Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 14 Feb 2021, 16:19

no se a que espera para quitar a martial. 60 minutos estropeando jugadas y ahi sigue el tio, pues nada
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 14 Feb 2021, 16:27

bien hombre, me han hecho caso por una vez

lo peor de martial en la izquierda es que tienen que poner a rashford con calzador en la derecha y no hace nada ninguno
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 14 Feb 2021, 16:36

esta el partido abierto ahora. nos viene bien que al west brom un empate no le sirva para mucho y haya algo de ida y vuelta

no descarto que nos marquen con lo rotos que estamos ahora mismo, pero prefiero este partido que el tipico cerrojazo. por lo menos podemos llegar a posiciones prometedoras aunque luego se tropiecen ellos solos
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 14 Feb 2021, 16:40

pues salvada tremenda de de gea. yo creo que era falta a maguire y lo hubieran anulado, pero ha estado muy bien ahi
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 14 Feb 2021, 16:54

y al palo en el ultimo segundo
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 14 Feb 2021, 17:07

gustabo escribió:no se a que espera para quitar a martial. 60 minutos estropeando jugadas y ahi sigue el tio, pues nada
Martial lleva una temporada terrible. Lo peor del año. OGS intenta meterle en dinámica pero está fatal.

Empate que no sirve de mucho. El gol de ellos podía haber sido falta pero Lindelof sufre muchísimo en lo balones aéreos.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 14 Feb 2021, 17:16

10 puntos llevamos de los ultimos 21. estamos empezando a entrar en una dinamica peligrosa

ahora mismo empatados con el leicester, 6 de ventaja al liverpool, pero el chelsea se nos puede poner a 4 el lunes. no estamos mal situados, pero como no le metamos una marcha mas a esto nos sacan rapido de ahi
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 18 Feb 2021, 20:54

Partido mucho más fácil de lo esperado. Antes de ayer vi un poco el PSG-Barça y había una diferencia de ritmo brutal entre uno y otro y hoy he visto los mismo ante la Real. Creo que la Liga va en clara cuesta abajo en cuanto a ritmo de juego.

A Bruno Fernandes le van a acabar haciendo una estatua a este paso.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 18 Feb 2021, 21:37

pues muy serio el equipo hoy

cuando la ha tenido januzaj en el primer minuto ya me olia la de siempre, que era empezar perdiendo y tener que remar en contra ya de inicio. pero desde ahi ha sido un dominio claro, y el 0-4 se queda corto para lo que se ha visto

individualmente todos bien pero me quedo con el partido de scott en la primera mitad, destruyendo y rompiendo lineas en conduccion con una potencia y calidad tremendas. es llamativo el crecimiento que ha tenido este chaval en par de años, de un mediocentro bastante discreto al todoterreno actual, sumando los 7 goles que lleva, para quitarse el sombrero

en el lado negativo, seguimos con los dientes de leche. ya van muchas veces, especialmente en partidos clave o eliminatorias que perdonamos lo que no esta escrito. la temporada pasada al gran sevilla ganador y del oficio le creamos el triple de ocasiones que ellos a nosotros, pero solo marcamos un gol y de penalti

hoy hasta el primero de bruno llevabamos la misma tendencia, aunque a base de insistir han acabado entrando. destacar tambien que no han bajado el ritmo en todo el partido y siempre han ido a por mas

bien por el debut de amad con el primer equipo, y contaba con ver tambien a shoretire. a ver si en la vuelta la noche va tranquila y sin sorpresas, y los sacan en la ultima media hora
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 18 Feb 2021, 22:06

Hoobastank escribió:Partido mucho más fácil de lo esperado. Antes de ayer vi un poco el PSG-Barça y había una diferencia de ritmo brutal entre uno y otro y hoy he visto los mismo ante la Real. Creo que la Liga va en clara cuesta abajo en cuanto a ritmo de juego.

A Bruno Fernandes le van a acabar haciendo una estatua a este paso.
es cierto y creo que lo comentamos el verano pasado, si no recuerdo mal. que el futbol ingles tuvo una epoca oscura en la decada pasada, y parecian acomplejados frente a los equipos españoles. pero que esa tendencia estaba empezando a cambiar lentamente desde hace algunos años, y ahora ya es muy evidente

equipos como el bayern, que fisicamente iban como motos la temporada pasada, el psg, leipzig, son otros ejemplos. ahora mismo al margen de sistemas, filosofias o formaciones varias, lo que manda es el ritmo fisico y tener un juego fuerte sin balon con los 11 comprometidos, tanto en ataque como en defensa. ocupar campo, apoyos continuos, mucho movimiento

los equipos mas blandos, o mas pasivos, los que arrastran alguno o varios veteranos sin ritmo estan condenados a pasarlo muy mal. en ese sentido creo que hemos hecho los deberes y estamos en el buen camino

de todas formas falta mucho por pulir aun. nos sigue faltando lucidez contra bloques bajos. hay que incorporar algunas piezas como el central, y hay que salir mas fuertes de inicio, mantener la concentracion todo el partido para no ver tantos altibajos. hay trabajo por hacer pero la base esta ahi y en dias como hoy puede apreciarse

yo espero con ansias este verano para ver si damos el salto que nos falta, o al menos un gran paso adelante. aunque veo que suenan muchos jugadores que nos vendrian bien y no va a llegar para todo, ni para la mitad tampoco. asi que ya veremos por donde tiran
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 21 Feb 2021, 16:26

Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 21 Feb 2021, 17:43

:-?
gustabo escribió:
Terrible lo de éste hombre. Sigue engañado.

