Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 10 Abr 2019, 22:02

lo doy por bueno de momento, no porque estemos haciendo nada del otro mundo pero me esperaba algo peor. yo creo que no es un partido para ir perdiendo pero este equipo entre otras cosas es un flan atras. no se cuantos goles en propia o con rebotes llevamos en las ultimas semanas pero es increible la sensacion de panico que transmiten cada vez que cualquier rival se asoma por el area

tambien es cierto que parte de que estemos vivos y con opciones de meternos en la eliminatoria es que nos estan dejando vivir, de momento muy conservador el barcelona. ahora falta aprovechar alguna de las llegadas pero con las acciones tecnicas de los young, lukaku y compañia me parece que vamos a romper un foco antes de meter un gol. en general hay muuucho trabajo por hacer con este equipo y no queda otra que resignarse, pero en fin con las cartas que tenemos habra que intentar llegar hasta donde se pueda
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 10 Abr 2019, 22:16

que manera de arruinar todos los ataques por las malas acciones tecnicas, es doloroso ver todo lo que desperdiciamos
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 10 Abr 2019, 22:24

8-2 en ocasiones para nosotros, y palmamos 0-1. nada mas que decir
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 10 Abr 2019, 22:26

lo peor es que tenemos a esta gente encerrados en su area despejando balones, y ni se paga que en cuanto crucen otra vez el medio campo nos hacen el segundo con la minga
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 10 Abr 2019, 22:42

pues desde que ha hecho valverde los cambios se han puesto a tocar y ni la olemos, vamos detras del balon como un gato siguiendo un puntero laser
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 10 Abr 2019, 23:02

final. la verdad es que al margen de lo malos que son no se les puede recriminar nada a los jugadores, se ha dado todo lo que habia y no da para mas. es una lastima porque este barcelona es muy humano y se les puede meter mano, pero hay que estar mas finos en el aspecto tecnico y a este equipo le falta mucha categoria. a centrarnos en liga ahora y a ver si nos colamos entre los 4 primeros. va a haber que ganarlo casi todo y la verdad es que no lo veo, pero cosas mas raras hemos logrado esta temporada
Imagen

algernon55
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 19:55

Re: Masterchef United 2018-19

por algernon55 » 11 Abr 2019, 13:06

Tres apuntes:

1.- Alguien sabe qué ha pasado realmente con Ander? Siempre pensé que era un fijo para Ole y de hecho su vuelta al once coincidió con la mejor etapa de la temporada. Sé también de un supuesto interés del PSG, pero siempre pensé que Ander tenía ADN United y que querría acabar su carrera allí. De hecho, mucha afición lo adora por el compromiso con el club, que suele demostrar como el que más en el terreno de juego dándolo todo...

2.- Una de jugadores sobrevalorados: Pogba y De Gea. El primero, tengo unas ganas locas de que abandone cuanto antes el United. No puedo con este tipo de jugadores de ramalazos, de jugar andando, de ir de sobrados creyendose mejor de lo que son lo que les lleva a fallar controles o pases... Y del segundo, siempre lo he pensado: portero de excelente reflejos que ha salvado muchos partidos pero con unos puntos débiles muy acusados que no mejora. Un portero de su envergadura ha de dominar el área pequeña sin un ápice de inseguridad.

3.- McTominay: aquí hay jugadorazo. Raro es que un equipo grande no le haya echado la caña antes dado que su papel en el United hasta ahora era secundario...

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 11 Abr 2019, 15:15

algernon55 escribió:Tres apuntes:

1.- Alguien sabe qué ha pasado realmente con Ander? Siempre pensé que era un fijo para Ole y de hecho su vuelta al once coincidió con la mejor etapa de la temporada. Sé también de un supuesto interés del PSG, pero siempre pensé que Ander tenía ADN United y que querría acabar su carrera allí. De hecho, mucha afición lo adora por el compromiso con el club, que suele demostrar como el que más en el terreno de juego dándolo todo...

2.- Una de jugadores sobrevalorados: Pogba y De Gea. El primero, tengo unas ganas locas de que abandone cuanto antes el United. No puedo con este tipo de jugadores de ramalazos, de jugar andando, de ir de sobrados creyendose mejor de lo que son lo que les lleva a fallar controles o pases... Y del segundo, siempre lo he pensado: portero de excelente reflejos que ha salvado muchos partidos pero con unos puntos débiles muy acusados que no mejora. Un portero de su envergadura ha de dominar el área pequeña sin un ápice de inseguridad.

