BARÇA 14/15 - Triplete. Gracias Scooby ;)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

poeira
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Jul 2014, 19:51

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por poeira » 14 Jul 2014, 00:32

cuando gana Alemania un mundial es como si hubiese ganado el gamper

qué gente más muerta y qué desprestigio terminar un mundial así.
Imagen

Qué bien huele la ciudad

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por henrykpueb » 14 Jul 2014, 00:32

Sabella también se lució cambiando a Lavezzi en la media parte.

Luego, a medida que pasaban los minutos, Messi recibiendo balones más atrás y los ineptos de arriba incapaz de hacer nada. Messi tenía que haber estado arriba...mejor que toque 2 balones pero cerca del área que te toque 4 pero en el medio campo.

Unos saliendo con Gago, otros con Gotze...ahí estuvo.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por RealChrono » 14 Jul 2014, 00:32

janber escribió:Con este mundial te cagas en Grondona por haber dado el equipo a Maradona
Con los cracks más jóvenes y en mejor forma que ahora donde entre lesiones y demás han llegado al limite

La baja de Di Maria ha sido una ruina para Argentina. Con un equipo tan limitado y que en ataque juega a lo que hagan los 3 de arriba, perder a su segundo jugador mas desequilibrante es catastrofico.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Johnny Hate
Mensajes: 253
Registrado: 28 May 2014, 02:45

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Johnny Hate » 14 Jul 2014, 00:32

Saske45 escribió:Song al united


+8

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por BeatrixKiddo » 14 Jul 2014, 00:32

janber escribió:Con este mundial te cagas en Grondona por haber dado el equipo a Maradona
Con los cracks más jóvenes y en mejor forma que ahora donde entre lesiones y demás han llegado al limite


Comprobando lo que ha sacado Sabella de esta selección, si hubiera estado hace 4 años con el mejor messi... uff
Los caprichitos se pagan. :?

Gregg
Mensajes: 1383
Registrado: 08 Nov 2012, 16:10

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Gregg » 14 Jul 2014, 00:33

Pues a mi me preocupa mucho como quede Messi mentalmente después de esto. Mucho trabajo psicológico creo que vamos a tener que invertir ahí

Que para mi va a seguir siendo el mejor que vi con la punta del pijo y seguramente hasta el mejor que hubo, pero se le ha ido SU mundial y eso va a pesarle seguro.

Yo tengo miedo de que inconscientemente desconecte. No a niveles de Ronaldinho, Romario o incluso Stoichkov, pero es que es un tío que ha ganado TODO varias veces siendo el amo del cotarro en uno de esos equipos que se recuerdan 50 años después, no se que retos le pueden quedar y eso me preocupa
Imagen

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por pique amazing MOC » 14 Jul 2014, 00:34

Que caliente esta mi novia, esta noche me la follO a pelo, tras emborracharme con cervezas alhambra gran reserva.

LM10
Mensajes: 4843
Registrado: 27 Abr 2014, 00:14

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por LM10 » 14 Jul 2014, 00:34

RAKSO 54 escribió:
LM10 escribió:Ando igual replicando a todo tipo de tolais por el wasap, tela lo que nos va a tocar aguantar a los culés de primera.

Me parece que voy a desconectar hasta el primer partido de los Lucho Boys, ¿alguien sabe cuándo es?


Espera que hay más. Que desde octavos no ha marcado ningún gol y no ha hecho nada. Y me suelta: "Sí, y en la fase de grupos mira contra quién marcó los goles: contra Irán y Nigeria".

Pero vamos a ver, sin esos goles ni pasan de la fase de grupos. Y me dice que soy un radical por defender a Leo cuando su introducción a la conversación ha sido "Mascherano, ése sí que se deja la piel y no Leo". :shock:

Vive en Madrit, le doy por imposible.


Charla entre dos """""culés""""":


Individuo A: Fliiiiiiipa con el balon de oro
Individuo B: Sisi, jugo mejor casillas que el
A: Jajaj mas balones toco
B: Yo me voy a llevar el balon de oro en la liga de aficionados
A: Jaja, camina cada partido, candidato seguro
B: Y pon cara de tonto en el ultimo partido
A: Jajaja si


Me estoy quedando solo, tres grupos menos y subiendo :brindo por eso:

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3090
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por fideluto » 14 Jul 2014, 00:34

No soy del Barcelona, pero un comentario.

Defender el Balón de Oro a Messi, porque los payasos de la meseta lo identifiquen con otras cosas, es cuanto menos cuestionable.

Yo si fuera cule, me estaria tirando de los pelos por el pobre Xavi. Y creo que Messi, ahora mismo cambia sus 5 balones de oro, por el mundial del de Terrassa.
Imagen

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Saske45 » 14 Jul 2014, 00:35

Fútbol Inglés ‏@Futbool_Ingles 11 h
Manchester United y Chelsea muestran interés por Alex Song. El Barça pide 20M. pic.twitter.com/tRcBIeTckf
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por PedroDuque » 14 Jul 2014, 00:36

Hoy es uno de esos días por los que te das cuenta que vives en un país socialmente enfermo.

Defendiendo a muerte a Alemania desde Madrid, sí, Alemania, el mismo país que nos ha ninguneado de toda la vida.

