P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 07 Nov 2017, 14:17

fideluto escribió:
chauncey_billups escribió:La rivalidad Huesca-Zaragoza...esto, son 6 partidos en 90 años. En Huesca se vive como la final de Champions, y en Zaragoza casi como un partido más. Y en la provincia, pues habrá 1 del Huesca por cada 100 del RZ. Todavía le faltan muchos años al Huesca en Segunda o en Primera para tener cierto arraigo en cualquier sitio que no sea la capital.
Enhorabuena a ellos, estarán arriba. Nosotros, a estar en mitad de tabla y si suena la flauta entrar en playoff, pero lo veo harto complicado.

Joder, ¿no os entra en la cabeza en Asturias que uno de Tudela, más cerca de Zaragoza que de Pamplona, sea del RZ? ¿No hay nadie del Sporting o del Oviedo en Ribadeo o en San Vicente de la Barquera?
Incorrecto.

En la provincia, todos los Barsadridistas son "delhuescadetodalavida".
Pues eso :mrgreen:
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 07 Nov 2017, 14:30

Son rivalidades sanas. Lástima que no haya nadie del Huesca pa que venga a daros la razón.

De todas formas, cuando no hay nadie enfrente con quien pegarse bien te valen los de al lao. Ayer gentes de Zaragoza se pegaron entre ellos.

Sabemos si Choben está vivo?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 07 Nov 2017, 14:44

Blue Note escribió:De todas formas, cuando no hay nadie enfrente con quien pegarse bien te valen los de al lao. Ayer gentes de Zaragoza se pegaron entre ellos.
Lo mejor es que se zurraron entre ellos, acompañados unos (Avispero) por ultras del Huesca. La merma hace extraños compañeros de cama, que duda cabe.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 07 Nov 2017, 14:51

Blue Note escribió:Son rivalidades sanas. Lástima que no haya nadie del Huesca pa que venga a daros la razón.

De todas formas, cuando no hay nadie enfrente con quien pegarse bien te valen los de al lao. Ayer gentes de Zaragoza se pegaron entre ellos.

Sabemos si Choben está vivo?
Lo de pegarse entre ellos ya casi es tradición. El cerebro no les riega muy bien, y con el cierzo que había ayer, les debió regar menos de lo "normal", que ya es decir.

Choben debe estar en Almudévar, no sé si comiendo trenza o en la Coliseum :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3086
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 07 Nov 2017, 16:50

chauncey_billups escribió:
fideluto escribió:
chauncey_billups escribió:La rivalidad Huesca-Zaragoza...esto, son 6 partidos en 90 años. En Huesca se vive como la final de Champions, y en Zaragoza casi como un partido más. Y en la provincia, pues habrá 1 del Huesca por cada 100 del RZ. Todavía le faltan muchos años al Huesca en Segunda o en Primera para tener cierto arraigo en cualquier sitio que no sea la capital.
Enhorabuena a ellos, estarán arriba. Nosotros, a estar en mitad de tabla y si suena la flauta entrar en playoff, pero lo veo harto complicado.

Joder, ¿no os entra en la cabeza en Asturias que uno de Tudela, más cerca de Zaragoza que de Pamplona, sea del RZ? ¿No hay nadie del Sporting o del Oviedo en Ribadeo o en San Vicente de la Barquera?
Incorrecto.

En la provincia, todos los Barsadridistas son "delhuescadetodalavida".
Pues eso :mrgreen:
Otros no. Como siempre ha ido al Alcoraz de visitante en tercera, se me hace raro animarles. :mrgreen:

Lo cual no quita que por amigos que han estado siempre de socios, que conozco unos cuantos, me alegraría porque ellos SI son del Huesca.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 07 Nov 2017, 23:39

