Rubén Pérez, pitarla con el VAR es para meter en la nevera al árbitro y a los del juguetito...

Podría decir eso de que no quieren que subamos pero es que son tan malos los árbitros que uno ya no sabe que pensar.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gualtrapa » 27 Mar 2021, 21:53

Vaya atraco al Almería.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 27 Mar 2021, 22:02



No doy crédito. Es para sacar al equipo de la competición. Que la roja a Rubén Pérez tampoco es, pero esto es muchísimo más robo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 27 Mar 2021, 22:50

Jorgemubedc escribió:

No doy crédito. Es para sacar al equipo de la competición. Que la roja a Rubén Pérez tampoco es, pero esto es muchísimo más robo.

Saludos.
Por casualidad del zapping pase por Vamos cuando estaban con el resumen, solo llegué a ver la jugada del gom anterior y esta, y de mano pensé que se habían equivocado y estaban poniendo imágenes de la primera parte y el polémico penalty pitado a favor del Almería.

No doy crédito

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 27 Mar 2021, 23:34

Lo que queda claro es que el VAR no va a por nadie en concreto. TODOS hemos sufrido putas mierdas de decisiones de los árbitros.

Y porque es Segunda División e importa una mierda, que si no, vamos. En Primera no se ven ni la mitad de burradas que sufrimos cada año.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 27 Mar 2021, 23:51

Gonzaka escribió:Lo que queda claro es que el VAR no va a por nadie en concreto. TODOS hemos sufrido putas mierdas de decisiones de los árbitros.

Y porque es Segunda División e importa una mierda, que si no, vamos. En Primera no se ven ni la mitad de burradas que sufrimos cada año.
+1.

Aquí cada día nos encontramos con algo nuevo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:18