Masterchef United 2019-20
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hoobastank

Re: Masterchef United 2019-20

por Hoobastank » 18 Ago 2019, 10:45

Si a Mourinho no lo echan antes es por la indemnizacion que le tenían que soltar, un tipo listo sin duda. El Manchester United con Solskjaer ha recuperado sus valores, juego de ataque y dar oportunidades a los chavales de la academia. Los últimos partidos de Mourinho fueron patéticos, era lamentable ver cómo no utilizaba más que el patadón al área para que la cogiese Fellaini.

Mourinho es un entrenador que no puede estar más de tres años en un club. Acaba teniendo problemas con todo el mundo, jugadores, directiva, prensa,etc.... Es muy bueno tácticamente pero por todo lo demás bien lejos por favor.

Soy optimista con la temporada del ManU. El fichaje de Maguire es muy importante, tener un tío con ese mando desde la defensa va a ser clave para intentar luchar por los puestos de champions.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 18 Ago 2019, 11:17

gustabo

por gustabo » 18 Ago 2019, 11:56

Hoobastank escribió:Si a Mourinho no lo echan antes es por la indemnizacion que le tenían que soltar, un tipo listo sin duda. El Manchester United con Solskjaer ha recuperado sus valores, juego de ataque y dar oportunidades a los chavales de la academia. Los últimos partidos de Mourinho fueron patéticos, era lamentable ver cómo no utilizaba más que el patadón al área para que la cogiese Fellaini.

Mourinho es un entrenador que no puede estar más de tres años en un club. Acaba teniendo problemas con todo el mundo, jugadores, directiva, prensa,etc.... Es muy bueno tácticamente pero por todo lo demás bien lejos por favor.

Soy optimista con la temporada del ManU. El fichaje de Maguire es muy importante, tener un tío con ese mando desde la defensa va a ser clave para intentar luchar por los puestos de champions.

coincido plenamente, firmo debajo de este mensaje :brindo por eso:

y eso que en principio no era muy fan de maguire pero me esta ganando bastante rapido. contra el chelsea estuvo imperial y ademas organizando al equipo en todo momento, creo que fue nombrado incluso jugador del partido

desde la marcha de vidic y ferdinand no hemos tenido un solo central de jerarquia, y yo creo que por eso ninguna de las parejas en este tiempo han acabado de funcionar. si maguire se convierte en el lider de la defensa como parece, yo creo el resto de centrales a su lado van a mejorar notablemente su rendimiento
Imagen

gustabo

por gustabo » 18 Ago 2019, 12:05

Marcus Cus escribió:Lukaku para sus haters
https://as.com/futbol/2019/08/18/intern ... &m5=Mjc%3D

que tio :todos a botar:

104 kg segun la prensa italiana. no me extraña nada despues de no dar palo al agua en toda la pretemporada. ya puede poner las fotos que quiera enseñando musculo, que si se ahoga a la media hora de partido no le sirve para nada

yo creo que lukaku ha cambiado su constitucion en el united y no va a poder volver a su forma anterior. al haber ganado tanta masa muscular ha perdido destreza, agilidad y resistencia, por lo tanto tiene que variar su juego y jugar principalmente en el area

sinceramente no le deseo ningun mal al hombre y espero que le vaya bien alli, pero en este united agresivo con presion intensa, desmarques, intercambios y movilidad continuada no tenia sitio y solo se iba a devaluar. gran venta del club y ya veremos como de buena compra para el inter, pero muy bien lo tiene que hacer para justificar ese traspaso
Imagen

gustabo

por gustabo » 18 Ago 2019, 17:38

parece que estan avanzadas las negociaciones con el inter por alexis, cesion con opcion de compra de 15 millones y la ficha de este año a medias

empieza a cobrar fuerza la posibilidad de que tengamos material sensible de antonio conte y le estemos chantajeando. si se llevan tambien a darmian o marcos rojo antes de que cierre la ventana yo creo que podemos confirmarlo al 100 %
Imagen

gustabo

por gustabo » 19 Ago 2019, 23:10

2 puntos perdidos hoy contra los wolves, y eso que firmaba un empate de antemano pero era un partido para ganarlo

primera parte de dominio total, y no es una forma de hablar sino que practicamente los de nuno no han pasado de medio campo. hemos tenido el segundo justo antes del descanso, varias mas en la segunda para ponernos 0-2 pero estaba la polvora mojada. para colmo neves nos ha marcado un gol de esos que ponen a final de temporada como los mas destacados del año, y por si fuera poco fallamos luego un penalti

en el campo del wolves bastantes equipos de arriba se van a dejar puntos por lo que tampoco es un pecado empatar alli, pero sinceramente me queda sensacion de derrota porque hemos hecho de sobra para ganar, y ademas ponernos lideres habria estado bien para reforzar la moral

me quedo con lo bueno que es un equipo que va cobrando forma con intensidad, ritmo, actitud impecable con el once mas joven de la jornada nuevamente. bien martial con otro gol mas para la cuenta, y en defensa las dos incorporaciones maguire y wan bissaka nos han hecho subir 2 o 3 peldaños el nivel. proximo rival el palace en old trafford
Imagen

gustabo

por gustabo » 23 Ago 2019, 13:21

no hay acuerdo por alexis de momento, porque el inter esta ofreciendo cantidades irrisorias en el pago de la ficha durante la cesion. ya estan otra vez igual que con lukaku, empezando con ofertas insultantes y subiendo centimo a centimo hasta que se lo acepten. nos ha tocado el tonto de wallapop con esta gente
Imagen

