Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Beast Lirico
Mensajes: 200
Registrado: 30 Ene 2016, 11:27

Re: Masterchef United 2016-17

por Beast Lirico » 05 Dic 2016, 12:42

Imagen

Y el tio viene de esto, otra vez mismo guion. El United o gana sobrado, o si va con renta de un gol y se echa atras, sabes que le van a empatar. Mou ha sido, es y sera siempre un cagon. Y esos dos cambios ya han costado 4 puntos, de todos modos lo de la Premier ya de igual, obligacion ganar las Copas, mas que nada para ir a UCL.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Masterchef United 2016-17

por RAKSO 54 » 05 Dic 2016, 13:18

Duncan Ferguson escribió:
gustabo escribió:alguien sabe si drogba sigue jugando? creo que solo tiene 40 años. para mourinho debe estar en la flor de la vida


Está en la MLS, el otro día eliminaron a su equipo en semis así que ya está de vacaciones :brindo por eso:




Pues parece que ya está libre del todo.
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 05 Dic 2016, 14:53

Beast Lirico escribió:
Y el tio viene de esto, otra vez mismo guion. El United o gana sobrado, o si va con renta de un gol y se echa atras, sabes que le van a empatar. Mou ha sido, es y sera siempre un cagon. Y esos dos cambios ya han costado 4 puntos, de todos modos lo de la Premier ya de igual, obligacion ganar las Copas, mas que nada para ir a UCL.

no recordaba ese cambio contra el arsenal, bien apuntado beast. y lo peor es que no se limita a un cambio individual, sino que mete al equipo atras de una forma en la que solo recibimos oleadas de ataques. contra el arsenal acabamos practicamente con una linea de 6, rashford de lateral izquierdo con los 4 defensores dentro del area. cuando le dijeron al pobre marcus que iba a ser como eto'o yo creo que el hombre se esperaba otra cosa.
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 05 Dic 2016, 14:57

RAKSO 54 escribió:
Duncan Ferguson escribió:
gustabo escribió:alguien sabe si drogba sigue jugando? creo que solo tiene 40 años. para mourinho debe estar en la flor de la vida


Está en la MLS, el otro día eliminaron a su equipo en semis así que ya está de vacaciones :brindo por eso:


Pues parece que ya está libre del todo.

magnifica noticia, parece que la suerte nos vuelve a sonreir
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2016-17

por Fallout_3 » 12 Dic 2016, 16:52

Cuando ganan no decís nada eeeeeee

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Masterchef United 2016-17

por Duncan Ferguson » 12 Dic 2016, 16:59

Cuando pierden no dices nada tú eeeeeeeeeeeeeeee :(

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2016-17

por Fallout_3 » 12 Dic 2016, 17:09

Lo hacen con demasiada frecuencia y mi tiempo es limitado confused

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Masterchef United 2016-17

por Duncan Ferguson » 12 Dic 2016, 17:10

Has sacado el balón jugado desde la defensa con clase beckenbaueresca 8-)

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 12 Dic 2016, 21:36

ayer no pude ver el partido, asi que decidi permanecer aislado de la actualidad y las noticias para no conocer el resultado, y poder verlo hoy tranquilamente conservando la emocion. ahora que ya lo he visto, tengo que decir que mis impresiones son bastante buenas en general y la victoria tiene un enorme valor, ya que aprovechamos tambien los pinchazos de city y liverpool para recortar distancias

sobre el partido, no me gusta que el rival parezca el equipo local en old trafford. el united debe imponer su dominio en casa y llevar la iniciativa, y lo que hizo murinho fue ajustarse al rival y salir a la contra. lo bueno es que ayer a diferencia de aquel partido de liga contra el city, la ejecucion fue bastante buena y dio resultado. igual que muchas veces hablo de la desgana del equipo y la falta de ritmo, hoy destacaria sobretodo la energia desplegada y el gran trabajo en equipo

por desgracia mourinho parece que no aprende y todos los partidos tiene que dejar su sello. con 1-0 a falta de 10 minutos se lesiona mikitaryan y mete a bailly, y luego a fellaini por herrera. los ultimos minutos los volvemos a pasar atras encerrados pidiendo la hora, y no hacemos otro penalti de milagro en el ultimo segundo. en mi opinion es vergonzoso que un equipo con los recursos del united no sepa dormir un partido aguantando un poco el balon. con 1-0 se van echando atras y acaban bajo el larguero despejando balones con el culo. como un dia se caiga la porteria se nos lleva a medio equipo por delante

a nivel individual hay que destacar el partido de ibrahimovic, pese a no marcar ni asistir. sigue sin convencerme la gestion que se hace de el, y empiezo a pensar que hay motivos comerciales detras de esto. pero hablando solo del partido de ayer, jugando de espaldas, aguantando el balon y habilitando la salida del equipo, poniendo balones al hueco y demas, hay que quitarse el sombrero. el mejor jugador junto a la dupla de centrales con rojo y phil jones, partido impecable de ambos

