BARÇA 14/15 - Triplete. Gracias Scooby ;)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MiRatRo
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Oct 2005, 16:56
Ubicación: No tengo donde caerme muerto

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por MiRatRo » 14 Jul 2014, 00:17

pique amazing MOC escribió:
MiRatRo escribió:
pique amazing MOC escribió:Cuando nos independizamos.No quiero seguir compartiendo nada con gente como Manu carroña, paca gonzalez, el quillo, todos ellos subvencionados por el mafioSo.


Viva Andalucía independiente mi arma

No nací en Sevilla.ZAS.Deja de hacer el ridículo y vete a Cibeles con cristiana y todos sus amigos de mykonos, fijo que lo pasas bien.


No voy a celebrar ningún título en Cibeles a no ser que lo gane el Barça.

Aunque si me acerco, seguro que me encuentro con el Frodo del HORMCF y sus amigos de aquel hilo.

Que tu hables de que otros foreros hacen el ridículo, en fin .... :D :D :D
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por boris the spider » 14 Jul 2014, 00:18

Buenos, esta es otra. El chupapollismo al Mundial de Mascherano es algo ridículo. Habiendo hecho un buen torneo, tanto Messi, Garay o Romero lo han hecho bastante superior.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por janber » 14 Jul 2014, 00:19

De qué lloran tanto, entederab lo que pensó medio mundo cuando le dieron a CR el balón de oro

Johnny Hate
Mensajes: 253
Registrado: 28 May 2014, 02:45

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Johnny Hate » 14 Jul 2014, 00:19

LM10 escribió:
RAKSO 54 escribió:He perdido a un amigo culé, definitivo. El discurso está calando más rápido de lo que pensaba y no se va a eliminar. Todo el rato que Messi no corre, que no ha hecho nada en el Mundial y Mascherano el mejor del Mundial, no de Argentina (por descontao), del Mundial.

Y que Leo no se merecía el premio. Y es culé. Los mismos argumentos que la Caverna. :shock:

Y como remate final me suelta que: "Mira cómo se ha quedado Maldini, frío". :D


Ando igual replicando a todo tipo de tolais por el wasap, tela lo que nos va a tocar aguantar a los culés de primera.

Me parece que voy a desconectar hasta el primer partido de los Lucho Boys, ¿alguien sabe cuándo es?


El sábado que viene día 19. VS Recre.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por BeatrixKiddo » 14 Jul 2014, 00:19

Herr Guardiola escribió:Triny, comparando el balon de oro y el mvp del mundial, insinuas que Leo ha ganado porque se ha adulterado la votacion?'

Si no es lo que insinuas, no entiendo la comparacion. :roll:


no, ha sido un premio de compensación.


Seguid diciendo giliplleces, no paréis, please. :brindo por eso:

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por MagicTeam » 14 Jul 2014, 00:19

Es curioso que todo el debate gira en torno a messi,,se perdió el mundial y ya..no problem...el mejor jugador de la historia será messi igualmente.

Hablad del partido de hummels que ese es el que interesa..después de aguantar a lo tarzán migueli los 120m debe haber multiplicado su valor x2.....espero que zubi lo tuviera atado ya :x

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por pique amazing MOC » 14 Jul 2014, 00:19

Hay que ser positivos mañana es una gran etapa del tour, ahora voy a emborracharme con mi novia alemana que estamos de veraneo en mi ciudad, y depues voy a follar como un cerdo, corriéndome en su vagina, buscando un hijo.Viva alemania y messi.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Yuna kim » 14 Jul 2014, 00:20

boris the spider escribió:Buenos, esta es otra. El chupapollismo al Mundial de Mascherano es algo ridículo. Habiendo hecho un buen torneo, tanto Messi, Garay o Romero lo han hecho bastante superior.

Mascherano ha demostrado lo que es, un apagafuegos de la hostia, va al corte fenomenal y recupera la posicion muy bien, ademas que despliega muchisimo. Ahora, cuando falla, quema la selva entera, fallo gordisimo que comprometen a el y al equipo. Con 4 tios detras, es menos critico.
Imagen

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por benigym » 14 Jul 2014, 00:20

Johnny Hate escribió:
Charles Earland escribió:Duro lo de esta noche, muy duro.

¿Que nos espera en clave Barça? Demasiadas dudas.


Esto es lo que más me importa y lo que no se responder.


Hombre, reconstruir con Suarez, neymar y el propio messi es para ser positivos.

Necesitamos encontrar un equilibrio en la dinámica del equipo y que crean en lucho.
La mayoría de partidos se ganaran desde la calidad del equipo y la poca de los rivales y a esperar si el equipo es capaz de volver a creer.

Necesitamos 2 centrales como el comer.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por PedroDuque » 14 Jul 2014, 00:20

pique amazing MOC escribió:Soy yo o los sinvergüenzas de los comentaristas de hoy no paraban de comerle el ojete a kroos y echar mierda a Messi.Lo de Carreño diciendo que argentina jugaba con 10 por Messi, es para .Un poco de respeto al mejor de la historia FEO.

