Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 17 Mar 2021, 17:02

gustabo escribió:
Hoobastank escribió: El juego áereo de Maguire es :amor:

Que me dices de Luke Shaw? Ha sido fichar a Telles y ahora parece Roberto Carlos el muy mamón. Y Henderson también lo ha hecho bastante bien, se lo está poniendo difícil a OGS para cuando vuelva De Gea.
shaw en mi opinion esta al mejor nivel que hayamos visto hasta ahora. sobretodo veo que se esta convirtiendo en un jugador completo bajo el actual staff, tanto a la hora de progresar por banda, generando mucho mas de lo que venia haciendo y mejorando su posicionamiento en defensa, pudiendo jugar incluso de central a dia de hoy en una defensa de 3

es una lastima la grave lesion que tuvo, ademas de tener que aguantar a un inutil integral como mourinho durante dos años y medio. en otras condiciones creo que ya llevaria años a un gran nivel, que ya empezaba a mostrar con van gaal en aquel entonces de forma intermitente

el tema de la porteria es delicado y creo que va a ser un dolor de cabeza importante. henderson ya le ha dicho al club que no va a quedarse otra temporada a jugar la carabao cup, y si no le garantizan la titularidad se va a jugar a otra parte

situacion comprometida para el club, porque un jugador de la casa como henderson, que ya es un gran portero y puede ir a mas no se puede escapar bajo ninguna circunstancia. cederlo, y quedarse a de gea dos años mas de titular seria deprimente, y tener sus 300k por semana en el banquillo mas o menos lo mismo

ahora mismo la solucion esta clara, y aquello que avisabamos algunos con su ultima renovacion se ha cumplido al milimetro. a dia de hoy aunque quieran sacarse de encima a de gea es probable que no puedan, y dependemos de que aparezca el antonio conte de turno a solucionarnos el problema

partiendo de eso, podria entender que no quieran devaluarlo estos meses y sacarlo al mercado como un suplente defenestrado, y que no se note mucho tampoco que estamos deseando traspasarlo para que no nos aprieten las tuercas. pero de una forma u otra, como llegue el verano y nadie se interese por el, nada raro por otra parte, ya veremos por donde tiran. poco nos pasa por inutiles, entre woodward y matt judge que es el negociador, a cada cual mas tonto
Yo me quedaba a Henderson claramente, es muy joven, es un buen portero y es de la casa. De hecho dicen que hay equipos tipo Chelsea, Tottenham o Borussia muy atentos a su situación así que manco no le verán. De Gea ha dado grandes temporadas pero lleva un par de años un poco flojos y tiene pinta de querer volver a España ahora que ha sido padre. A ver si pica algún Conte o algún PSG y nos dan unos eurillos por él.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 17 Mar 2021, 17:19

Hoobastank escribió:
Yo me quedaba a Henderson claramente, es muy joven, es un buen portero y es de la casa. De hecho dicen que hay equipos tipo Chelsea, Tottenham o Borussia muy atentos a su situación así que manco no le verán. De Gea ha dado grandes temporadas pero lleva un par de años un poco flojos y tiene pinta de querer volver a España ahora que ha sido padre. A ver si pica algún Conte o algún PSG y nos dan unos eurillos por él.
yo lo que pienso tambien por otra parte, es que si hemos podido quitarnos a alexis sanchez de encima con su contrato obsceno siendo un ex jugador, en bastante peor estado que el de gea actual, y otros tantos como ashley young, el lukaku gordo y en rebeldia por lo mismo que pagamos, con de gea se tendria que poder tambien

el problema que veo ahora con el covid, la reduccion de sueldos en muchos clubes, y el inter en concreto con problemas financieros si no he leido mal, es que va a ser un poco mas dificil de lo habitual el colarles jugadores con fichas altas

una opcion que ha sonado timidamente es que acabe cedido de gea, pagando nosotros parte de la ficha. no creo que sea la primera opcion que manejen desde el club, pero tampoco lo descarto. al final cualquier cosa que evite la marcha de henderson yo la doy por buena
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 17 Mar 2021, 18:08

