REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

fideluto

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 25 Dic 2016, 09:50

Nathan Scott escribió:Asi a bote pronto pones su nombre en Google y te salta a un video de un accidente de coche hace tres años contra el escaparate de un McDonalds y una acusacion reciente de haber montado una orgia con compañeros suyos de equipo. Hostia, pues nos ibamos a reir.

Jugando es del mismo palo que nuestros simpaticos uruguayos, asi que por mi, ideal. Que cuando falte uno la contundencia no baje.

Felices fiestas, a todo esto, a los que escribis en esta santa casa. A ver si en 2017...

Bueno, ya sabeis las que hacia Coentrao enCuarte, y a donde ha llegado.

A no hacer ni una declaracion de hacienda. Parecen ambos del club "Bastante tienen con no cagarse encima mientras hablan".

Feliz Navidad, chicos.

bulls

por bulls » 25 Dic 2016, 14:57

Feliz Navidad compañeros zaragocistas!!!

krupicka

por krupicka » 25 Dic 2016, 16:35

Hablando ahora ya en serio de Jonathan Ferrari, por lo que he leído debe de ser del corte de Cabrera y Silva. Tipo de jugador expeditivo que va bien por alto con la ventaja de que es un lateral reconvertido a central pero muy flojo con la salida del balón. Poniéndome niquitoso quizás para complementar deberíamos de haber buscado un tipo con esas cualidades. Pero vaya, que ni tan mal teniendo en cuenta que contamos ahora con un terrorista del Daesh como Bagnack. Digo Bagnack porque yo de Popa ya ni me acuerdo verlo jugar.
Ale, a seguir bien zagales, no os pongáis muy buitracones :D
Imagen

Choben

por Choben » 26 Dic 2016, 22:26

Cualquier cosa me parece mejor que Bagnack. En todo caso por parte de Julia es como admitir el error en el perfil de centrales. Feliz navidad

Entrevista a Vallejo

Fútbol
Jesús Vallejo: "A 2017 le pido que ascienda el Real Zaragoza"
El jugador creció en la cantera del Real Zaragoza. Ahora triunfa en el Eintracht Fráncfort, cedido por el Real Madrid.

R. Lahoz
24/12/2016 a las 06:00

Es 23 de diciembre, pero en Zaragoza hace sol. Jesús Vallejo camina por el paseo de la Independencia. La gente le reconoce por la calle. Y él también se reconoce zaragocista.

Llevo unos meses en Fráncfort, pero sigo en permanente contacto con Zaragoza. Aquí siguen mi familia, mi novia, mis amigos... Todos los días saco un rato en Alemania para hablar con Zaragoza.

¿Cómo se ha adaptado a la vida en Alemania?

Es diferente a España. La gente se acuesta muy pronto. Alguna vez se extrañan cuando me ofrecen cerveza y yo les digo que bebo agua mineral... Yo vivo solo. El idioma no significa ningún problema de comunicación en el equipo. Mantengo más contacto con los hispanos, con Omar Mascarell, Guillermo Varela, Marco Fabián, Anderson Ordóñez... También tenemos traductor. No hay ningún problema de ese tipo.

¿Ya chapurrea alemán?

No lo hablo con mucha fluidez, pero sí me manejo.

Más o menos como Guardiola...

Guardiola tiene acento español, pero lo habla bien. Se le entendía.

En el campo también se expresa bien usted...

El entrenador ha apostado por mí como central izquierdo.

¿Qué estrella de la Bundesliga le ha creado más problemas?

Me ha impresionado Muller. Es llegador, poderoso, gana bien la espalda y cae muy bien a las bandas. Es muy completo.

¿Cuándo vuelve a Fráncfort?

El día 2 de enero vamos de pretemporada a Abu Dabi. El 21 vuelve la Bundesliga con el Leipzig. Tengo poco tiempo para disfrutar en Zaragoza. Ayer, nada más llegar, fui a la Universidad San Jorge a hacer dos exámenes de la carrera... Ahora voy a disfrutar con los míos en estos días.

Todavía no ha cumplido 20 años y es titular indiscutible en el Eintracht. Además, ha sido incluido en el Once de Oro de Fútbol Draft, el equipo que reúne a las mejores promesas de España.

