REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bulls » 10 Dic 2016, 20:18

Hostia el Plata, hace mucho que no salgo por Zaragoza. Pilares no cuenta.
Lo de los grupos ultra el Zaragoza tendría que hacer algo, hace unas semanas fuimos noticia por una pelea en Getafe. Si de mi dependiera haría como el Madrid. Todos a tomar por culo, Ligallo, Avisperos y la madre que los pario. Y una grada de animación que esté los 90 minutos animando. Aunque sea a costa de hacer 0 crítica con la DIrectiva o el equipo, que la merecen y mucho.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 10 Dic 2016, 23:15

Yo soy de la misma opinión. Me pareció una bobada por parte del club no vender entradas al Ligallo para los partidos de visitante. Lo que deberían de hacer es prohibirles la entrada como se hizo en su día con Ultra Sur y los Boixos.

Por otra parte, lo fiaremos todo mañana al regreso de Marcelo Silva y esperemos que logremos ganar o de lo contrario se pondría el asunto ciertamente dramático.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 11 Dic 2016, 15:20

Relativizo, tal como está la segunda ganar o perder un par de partidos te pone arriba o abajo dada la igualdad. Confiemos en acertar en invierno y llegar bien al final.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Dic 2016, 19:33

Irureta; Bagnack, Silva, Cabrera, José Enrique; Zapa, Ros, Lanza, Cani, Xiscu y Ángel

Veo a Irureta y Bagnack y no sé si será mejor que dedique mi tiempo a otra cosa. Estará bien por cierto ver que sistema emplea.
Imagen

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Jeimihouse » 11 Dic 2016, 20:45

Mas de cara no se puede poner el partido

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bulls » 11 Dic 2016, 21:30

Salvo que pase algo catastrófico vamos a ganar, pero las sensaciones siguen igual de malas, sino cambia nada con no descender será más que suficiente

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 11 Dic 2016, 21:55

Pues no, increiblemente Bagnack no ha sido el peor del equipo. Vaya chusco se ha sacado Cani, el mejor del Oviedo hoy.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bulls » 11 Dic 2016, 22:01

Victoria, pero es una vergüenza todo esto.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Dic 2016, 22:26

Malas sensaciones. Agné siempre tarde y mal con los cambios. Me quedo con el partido de Xiscu.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 11 Dic 2016, 22:53

Que hayamos estado con los huevos en la garganta al final solo pasa aqui. Tremendo. La falta, totalmente parable, a todo esto, si el iluminao vasco se pone mas centrado y no se escora al palo.

Si bien la primera parte, expulsion aparte, me ha parecido bastante buena, en la segunda no hemos sabido desarmar a un equipo que estaba cometiendo errores defensivos groserisimos.

Agné tiene esa manía de los cambios tarde que a veces es bueno, pero hoy precisamente con el Oviedo con las lineas estiradas, presionando y haciendo correr al equipo se veia que no era la mejor via, porque hacia el 65 o asi se ha perdido frescura alarmantemente.

Cosas a destacar: Xiscu, sobre todo. Me cuesta recordar un debut titular de uno del filial tan tan completo como el suyo. Es que no ha hecho absolutamente nada mal, y todo lo bueno lo ha hecho de notable. Este no llama a la puerta, la ha tirado ya.
Y bueno, en el campo el cachondeo cada vez que Bagnack tocaba el balon y no la perdia era brutal. Este año el e Irureta el dia del Elche han sido los dos que han recibido la sorna de la grada.

En fin, que sacamos adelante un partido extremadamente tenso que nos hubiera hecho daño de haberlo perdido, y sobre todo, reafirma que los inventos de Agné hoy minimamente han funcionado. Ya sabeis, puerta grande o enfermeria. Pero queda mucho, muchiiiisimo para ser algo con forma definida. Ganar en Vallecas es pasar un paron navideño medianamente tranquilo para la que se avecinaba.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 11 Dic 2016, 23:01

A ver, me quedo con un comentario de Cedrún, estamos en segunda, van a cuatro años aqui seguimos con remilgos sobre el juego. Debemos hacer un juego de segunda, jugar feo, saber sufrir y ganar. Hoy les ha dado aire el fallo de Cani, que juega a otra cosa que los demás pero que los fallos le vienen por el cansancio. A partir de eso victoria muy necesaria a ganar confianza que es lo que se necesitaba. Hoy nos hemos aprovechado de los fallos del rival como otros días ha sido al reves, eso es la segunda. ya vale de decir que el objetivo es salvarse. Me ha gustado un mayor compromiso defensivo del equipo, de todos, el Oviedo solo ha inquietado los últimos diez minuos es que se veia venir por no hacer le tercero. Bien Agné exigiendo más con el 2-0 saliendo a por todas tras el descanso. Bagnack sin confianza en el lateral derecho, cada pelota en tres cuartos iba para atrás. Lanzarote más comprometido defensivamente pero sigue demasiado pendiente de los palos que le dan. Lo de Verdes es para sancionarlo seriamente de una vez, que lleva toda la vida haciendo lo mismo hasta en Oviedo están hartos de él, escalofriante dato de 5 rojas en 27 partidos. Bien Xiscu, de lo mejor del partido. Así como a destacar que por fin nos han pitado un penalty a favor y expulsado a un rival, las dos acciones además claras.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 11 Dic 2016, 23:14

Jugando como en la segunda parte, no ganamos un partido más en toda la temporada. Hay que traer un par de tíos para el centro del campo porque con esto no nos da para más de mitad de tabla. Ah, y no jugar con Cani y Lanzarote a la vez, o cambiarlos en el minuto 60. Pero estos dos jugadores, y aún menos fuera de casa, no pueden jugar todo el partido.