estoy viendo que se nos abre otro interrogante en la delantera con la posible marcha de cavani. segun dijo su padre hace unos dias, el hombre quiere volver a sudamerica ya que no esta contento en inglaterra por varios motivos, entre ellos la sancion injusta que le pusieron. tambien dice que va a ser padre en junio y podria ir a boca este mismo año para estar cerca de la familia, y que ya ha tenido conversaciones con riquelme

yo ya contaba con cavani otra temporada mas, y hubiera sido perfecto para ir integrando a greenwood de 9 que segun el staff actual va a ser su posicion del futuro. pero si sale cavani nos quedamos con martial y la opcion de greenwood, ambos viniendo de una temporada muy floja y sin ningun rematador en plantilla

si la idea es acercarse al titulo habria que plantearse fichar algo de garantias para el 9, pero se suma al extremo derecho que siguen mirando en teoria, el central para complementar a maguire que es una de las prioridades. y estos dias tambien se habla de fichar un mediocentro en medios fiables como the athletic, que no suelen dar puntada sin hilo

ya veremos como se lo monta el nuevo DD este verano, pero parece que va a tener mas trabajo del que yo pensaba hace unos meses. y salvo que recojan un dineral en traspasos entre descartes y los cedidos que andan por ahi, tampoco esperaria grandes inversiones en fichajes en general, ni pagar alguna millonada loca por ninguno
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 18 Mar 2021, 21:56

hoy nos echan, hay que asumirlo. con el resultado de la ida el milan esta haciendo su partido con tranquilidad, juntitos y saliendo rapido a la contra, y todo lo estan generando ellos de esta forma

un equipo con fred-mctominay en medio es muy limitado para generar juego en estatico, y combinar ante un equipo de nivel bien plantado, y podemos sumar a daniel james y rashford en banda, que son jugadores verticales y de transicion rapida. bruno es el unico capaz de enlazar un poco y crear algo, y hoy parece que se ha tomado un gin tonic antes del partido

al menos hoy tenemos a pogba y van de beek en el banquillo, que dudo que estuvieran para jugar 90 minutos, pero para 30 les debe dar. si llegamos al 60 o por ahi con este resultado o peor, hay que sacarlos y que empiece a circular el balon como un equipo profesional

dentro de lo malo y si nos acaban eliminando, me consuela que al menos va a ser un milan que ha liderado el calcio durante gran parte de la temporada, y no el dinamo de zagreb como al comentarista de sky sports
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 18 Mar 2021, 22:08

pues va a entrar pogba ya, se va rashford con molestias

y gol de pogba :brindo por eso:
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 18 Mar 2021, 22:56

a la siguiente ronda :brindo por eso:

ya os decia yo que hoy nos clasificabamos. se puede confiar en esta gente
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 18 Mar 2021, 23:07

hablando en serio, el gol de pogba ha cambiado el guion del partido. se nos ha puesto como nos gusta y hemos sido mejores en la segunda parte. se puede decir que nos hemos clasificado con estos ultimos 45 minutos, porque el resto de eliminatoria nuestra ha sido pobre con ganas, entre unas cosas y otras

a ver este fin de semana en copa contra el leicester como se da la cosa, y luego paron de selecciones
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 19 Mar 2021, 07:49

Al equipo se le ve bastante flojo en cuanto a juego pero en defensa hemos mejorado mucho. Y buen partido de Henderson que le pone en una difícil situación a Ole.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 19 Mar 2021, 17:35

pues mucho respeto al granada. desde que cedimos a andreas pereira hace unos años, que era un equipo plagado de cesiones, con un caos importante y cambios de entrenador, a plantarse en unos cuartos de europa hay un trabajo muy serio detras. con eso hay que quitarse el sombrero

estoy viendo a mucha gente decir que "por fin nos toca un rival asequible", y espero que dentro del equipo no piensen igual o pueden ser los que nos eliminen. el granada ya se ha ventilado al napoles este año, y no es que nosotros seamos infalibles cuando nos ceden la iniciativa y nos quitan los espacios, como imagino que va a ser esta eliminatoria de inicio al menos

por supuesto tenemos obligacion de ganar, y si en algun momento nos ponemos por delante y se abren un poco ellos, vamos a estar en nuestra salsa y es dificil que se nos escape, tal y como sucedio ante la real

ahora bien, como empiecen pegando ellos y esten bien plantados atras, con ayudas, intensidad, vamos a tener problemas como ya hemos visto muchas veces, y las posibilidades de sorpresa se disparan. espero que tengan claro estos tios que esta eliminatoria se gana en los primeros compases del primer partido y no salgan durmiendo como suelen hacer

en caso de clasificarnos, ajax o roma en la semifinal
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 19 Mar 2021, 18:21

por cierto aunque no es nuestra pelicula este año, en champions veo favorito al chelsea para llegar a la final por su lado, y al city por el otro