Niko Kovac, entrenador del Eintracht, nos dice que la labor colectiva también sirve para destacar individualmente. Ese puede ser mi caso. El Eintracht se salvó la pasada temporada en la última jornada. Este año vamos bien y le hemos ganado al Dortmund, le hemos empatado al Bayern de Múnich... Estamos funcionando.

¿Cómo se ve el Zaragoza desde la distancia?

Solo puedo verlo con cariño, como aragonés y zaragocista que soy y me siento. Hay que salir de Segunda División cuanto antes se pueda. Confío en que saldremos adelante. A 2017 le pido, entre otras cosas, que ascienda el Real Zaragoza.

¿Sigue la actualidad del Real Zaragoza?

Por supuesto. Veo todos los partidos del Real Zaragoza, bien en directo por televisión, bien después en diferido cuando coincide con algún partido del Eintracht. Con el jugador que más contacto mantengo es con Zapater. También con Andrés Ubieto, al que le tengo que agradecer la gran labor de recuperación que el año pasado hizo conmigo.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/2016/12/24/jesus-vallejo-2017-pido-que-ascienda-real-zaragoza-1149961-307.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 27 Dic 2016, 10:09

Y en portada de MARCA hoy. Es de locos lo suyo en este año. A mas de uno seguro que se le ha cortado el desayuno al verla, pero para mi toda noticia relacionada sobre Vallejo me produce un orgullo tremendo.

A todo esto, que al final Ferrari va a ser que no. Continúa la expectación a ver quien traen para la centralía.

krupicka

por krupicka » 27 Dic 2016, 13:45

Jodo, viendo la foto de Heraldo, me ha dado la impresión de que está más delgado, al menos la cara.

Lo de Ferrari pues casi que mejor. Todo los rollos extra-deportivos que hablan de él imagino que habrá pesado, eso, y que al parecer lleva meses sin jugar. Aunque de esto último andamos acostumbrado, a fichajes digo, de jugadores que luego necesitan de semanas para ponerse a punto.
Imagen

Choben

por Choben » 27 Dic 2016, 16:56

A ver si Julia es capaz de traerse a alguien con experiencia en la categoría y que no de la nota fuera del campo.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

krupicka

por krupicka » 27 Dic 2016, 17:23

Hombre, ahora está de moda darle a Julià pero el pasado mercado de invierno para mí lo hizo en lineas generales bastante bien quitando los fichajes -creo que coincidiremos todos- de Culio y Carreras.
Imagen

Choben

por Choben » 31 Dic 2016, 11:25

Otra vez hablan de Chuli como refuerzo de ataque y parece inminente la salida de Juan Muñoz, donde veo los partidos rebautizado como Julian Muñoz. Me ha sorprendido un poco la alta valoracion que hace Angel de él

"No sé si Juan va a salir o no. Eso es una cuestión del club y de él. Es un pedazo de delantero. Es diferente a Dongou y a mí. Dentro del área es de los mejores de la categoría definiendo. Sólo hay que verlo en los entrenamientos. Si sale, sería una pena terrible por todo lo que nos aporta, pero le desearía lo mejor. Y si se queda, sería un motivo de alegría. Nos va a dar muchísimo de aquí a final de temporada".

http://www.marca.com/futbol/zaragoza/2016/12/31/5866baeaca4741b9568b45ba.html

A ver si se conforman con esto o viene un delantero más. Me sigue pareciendo prioritario un central.
Imagen

krupicka

por krupicka » 31 Dic 2016, 14:06

Yo a Chuli no lo he visto jugar. Ahora, comentan que es del perfil de Ángel y Dongou con lo cuál me parecería más acertado traer a otro delantero mas tipo tanque.

Y yo venía a poner que según Chema Bravo Morán está a punto de caramelo de irse al Oviedo. Lo que desconocía era que anduviera por allí Martín González.
http://zaragoza.eldesmarque.com/real-za ... erik-moran
Imagen

Choben

por Choben » 31 Dic 2016, 16:54

Pues Chuli nos metio dos goles el año pasado con el Almería. Debio de ser su único buen partido
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 31 Dic 2016, 19:03

Hombre, que Chuli hace un par de años se marca 11 goles en medio año. No es un matao y, siendo mas cercano al perfil Angel, le veo con mas instinto asesino que Muñoz que al final es lo que importa. Ademas que a mi me parece que el ecosistema del Almería aparte de no beneficiarle lleva siendo algo especialito y tremendamente viciado, algo que al final siempre afecta.

Aragon TV ha soltado el nombre de Albizua si se desengancha del UCAM, y que la idea es que esté contra el Girona. Beckembauer minimo comparado con Bagnack, sin parecerme la rehostia Albizua.

Chachos, que tengais una entrada de año muy Chuli, valga la coña.

krupicka

por krupicka » 01 Ene 2017, 10:46

No digo que sea malo Chuli, simplemente que a mí para complementar la delantera buscaría otro tipo de delantero, un 9 tipo tanque. Eso, y que sin un duro antes de traer un refuerzo para la linea de arriba priorizaría en la defensa y alguien de corte también diferente a lo que tenemos ahora en el mediocentro.

Y nada, espero que hayáis tenido una buena entrada de año.
Imagen

chauncey_billups

por chauncey_billups » 02 Ene 2017, 15:28

Este equipo, con un central competente y Fran Mérida...tendría opciones serias de ascenso. Veremos Juliá lo que hace...de momento día 2 y Bagnack titular contra el Gerona :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen

krupicka

por krupicka » 02 Ene 2017, 15:46

Imagino que nos encontramos en el punto de "antes de entrar dejen salir". Así que paciencia.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 02 Ene 2017, 18:24

Tranquilidaaaad, que parece que tenemos ya al central. Y no se han ido lejos a cogerlo.

Si se confirma, cazar a Jesus Valentin es bastante destacable. Otro de los del club de los que no hacen prisioneros, como Cabrera y Silva, y que en puntuales ocasiones tambien puede hacer de pivote y aliviar la carga de partidos a Zapater, aunque con prestaciones menores que de central.

krupicka

por krupicka » 02 Ene 2017, 18:25

Si antes digo algo... Chema Bravo en Heraldo dice que a lo largo de la tarde se hará oficial el fichaje de Jesús Valentín.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Imagen

chauncey_billups

por chauncey_billups » 02 Ene 2017, 19:38

krupicka escribió:Si antes digo algo... Chema Bravo en Heraldo dice que a lo largo de la tarde se hará oficial el fichaje de Jesús Valentín.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Se vienen buenas relaciones de nuevo entre SDH y RZ...con Lasaosa parece imposible.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 02 Ene 2017, 19:52

Que no sorprenda que esto haya sido intervencion de Petón mediante, que es el que puede asegurar unas relaciones SDH-RZ cordiales.

A los hermanitos Gaudioso (los de MARCA aqui, para el que no este al tanto) se les ve rabiositos hoy en Twitter con el fichaje de Valentin, ¿no? Esos comentarios de "a la desesperada" o "un suplente del Huesca" (con rintintin, por mas que diga que lo unico que dice es una verdad) destilan bilis a granel.

No se, nunca aprenderemos. No paro de leer que si sobras del Huesca, que a donde hemos llegado... y se explica mucho, primero, el como estamos y segundo el porculo que da ir a La Romareda con el cuñadismo ilustrado reinante a unir a lo que vemos a veces en el cesped.

chauncey_billups

por chauncey_billups » 02 Ene 2017, 19:59

Nathan Scott escribió:Que no sorprenda que esto haya sido intervencion de Petón mediante, que es el que puede asegurar unas relaciones SDH-RZ cordiales.

A los hermanitos Gaudioso (los de MARCA aqui, para el que no este al tanto) se les ve rabiositos hoy en Twitter con el fichaje de Valentin, ¿no? Esos comentarios de "a la desesperada" o "un suplente del Huesca" (con rintintin, por mas que diga que lo unico que dice es una verdad) destilan bilis a granel.

No se, nunca aprenderemos. No paro de leer que si sobras del Huesca, que a donde hemos llegado... y se explica mucho, primero, el como estamos y segundo el porculo que da ir a La Romareda con el cuñadismo ilustrado reinante a unir a lo que vemos a veces en el cesped.

Y como traigamos a Mérida...dirán que es un descarte del megarivaldetodalavida Osasuna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen