REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chauncey_billups

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 19 Ene 2017, 20:38

Había que traer un Zuculini...y nos traen a Bedia. En fin, seguiremos siendo los horchateros de la categoría. Menos mal que Marcelo Silva vale x3.
Imagen

krupicka

por krupicka » 20 Ene 2017, 14:04

chauncey_billups escribió:Había que traer un Zuculini...y nos traen a Bedia. En fin, seguiremos siendo los horchateros de la categoría. Menos mal que Marcelo Silva vale x3.

Pues sí. De todos modos tampoco podíamos esperar otra cosa ya que es el perfil jugador que Julià anda trayendo. En fin, como decía el otro día gloria bendita ver el centro del campo tal que con Bedia-Lanzarote-Cani. Y toda la razón con Marcelo Silva. Haciendo su trabajo y tapando las cagadas de Cabrera.

Ah, por cierto, habrá que ver el rendimiento de Muñoz en el Levante. Que parece finalmente que el Sevilla lo manda para allá. Tengo curiosidad por ver su rendimiento en un equipo que le va todo a favor y de cara.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 20 Ene 2017, 14:25

Convocatoria sin Bedia, sin Lanza y sin Barrera y Muñoz que enfila su marcha. A lo mejor vemos a Raí.

Lo que acabo de poner en el hilo de la B, a mi me intriga mucho lo de Muñoz en el Levante. Puede ser otra muesca mas en la trituradora de gente que somos.

krupicka

por krupicka » 20 Ene 2017, 14:35

¿Qué me decís de Milla de seleccionador de Indonesia?. Tenemos a Popovic por la zona, entrenando en Tailandia si no recuerdo mal.
Imagen

chauncey_billups

por chauncey_billups » 21 Ene 2017, 12:17

Nathan Scott escribió:Convocatoria sin Bedia, sin Lanza y sin Barrera y Muñoz que enfila su marcha. A lo mejor vemos a Raí.

Lo que acabo de poner en el hilo de la B, a mi me intriga mucho lo de Muñoz en el Levante. Puede ser otra muesca mas en la trituradora de gente que somos.

Pues a mi poco me intriga. Aquí ha demostrado ser un auténtico vago, que iba andando por el campo. Igual que el año pasado fue incomprensible la salida de Ortuño, este año lo de Muñoz es lógico.

Tiene calidad, y con Morales, Camapaña y compañí puede hacerlo bien, pero aquí ha demostrado con creces que no es válido. Roger le da unas cuantas vueltas. Eso sí, mejor que Martins es.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 21 Ene 2017, 23:00

Cuando pensabamos que no podiamos ir a peor...

Lo dejaré en lamentable lo de hoy, que es un halago. Hemos perdido por tontos ante una de las defensas mas deleznables que he visto en años en esta categoria.

Ahora a saber por donde salen, pero de la remotisima posibilidad de enganchar el playoff de chiripa nos olvidamos y vamos pensando en no hacer el doble tirabuzon carpado y descender, porque la vaca no da pa mas, que diria aquel.

Choben

por Choben » 21 Ene 2017, 23:20

Está claro que el objetivo es la salvación y no pasar apuros, estamos muy cerca de entrar en una dinámica muy peligrosa. Respecto a hoy no se ha merecido perder y se ha mejorado la imagen respecto a Tenerife y aún así no ha sido suficiente. Un error de Cani, jugando a cámara lenta y ejecutando un horrible pase, nos ha condenado. Pésima actuación arbitral, con un criterio distinto para sacar amarillas, si le saca a Basha la primer aluego no hubiera hecho el placaje a Xumetra, Francisco el sinvergüenza le ha sacado directamente la amarilla a Angel por no hacer nada, invadiendo el campo ante un árbitro sin personalidad. Bien callado ha estado en el clamoroso penalty a Xumetra no señalado, debería haber sido expulsado, lo mismo que en la jugada de Ángel, último defensa y enfiando portería. Han sacado dos balones increibles bajo palos, mala suerte. Hoy más entonado Zapater, jugando hoy sí por delante de Valentin. Algún detalle de Cani y el pundonor de Angel y poco más. Mal Edua García y mal los uruguayos, solo la inoperancia de UCAM ha evitado males mayores, los dos, espectadores de lujo en el gol. No he entendido el cambio de que entrara Bagnack por la lesión de Iza, ni que entrara el horizontal y en la rampa de salida Erik Moran.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

krupicka

por krupicka » 22 Ene 2017, 13:35

Me pide el cuerpo la cabeza de Agné. Pensé que estaría un escalón por encima - no era muy difícil- de los Popovic, Carreras y Milla pero hemos podido ver que es un entrenador mediocre como estos tres últimos. Pero tengo la certeza que en caso de despido traerán uno de nivel similar. Por lo que he leído Laínez lo pintan bastante mediocre.

