P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

72-10

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 72-10 » 28 Ago 2020, 13:00

Es que deportivamente reglado no hay nada punible.

Si Tebas nos ha librado de los chanchullos de una liga de 24, 6 descensos, casi 1M menos de presupuesto cuando algunos clubs no pueden inscribir es lógico que nadie le dé palos. Tenéis cada cosa. Ya se los darán mañana cuando se los merezca.

Es como si los del Leganés se quejasen ahora que han pagado 3 kilazos por Perea de la bolsa de descenso de Tebas. A que no va a pasar?

72-10

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 72-10 » 28 Ago 2020, 13:10

Antón escribió:Hombre seguro que Tebas está acostumbrado a visitar juzgados; no lo discuto; pero no se porque me da que esta vez será distinto

Sí, esta vez va el DÉpor, la alcaldesa, la Xunta, Jabois, Dobarro, el chino cudeiro y Santiapo Apostol con una pancarta de edexusticia, pero me lo cuentas en otro hilo que esto es para el fútbol y la Esmarbank.

Antón

por Antón » 28 Ago 2020, 13:43

no sabia que tú nos decías lo que debiamos o no de lo que hablar; ademas me lo dices a mi solo; no seras fouto?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Number one

por Number one » 28 Ago 2020, 13:55

Pedazo de negocio va a hacer el jeque con Darwin Núñez e increíble que vayan a pagar esa cantidad por un jugador de Segunda, por muy bueno que sea.
Imagen

72-10

por 72-10 » 28 Ago 2020, 13:58

Sí, yo soy Fouto, familia de Tebas, de Fuerza Nueva de toda la vida y tengo negocios inmobiliarios con todos ellos.

De hecho claro que todos los seguidores de todos los clubs de Segunda lo son y por eso se han confabulado para no regalaros una plaza en Segunda que legítima y deportivamente os corresponde a pesar de que no haya papel, regla, ley, escrito o norma que así lo indique.

Gualtrapa

por Gualtrapa » 28 Ago 2020, 14:35

briancon escribió:
chinocudeiro2001 escribió:A mí una cosa que me alucina es que estéis más indignados por el comportamiento de un equipo que por el del presidente de La Liga.

Por cierto, una cosa que no se ha comentado porque no interesa es que el CSD reconoció que A) Fue un grave error viajar, B) El Fuenlabrote incumplió el protocolo y C) No se informó a las autoridades pero finalmente se ha lavado las manos porque está pillado por la pasta de Tebas.

Tengo que reconocer que las reacciones de los aficionados españoles en teoría neutrales, me fascinan

Bastante más espectacular es lo del Depor. No hay ni comparación.

Chanchullos de Tebas y normas sanitarias poco claras donde se ve implicado equipo que no le importa a nadie. Contra querer paralizar la Liga, cambiar su configuración, perjudicar al resto de equipos, masa social grande, alcaldesa paleta, lloros y conspiración judeomasónica, y encima todo neutral ve que no han sufrido ningún perjuicio. El Depor con su actitud ha salvado a Tebas y al Fuenlabrada.

+1

Antón

por Antón » 28 Ago 2020, 14:37

desde luego eres fouto; no te enteras de nada y escribes de oidas; ya veremos como tebas& tebas acaban, paciencia.
y el depor; del que por cierto no soy su mayor fan; como ya dije EN EL PRIMER MENSAJE sobre el tema; que juegue donde diga su clasificación.

shdk

por shdk » 28 Ago 2020, 14:41

Dorsy10

por Dorsy10 » 28 Ago 2020, 15:13

Hay que tener el rostro muy duro. Pero mucho. O ser gilipollas integral.

Decir eso cuando has bajado a pesar de sumar tres puntos que en circunstancias normales igual no sumabas es para que alguien le coja y le explique qué es hacer las cosas bien y mal.

Gonzaka

por Gonzaka » 28 Ago 2020, 15:30

Lo peor de todo es que se lo creen.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

petar naumoski

por petar naumoski » 28 Ago 2020, 15:34

Hay que cortar ya la publicidad al Deportivo, han descendido en los terrenos de juego con el supuesto equipazo que llevaban, que vayan organizandose para la 2ªB que es jodidamente dura, no vaya a ser que estén mas años de los que creen que van a estar.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

chinocudeiro2001

por chinocudeiro2001 » 28 Ago 2020, 16:43

briancon escribió:
chinocudeiro2001 escribió:A mí una cosa que me alucina es que estéis más indignados por el comportamiento de un equipo que por el del presidente de La Liga.

Por cierto, una cosa que no se ha comentado porque no interesa es que el CSD reconoció que A) Fue un grave error viajar, B) El Fuenlabrote incumplió el protocolo y C) No se informó a las autoridades pero finalmente se ha lavado las manos porque está pillado por la pasta de Tebas.

Tengo que reconocer que las reacciones de los aficionados españoles en teoría neutrales, me fascinan

Bastante más espectacular es lo del Depor. No hay ni comparación.

Chanchullos de Tebas y normas sanitarias poco claras donde se ve implicado equipo que no le importa a nadie. Contra querer paralizar la Liga, cambiar su configuración, perjudicar al resto de equipos, masa social grande, alcaldesa paleta, lloros y conspiración judeomasónica, y encima todo neutral ve que no han sufrido ningún perjuicio. El Depor con su actitud ha salvado a Tebas y al Fuenlabrada.

Joder, muchas cosas de esas que acusas, las hizo primero La Liga y el Fuenlabrote. Gracias a ellos, los playoffs de ascenso se han jugado hace 2 días como el que dice. El ZaraGotham perdió a su mejor jugador y el Elche tuvo que estar entrenando sin saber qué cojones iba a pasar con ellos. Eso por no hablar del esperpento del Deportivo Fuenlabrada, con peña jugando casi en chanclas y todo el show de días anteriores con el Fuenlabrada saltándose de nuevo el protocolo de La Liga el mismo día de partido.

El Depor está bien donde está porque al final se han jugado todas las jornadas y ha acabado en descenso, se les puede acusar de llorones y tal pero coño, ellos no son los que originan toda la movida. Es que vuelvo a la teoría del pobrecito Fuenlabrada, que no ha habido ningún caso en competición y en los protocolos de competición que de repente se plante con 30 tíos infectados y aún así tuviesen los cojones de ir de viaje a jugar el partido antes de comunicarlo a todo el mundo. Cómo sería el asunto para que hasta Tebas y cía anunciaran que el Fuenlabrote renunciaba a los playoffs... Claro, que luego llegaron los jugadores y dijeron que una polla como el cuello de un cantaor de flamenco.

Que el Depor está arrastrando la dignidad de un equipo grande por los suelos es algo debatible (yo creo que todos los presentes pensamos eso) pero que es víctima pasiva de la gran chapuza de Tebas y el Fuenlabrada que es al que dan trato de favor por todas las mierdas que han ido saliendo estas últimas semanas. El Depor está en su legítimo derecho de patalear, igual que el resto de equipos está en su total derecho por ejemplo de boicotear la Liga de 24. Ahora, lo que no es de recibo, es que la patronal, la Liga tome partido por un equipo en concreto y se ponga a joder a otra serie de conjuntos. Porque los resultados se dieron como se dieron pero imaginaros que al Depor y el Fuenlabrada les valiese un empate para esquivar la B y meterse en playoffs. Os imagináis la que se hubiese liado? Pues eso

72-10

por 72-10 » 28 Ago 2020, 17:53

Desde luego que Fuenlabrada y Deportivo eran los grandes beneficiados de ese aplazamiento pero por suerte al final no les sirvió de nada y ni en los trapicheos despachiles han conseguido variar una clasificación de una liga adulterada ya de por sí, pero para todos por igual desde marzo.

Nos congratulamos todos los que nos señalaban la luna y no nos ponemos a mirar el dedo de Tebas. Next.

Antón escribió:desde luego eres fouto; no te enteras de nada y escribes de oidas; ya veremos como tebas& tebas acaban, paciencia.
y el depor; del que por cierto no soy su mayor fan; como ya dije EN EL PRIMER MENSAJE sobre el tema; que juegue donde diga su clasificación.

Sí, el que estaba enterado era Cudeiro.

Eso y que pague los gastos y costes de haber iniciado la tramitación de un expediente, de las irregularidades que ha cometido mano a mano con la Federación en el proceso y en el nombramiento del instructor y demás.

Que juegue en 2B no. Con eso ya partía de inicio. Que asuma también lo que venga.
Última edición por 72-10 el 28 Ago 2020, 17:59, editado 1 vez en total.

chinocudeiro2001

por chinocudeiro2001 » 28 Ago 2020, 17:59

72-10 escribió:Es que deportivamente reglado no hay nada punible.

Si Tebas nos ha librado de los chanchullos de una liga de 24, 6 descensos, casi 1M menos de presupuesto cuando algunos clubs no pueden inscribir es lógico que nadie le dé palos. Tenéis cada cosa. Ya se los darán mañana cuando se los merezca.

Es como si los del Leganés se quejasen ahora que han pagado 3 kilazos por Perea de la bolsa de descenso de Tebas. A que no va a pasar?

Fondo de descenso dice el colega... 40 kilos en ventas en menos de 6 meses pero parece que alguno le sienta mal que fichemos de vez en cuando.

Sube a Primera División y ya tendrás fondo de descenso

Antón

por Antón » 28 Ago 2020, 18:02

jajaja foutooooo

72-10

por 72-10 » 28 Ago 2020, 18:10

Foutoooooo, Tebaassss, vamos a ir hasta el final. Cudeiro y Dobarro, expertos en derecho deportivo dicen que se van a cagarrrrr. No fallan una.