del tottenham tengo que decir que me parece un señor equipo, me gusta mucho la formula de pochettino y creo que habria que ir atandolo para el futuro, al menos seguirlo de cerca y que sea uno de los candidatos. por estilo y mentalidad estos spurs se parecen mas al united de los buenos tiempos, que el united actual y el de las ultimas temporadas. les falta calidad diferencial pero con mejores ingredientes creo que este hombre haria un gran trabajo. tambien tuchel me parece que reune el perfil, yo creo que por ahi van los tiros de cara al futuro o deberian al menos. woodward nos traera a ancelotti tras consultar sus titulos en la wikipedia
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2016-17

por Fallout_3 » 13 Dic 2016, 10:02

gustabo escribió:como un dia se caiga la porteria se nos lleva a medio equipo por delante


Igual ése es el plan.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 14 Dic 2016, 23:57

victoria nada convincente hoy. nos ha salvado ibrahimovic al final pero ya la habiamos pifiado por lo mismo de siempre. el equipo ha empezado bien en la primera parte, presionando arriba y yendo a por la victoria desde el inicio. con muchas cosas por pulir aun pero al menos con buenas intenciones. el palace muy pasivo en la primera parte, por dominio y llegadas mereciamos ir ganando, y al final llega el gol en el ultimo minuto en una falta. me parece que hay mano de ibra y fuera de juego de pogba, pero de una forma u otra nos vamos 0-1 al descanso

en la segunda parte sin embargo salimos al ritmo ese pachanguero que tanto he criticado esta temporada. presion nula, viendo jugar al rival y reculando mas y mas cada vez. empieza a ser de gea protagonista y finalmente llega el gol del palace en una buena jugada, algo que era facilmente previsible. yo no se que entrena esta gente, o que les dice mugrinho pero no he visto equipo mas patetico gestionando una ventaja en el marcador

la suerte que hemos tenido es que nos han empatado en el 65 o por ahi, y han bajado un poco el ritmo con el 1-1. eso ha dejado margen para ir arriba otra vez a por la victoria y se ha podido marcar al final. si nos llegan a empatar en el 80 ahora mismo habiamos tirado 2 puntos con total seguridad
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 17 Dic 2016, 22:01

buen paseo en barco contra el west brom. hoy esperaba el tipico partido correoso contra tony pulis y sin embargo nos lo han puesto a huevo. ha bastado con estar ordenados y jugar balones directos a la espalda de su defensa para llevarse el partido. tambien ha sido facil conservar la ventaja ya que a penas han inquietado a la defensa, muy torpes con el balon y faltos de ideas. en la segunda parte hemos podido tocar bastante dejando pasar los minutos, en mi opinion muy flojo el rival hoy

a esto hay que añadir la gran actuacion de ibrahimovic, que esta en un gran momento y le sale todo. no solo se percibe en los goles sino en las jugadas que hace, que estos meses anteriores ni siquiera intentaba. por ejemplo el regate entre dos defensas para hacer el segundo gol es una gran accion, y como esas le estoy viendo mas ultimamente. el hombre se esta gustando ahora mismo y esta marcando diferencias, ojala le dure el buen estado de forma porque a este nivel nos facilita mucho las cosas

de los demas creo que hay que destacar a lingard, que ha explotado bien los espacios con su movimiento. en el primer gol se desmarca al hueco a la perfeccion y pone un gran centro para ibra. ha fallado una ocasion clara pero en general buena actuacion. en defensa rojo-jones llevan un mes a un nivel bastante alto, sin embargo veo flojo a darmian. hoy ha tenido mucho apoyo de rooney en la izquierda que era como un segundo lateral en muchos momentos, pero no veo al italiano a un nivel convincente. en medio carrick-herrera-pogba ya va asentandose y parece que funciona todo mas fluido. son tres perfiles diferentes que se complementan bastante bien

en general el equipo esta lejos aun de jugar a gran nivel, y tiene cosas como el venirse muy atras con 1-0 normalmente, falta explosividad arriba tambien y mas detalles. los cambios de mugrinho son la risa, quitando hoy a herrera por smalling por ejemplo, y de estas todos los partidos. pero en otros aspectos se empiezan a ver mejoras y como el equipo se va definiendo. ahora mismo son 3 victorias seguidas en liga, y vienen 2 partidos en old trafford contra sunderland y boro. a ver que hacen los de arriba estas semanas, porque si se van dejando puntos hay que estar ahi para aprovecharlo
Imagen

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Masterchef United 2016-17

por sabac » 17 Dic 2016, 22:02

Zlatan United, Gus?......(No víel partido pero buena rachita del sueco)

