P.O. UD Las Palmas
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. UD MAR Palmas

por sarunas13 » 11 Jul 2017, 09:44

Ricky30 escribió:Que día era la presentación de Vitolo?

MAR está buscando la mejor fecha posible :todos a botar:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Strat0 » 11 Jul 2017, 23:38

RAy- escribió:Vitolo renovando con el Sevilla.

Lo de Calleri se retrasa y curiosamente empiezan a aparecer rumores de que va a acabar en Galatasaray..

Juanito en el hotel del club..

Que siga la fiesta


Pues al final aunque dos días después va a ser que era verdad. Ya están Toledo y Calleri por aquí 8-)
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Strat0 » 11 Jul 2017, 23:39

sarunas13 escribió:
Ricky30 escribió:Que día era la presentación de Vitolo?

MAR está buscando la mejor fecha posible :todos a botar:


Y en esto va a resultar que el tiempo le vuelve a dar la razón :lol: :lol: :botar: :botar:
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. UD MAR Palmas

por sarunas13 » 12 Jul 2017, 14:27

sarunas13 escribió:
Ricky30 escribió:Que día era la presentación de Vitolo?

MAR está buscando la mejor fecha posible :todos a botar:

Ya te avisé, ya encontró fecha en su apretada agenda.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Strat0 » 12 Jul 2017, 14:30

Vitolo jugará en la UD Las Palmas hasta final de año
El centrocampista grancanario Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año, tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y la entidad amarilla.


VOLVER 12/07/2017 12:26


Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador para los próximos cinco años, después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla FC. Como consecuencia de la sanción FIFA, que impide que el Atlético de Madrid pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador se sumará a la disciplina del equipo colchonero a partir del 1 de enero de 2018.

Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la Selección Absoluta en once ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga en las últimas temporadas. El centrocampista, que ya lució la camiseta de la UD Las Palmas en tres temporadas, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará calidad y velocidad al centro del campo de la UD Las Palmas. Habituado a partir desde la banda, Vitolo sumará desborde y verticalidad al ataque. A sus características como asistente y llegador se suma una capacidad de trabajo muy valiosa para el equilibrio del equipo.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Strat0 » 13 Jul 2017, 17:10

Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Strat0 » 13 Jul 2017, 17:15

Y suena como cedido Kranevitter para el MC que toca cubrir...

Hay que fichar alguno si o si, a ver quien traen finalmente :roll:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Strat0 » 17 Jul 2017, 18:30

El Everton parece que anda dispuesto a plantar los 30M de la clausula de Jonathan Viera :shock: :llanto:

A ver que pasa...
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Tolkas » 17 Jul 2017, 19:18

¿no era el Swansea? Me parece una venta estupenda. La pena es que ese dinero se usará para mantener a la corte de gándules que rodean a MAR, desde Ángel Lopez o Aythami hasta Ruyman Almeida.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. UD MAR Palmas

por sarunas13 » 19 Jul 2017, 14:18

Tolkas escribió:¿no era el Swansea? Me parece una venta estupenda. La pena es que ese dinero se usará para mantener a la corte de gándules que rodean a MAR, desde Ángel Lopez o Aythami hasta Ruyman Almeida.

A mi no me agrada la venta, es nuestro mejor jugador y como dices, pa nah vamos a vender.

Está claro que por dinero (nos llevaríamos 24 kilos o así) está de lujo, pero estos tíos solo fichan a coste 0 y el dinero para arreglar la Naciente si eso...

Espero que no se vaya, al final él decidirá sobre su futuro viendo los equipos interesados (Swansea, Everton y Newcastle) ya que por dinero no será, estos pagan los 30 kilos sin problema.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Strat0 » 19 Jul 2017, 14:32

sarunas13 escribió:
Tolkas escribió:¿no era el Swansea? Me parece una venta estupenda. La pena es que ese dinero se usará para mantener a la corte de gándules que rodean a MAR, desde Ángel Lopez o Aythami hasta Ruyman Almeida.

A mi no me agrada la venta, es nuestro mejor jugador y como dices, pa nah vamos a vender.

Está claro que por dinero (nos llevaríamos 24 kilos o así) está de lujo, pero estos tíos solo fichan a coste 0 y el dinero para arreglar la Naciente si eso...

Espero que no se vaya, al final él decidirá sobre su futuro viendo los equipos interesados (Swansea, Everton y Newcastle) ya que por dinero no será, estos pagan los 30 kilos sin problema.


A mi si que me parece una gran venta, digo yo que en caso de llegar a darse, si que gastarían algo de ese dinero por el recambio :roll: :roll:

Dicho lo cual, también veo bien que siga, parece que andan pretendiendo intentar mejorarle el contrato.

Espero que no se vuelvan locos, si pide mucho, que ponga su clausula y se vaya.

Supongo que por parte del jugador pensará en como le fue los años que estuvo fuera, y lo que es aquí. Referencia absoluta, encaja perfecto en el estilo de juego, etc...

Él sabrá que prefiere si la pasta o eso otro.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. UD MAR Palmas

por sarunas13 » 20 Jul 2017, 09:34

Strat0 escribió:A mi si que me parece una gran venta, digo yo que en caso de llegar a darse, si que gastarían algo de ese dinero por el recambio :roll: :roll:

Para eso tienen dinero con Roque (para mantener a tus jugadores básicos), y que MAR cuente billetes hasta que se aburra.