Ha sido vergonzoso. Fíjate a qué nivel habrá sido, que yo era fan de Maldini y ahora mismo no puedo ni verle. Si hasta en la entrega del trofeo del MVP a Leo el tío ha echado bilis en su contra y ha vuelto a recordar que Maradona es el mejor.

Pues sí, hizo mejor Mundial Maradona en México 86, pero no es justo recordarlo cada dos por tres.

Por otro lado, sinceramente el MVP del Mundial debía ser para James Rodríguez o incluso Neuer (paradas cruciales ante Francia; hoy también ha tenido actuación clave), pero interpreto y entiendo el trofeo al "10" argentino en reconocimiento a su trabajo al mundo del fútbol, y también porque él fue quién empezó a hacer creer a Argentina para algo...si bien es cierto, a la hora de la verdad, Javier Mascherano ha sido el líder supremo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por pique amazing MOC » 14 Jul 2014, 00:21

boris the spider escribió:Buenos, esta es otra. El chupapollismo al Mundial de Mascherano es algo ridículo. Habiendo hecho un buen torneo, tanto Messi, Garay o Romero lo han hecho bastante superior.

La cuestión es quitarle méritos a Messi.Ese es su objetivo.Siempre usan los mismos métodos.MADE IN CAVERNA.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por diribelous » 14 Jul 2014, 00:21

Messi con Valdano hubiera ganado el mundial.
El legado
Imagen

joancruyff
Mensajes: 274
Registrado: 17 Jun 2014, 18:32

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por joancruyff » 14 Jul 2014, 00:21

Es aquí donde se reúnen los vendeMessis?

MVP y a seguir mamando, mínimo, hasta dentro de cuatro años.
Imagen

Y a mamar rabo catalano-holandés

DisiMULo
Mensajes: 470
Registrado: 07 Jul 2014, 09:20

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por DisiMULo » 14 Jul 2014, 00:21

MiRatRo escribió:
pique amazing MOC escribió:
MiRatRo escribió:
Viva Andalucía independiente mi arma

No nací en Sevilla.ZAS.Deja de hacer el ridículo y vete a Cibeles con cristiana y todos sus amigos de mykonos, fijo que lo pasas bien.


No voy a celebrar ningún título en Cibeles a no ser que lo gane el Barça.

Aunque si me acerco, seguro que me encuentro con el Frodo del HORMCF y sus amigos de aquel hilo.

Que tu hables de que otros foreros hacen el ridículo, en fin .... :D :D :D


Oye Miratry, un respeto a Mi Putita. No quiero tener que enfadarme contigo.
Hawkeye escribió: Nuestra ciencia esta en el neolítico con respecto a lo que divulga Sheldan Nidle que recibió su educación de niño interactuando con hologramas 3D a borde de una nave nodriza de Sirio de 300 millas de ancho por 100 Kilómetros de altura.

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por pique amazing MOC » 14 Jul 2014, 00:22

Si gotze y kroos y muchos mas de la seleccion germany están buenos se dice y punto.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por BeatrixKiddo » 14 Jul 2014, 00:22

LM10 escribió:Me parece que voy a desconectar hasta el primer partido de los Lucho Boys, ¿alguien sabe cuándo es?


PRONTO











el sabado 19.

Nemu
Mensajes: 847
Registrado: 06 Nov 2013, 22:46

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Nemu » 14 Jul 2014, 00:22

Tevez hoy no te fallaba ni las del Pipa ni Palacio,son muchas cosas.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por RAKSO 54 » 14 Jul 2014, 00:23

LM10 escribió:Ando igual replicando a todo tipo de tolais por el wasap, tela lo que nos va a tocar aguantar a los culés de primera.

Me parece que voy a desconectar hasta el primer partido de los Lucho Boys, ¿alguien sabe cuándo es?


Espera que hay más. Que desde octavos no ha marcado ningún gol y no ha hecho nada. Y me suelta: "Sí, y en la fase de grupos mira contra quién marcó los goles: contra Irán y Nigeria".

Pero vamos a ver, sin esos goles ni pasan de la fase de grupos. Y me dice que soy un radical por defender a Leo cuando su introducción a la conversación ha sido "Mascherano, ése sí que se deja la piel y no Leo". :shock:

Vive en Madrit, le doy por imposible.
Última edición por RAKSO 54 el 14 Jul 2014, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por PedroDuque » 14 Jul 2014, 00:24

Saske45 escribió:Espero que messi tenga claro que jugando como hoy , suarez y neymar no fallaran.

Pues sí, eso es lo bueno. El caviar que vamos a tener arriba :brindo por eso: , aunque sigue faltando otro central de garantías.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por janber » 14 Jul 2014, 00:24

Nemu escribió:Tevez hoy no te fallaba ni las del Pipa ni Palacio,son muchas cosas.

Tevez falló el penalti de la copa América, se mea en ellos pero quien sabe si con un vestuario roto hubieran llegado tan lejos
Última edición por janber el 14 Jul 2014, 00:25, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:54