Por fortuna Alemania ha dado al mundo muchas más cosas a parte del fútbol y la política, sobretodo en el campo de la cultura, y de las que podemos disfrutar sin etiquetas.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por janber » 14 Jul 2014, 00:36

BeatrixKiddo escribió:
janber escribió:Con este mundial te cagas en Grondona por haber dado el equipo a Maradona
Con los cracks más jóvenes y en mejor forma que ahora donde entre lesiones y demás han llegado al limite


Comprobando lo que ha sacado Sabella de esta selección, si hubiera estado hace 4 años con el mejor messi... uff
Los caprichitos se pagan. :?


Sí pero a Messi lo ha alejado del área
En eso ha fallado, aquí si que tenía que haber jugado de falso 9 viendo que la alternativa era Higuaín
O por lo menos no convertirlo casi en un Xavi

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por henrykpueb » 14 Jul 2014, 00:36

A ver, Messi estará seguro ralladísimo right now, seguro que cuando le dieron el trofeo sólo tenia en mente destrozarlo, pero a lo mejor vuelve con ganas de volver a comerse el mundo para desquitarse este horrible sabor de boca.

Claro...que mirando muy al futuro, si ahora llega así, si no reconvierte su posición como ya decían hace un par de años, con 31, en 2018, no me quiero imaginar como llegará esa temporada al que si que podría ser su último mundial en Rusia.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Temper » 14 Jul 2014, 00:37

fideluto escribió:No soy del Barcelona, pero un comentario.

Defender el Balón de Oro a Messi, porque los payasos de la meseta lo identifiquen con otras cosas, es cuanto menos cuestionable.

Yo si fuera cule, me estaria tirando de los pelos por el pobre Xavi. Y creo que Messi, ahora mismo cambia sus 5 balones de oro, por el mundial del de Terrassa.

Ei, nos la pela lo que haya ganado Messi ha nivel individual, ya sabemos que es el mejor nosotros.

Ahora mismo yo estoy tristisimo por lo que ha pasado, pero a la gente de aqui que tenemos un poco de vida nos la pela la caverna.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

LM10
Mensajes: 4843
Registrado: 27 Abr 2014, 00:14

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por LM10 » 14 Jul 2014, 00:37

Saske45 escribió:Fútbol Inglés ‏@Futbool_Ingles 11 h
Manchester United y Chelsea muestran interés por Alex Song. El Barça pide 20M. pic.twitter.com/tRcBIeTckf


Sasky te saca una carcajada hasta en los peores momentos :amor:

¿Alguien sabe algo de escorpi? :(

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Saske45 » 14 Jul 2014, 00:37

Pues el chelsea está dispuesto a ofrecer 10 millones de libras.......
Imagen

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por pique amazing MOC » 14 Jul 2014, 00:38

PedroDuque escribió:Hoy es uno de esos días por los que te das cuenta que vives en un país socialmente enfermo.

Defendiendo a muerte a Alemania desde Madrid, sí, Alemania, el mismo país que nos ha ninguneado de toda la vida.

Por fortuna Alemania ha dado al mundo muchas más cosas a parte del fútbol y la política, sobretodo en el campo de la cultura, y de las que podemos disfrutar sin etiquetas.

Puerta 55 RULES.

joancruyff
Mensajes: 274
Registrado: 17 Jun 2014, 18:32

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por joancruyff » 14 Jul 2014, 00:38

pique amazing MOC escribió:Que caliente esta mi novia, esta noche me la follO a pelo, tras emborracharme con cervezas alhambra gran reserva.


Hazle cosas Frody, hazle cosas POR EL CULO.
Imagen

Y a mamar rabo catalano-holandés

Nemu
Mensajes: 847
Registrado: 06 Nov 2013, 22:46

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por Nemu » 14 Jul 2014, 00:38

Gregg escribió:Pues a mi me preocupa mucho como quede Messi mentalmente después de esto. Mucho trabajo psicológico creo que vamos a tener que invertir ahí

Que para mi va a seguir siendo el mejor que vi con la punta del pijo y seguramente hasta el mejor que hubo, pero se le ha ido SU mundial y eso va a pesarle seguro.

Yo tengo miedo de que inconscientemente desconecte. No a niveles de Ronaldinho, Romario o incluso Stoichkov, pero es que es un tío que ha ganado TODO varias veces siendo el amo del cotarro en uno de esos equipos que se recuerdan 50 años después, no se que retos le pueden quedar y eso me preocupa


+1

lees que va hacer una pretemporada a tope con Lucho y va venir motivadísimo para jugar 8 meses de competición semana a semana para ganar la Liga, motivadísimo si si...

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 14/15 - Tranquilos, pilota Subipanceta

por PedroDuque » 14 Jul 2014, 00:38

Gregg escribió:Pues a mi me preocupa mucho como quede Messi mentalmente después de esto. Mucho trabajo psicológico creo que vamos a tener que invertir ahí

Que para mi va a seguir siendo el mejor que vi con la punta del pijo y seguramente hasta el mejor que hubo, pero se le ha ido SU mundial y eso va a pesarle seguro.

Yo tengo miedo de que inconscientemente desconecte. No a niveles de Ronaldinho, Romario o incluso Stoichkov, pero es que es un tío que ha ganado TODO varias veces siendo el amo del cotarro en uno de esos equipos que se recuerdan 50 años después, no se que retos le pueden quedar y eso me preocupa

Tiene que pensar en que le queda el Barça, no le queda otra. Y en clave selección, que tiene una Copa América (otro título que no ha ganado) a dos años vista, justo cuando cumpla 29 años.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:53