13 partidos con 2 goles encajados para tuchel, imbatidos desde su llegada, incluyendo ambos partidos contra el lider de la liga española. y el city con 21 victorias seguidas hasta nuestro partido, y ya han vuelto otra vez a ganar con claridad sin dejar mucho margen para las dudas

cuando un equipo muestra esa consistencia como el bayern la temporada pasada ya te anuncia muchas posibilidades de hacer algo. city y chelsea ademas tienen opciones de calidad para ir rotando sin perder mucho nivel, y poder mantener el ritmo alto que le meten a su juego, que es una ventaja importante en una temporada tan saturada como esta

en el caso del pep lleva ya 8 o 9 años sin pisar una final de champions, pero maneja presupuestos y plantillas demasiado buenas para no lograrlo algun año aunque sea de rebote. ya le va tocando, y yo pienso que va a ser esta por el nivel de juego que estan marcando, y que no esta siguiendo nadie mas en este momento

tambien pienso que a dia de hoy guardiola es algo mas flexible que en otras epocas y menos taliban del estilo. este año en old trafford pega un cerrojazo en el partido de liga que no le habia visto en la vida, y en champions la temporada pasada hubo partidos de jugar abiertamente a la contra

entre que parece que va aprendiendo con el tiempo, y que ha encontrado por primera vez en el city una dupla solvente con ruben dias y el john stones renacido, sumado a la intensidad de su juego, la capacidad creativa y de mover el balon, profundidad de plantilla, buena dinamica de resultados en el momento clave, tienen todas las cartas en la mano y ademas con la espinita clavada jugadores y entrenador. luego es futbol y ya se sabe, pero muy a mi pesar me parece que se la van a llevar este año
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Masterchef United 2020-21

por Marcus Cus » 19 Mar 2021, 18:26

El Manchester United firma un patrocinio de 273 millones de euros por su camiseta
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4574.html

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 19 Mar 2021, 19:25

Marcus Cus escribió:El Manchester United firma un patrocinio de 273 millones de euros por su camiseta
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4574.html
magnifica noticia, ya era hora. por fin vamos a dejar de ser el equipo de los teletubis

Imagen

Imagen
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 19 Mar 2021, 19:49

Imagen


Imagen
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 20 Mar 2021, 10:46

gustabo escribió:por cierto aunque no es nuestra pelicula este año, en champions veo favorito al chelsea para llegar a la final por su lado, y al city por el otro

13 partidos con 2 goles encajados para tuchel, imbatidos desde su llegada, incluyendo ambos partidos contra el lider de la liga española. y el city con 21 victorias seguidas hasta nuestro partido, y ya han vuelto otra vez a ganar con claridad sin dejar mucho margen para las dudas

cuando un equipo muestra esa consistencia como el bayern la temporada pasada ya te anuncia muchas posibilidades de hacer algo. city y chelsea ademas tienen opciones de calidad para ir rotando sin perder mucho nivel, y poder mantener el ritmo alto que le meten a su juego, que es una ventaja importante en una temporada tan saturada como esta

en el caso del pep lleva ya 8 o 9 años sin pisar una final de champions, pero maneja presupuestos y plantillas demasiado buenas para no lograrlo algun año aunque sea de rebote. ya le va tocando, y yo pienso que va a ser esta por el nivel de juego que estan marcando, y que no esta siguiendo nadie mas en este momento

tambien pienso que a dia de hoy guardiola es algo mas flexible que en otras epocas y menos taliban del estilo. este año en old trafford pega un cerrojazo en el partido de liga que no le habia visto en la vida, y en champions la temporada pasada hubo partidos de jugar abiertamente a la contra