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 24 Ago 2019, 18:04

Creo que aún no habéis renovado a De Gea.
Aún estáis a tiempo de libraos de él.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

gustabo

por gustabo » 24 Ago 2019, 18:07

imperdonable lo de esta gente, 3 puntos perdidos en casa contra la broma del crystal palace

22 disparos y solo 4 en contra, y ademas otro penalti mas que fallamos. despues de estar todo el partido remando con el 0-1 conseguimos el empate al final, y por hacer el tonto con el balon con todo el equipo arriba nos calzan el segundo. otro partido para golear tranquilamente que acabamos palmando puntos por pura inutilidad

de todas formas ya estoy mentalizado de que esto va para largo, sacando el once mas joven de la liga cada semana y sin nada en el banquillo, esta claro que vamos a tropezar bastante a lo largo del año. lo que no me esperaba es que fuera en un partido facilon como este y de dominio absoluto, pero que le vamos a hacer
Imagen

acb_comenta

por acb_comenta » 24 Ago 2019, 18:11

Jajajjaja, toma, disfrutad de vuestro tranquilo Soljksjaer.. recuerdos de Mou

Marcus Cus

por Marcus Cus » 24 Ago 2019, 18:13

De Gea sigue a lo suyo por lo que veo.

gustabo

por gustabo » 24 Ago 2019, 18:18

Rama Mahoma Thomas escribió:Creo que aún no habéis renovado a De Gea.
Aún estáis a tiempo de libraos de él.

yo lo hubiera traspasado este verano sin miramientos, ya lo venia diciendo la temporada pasada y seguimos igual que entonces. me aburre el tema de su contrato año tras año, amagando siempre con irse y con el misterio permanente. ya no nos compensa, y menos si para renovarlo hay que darle 6 años siendo el mejor pagado con la pinta que tiene hoy en dia, hay que dejarlo ir este verano

de todas formas, yo creo que el palace no tendria que haber cruzado el medio campo en los ultimos minutos del partido. los hemos tenido atras casi los 90 minutos y con el 1-1 nos hemos puesto a hacer el gili, y les hemos dado una oportunidad que no tendrian que haber tenido

antes todas estas cagadas las salvaba de gea y nos ganaba puntos. ahora ya no hace milagros, pero tampoco diria que ha sido el culpable o el jugador a señalar. hay muchos agujeros por todo el campo y falta finura en general. faltan refuerzos y que algunos jugadores se desarrollen con el tiempo, mientras tanto habra que aguantar una de cal y otra de arena
Imagen

Duncan Ferguson

por Duncan Ferguson » 24 Ago 2019, 18:21

Marcus Cus escribió:De Gea sigue a lo suyo por lo que veo.

Gran intervención suya en el 1-2 :amor:

gustabo

por gustabo » 24 Ago 2019, 18:33

Marcus Cus escribió:De Gea sigue a lo suyo por lo que veo.

desde el mundial es un portero bastante humano. no se cuanto habra tenido que ver el mundial para ese cambio en su rendimiento, pero desde entonces esta a un nivel bastante terrenal para lo que nos tenia acostumbrados, saliendo en los ultimos 2 meses de la temporada pasada a cantada gorda por partido

si eso no hubiera sucedido no le daria mucha importancia a lo de hoy, le tiran fuerte desde cerca, no consigue pararla bien y se le escurre, le puede pasar a cualquiera en un momento dado. el problema es que con este hombre ya es tendencia en los ultimos tiempos y entonces hay que plantearse algunas cosas

en las cifras que se hablaba en la prensa, es decir 6 años a 20 kilos netos por temporada tiene que ser un jugador determinante y que te garantice cierta seguridad en el medio-largo plazo. si ya lleva un año dando asco y le dan ese contrato, yo creo que dentro de un par de años como mucho ya estamos como con alexis, cediendolo por ahi pagando media ficha y rogandoles a los chinos que se lo lleven
Imagen

gustabo

por gustabo » 27 Ago 2019, 22:07

el inter sigue subiendo su oferta por alexis a ritmo de caracol, empezaron ofreciendo pagar 3 millones de su ficha y ya van por 5 despues de 10 dias. al parecer le estamos pidiendo que paguen 9 millones asi que igual ni llegan a tiempo en esta ventana los asquerosos
Imagen

S. Larkin

por S. Larkin » 27 Ago 2019, 22:10

Vaya dineral que va a perder el United con el chileno... nunca entendí el fichaje.

Por cierto, hablando del Inter, Lukaku parece Ronaldo en Milán... vaya cambio, como corre el tío...