En el Tete ambiente raro,el,máximo accionista Ami Achi ha dicho que no vamos a ascender. A priori salíamos con la idea de ascender directo,más bien intención de estar en esa zona.Se ha hecho un esfuerzo económico grande,se ha pagado bastante por el serbio..Longo cobra bastante...y seamos claros Juan Villar,Casadesus,Juan Carlos Real,Montañés..Luis Pérez..etc son buenos futbolustas .Marti tiene casi todo lo que pidió, no quería un organizador creativo...no quería otro tipo de centrales y Carlos Ruiz es un sujeto negro.El tema de lesiones ha influido,el empezar más tarde...pero sobre todo fuera de casa nos desbordan continuamente.A Marti le veo dudoso,cambios en el sistema continuos..habla de ansiedad en campos sin presión.. bla,bla...si creo que a veces buenos jugadores no les gusta trabajar defensivamente y el año pasado el equipo rindió a un 120% gracias a él. Mi confianza a nivel persona me dice que el vestuario no se lo come,pero como entrenador le veo muchas dudas.Creo que ahora llegan rivales duros y lo veo bastante mal,son equipos que están rindiendo bastante bien...nosotros bastante por debajo..
En Zaragotham de los peores sitios donde ir de aficionado visitante,donde peor en cierta etapa con Gil en el Atletico que te miraban como apestados africanos y en campos similares.Ahora lo del enfrentamiento de las peñas del Zaragotham,donde no hay no pidas...la merma tiene eso...les importa cero el fútbol....solo dar leña y presumir de ello...cerebro cero.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 08 Nov 2017, 13:51

Parece que está de moda decir que en La Romareda todos los que vamos somos basura. Y que Zaragoza es una mierda de ciudad y hay mucho más idiota por metro cuadrado que en el resto de España. En fin...
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 08 Nov 2017, 14:16

Puede ser porque en ZGZ el Sporting cae bien, pero de lo que tengo visitado, La Romareda y El Madrigal (sí, hay gente que va a Villarreal a ver el fútbol) es donde mejor me han tratado con mucha diferencia. Y ahí ahí Mestalla.

Donde peor, sin duda, en Anoeta y Riazor, y eso que en Mendizorroza nos recibieron a botellazos. Pero no se me olvidará jamás una **** viejuna gallegona de unos 70 años pegándonos cortes de manga en la cara, o a la policía dando empujones a mis padres (sesentones ya de aquella) por el gran delito de protestar porque les habían vendido asientos ocupados por socios del Dépor.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por pichilla_granaina » 08 Nov 2017, 14:26

Ricky30 escribió:En el Tete ambiente raro,el,máximo accionista Ami Achi ha dicho que no vamos a ascender. A priori salíamos con la idea de ascender directo,más bien intención de estar en esa zona.Se ha hecho un esfuerzo económico grande,se ha pagado bastante por el serbio..Longo cobra bastante...y seamos claros Juan Villar,Casadesus,Juan Carlos Real,Montañés..Luis Pérez..etc son buenos futbolustas .Marti tiene casi todo lo que pidió, no quería un organizador creativo...no quería otro tipo de centrales y Carlos Ruiz es un sujeto negro.El tema de lesiones ha influido,el empezar más tarde...pero sobre todo fuera de casa nos desbordan continuamente.A Marti le veo dudoso,cambios en el sistema continuos..habla de ansiedad en campos sin presión.. bla,bla...si creo que a veces buenos jugadores no les gusta trabajar defensivamente y el año pasado el equipo rindió a un 120% gracias a él. Mi confianza a nivel persona me dice que el vestuario no se lo come,pero como entrenador le veo muchas dudas.Creo que ahora llegan rivales duros y lo veo bastante mal,son equipos que están rindiendo bastante bien...nosotros bastante por debajo..
En Zaragotham de los peores sitios donde ir de aficionado visitante,donde peor en cierta etapa con Gil en el Atletico que te miraban como apestados africanos y en campos similares.Ahora lo del enfrentamiento de las peñas del Zaragotham,donde no hay no pidas...la merma tiene eso...les importa cero el fútbol....solo dar leña y presumir de ello...cerebro cero.
La culpa de todo eso, sin duda, la ayuda al descenso que dan ahora. **** bida tete

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 08 Nov 2017, 17:11

Ricky30 escribió:En el Tete ambiente raro,el,máximo accionista Ami Achi ha dicho que no vamos a ascender.
Ponerse la venda antes que aparezca la herida se le llama eso. Si ya desde la propia dirigencia se descarta el ascenso a los tres meses de competicion y con una de las mejores lineas de tres cuartos de la categoría, me sentiria muy cabreado de ser del Tete.

