Ni tanto ni tan calvo

Mercutio escribió:SonnyCorleone escribió:benigym escribió:no me lo puedo creer:
85 millones por Suarez?![]()
Y el Madrid kroos por 25.
Que se vayan todos joder.
A ver si no nos volvemos locos.
Que el RM paga 25 por un tio que en enero está libre.
Un buen jugador si, pero no un tio que marque diferencias.
Aun tiene que acabar de dar lo que promete.
Si Zubi paga 25 kilos por un tio que queda libre en 6 meses lo poneis fino.
Lo habeis puesto por pagar 18 + Denis cedido por Rakitic
Kroos es titular en la selección alemana y campeón de Europa. Rakitic es un tipo que despunta... en el Sevilla.
Hombre, si hubiéramos fichado a Kroos por 25 aunque le quedara un año yo lo aplaudo. Pero Rakitic no vale tanto, no son casos comparables. Y menos con la claúsula que tenía el croata
PedroDuque escribió:A ver, por contextualizar un poco: Kross no juega en el Campeón de Europa (creo que es el R.Madrid), y el Sevilla es campeón de la Europa League.
Ni tanto ni tan calvo.
PedroDuque escribió:A ver, por contextualizar un poco: Kross no juega en el Campeón de Europa (creo que es el R.Madrid), y el Sevilla es campeón de la Europa League.
Ni tanto ni tan calvo.
caruso escribió:Pero ¿realmente os creeis los 25 por Kroos?.
andré escribió:caruso escribió:Pero ¿realmente os creeis los 25 por Kroos?.
25 kilos por un tio que queda libre dentro de un año es pagar el gusto...
Kiri escribió:andré escribió:caruso escribió:Pero ¿realmente os creeis los 25 por Kroos?.
25 kilos por un tio que queda libre dentro de un año es pagar el gusto...
Es sobrepagar por asegurartelo, aunque por otro lado te lo "ahorras" en una supuesta ficha más elevada.
Com una Ona escribió:Ah, vale. Pues si 7 limpios te parece un salario "ajustado" tampoco necesitamos seguir hablando más del tema, Doses.
EdBrown escribió:Oliver cada vez se parece más a mananu.
caruso escribió:Pero ¿realmente os creeis los 25 por Kroos?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados