REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jeimihouse

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Jeimihouse » 18 Dic 2016, 17:15

Y vuelve Isaac. A campeonar.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 18 Dic 2016, 17:37

Impera la logica. Si acaba siendo asi la formacion (y no se tira a Angel a banda con Cani en medio, por ejemplo) beneficia mucho las subidas de JE teniendo a Cani escorado en banda pero tendiendo hacia dentro, y en el otro lado se protege a Isaac con el trabajo de Xiscu atrás, que se vio contra el Oviedo que fue bastante mas destacable que el de Lanza.

En fin, veremos. Jugamos de rojo y el CAI ha ganado, por estadistica nos toca palmatoria.

bckhm520

por bckhm520 » 18 Dic 2016, 18:47

Por favor... Qué aburrimiento. Absolutamente insufrible.
Dicho esto firmo el 0-0 del descanso ya.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 18 Dic 2016, 19:37

Gazzaniga insignia de oro y diamantes del club a la de ya.

Creo que ha sido la celebracion de un gol mas extraña de mi vida.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 18 Dic 2016, 19:45

Y vino el primer penalti a favor inventado de la temporada. Ya llego la Navidad.

Estamos ganando esto por dos cosas aisladas, porque peligro arriba nulo salvo Dongou. Construimos bien, hoy por ejemplo no lo estamos haciendo mal, pero me parece tambien que el Rayo ha colaborado muchisimo con su esperpento de partido.

krupicka

por krupicka » 18 Dic 2016, 20:49

La oda al fútbol concentrada en el 0-1,resumen de la actual categoría. Por cierto fatal el Rayo.

Antes del partido, he escuchado a uno de los hermanos Hernández hablar de que tanto el club como "Pepino" estarían por la labor de terminar la relación. Digo esto porque viendo hoy el partido de Dongou me ha quedado claro que éste es infinitamente más productivo para el juego del equipo que el sevillano. De hecho, no sé para vosotros, pero para mí ha sido el mejor del partido.
Imagen

Choben

por Choben » 18 Dic 2016, 20:53

Yo creo que la victoria es justa, ante el Rayo más flojo de los últimos tiempos, aparte de la ocasión cantada de Javi guerra tras fallo nuestro, no han tenido más. Muy serio el equipo, como debe ser, presionando bien e intentando salir a la contra. Bien la defensa, una pena la expulsión de Silva en la última jugada. Cani debería haber sido el cambio y no Dongou. Con Dongou y Xiscu arriba ganamos velocidad, presión y frescura arriba. Y se nota. O Cani o Lanzarote como ya se ha comentado, salvo momentos puntuales. El primer gol es de chiste, pero antes nos han anulado un gol totalmente legal, es de esos penaltys que nos han pitado en contra pero no a favor, más claro era el de a Cabrera en el primer tiempo. Dos victorias para acabar el año en buena linea y sobre todo que hoy el equipo ha recordado a los primeros partidos de Agné fuera de casa donde no se ganaba pero se daba sensación de poder hacerlo, y hoy por fin ha llegado.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 18 Dic 2016, 21:03

Lo que si que ha dejado claro lo de hoy es que el mercado, que venia ya de por si cargado, va a ser movidito.

Para empezar, el central el dia 1 tiene que estar aqui, mas despues de la tonteria de Marcelo Silva. Como poco son tres las bajas a dar (Popa, Bagnack, Casado, Muñoz y Moran entre ellos, aunque el vasco hoy no me ha disgustado) y no volverse locos; centrocampista y delantero a complementar al central/centrales que vengan. El resto, tirar de abajo, que el ejemplo de Xiscu bien nos tiene que servir para gente como Lasure, Delmas, Pombo o Zalaya, ademas de Raí, al que tengo muchisima curiosidad de ver.

chauncey_billups

por chauncey_billups » 18 Dic 2016, 21:07

Yo a Morán no me lo quitaría. Zapater, tarde o temprano, tendrá que parar, y Erik es un buen recambio. Teníamos uno más joven y mejor (Tarsi), pero inexplicablemente se le dió la patada. Para mí, lo primordial es un central rápido. Luego lo demás, bienvenido sea. Las bandas, con Lanzarote, Edu García, Xumetra y Xiscu ya estarían bien cubiertas. También alguién más en el centro del campo estaría bien (Fran Mérida sería la hostia, pero ni de coña viene aqui...). Los delanteros, sinceramente, no creo que sean el problema de este equipo. Si Dongou y Ángel no se lesionan, es una dupla decente para Segunda.
Imagen

chauncey_billups

por chauncey_billups » 18 Dic 2016, 21:31

Joder, si antes lo digo...Clemente al Madrid. No me jodas :((
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 18 Dic 2016, 22:25

Bueno, volvemos a lo de siempre. A mi no me cabrea que Madrid y/o Barça expolien canteras por cuatro duros porque es tan cultural casi como los toros o la paella.

