Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 06 Mar 2020, 20:09

otra cosa que creo que se esta haciendo bien, no se si de rebote o no, es fichar gente con afinidad por el united como wan bissaka o ighalo, y otros como grealish que estamos siguiendo. de hecho la alternativa a ighalo era joshua king, ex canterano que estaba loco por volver, por lo que es posible que sea intencionado

por ejemplo ighalo dijo al fichar que veia todos los partidos, y sabia exactamente lo que necesitaba el equipo. y se ha visto desde el primer minuto que ha ido directo al grano y no ha necesitado adaptacion ni aprendizaje alguno, y ademas su actitud es inmejorable

yo creo que tener gente ahi dentro con devocion por el club es un plus enorme, incluido el entrenador, ya que saben por donde cojeamos antes de poner un pie dentro, y tienen el privilegio de poder solucionarlo con toda la ilusion del mundo

sobretodo si lo comparamos a mercenarios como di malaria, lukaku, pogba o mourinho entre otros, que vienen buscando su gloria personal, y a poco que se les tuercen las cosas se dedican a envenenar el ambiente para forzar su salida. ibrahimovic es otro que vino aqui mirandonos por encima del hombro y a jugar al trote cochinero, y alexis al dia siguiente de fichar ya estaba llorando por los rincones. al final tanto nombre y tanto bombo para nada

esta claro que solo a base de simpatia no se levanta un club, pero si hay que reconstruir el equipo y formar una nueva base, buscar gente con buenas condiciones que venga a arrimar el hombro no es un mal punto de partida

y luego hacer referencia clara a jugadores de la casa como rashford, mctominay que estaban en un segundo plano, y tienen calidad, mentalidad y compromiso para ser importantes en el largo plazo. lo mismo con greenwood, williams y ojala gomes y tuanzebe mas adelante, jugadores por pulir pero con grandes condiciones y que siempre van a dar el 100 % de lo que tengan

con el tiempo hay que ir subiendo el liston y exigiendo mas a todo el mundo, pero a mi sinceramente me gusta la frescura y la actitud de este equipo, y creo que se esta gestando algo gordo de verdad. de momento aun nos vienen curvas durante un tiempo, pero estando bien encaminados se lleva mejor
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Masterchef United 2019-20

por Duncan Ferguson » 06 Mar 2020, 20:26

gustabo escribió:creo que se esta gestando algo gordo
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 06 Mar 2020, 20:45

Duncan Ferguson escribió:
gustabo escribió:creo que se esta gestando algo gordo
Imagen
lo veo y lo subo (en probabilidad y gordura)

Imagen
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 08 Mar 2020, 10:41

Odion Ighalo: gasté el dinero de mi almuerzo en ver al Manchester United

Sé que muchos futbolistas dicen cuando firman por un equipo, este es el equipo de mis sueños. Respeto a eso, pero mi propio caso fue diferente.

Cualquiera que me conozca desde que era joven sabe que mis hermanos y yo apoyamos al Man United, y pagamos para verlo jugar. En Nigeria, tienes que tener canales deportivos para verlo, pero no todos pueden pagarlo. Mis padres no podían permitírselo, así que tienes que pagar un centro de visionado para verlo. Pagamos por ver eso.

Crecí en Ajegunle, que es como un gueto y fue muy difícil allí. Cuando llegaba el fin de semana, todos estaban emocionados porque querían ver jugar al Man United.

Comienzas a ahorrar el dinero que te dan para ir a la escuela. Comes en casa y te dan algo de dinero para ir a la escuela y tal vez almorzar allí. Pero lo estabas ahorrando poco a poco y cuando llegaba el fin de semana todos estaban listos.

Tienes tu camiseta y la lavas antes del fin de semana. Te las pones y vas al centro de visionado y es una locura allí. Otros aficionados quieren que el Man United pierda, pero eres fanático del Man United y quieres que ganen y comienzas a discutir, gritar y todo eso.

En algunos hay 200 personas en están en una pequeña sala. Vas a otra y ves a 500 personas allí. Algunas personas se levantan, estás pagando pero incluso así, estás levantado y mirándolo desde lejos. Hay un pantalla grande y una pantalla pequeña y tienes que mirar allí.

En aquel entonces, también tenían una asociación de aficionados del Man United para que hubiera una reunión una vez por semana para hablar sobre el Man United, como un pequeño foro de admiradores. Cuando recuerdo todo eso ahora, me río y digo 'wow, de Ajegunle al Teatro de los Sueños. Es un gran momento para mí y estoy disfrutando cada momento.

Imagen
a tope con este señor :brindo por eso:
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 08 Mar 2020, 11:04

estoy leyendo que hemos renovado a matic por dos temporadas. sinceramente no me convence nada esta renovacion, por bien que este jugando ahora mismo. el tipo tiene planta, buena zurda y es un jugador con experiencia, pero es mas lento que un desfile de cojos y le pasan los rivales como aviones

me sabe a lo mismo que renovar a mata, phil jones, ashley young y compañia cuando se veia claro que era momento de pasar pagina. otro mas haciendo bulto en cuanto se relaje un poco al haber conseguido su contrato y vuelva a su nivel habitual. ojala me equivoque
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 08 Mar 2020, 19:35

LO ESTOY GOZANDO COMO UN CERDO EN EL BARRO

Imagen
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 08 Mar 2020, 19:39

TERCERA VEZ QUE NOS FUNDIMOS AL CALBO ESTA TEMPORADA

10 PARTIDOS IMBATIDOS, Y 8 SIN ENCAJAR UN PUTO GOL

ESTAMOS DENTRO :brindo por eso:
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2019-20

por Hoobastank » 08 Mar 2020, 20:23

gustabo escribió:TERCERA VEZ QUE NOS FUNDIMOS AL CALBO ESTA TEMPORADA

10 PARTIDOS IMBATIDOS, Y 8 SIN ENCAJAR UN PUTO GOL

ESTAMOS DENTRO :brindo por eso:
Siuuuuuuuuu!!!! :brindo por eso:

La llegada de Bruno ha sido clave para esta racha. Lo que ha cambiado el equipo con él.

Partidazo hoy de De Gea, Maguire y sobre todo Wan-Bissaka. Sterling va a tener pesadillas con él.

Grande Ole! Me alegro por él porque le han caído muchísimas críticas cuando se veía que el equipo tenía unas carencias tremendas

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 08 Mar 2020, 20:58

Hoobastank escribió: Siuuuuuuuuu!!!! :brindo por eso:

La llegada de Bruno ha sido clave para esta racha. Lo que ha cambiado el equipo con él.

Partidazo hoy de De Gea, Maguire y sobre todo Wan-Bissaka. Sterling va a tener pesadillas con él.

Grande Ole! Me alegro por él porque le han caído muchísimas críticas cuando se veía que el equipo tenía unas carencias tremendas
es imposible sacarle alguna pega hoy a alguien, ni queriendo. muy bien todos del primero al ultimo

jugadores y entrenador se merecen alegrias como la de hoy y el buen momento en el que estamos, por la actitud que estan poniendo en esto. el equipo se ha mantenido unido en los malos momentos y han salido de cada bache trabajando y dando el 100 %, sin ruido, polemicas ni creando incendios como otros por ahi. al margen de lo que hay por mejorar hay motivos para estar orgullosos

lo unico que pido para estos dos meses que no se caiga el equipo como la temporada pasada, y sigan igual de metidos que ahora. si aguantan asi hasta el final yo creo que podemos tener un final de temporada bastante decente, y seria mas facil convencer a gente de cierto nivel en verano, como sancho por ejemplo

en mi opinion mas que el hecho de entrar o no en champions, que tambien pesa lo suyo, es la imagen del proyecto en general. porque jugando y compitiendo como ahora mismo la proxima temporada nos metemos en champions con la gorra. pero tienen que demostrar que es algo solido y no una racha de 10 partidos. a ver si son capaces
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 12 Mar 2020, 22:38

pues otro partido que sumamos a la racha de imbatidos, 5 goles mas para la cuenta y nuevamente sin encajar. ya veremos si este resultado sirve de algo o lo mandan todo a la mierda por lo del virus, pero el equipo sigue cumpliendo con nota

yo sinceramente creo que tendrian que suspender todo durante un tiempo, y reanudarlo mas adelante cuando el problema este mas controlado. se nos iba a enfriar la buena racha en ese caso, pero la salud es lo primero. y por otra parte ganariamos tiempo para que vuelva rashford que con bruno, pogba y martial se nos queda un equipo bastante aseado