3.- McTominay: aquí hay jugadorazo. Raro es que un equipo grande no le haya echado la caña antes dado que su papel en el United hasta ahora era secundario...
bueno en realidad herrera es fijo para solskjaer, al menos hasta el dia de hoy , pero ha tenido mala suerte ultimamente con varias lesiones y recaidas. yo creo que justamente el problema es que nada mas recuperarse lo ha vuelto a poner de titular sin estar al 100 %, y ademas de no rendir muy bien ha caido lesionado de nuevo. yo tambien pienso que ha sido basico en la resurreccion del equipo tras la llegada del noruego, y va a ser una perdida notable

con mourinho estaba defenestrado y el club dejo su renovacion un poco abandonada, y despues de estos meses ha aparecido el psg ofreciendo un contrato bastante generoso y mas años, y el united segun dice la prensa no esta por la labor de igualarla y ni siquiera de acercarse. yo siempre lo he visto muy implicado y es de los que da el maximo todos los partidos, pero siendo su ultimo gran contrato es normal que busque las mejores condiciones, no le recrimino nada al hombre

ahora aparece mctominay en escena, que hasta ahora con mourinho jugaba de pivote o central sin llamar mucho la atencion, y se esta viendo ahora que el chaval tiene bastante mas repertorio algo mas adelantado y haciendo un poco de todo. el otro dia contra el wolves fue el mejor del equipo y marco un golazo, y tambien fue titular en la remontada de paris junto con fred. por lo que las buenas actuaciones de ambos ayer ya no son casualidad, y no descarto que los mantengan de titulares a partir de ahora sobretodo para evaluarlos mejor de cara a la temporada que viene

en lo de pogba y de gea , lamentablemente solo puedo darte la razon. de gea es un portero muy inseguro en las salidas, tanto a balon parado como balones a la espalda de la defensa, y bastante flojo tambien jugando desde atras. ayer la diferencia de tablas entre el aleman y de gea fue abismal en todos estos aspectos. luego es cierto que se saca paradas salvadoras de la manga y tapa sus propios defectos con los reflejos, pero pasan los años y no esta mejorando sus puntos debiles

acaba contrato en 2020 y esta pidiendo la luna para renovar, y el united tampoco esta cediendo. no me parece mal, pero para ir con fuerza a una negociacion hay que tener las espaldas cubiertas y no tengo claro si podrian encontrar un portero de nivel, sobretodo en caso de jugar la europa league y teniendo que fichar para bastantes posiciones

y luego pogba es un tema muy complejo, unas paginas atras escribi un ladrillazo infame dando mi opinion desde su llegada hasta hoy, y lo cierto es que nunca me he decantado a favor o en contra de el. pienso que el fichaje estuvo mal planteado desde el inicio, en el momento en que lo traen para meterlo en un doble pivote a hacer coberturas. como era de esperar acabaron a palos mourinho y el, y una vez solskjaer lo libera vemos un rendimiento impresionante semana tras semana y todo parecia cobrar sentido

ahora lleva un mes flojo, y entre eso y los rumores del madrid ya esta liada la guerra civil otra vez con pogba. para mi es lo mismo que pasa con de gea, tiene defectos muy visibles y hay que ayudarles en equipo a taparles un poco las costuras, pero para un club al que le cuesta fichar talentos de primer nivel, esos ramalazos puntuales de superclase nos marcan la diferencia en bastantes ocasiones. si encuentran sustitutos de nivel no tengo mayor problema en que se vayan, el problema es que si acaban saliendo y traen mas clase media estamos peor que antes
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2018-19

por Fallout_3 » 11 Abr 2019, 16:23

Lo que tendrían que hacer es empezar a fichar jugadores que sepan dar 2 pases, porque con ese presupuesto te puede pasar que fiches pechofríos tipo PSG, pero lo que no es normal es que haya tantos jugadores tan sumamente malos técnicamente. Y aun encima van a dejar escapar a Pogba y Ander que serán de lo más potable. La diferencia de calidad ayer no es normal en un equipo de ese calibre. Aun sigo flipando que Fred costase casi 60 kilos, y mira que ayer no lo hizo mal del todo.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 11 Abr 2019, 17:26