Ademas, que tal y como esta el club en materia cantera (aunque vamos dando pasitos), este chaval igual pisaba el primer equipo con sus hijos de la mano.
Hasta que no estemos en Primera y seamos algo solido y estable, no conseguiremos que los chicos de la cantera vean que cuentan, y por ende podremos empezar a medio plantear si a alguno de ellos se le podria retener cuando ocurra esta circunstancia de que te vengan Barça/Madrid/Villarreal a por ellos. Hasta entonces, rasgarse las vestiduras por rasgarselas. No hay mas.

bulls

por bulls » 18 Dic 2016, 22:46

Pues me he armado de valor y he ido a Vallecas a ver el partido. Probablemente el peor partido que he visto en directo, espero que ningún zaragocista esté satisfecho con este partido. Poco más puedo añadir.
En cuanto al juvenil que se marcha al Madrid, pues hemos visto a Bagnack y Popa (y si me apuras Cabrera y Silva) antes que un chico juvenil que ha despertado interés por uno de los mejores equipos del mundo. Pues muy bien toda la dirección deportiva

krupicka

por krupicka » 19 Dic 2016, 14:21

Bueno, yo en el caso del juvenil Clemente seré breve; si no quiere estar aquí adiós muy buenas y que tenga suerte. Que siempre en estos casos tendemos a criticar al club, y no a la parte del jugador y su entorno que siempre se van de rositas. Sin ir más lejos, caso diferente y ejemplo el de Ortí al cuál el otro día le preguntaban por todas las ofertas que rechazó en su época.
Imagen

Choben

por Choben » 19 Dic 2016, 17:14

Comparto la opinión de krupicka, quien no quiera estar, puente de plata y bienvenidos los 500.000 euros. Duele, pero mejor eso que se vaya gratis. Si empieza a haber jugadores canteranos asiduamente en el primer equipo también estarán más tentados de quedarse. Vallejo se fue por necesidad, este y Paolo Fernandes han decidido otro camino y han dejado dinero. A mi me parece triste y en cierto modo repugnante eticamente que grandes clubs vengan a saquear canteras de equipos más modestos. Es difícil competir contra la luz de esos escaparates. El fútbol capitalista y la concentración de talento gracias al dinero.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Choben

por Choben » 19 Dic 2016, 20:50

He visto que el próximo partido es en casa contra el Girona, que se nos da fatal. Ganando nos metemos en la lucha por el ascenso directo, ahora nos saca seis puntos y va segundo, mientras que perder es practicamente limitarse a luchar por el play off.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 19 Dic 2016, 22:17

Poca broma. 6 golitos en contra en los dos ultimos partidos contra el Girona en casa. Se nos da mal no, como el culo.

Pero llegar a descartarnos ya si no ganamos... Una vuelta entera es eterna, mirad al Getafe. Despues de cuatro años, la experiencia dice que si hay que empezar a descartar cosas, hazlas en las ultimas diez jornadas y no en la primera vuelta, porque te puede dar esto varios giros de guion.

chauncey_billups

por chauncey_billups » 20 Dic 2016, 18:16

Nathan Scott escribió:Poca broma. 6 golitos en contra en los dos ultimos partidos contra el Girona en casa. Se nos da mal no, como el culo.

Pero llegar a descartarnos ya si no ganamos... Una vuelta entera es eterna, mirad al Getafe. Despues de cuatro años, la experiencia dice que si hay que empezar a descartar cosas, hazlas en las ultimas diez jornadas y no en la primera vuelta, porque te puede dar esto varios giros de guion.

Se nos ha dado fatal los últimos 2 años. Antes, 3 partidos en La Romareda ante ellos, y 3 victorias. Y las últimas 3 visitas nuestras a Montilivi se han saldado con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Vamos, que no se nos da tan mal como parece, pero esos dos 0-3 sí que marcan (aunque el de playoff fue injusto y el del año pasado nos quedamos con 10 a los 20 minutos...).
Imagen

krupicka

por krupicka » 24 Dic 2016, 08:30

Reflotemos. Dice Heraldo que la opción más adelantada es la del central Argentino Jonathan Ferrari.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 24 Dic 2016, 09:41

Asi a bote pronto pones su nombre en Google y te salta a un video de un accidente de coche hace tres años contra el escaparate de un McDonalds y una acusacion reciente de haber montado una orgia con compañeros suyos de equipo. Hostia, pues nos ibamos a reir.

Jugando es del mismo palo que nuestros simpaticos uruguayos, asi que por mi, ideal. Que cuando falte uno la contundencia no baje.

Felices fiestas, a todo esto, a los que escribis en esta santa casa. A ver si en 2017...

krupicka

por krupicka » 24 Dic 2016, 13:50

Lo de la orgia me pega. Sobre todo porque antes de que lo comentaras Nathan había visto el siguiente enlace:
http://estopasoenlateve.blogspot.com.es ... athan.html

Canela en rama el tipo. Y por supuesto chavales, Felices fiestas!.
Imagen