Solo hay que fijarse en lo que traen (jugadores gratis o cedidos a revalorizarse).

No creo que haya mucho donde pescar para encontrar un Viera, es que lo veo prácticamente imposible un jugador de su nivel que quiera venir a la UDLP.

Que se quede aquí y que MAR deje el dinero quietito.

Por cierto, ya van 10800 abonados, de un día para otro se subieron muchos al carro, empieza la máquina infladora de número de abonados a funcionar, eso o los abonos de empresa, porque la cosa canta muchísimo :D

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: P.O. UD MAR Palmas

por jakal_12 » 28 Ene 2018, 22:11

¿Alguien me puede hablar de Loic Remy? Lo único que sé de él es el partido que jugamos hace unos meses, y falló algunas garrafales. En mi afición hay quien se hace pajas con los codos con el fichaje, pero con las referencias que yo tengo... :-? Además es indisciplinario y ha tenido problemas que Jaco... No sé... :-? :-? :-?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. UD MAR Palmas

por sarunas13 » 31 Ene 2018, 10:59

jakal_12 escribió:¿Alguien me puede hablar de Loic Remy? Lo único que sé de él es el partido que jugamos hace unos meses, y falló algunas garrafales. En mi afición hay quien se hace pajas con los codos con el fichaje, pero con las referencias que yo tengo... :-? Además es indisciplinario y ha tenido problemas que Jaco... No sé... :-? :-? :-?
Buen jugador, su problema es más "adaptación" a los compañeros, club, etc., que otra cosa.

Si vuestro entrenador (que no dudo de ello) lo mete en dinámica, es un jugador muy bueno.

Es rápido, buen 1x1 y delante de la portería le cuesta bastante, pero vamos, para ser vuestro tercer delantero (Molina y Ángel delante) va sobradísimo, es más, bastante más calidad que estos dos.

Aquí era el máximo goleador, lo han largado porque Paco Jémez ya sabemos lo especial que es.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: P.O. UD MAR Palmas

por jakal_12 » 31 Ene 2018, 11:34

sarunas13 escribió:
jakal_12 escribió:¿Alguien me puede hablar de Loic Remy? Lo único que sé de él es el partido que jugamos hace unos meses, y falló algunas garrafales. En mi afición hay quien se hace pajas con los codos con el fichaje, pero con las referencias que yo tengo... :-? Además es indisciplinario y ha tenido problemas que Jaco... No sé... :-? :-? :-?
Buen jugador, su problema es más "adaptación" a los compañeros, club, etc., que otra cosa.

Si vuestro entrenador (que no dudo de ello) lo mete en dinámica, es un jugador muy bueno.

Es rápido, buen 1x1 y delante de la portería le cuesta bastante, pero vamos, para ser vuestro tercer delantero (Molina y Ángel delante) va sobradísimo, es más, bastante más calidad que estos dos.

Aquí era el máximo goleador, lo han largado porque Paco Jémez ya sabemos lo especial que es.
Gracias. Veremos qué tal resultado da. Yo tenía esperanzas de que viniese a quitarle, o disputarle, la titularidad a Jorge Molina, pero no sé...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. UD MAR Palmas

por sarunas13 » 31 Ene 2018, 12:12

jakal_12 escribió: Gracias. Veremos qué tal resultado da. Yo tenía esperanzas de que viniese a quitarle, o disputarle, la titularidad a Jorge Molina, pero no sé...
Joder, pero el rendimiento de Molina es brutal y más con su edad.

No tiene nada que ver uno con el otro, Molina se rompe los cojones con todos, en cambio Remy lo veo un jugador más fino, rápido, desmarques de ruptura, otro estilo de juego.

Se acerca más al estilo de Ángel que el de Molina.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: P.O. UD MAR Palmas

por jakal_12 » 31 Ene 2018, 15:17

sarunas13 escribió:
jakal_12 escribió: Gracias. Veremos qué tal resultado da. Yo tenía esperanzas de que viniese a quitarle, o disputarle, la titularidad a Jorge Molina, pero no sé...
Joder, pero el rendimiento de Molina es brutal y más con su edad.

No tiene nada que ver uno con el otro, Molina se rompe los cojones con todos, en cambio Remy lo veo un jugador más fino, rápido, desmarques de ruptura, otro estilo de juego.

Se acerca más al estilo de Ángel que el de Molina.
Este año está flojo, bastante fallón... Necesita descanso, creo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: P.O. UD MAR Palmas

por jakal_12 » 03 Feb 2018, 15:13

Perdonad el offtopic, pero si alguno de vosotros es tan amable de pasarse por el hilo Turismo en Las Palmas de Gran Canaria - Copa ACB, estaría muy agradecido, toda ayuda es poca.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: P.O. UD MAR Palmas

por Canary » 31 Mar 2018, 13:27

Y yo que pensaban que se había reflotado el hilo con algo interesante.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. UD MAR Palmas

por sarunas13 » 08 Abr 2018, 07:17

Canary escribió:Y yo que pensaban que se había reflotado el hilo con algo interesante.
¿Interesante? ¿Con MAR en este club?

Bueno, a no ser que se vaya, no creo que pueda haber otra noticia interesante :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:20