XAVIH2.0 escribió:Lo digo porque si se ficha al menos un interior de nivel, como parece, entre Pogba/Gündogan, Iniesta, Rakitic y Rafinha lo iba a tener complicado.
Sí. Lo de rotar a los tres de arriba va a ser un suplicio. Porque son muy enfadicas los gayers de ellos.
Rivo_Dinho escribió:El fichaje de Gordogan me parece independiente al de Pogba. Quiero creer que Don Ariedo busca un perfil pelotero estilo Xavi y otro con más llegada estilo Iniesta. Aunque el francés como bien indica la información de killy parece que es para verano 2016. Lo que tenemos claro por los nombres que están saliendo es que nadie sacará a Verratti del PSG, intransferible.
Marc Gasol dunks the ball escribió:Me ha hecho gracia leer llegada e Iniesta en la misma frase, pero sí, esencialmente es eso
BoX182 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/luis-suarez-entrena-solitario-4221440
Rivo_Dinho escribió:El fichaje de Gordogan me parece independiente al de Pogba. Quiero creer que Don Ariedo busca un perfil pelotero estilo Xavi y otro con más llegada estilo Iniesta. Aunque el francés como bien indica la información de killy parece que es para verano 2016. Lo que tenemos claro por los nombres que están saliendo es que nadie sacará a Verratti del PSG, intransferible.
Marc Gasol dunks the ball escribió:BoX182 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/luis-suarez-entrena-solitario-4221440
En el SPORT dicen que es duda pero lo que es peor, en MD también y en RAC-1 que es del mismo grupo que MD dicen que hoy ha entrenado bien y tiene sensaciones inmejorables de cara a estar al 100% en la final de Copa...
No se aclaran ni entre ellos.
Veremos pero todo este tema está siendo mosqueante.
manufcb escribió:
janber escribió:Detenidos 10 directivos de la FIFA por corrupción
La orden de detención de EEUU
Se viene movida en la final de Champions
janber escribió:Detenidos 10 directivos de la FIFA por corrupción
La orden de detención de EEUU
Se viene movida en la final de Champions
Usuarios navegando por este Foro: crippler, Diego_Pump_da_bass, karabanjuel, Martin Eden, Pelicà, seltin, thewall y 56 invitados