Fallout_3 escribió:Lo que tendrían que hacer es empezar a fichar jugadores que sepan dar 2 pases, porque con ese presupuesto te puede pasar que fiches pechofríos tipo PSG, pero lo que no es normal es que haya tantos jugadores tan sumamente malos técnicamente. Y aun encima van a dejar escapar a Pogba y Ander que serán de lo más potable. La diferencia de calidad ayer no es normal en un equipo de ese calibre. Aun sigo flipando que Fred costase casi 60 kilos, y mira que ayer no lo hizo mal del todo.
y lukaku mas de 80, alexis con el salario de cristiano ronaldo y asi con todo. la gestion que se ha hecho estos años desde el club ha sido de nivel amateur, y a dia de hoy sigue sin llegar un director deportivo o alguien que piense un poco antes de tirar el dinero alegremente

para mayor indignacion he estado viendo repetido el partido del ajax, y es increible que cuatro niños que les pagan en bocadillos toquen el balon con tanta calidad y sin que les tiemble el pulso lo mas minimo, y a esta gente que cobran como grandes estrellas a la minima presion rival pegan balonazo y a correr. eso cuando no se ponen a jugarla desde atras y la pierden al borde del area, que tambien nos ha pasado bastante. esta claro que algo se esta haciendo mal durante bastante años

aun asi yo creo que el centro del campo es bastante salvable, y tanto titulares como suplentes son bastante aseados con balon. pero la linea defensiva al completo es un desastre, y en ataque lukaku, el propio rashford segun el dia parece que llevan botas hechas de cemento. lingard que es un buen jugador equipo es flojillo tambien. en el club se ha favorecido demasiado el fisico estos años y hay que empezar a poner mas enfasis en la parte tecnica

recuerdo que cuando llego solskjaer lo primero que hizo fue dejar de contar con felaini y traspasarlo, que en mi opinion fue una manera simbolica de desmarcarse del balonazo, porque realmente el hombre tampoco molestaba y era un recurso util y bastante cumplidor. por eso aunque el juego del equipo sigue sin ser demasiado brillante, me parece que el noruego tiene en mente un equipo de mas talento y calidad. espero que a partir de este verano pueda ir haciendo los cambios necesarios y acierten con las incorporaciones
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 18:09

aun no me he recuperado del gran despliegue de calidad del otro dia y ya estamos aqui otra vez. hoy partido en casa contra el west ham, obligatorio ganar para seguir con opciones de entrar en champions. sorprendente alineacion con fred, pogba, mata, lingard, martial y lukaku al mismo tiempo, veremos con que formacion sale hoy el equipo. en principio parece un doble pivote con pogba-fred, aunque en algunos medios ponen al bueno de juanin en un medio de 3
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 18:46

bueno pues le acaban de robar un gol legal al west ham, con fuera de juego que estaba rompiendo dalot. y el tema es que no hemos empezado mal pero cualquiera nos marca goles de la nada
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 18:50

penalti a mata y pogba para dentro

me esta sorprendiendo pogba lo bien que esta jugando, serio, luchador, jugando bien y rapido, y tirando el penalti sin hacer gilipolleces
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 18:58

no hay un pvto corner que no nos rematen, lo mismo todas las semanas. a ver si marcamos mas goles porque hoy no acabamos con la porteria a cero
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 19:40

empata el west ham, merecidisimo. otra vez el correcalles y ademas regalando balones como si nada
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 19:59

esta gente esta de vacaciones, menuda pachanga se estan pegando los cabrones. ni en los torneos de verano
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 20:06

dos clarisimas del west ham ahora, una al larguero y manopla de de gea

y penalti a martial
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 20:07

bien pogba, 2-1

pero vergonzoso lo que estamos viendo
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2018-19

por gustabo » 13 Abr 2019, 20:26

final. lamentable tener que ganarle 2-1 al west ham en casa con dos penaltis y robandoles un gol legal, tiros al larguero y de gea con sus manos milagrosas. la que nos va a caer en barcelona y en las proximas semanas contra city, chelsea va a salir hasta en el canal historia
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Masterchef United 2018-19

por Marcus Cus » 13 Abr 2019, 20:29

Es que este equipo es para lo que da, intentar meterse en Champions y poco más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:56