2 minutos ha durado el Arsenal. Me recuerda a cierto equipo

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 21 Feb 2021, 18:04

yo hoy prefiero no reirme mucho de nadie, porque luego vamos nosotros y sabemos lo que hay. derrota del liverpool ayer y empate del chelsea, y ademas jugamos contra uno de los ultimos. lo de hoy es pinchazo seguro
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 21 Feb 2021, 22:06

pues muy buena segunda parte del equipo, aunque ya me estaba oliendo lo de siempre por como ha comenzado el partido

me ha parecido de entrada que el newcastle ha empezado a una intensidad altisima, con las lineas adelantadas, cerrando huecos, apretando una barbaridad y tratando de provocar errores, estaban siendo el mejor equipo para mi gusto

sin embargo a partir del 60 o por ahi parecia que no podian aguantar el mismo ritmo y han empezado a aparecer pasillos y huecos para circular por todas partes. a partir de ahi el dominio ha sido claro y han podido caer mas goles

me sigue frustrando lo de maguire en los corners en ataque, un jugador con ese poderio aereo y que se impone facilmente a sus marcadores, que no consiga dirigir mejor los cabezazos. la de goles que podria llevar ya si mejorara un poco en eso y parece que no llega nunca ese salto

del resto, destacar el partidazo de rashford que se atreve ahora mismo con todo. en su peor version puede ser un jugador frustrante, pero el dia que le salen las cosas de forma natural como hoy te gana el solo el partido. muy buen daniel james que esta aprovechando bien sus oportunidades. energia pura el chaval, buena movilidad y las esta enchufando. si sigue a este nivel se le puede dar continuidad

bien por el debut de shoretire, aunque me he quedado con las ganas de ver tambien a diallo. si el jueves va sin sorpresas cuento con verlos a los dos en la segunda parte
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 21 Feb 2021, 22:26

Victoria y destacar a los de siempre: Bruno y Marcus. Necesitamos que se sumen más efectivos en ataque.

Bien por OGS que poco a poco va metiendo en dinámica a los chavales de la academia. :brindo por eso:

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 23 Feb 2021, 15:55

In the past 12 months, Ole Gunnar Solskjær has lost the least amount of league games out of any manager in Europe's top five leagues (4)
4 partidos de liga hemos perdido en un año, el que menos de las 5 grandes ligas. mourinho en el ultimo mes solo ya tiene 5 derrotas

por otra parte, seguimos imbatidos fuera de casa en liga desde hace un año y un mes, que se dice pronto. esta semana jugamos en stamford bridge y la proxima en el campo del city, a ver si podemos alargarlo un poco mas
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 26 Feb 2021, 13:25

el milan. es tremendo lo nuestro con los sorteos, parece una broma de camara oculta
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2020-21

por Hoobastank » 28 Feb 2021, 19:28

Pues 0-0 otra vez contra el Chelsea. No puedo ver otro partido contra este equipo. 3 centrales, dos medicentros incrustados en el área y dos laterales. Se junta una líne de 6 + 2 tíos por delante cuando atacamos. Contra el Chelsea de Lampard nos pasó parecido.
El Atlético-Chelsea tiene que ser una exhibición de autobuses.

Sin más partido que pasará sin pena ni gloria y pido por favor que no nos volvamos a enfrentar a ellos.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 28 Feb 2021, 19:56

a mi la primera parte me ha encantado, con un pressing brutal de ambos equipos, sin tiempo ni espacio para dar mas de dos toques seguidos, y con bastante intercambio de golpes. aunque han sido mas llegadas que ocasiones claras, pero han podido caer goles de cualquier lado

pero es cierto que en la segunda el aleman mete a reece james por hudson-odoi por la lesion, y tal y como dices el partido se ha vuelto mas tosco en general. a partir del 60 la energia ha ido bajando y el ritmo ya no era el mismo, yo creo que a partir de ahi ambos equipos estabamos dando por bueno el empate, y esperando a ver si cometia algun error el rival

doy por bueno el punto al final, me parece justo para lo que se ha visto. le metemos uno de distancia al leicester que ha perdido en casa, y mantenemos la distancia de 6 con el chelsea. 406 dias imbatidos de visitante en liga y sumando. a ver esta semana con dos visitas mas, al campo del palace el miercoles y contra el city el domingo
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2020-21

por gustabo » 07 Mar 2021, 14:45

vuelta a la accion esta tarde ante el city. la verdad poca confianza viendo lo del miercoles ante el palace, sumado a la racha general que llevamos en el ultimo mes y medio o por ahi, empieza a pintar mal esto

me da la sensacion de que el equipo esta falto de frescura y entusiasmo. la dinamica de resultados empieza a ser peligrosa, y si no cambia rapido la tendencia peligra seriamente la clasificacion para la champions

estoy viendo un dato sobre jugadores de la premier con mas minutos entre todas las competiciones, y de los 5 primeros de la lista 4 son nuestros: maguire, wan bissaka, rashford y bruno

lo comentaba hace poco sin mirar numeros, se esta exprimiendo a la misma base de jugadores en todas las competiciones, seguimos llegando lejos y a semifinales y tal, pero queriendo abarcar todo al final no apretamos en nada. sobretodo esta temporada con la saturacion de partidos, las copas tendrian que haber sido para rotar y hacer jugar a los hannibal, galbraith y compañia, que llevan todo el año llamando a la puerta

veremos que sucede estos meses pero creo que el noruego se ha equivocado en la gestion de los minutos, igual que la temporada pasada tras el restart. aunque entonces le sale bien la jugada y consigue el objetivo a duras penas, no me jugaria nada a que lo logremos en esta
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:22