A todo esto, que en La Romareda me parece que no hay ni mas ni menos iluminados que en cualquier campo. Y eso que estos años yendo cada quince dias he terminado mas de un partido hasta las pelotas de las pocas luces de algun elemento que tenia alrededor, no lo voy a negar.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 08 Nov 2017, 17:23

La Romareda debería preocuparse por llegar a la próxima década, más que por lo que dicen de ella cuatro frikis. Que se nos viene abajo tol tinglao.

Y no sé cómo sus tengo que decir que me respeteis a richilion que aquí la mayoría sois de 3 y hasta 4 equipos y él es un sub puro de los de verdad.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 08 Nov 2017, 17:40

Que no hombre. Que a La Romareda le quedan muchas finales de Copa y conciertos de los Heroes del Silencio por albergar aún...

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 08 Nov 2017, 19:11

La Romareda presenta un estado lamentable,pero ojo hace 2 años antes de marcharse Psoe y otros querían gastarse 40 kilos.Lo se por que un amigo estuvo en ese proyecto y era esa cifra íntegramente con dinero público El Cabildo de Tenerife se ha gastado muy poco en el Heliodoro..ahora un retoque a los baños,que no están ni para los perros...asientos infames...etc.Eso es vivir en la realidad...no que te den 10-12 kilos por compensación de descender,cuando con 22 foreros hubieras hecho lo mismo....incluso más...por tener Orgullo y Casta. .
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 08 Nov 2017, 19:46

Sois los subs tontos, hay que asimilarlo
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 09 Nov 2017, 17:58

El Sporting-Zaragoza por GOLTV. Si alguien apostó se estará forrando con las ganancias.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 09 Nov 2017, 18:03

Y en domingo a las 20:30. Doble sorpresa.

Eso de estar todo el puto dia cual ameba y tener que mover al campo a ultima hora es matador.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 09 Nov 2017, 19:52

Los próximos tres partidos en casa, de domingo a las 20:30: Valladolid, Cádiz y Zaragoza. Jodienda a los "expatriados" y a los visitantes.

Hasta en los horarios echo de menos la Primera.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por oke » 10 Nov 2017, 02:55

Gonzaka escribió:Los próximos tres partidos en casa, de domingo a las 20:30: Valladolid, Cádiz y Zaragoza. Jodienda a los "expatriados" y a los visitantes.

Hasta en los horarios echo de menos la Primera.
A mí ese horario me mata, son las 2:30am aquí ya del lunes, imposible si uno quiere ir a currar con un aspecto medianamente aceptable. Me habré visto 4 partidos este año y fueron 3 victorias y el empatón, deberían cuidarme más si queremos subir.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 10 Nov 2017, 08:40

A mi el domingo a las 20:30 me parece buen horario, no el mejor pero sí aceptable, y mira que me levanto para currar a las 06:15, también dependerá de lo que tardes en ir del estadio a casa, yo en un partido a las 20:30 estoy en mi casa a las 11 de la noche, no me parece mala hora, te llevas tu bocata o cenas antes en algún sitio y sin problemas.

En mi opinión empieza a ser tarde pasando las 9 de la noche.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 10 Nov 2017, 10:16

Magier escribió:A mi el domingo a las 20:30 me parece buen horario, no el mejor pero sí aceptable, y mira que me levanto para currar a las 06:15, también dependerá de lo que tardes en ir del estadio a casa, yo en un partido a las 20:30 estoy en mi casa a las 11 de la noche, no me parece mala hora, te llevas tu bocata o cenas antes en algún sitio y sin problemas.

En mi opinión empieza a ser tarde pasando las 9 de la noche.
El problema viene para los que están fuera y se acercan a casa el fin de semana. Mi hermano, por ejemplo, viene desde el sur de Madrid y ese horario le mata por completo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:47