Yo este año soy tifossi del Inter de Conte, el calcio necesita otro ganador, y Conte entraría en la historia si consiguiera ganar en su primer año.

SolidCure

por SolidCure » 27 Ago 2019, 23:04

S. Larkin escribió:Vaya dineral que va a perder el United con el chileno... nunca entendí el fichaje.

Por cierto, hablando del Inter, Lukaku parece Ronaldo en Milán... vaya cambio, como corre el tío...

Yo este año soy tifossi del Inter de Conte, el calcio necesita otro ganador, y Conte entraría en la historia si consiguiera ganar en su primer año.

Conte es un caso curioso de entrenador. En mi opinión por ahora no ha demostrado estar entre los mejores, pq por ahora no ha terminado de "establecer" ninguno de sus proyectos. Me explico, Conte es como un chispazo, una descarga eléctrica que sacude al proyecto al inicio. Levantó a una Juve que estaba muerta en Italia, hizo campeón al Chelsea en su primer año, sacó una competitividad brutal de la Nazionale en la Euro 2016, cuando por plantilla pensábamos que ni se metían en cuartos...etc.
Lo que pasa es que luego nada, a la Juve la levantó pero no la supo llevar a donde si la llevó Allegri, a competir con los más grandes de Europa. No quiso seguir con Italia, y se estancó de mala manera también con el Chelsea.

Eso sí, justamente por todos estos datos, a mí me da mucho miedo el Inter de este año. Me puedo equivocar, pero tengo la sensación de que va ser el rival más serio de la Juve en los últimos 8 años en Italia...
Marotta+Conte+buenos fichajes // Juve un tanto confusa en su mercado, en el discurso y en el rendimiento de muchos futbolistas.

Veremos...
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

gustabo

por gustabo » 27 Ago 2019, 23:36

S. Larkin escribió:Vaya dineral que va a perder el United con el chileno... nunca entendí el fichaje.

el fichaje de alexis vino porque mourinho se puso a llorar cuando el city queria ficharlo, y para tenerlo contento y que se callara woodward le ofrecio un contrato al jugador que no iba a igualar el city ni nadie con un poco de sentido comun. al final cuando se juntan dos tontos pues pasan estas cosas. ademas era una posicion que ya teniamos cubierta y no hacia falta para nada, por lo que es todo mas asburdo si cabe

de lukaku si te digo la verdad solo he visto el gol que marco, pero mas alla de eso no lo he visto mas. yo creo que es normal que en un principio trate de impresionar a conte y la aficion, pero al final la cabra tira al monte. lukaku tiene una carrera potente pero es un jugador que no puede hacer un gran despliegue por su constitucion. salvo que lo corrija de alguna manera va a tener que medir bastante sus esfuerzos

recuerdo que cuando llego al united estaba fino fino y se movia algo mas y hasta regateaba, pero fue aumentando de peso y desde entonces daba cosa verlo. en el ultimo año perdio un monton de agilidad, coordinacion, se tropezaba solo y se ahogaba a la media hora, un desastre

asi vino al united:

https://img.bleacherreport.net/img/imag ... =1200&q=75

https://media.dhakatribune.com/uploads/2017/07/6-1.jpg

y al irse parecia el primo de paquirrin:

https://images-i.jpimedia.uk/imagefetch ... lukaku.jpg

https://i.dailymail.co.uk/i/pix/2017/11 ... 970593.jpg

si en el inter consigue corregirlo y vuelve a rendir a buen nivel, sin duda habran hecho un buen fichaje. pero por su constitucion natural ya es un tio bastante tocho, y ademas parece tener tendencia a ganar peso. por eso creo yo que en cuanto se relaje un poco va a volver a salir el monstruo
Imagen

SolidCure

por SolidCure » 27 Ago 2019, 23:41

Lol, menudo cambio más bestia en una temporada :O

El gol de Lukaku por cierto, es de un rechace que la defensa del Lecce están todos en la luna. Por otra parte, Conte lleva muchos años dando por el saco con Lukaku, así que supongo que le sabrá sacar provecho.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

gustabo

por gustabo » 28 Ago 2019, 00:33

SolidCure escribió:Lol, menudo cambio más bestia en una temporada :O

El gol de Lukaku por cierto, es de un rechace que la defensa del Lecce están todos en la luna. Por otra parte, Conte lleva muchos años dando por el saco con Lukaku, así que supongo que le sabrá sacar provecho.

el hombre dijo este año en una entrevista que decidio subir de peso para el mundial y llegar mas fuerte fisicamente, pero me huele eso a cuerno quemado. desde que acabo el mundial hasta el final de esta temporada, no ha sido capaz de corregirlo minimamente cuando le ha perjudicado claramente en su juego

yo creo que simplemente ha ensanchado porque le toca, y cada vez le cuesta mas mantenerse fino y a buen nivel. lo cierto es que ahora tiene mejor pinta tal y como dice s. larkin , pero viendo lo que he visto este año creo que hemos hecho bien en pasarle a otro la patata caliente. mi impresion es que en el united iba a jugar poco y solo se iba a devaluar con el tiempo
Imagen