pogba por cierto dicen ahora que quiere quedarse y hasta renovar, aunque las noticias de los medios hay que cogerlas con pinzas. pero no me extrañaria que el gordo haya ofrecido al jugador a varios clubes, y no se haya interesado nadie o les hayan hecho propuestas de risa

yo sinceramente me lo pensaria antes de darle un gran contrato a pogba, teniendo en cuenta la division que hay con el, que no deja de ser un jugador irregular y de chispazos, y que el impresentable de su agente y sus hermanos no dejan nunca de montar el circo

pero de cara a la imagen del club, renovar a pogba daria credibilidad a la hora de venderle el proyecto a otros jugadores. y quiero pensar que si acepta firmar un contrato su actitud va a ser buena, asi que ya veremos lo que pasa
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 12 Mar 2020, 22:41

la premier confirma que los partidos de este fin de semana van a jugarse. a ver si seguimos con la racha este domingo y le damos la puntilla a mugrinho antes de que anulen todo
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 12 Mar 2020, 23:43

pues dicen ahora que arteta ha dado positivo, y mañana se reunen los clubes de urgencia para ver que hacen
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 13 Mar 2020, 12:19

suspendido todo el futbol ingles hasta el 3 de abril, de entrada, pero podria alargarse mas. tambien dicen desde la premier que su objetivo es que se acaben jugando los partidos aplazados mas adelante, tambien los de la liga de canteras

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Masterchef United 2019-20

por Marcus Cus » 19 Mar 2020, 11:10

Filtran la nueva camiseta del United y los fans alucinan
https://as.com/futbol/2020/03/19/intern ... &m5=MjE%3D

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 19 Mar 2020, 20:09

finalmente la premier se va a alargar en el calendario para que jueguen lo que falta. la fecha marcada de vuelta que era el 3 de abril, pasa ahora a ser el dia 30 aunque puede variar nuevamente
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 19 Mar 2020, 20:12

por si a alguien le interesa, el club esta emitiendo partidos clasicos estos dias, y ahora mismo acaba de empezar el stream del juventus-united del 99, la vuelta de las semifinales en italia (acaba de enchufar inzaghi el 1-0)

https://www.manutd.com/


Juventus

1 Peruzzi (GK)
2 Ferrara
7 Di Livio
8 Conte (C)
9 Inzaghi
13 Iuliano
14 Deschamps
15 Birindelli
17 Pessotto
21 Zidane
26 Davids


Man. United

1 Schmeichel (GK)
2 G. Neville
3 Irwin
5 Johnsen
6 Stam
7 Beckham
8 Butt
9 Cole
15 Blomqvist
16 Keane (C)
19 Yorke
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 19 Mar 2020, 20:50

ir perdiendo 2-0 a los 10 minutos en una semifinal fuera de casa, contra la juventus nada menos, y recomponerse como lo hizo esta gente en 20 minutos como si nada. sencillamente acojonante
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 03 May 2020, 19:51

subo esto simplemente para saludar a todos los que participais en el hilo o sois lectores habituales, espero que esteis bien y vuestras familias que es lo mas importante

yo la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, sobretodo ahora que nos han dejado correr ademas de sacar al perro me ha permitido recuperar mi rutina de entrenamiento intenso. lamentablemente el perro agresivo que me persigue ha estado mas activo este tiempo, y hoy me ha alcanzado facilmente y se ha comido todas las longanizas y el almuerzo de una señora, asi que hoy tendre que hacer dieta

por otra parte veo que sumamos ya 3 meses imbatidos practicamente algo solo al alcance de los elegidos. por lo que he leido antes a lo largo de este mes van a ir volviendo los clubes a los entrenamientos con la idea de reanudar esto en junio. espero que sea cierto y podamos cerrar la temporada con nuestro mejor once
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Masterchef United 2019-20

por Duncan Ferguson » 03 May 2020, 19:54

Mándale un correo electrónico al Corona, gust.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 03 May 2020, 19:59

Duncan Ferguson escribió:Mándale un correo electrónico al Corona, gust.
si supiera el email no dudes que lo mandaba. para una vez esta temporada que enlazamos varias victorias seguidas, jugadores volviendo de lesion, la moral por las nubes y justo aparece un virus mundial. imposible ser mas desgraciaos. espero que investiguen esto a fondo, encuentren al culpable y le obliguen a fichar por el tottenham de mourinho
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:41