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 18 Dic 2016, 13:12

sabac escribió:Zlatan United, Gus?......(No víel partido pero buena rachita del sueco)

bueno, pero eso es siempre. a zlatan lo han convertido desde el principio en el foco principal del equipo. siempre somos el ibra fc, la diferencia que veo es que en este momento esta justificando todos esos privilegios y el trato de favor que le dan, hasta ahora no tenia esa impresion

aun asi me sigue sin convencer el negocio, por mal que quede decirlo en este momento, ya que han demostrado que va a jugarlo todo tanto si rinde bien como si no. hay cosas que me mosquean como aquel dia contra el swansea, ganando 0-3 y a una amarilla de perderse el partido contra el arsenal, lo dejan en el campo y le acaban sacando la tarjeta. parece que esta firmado en algun sitio que tiene que jugar todos los minutos

tambien me preocupa rashford, el mejor proyecto de club en muchos años no le dejan pisar su posicion, ni siquiera en uefa/copas. jugando en bandas lo estan quemando tontamente y cada vez rinde peor. ademas se genera una competencia excesiva en esa linea de extremos/mediapuntas junto a los mata, martial, mkitaryan, rooney, lingard, incluso pogba si juega por delante de los dos medios

yo insisto en que hay que quitarse el sombrero con el nivel de ibrahimovic en las ultimas semanas, y ojala le dure. es el trasfondo de todo esto lo que no me gusta, que inviertan tanto en un jugador de su edad que va a estar un año o dos mientras sacrifican otras cosas valiosas. esto del ibra fc lo veia como un tema de favoritismos de mourinho, pero a dia de hoy sospecho del club y de otro tipo de intereses. en el club sabran cuales son sus prioridades, pero yo personalmente huiria de este tipo de gestion
Imagen

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Masterchef United 2016-17

por sabac » 18 Dic 2016, 18:26

De acuerdo, Mou ha puesto en manos de Zlatan la clasificación para Champions mínimo y a ver si cae algún título menor para ir tirando

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 18 Dic 2016, 20:23

de momento esta jornada se nos resisten city y tottenham, aunque recortamos 3 puntos al arsenal. a ver mañana que sale del everton-liverpool

hablando del everton, parece que esta hecho el traspaso de schneiderlin y va cobrando fuerza lo de memphis, alias "el matador". es una lastima que no haya salido bien, habria sido el 7 mas carismatico junto a cantona y george best

Imagen
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Masterchef United 2016-17

por Duncan Ferguson » 18 Dic 2016, 20:29

gustabo escribió:hablando del everton, parece que esta hecho el traspaso de schneiderlin y va cobrando fuerza lo de memphis, alias "el matador".


confused

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 18 Dic 2016, 20:40

Duncan Ferguson escribió:
gustabo escribió:hablando del everton, parece que esta hecho el traspaso de schneiderlin y va cobrando fuerza lo de memphis, alias "el matador".


confused

es lo que se comenta en la fiable prensa inglesa, por lo tanto debe ser verdad. schneiderlin se reuniria de nuevo con koeman con quien ya coincidio en el southampton, y memphis es holandes por lo tanto tiene sentido, me cuadran todas las piezas. en principio se rumoreaba una cesion pero los ultimos rumores apuntan a un traspaso. seguiremos informando.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2016-17

por Fallout_3 » 19 Dic 2016, 12:41

¿Cómo puede ser que el equipo mejore tanto con Carrick y un tipo como Schneiderlin sea incapaz de aportar esas cosas y ganarse o al menos disputar el puesto? Pregunta seria y sandwich de chorizo y queso.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2016-17

por gustabo » 19 Dic 2016, 23:39

Fallout_3 escribió:¿Cómo puede ser que el equipo mejore tanto con Carrick y un tipo como Schneiderlin sea incapaz de aportar esas cosas y ganarse o al menos disputar el puesto? Pregunta seria y sandwich de chorizo y queso.

pues es una buena pregunta. yo siempre he tenido fe en schneiderlin y creo que podria hacerlo bien, pero no le han dado dos partidos seguidos en toda la temporada. puede que a mourinho no le encaje su perfil o simplemente prefiere a otros

hay que tener en cuenta que el centro del campo inicialmente era fellaini-pogba, y herrera como alternativa. carrick no fue titular en un partido de liga hasta noviembre, hasta ese momento solo habia jugado la copa y algun partido suelto de europa league. seguramente mourinho buscaba otro perfil de inicio y a este tipo de jugadores no les veia sitio

cuando puso a carrick y vio la mejora decidio mantener esa base, junto a herrera y con pogba mas suelto. schneiderlin no es tan influyente, pero si le dieran partidos en ese esquema creo que veriamos un buen jugador. supongo que al ser una plantilla amplia no hay margen para dar continuidad a todos, hay que elegir y mourinho ya lo ha hecho
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:52