Fuera de casa, lo veo ahora clarísimo: Zapater-Ros; Edu García-Xiscu; Ángel-Dongou.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Dic 2016, 13:39

Choben escribió:A ver, me quedo con un comentario de Cedrún, estamos en segunda, van a cuatro años aqui seguimos con remilgos sobre el juego. Debemos hacer un juego de segunda, jugar feo, saber sufrir y ganar. Hoy les ha dado aire el fallo de Cani, que juega a otra cosa que los demás pero que los fallos le vienen por el cansancio. A partir de eso victoria muy necesaria a ganar confianza que es lo que se necesitaba. Hoy nos hemos aprovechado de los fallos del rival como otros días ha sido al reves, eso es la segunda. ya vale de decir que el objetivo es salvarse. Me ha gustado un mayor compromiso defensivo del equipo, de todos, el Oviedo solo ha inquietado los últimos diez minuos es que se veia venir por no hacer le tercero. Bien Agné exigiendo más con el 2-0 saliendo a por todas tras el descanso. Bagnack sin confianza en el lateral derecho, cada pelota en tres cuartos iba para atrás. Lanzarote más comprometido defensivamente pero sigue demasiado pendiente de los palos que le dan. Lo de Verdes es para sancionarlo seriamente de una vez, que lleva toda la vida haciendo lo mismo hasta en Oviedo están hartos de él, escalofriante dato de 5 rojas en 27 partidos. Bien Xiscu, de lo mejor del partido. Así como a destacar que por fin nos han pitado un penalty a favor y expulsado a un rival, las dos acciones además claras.


Estando de acuerdo con Cedrún el problema que creo que es el que llevamos arrastrando desde hace ya un par de temporadas es que el modelo de Julià para mí es inviable ahora mismo en la actual segunda. Y cuando tuvimos a Martín González (que sí sabía de lo que iba), le ponemos a un supuesto entrenador cuyo tope es actualmente entrenar en Tailandia.

Y sí, el equipo podrá jugar mejor o peor, tener el balón o darle la posesión del mismo al rival, defender en propio campo o presionar arriba todo eso da igual porque éste equipo, el actual Real Zaragoza, no es eficaz y por supuesto no sabe a lo que juega. Y ya es costumbre, o también puede ser que yo no tenga mucha idea de fútbol, pero con Agné me vuelve a pasar lo mismo que con anteriores entrenadores: No veo una idea, no sé a lo que juegan.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 13 Dic 2016, 16:09

En Heraldo hablan de Fran Mérida y un viejo conocido: Jaime. Al primero me lo traía sin pensarlo, pero de salir sería al Huesca. Y de Jaime yo al menos veo posiciones más apremiantes para reforzar.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 13 Dic 2016, 17:53

Para empezar la defensa. No me parece concebible que tengamos que poner velas a la virgen semana tras semana para que uno de los dos uruguayos no se nos casque o cumplan ciclo porque si faltan pasamos de puntuacion de ascenso directo a puntuacion de equipo de Primera Regional.

En ATV han dicho que en unos dias se reactivaran las conversaciones por la renovacion de Cabrera. La verdad es que con la temporada tan extraña que lleva, creo que el tren de Primera que pasó por su parada en verano dificilmente le va a volver a pasar salvo resurreccion en medio año, y aqui es capitan general.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 13 Dic 2016, 18:50

Fichar un central es algo prioritario. Pero yo quiero un 9. Pero de esos que les tiras una cosechadora y te la rematan. No menos de 1.89 de altura.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 13 Dic 2016, 23:02

No tardarán mucho en salir los tipicos nombres, como por ejemplo, Manu Barreiro.
No obstante, lo que decís, hace falta otro central (un Guitian, aunque yo me la jugaría con Zalaya y Subias) y alguien con físico (un Ponzio) para el centro del campo. Lo demás para mi no es prioritario.

Orti sacandosela en León, por cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 14 Dic 2016, 13:33

Con Ortí precisamente hablaron ayer en Radio Marca Zaragoza. Y sí, 6 goles lleva aunque creo que está jugando mas atrasado de mediapunta/ extremo. Pero me alegro por el, con 23 años dos lesiones de ligamento debe de ser terrible.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 16 Dic 2016, 16:55

Vaya, vaya, aquel cuyo nombre no puede ser citado ha sacado a su clon
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 18 Dic 2016, 17:11

Imagen

Se carga a Lanza cosa que me parece normal y deseable .
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:54