entre que parece que va aprendiendo con el tiempo, y que ha encontrado por primera vez en el city una dupla solvente con ruben dias y el john stones renacido, sumado a la intensidad de su juego, la capacidad creativa y de mover el balon, profundidad de plantilla, buena dinamica de resultados en el momento clave, tienen todas las cartas en la mano y ademas con la espinita clavada jugadores y entrenador. luego es futbol y ya se sabe, pero muy a mi pesar me parece que se la van a llevar este año
El lado del City es muy imprevisible. A priori son favoritos claros pero el Borussia es un equipo fllojisimo en defensa pero con una pegada tremenda arriba. Nunca se sabe. Y el Bayern también parece favorito claro frente al PSG, pero los franceses recuperan a Neymar. Ambos son los finalistas por algo. La mejor eliminatoria de cuarto de largo.

Y el otro lado es muy desigual puesto que los tres grandes favoritos están en el mismo lado del cuadro. El Madrid-Liverpool es un duelo con dos grandes venidos a menos pero que en champions se convierten. Es su competición, sobre todo la de los blancos. Y por parte del Chelsea-Oporto es la que veo más desigual. El Chelsea está muy fuerte, es muy difícil hacerles gol y son muy rápidos a la contra. Les veo superiores a todos los de su lado del cuadro.

Mis favoritos para la final son el ganador del Bayern-PSG frente al Chelsea. Yo creo que Bayern o PSG se van a cargar al City.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 20 Mar 2021, 10:57

gustabo escribió:
Marcus Cus escribió:El Manchester United firma un patrocinio de 273 millones de euros por su camiseta
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4574.html
magnifica noticia, ya era hora. por fin vamos a dejar de ser el equipo de los teletubis

Imagen

Imagen
Mola mucho el patrocinador. Ni una casa de apuestas ni un tocho cómo el de Chevrolet. Veo a mucha a gente rabiar por la pasta que va a ganar el equipo porque ya no estamos siempre entre los grandes de la champions. Que sigan rabiando, que eso demuestra el potencial que tiene el club. Ojalá en un futuro estemos ahí arriba pero no olvidemos que los que juegan en ligas pachangueras lo tiene mucho más sencillo Madrid, Barça, Bayern, PSG o Juve pueden descansar si quieren durante muchas jornadas . Y al hilo de ésto, ¿si el Liverpool gana la Champions y el Arsenal la Europa League, podría haber 6 equipos ingleses en la Champions del año que viene?

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 20 Mar 2021, 14:35

Hoobastank escribió: El lado del City es muy imprevisible. A priori son favoritos claros pero el Borussia es un equipo fllojisimo en defensa pero con una pegada tremenda arriba. Nunca se sabe. Y el Bayern también parece favorito claro frente al PSG, pero los franceses recuperan a Neymar. Ambos son los finalistas por algo. La mejor eliminatoria de cuarto de largo.

Y el otro lado es muy desigual puesto que los tres grandes favoritos están en el mismo lado del cuadro. El Madrid-Liverpool es un duelo con dos grandes venidos a menos pero que en champions se convierten. Es su competición, sobre todo la de los blancos. Y por parte del Chelsea-Oporto es la que veo más desigual. El Chelsea está muy fuerte, es muy difícil hacerles gol y son muy rápidos a la contra. Les veo superiores a todos los de su lado del cuadro.

Mis favoritos para la final son el ganador del Bayern-PSG frente al Chelsea. Yo creo que Bayern o PSG se van a cargar al City.
ojala estes en lo cierto hoobastank. la idea del city ganando tantas ligas ya me resulta poco agradable, que ahora tambien puedan ganar champions y haciendo tripletes me tocaria bastante la moral. sin ser muy fan del bayern y menos de este psg tan marrullero, los prefiero ver con la orejona mucho antes que al city

el tema que veo con el bayern es que no estan al mismo nivel de la temporada pasada, que salian a atropello por semana a estas alturas. se habla de la posible salida del entrenador a final de temporada, que tiene problemas con el director tecnico y parece haber un ambiente raro dentro del club. con el leipzig pegado en la clasificacion, salvo que le metan distancia rapido van a tener que repartir esfuerzos hasta el final, mientras el city va a ser campeon en breve

y el psg lo tiene peor en la liga que el bayern, tercero en francia y con una imagen bastante pobre semana tras semana. su ultima derrota, contra el ultimo de la tabla. la fragilidad que mostraron en la vuelta contra el barcelona es alarmante, y a estos niveles suele pasar factura. si messi les mete el penalti tengo serias dudas de si estarian en el sorteo

por supuesto cada equipo tiene sus armas y todo puede pasar. nunca se puede descartar completamente a ningun equipo, ni siquiera al porto. seguramente nadie contaba con grecia en la eurocopa de portugal, ni con el chelsea de di matteo aquel año, con los rivales destrozandole los postes en cada eliminatoria. pero la sensacion de que el city se lleva esta no me la quitan hasta que los echen

ojala con gol de sancho, y en verano al united. no pido casi nada :mrgreen:
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 20 Mar 2021, 14:44

Hoobastank escribió: Mola mucho el patrocinador. Ni una casa de apuestas ni un tocho cómo el de Chevrolet. Veo a mucha a gente rabiar por la pasta que va a ganar el equipo porque ya no estamos siempre entre los grandes de la champions. Que sigan rabiando, que eso demuestra el potencial que tiene el club. Ojalá en un futuro estemos ahí arriba pero no olvidemos que los que juegan en ligas pachangueras lo tiene mucho más sencillo Madrid, Barça, Bayern, PSG o Juve pueden descansar si quieren durante muchas jornadas . Y al hilo de ésto, ¿si el Liverpool gana la Champions y el Arsenal la Europa League, podría haber 6 equipos ingleses en la Champions del año que viene?
pues es una buena pregunta. creo recordar de otros años que si ganan dos ingleses champions y europa league, y ambos estan fuera del top 4, se quedaria fuera el cuarto de la liga. hablo de memoria y no se si lo habran cambiado, pero creo que era asi hace poco
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 20 Mar 2021, 15:11

te confirmo que es asi hoobastank. solo pueden clasificarse 5 equipos de una misma liga. si ganaran liverpool y arsenal champions y europa league desde fuera del top-4, se caeria el cuarto clasificado
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... liverpool/

con la nueva champions que planean hacer dentro de unos años, es posible que pudieran meterse 6 equipos por una nueva regla basada en el coeficiente, pero esta todo en el aire todavia
https://theathletic.com/news/premier-le ... VbN3rPViYi


de todas formas yo este año no cuento mucho con el liverpool para la champions, pero todo puede ser, y ademas podria darse tambien con el chelsea. espero que lo tengan en cuenta dentro del club y que no se confien si nos alejamos del quinto clasificado, que nunca se sabe lo que puede pasar
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 21 Mar 2021, 00:19


james garner, nombrado jugador del partido hoy ante el brentford. no es que haga nada especial en el video, pero destila una clase el chaval que no se corresponde a la categoria

desde que ha llegado al forest en enero lo ha jugado todo, solo recibe elogios de aficionados y prensa. he leido antes que en los ultimos minutos del partido ha llevado el brazalete de capitan, me parece tremendo de ser cierto

ojala aguante en esta linea hasta final de temporada, y a ver si se le puede ceder a algun equipo de la premier la siguiente, donde juegue regularmente antes de llegar a la primera plantilla

yo creo que la media fred-mctominay va a ser menos habitual cada temporada favoreciendo la presencia de un organizador, y que haya otro cuando no este disponible el jugador principal o quieran darle descanso

con pogba mas fuera que dentro y matic en sus ultimos coletazos, estoy convencido de que se les va a presentar en breve una oportunidad a los garner, galbraith y hannibal. veo complicado que se asienten todos ya que no habra espacio me temo, pero veo aun mas dificil que no lo logre ninguno con el talento que atesoran
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 21 Mar 2021, 17:09

vaya cambio ha dado lingard al llegar al west ham. debe llevar mas goles en dos ratos que en los ultimos 3 años en el united sin exagerar. que siga enchufando el hombre y suba su valor de cara a un traspaso este verano, pero sin pasarse mucho tampoco no vaya a ser que nos adelanten o lo acabemos renovando
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:05