Y así hasta que te canses.

Ánimo Antón. Mira, el tío legal de Rubiales te va a montar una liga el año que viene de lo más emocionante, que podréis dominar (con el dinero que os va a dar Tebas) y sin ninguna adulteración aparente. Bueno, en cuanto se sepa cuando empieza, como la juegan y en qué consiste, todo rodado.

Chandly

por Chandly » 28 Ago 2020, 18:30

Por suerte, el Depor y alguno más podrá pagar los test PCR. Porque hay muchos equipos que ni eso.

ScotP

por ScotP » 28 Ago 2020, 18:33

Trasgus. escribió:

Solo hay que mirar este hilo.

Van 20 páginas que si liga de 24, que el descenso del Fuenla, el mortadelo, etc, pero lo punible se ha pasado de puntillas.

Y la prensa idem

Yo creo que la culpa de que eso haya pasado es precisamente del Dépor, que lleva buscando la manera de salvarse desde el famoso partido del Extremadura con todo tipo de estrategias cómicas, absurdas y hasta inmorales, que acaparan toda la atención por lo ridículo.

Si esta cruzada contra Tebas la hubieran empezado en otras circunstancias, habrían tenido algo más de credibilidad y se les hubiera hecho más caso, Pero todos sabemos que si el famoso aplazamiento hubiera beneficiado al Dépor nada de esto hubiera ocurrido, como tampoco hubiera ocurrido si el Dépor hubiera acabado el 12º. Lo único que buscan es salvarse por la cara y ya está. Igual que si por lo que sea Tebas se hubiera puesto de su parte y Rubiales hubiera defendido al Fuenlabrada, ahora sería "de xustiza" que Rubiales dimitiera, y Tebas sería el tío más honrado de España.

Dicho lo cual, a mí me repugnaba Tebas y me gustaba Rubiales, pero a estas horas me dan la misma agonía los dos. Aunque los dos hayan hecho cosas buenas también, ojo.

Antón

por Antón » 28 Ago 2020, 18:48

72-10 escribió:Foutoooooo, Tebaassss, vamos a ir hasta el final. Cudeiro y Dobarro, expertos en derecho deportivo dicen que se van a cagarrrrr. No fallan una.

Y así hasta que te canses.

Ánimo Antón. Mira, el tío legal de Rubiales te va a montar una liga el año que viene de lo más emocionante, que podréis dominar (con el dinero que os va a dar Tebas) y sin ninguna adulteración aparente. Bueno, en cuanto se sepa cuando empieza, como la juegan y en qué consiste, todo rodado.

pues nada macho, ni poniéndotelo facilito; que no te enteras

Norick

por Norick » 28 Ago 2020, 19:31

El posicionamiento de los "neutrales" contra el Deportivo y el hecho de que se hable más de ellos que de Tebas creo que es bastante sencillo de entender.

En primer lugar, a la gente de a pie le gusta más hablar de fútbol que de cuestiones legales, médicas o protocolarias. Básicamente, lo que nos interesa y nos mueve es lo primero, y ahí creo que la mayoría entendemos que el descenso del Cépor es lícito, merecido deportivamente y se ha dado en el campo. De lo otro, la mayoría ni sabemos ni entendemos ni seguramente nos importe mucho, la verdad.

Por otro lado, la animadversión al Depor empieza el mismo momento en que antes de empezar la jornada al presidente del Deportivo le parece bien el aplazamiento y al terminar le parece un atropello, una injusticia y mil gilipolleces más. Y vamos, si le llegan a preguntar al descanso estoy segurísimo de que firma con sangre de su propia madre que el partido se juegue en Navidades si hace falta. Esa incongruencia, esa jeta de acero inoxidable, las mil tretas que han urdido para conseguir salvar su culo, esa manera de ir por la vida como si fuesen poco menos que presos políticos...todo eso es lo que le hace a uno posicionarse. Y, personalmente, y más que todo eso, esa imagen vendida por el deportivista de bien de que todo esto no es por salvar su culo, sino para luchar contra la tiranía de Tebas. Sí. Mis cojones morenos. El mismo Tebas al que todos los putos dirigentes le lamen el culo cada vez que tienen ocasión, y a partir de cuyos chanchullos se llenan los bolsillos todos ellos.

Así que sí, básicamente, creo que a la mayoría de "neutrales" nos la bufa el "pobrecito" Fuenlabrada (por dios, a ver si el cudeiro se cansa ya de esta **** cantinela), condenamos a Tebas, nos da asco, casi todos los aficionados lo hemos sufrido directamente, nos parece un mafioso y somos conscientes de que toda implicación suya en este asunto huele muy, muy mal. Pero qué quieres, cuando por el camino guiado por Tebas derrapa gentuza como la que representa al Deportivo y lo hace ando semejante vergüenza ajena, pues uno lo disfruta.
Imagen Ilusión