Imagino que apretará el culo el Sr. Julià para apaciguar los ánimos esta semana a base de caras nuevas. Hablando de esto suena ya el nombre del portero Sebastian Saja. Ni idea.
Imagen

chauncey_billups

por chauncey_billups » 22 Ene 2017, 14:18

Agné está empezando a enloquecer:
-Coloca a Valentín en el doble pivote, cuando es un central.
-Pone a Casado, cuando ha demostrado con creces que es un auténtico coladero. Debería poner ahí en el lateral izquierdo a Cabrera, con Valentín y Silva de centrales.
-Deja a Ros fuera del equipo cuando con él se mejoró y se consiguieron buenos resultados.
-Insiste en Xumetra y en Cani, que están para jugar los últimos 20 minutos.
-Convoca a Rai y no le da ni un minuto, cuando dijo hace dos semanas que lo que tenía que hacer el chaval es jugar partidos con el Aragón.
-Sus cambios, con el equipo perdiendo, son Morán y Bagnack.

Y luego las gilipolleces del ambiente intoxicado y la presión y blablabla. Hay que cerrar de una **** vez la portería. Yo pondría a 5 atrás, pero parece que no se contempla. Así que si quiere jugar con 4, que ponga esto de una santa vez:

Ratón;
Zapater, Silva, Valentín, Cabrera;
Ros, Erik Morán;
Edu García, QUIEN SEA; Xiscu
Ángel

*Yo pondría a Zalaya y Raúl Guti o Lasure titulares, pero Agné no tiene cojones.
Imagen

krupicka

por krupicka » 22 Ene 2017, 14:46

Lo que jamás entenderé es que saque a Valentín y Zapater por dotar al equipo de mayor mordiente defensiva y que a sus espaldas alineé a tipos como Irureta, Isaac, Casado y Cabrera. Y no me quiero extender, pero es que me resulta chocante esto.

Por cierto, Agné fue el tipo que dijo que se crecía a partir del balón.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 22 Ene 2017, 14:48

No paro de leer a gente en muchos lados poniendo a Zapater de lateral derecho y es que no salgo de mi asombro.
El Zapater de 21 años de lateral fue, como todos recordareis, un parche, y rindio como tal. Igual que Ponzio años despues, parches rindiendo como parches en un estado de bonanza fisica y con seguridad de que el nivel global no descendía al ponerlos ahi.
El de 31 años, al borde de la rotura muscular y al que si quitas del centro eso es la AP-7 es, directamente, un suicidio. Que no os pueda el romanticisimo.

Y Saja, para los que eramos del Manager de Liga 2003, es un arquero mitiquerrimo. Yendo de urgencia al Nastic por la fractura de perone de Reina y antes de firmar a Dimitrievski no lo hizo del todo mal lo que jugó, pero claro, volvemos a hacer el canelo en el tema porteria. Capaces son de bajar a Ratón al filial cuando el que tendria que desfilar es nuestro simpatico farandulero vasco.

En cuanto a Agnè, al principio en segun que partidos su lectura de los cambios la veia correctisima. Con el paso de los partidos, de ha vuelto una cosa desconcertante. Ese Moran por Valentin es identico al lateral x lateral del amigo Milla, y es incidir una vez tras otra en el error.

No se, llega un punto en el que relativizas mucho el ver los partidos de esta gente. Como le de por salir un dia desapacible el domingo, puede ser el primer partido en dos años de abonado en La Romareda que me quede en casa o me vaya a hacer una actividad algo mas agradable neuronalmente.

chauncey_billups

por chauncey_billups » 22 Ene 2017, 15:10

Nathan Scott escribió:No paro de leer a gente en muchos lados poniendo a Zapater de lateral derecho y es que no salgo de mi asombro.
El Zapater de 21 años de lateral fue, como todos recordareis, un parche, y rindio como tal. Igual que Ponzio años despues, parches rindiendo como parches en un estado de bonanza fisica y con seguridad de que el nivel global no descendía al ponerlos ahi.
El de 31 años, al borde de la rotura muscular y al que si quitas del centro eso es la AP-7 es, directamente, un suicidio. Que no os pueda el romanticisimo.

Y Saja, para los que eramos del Manager de Liga 2003, es un arquero mitiquerrimo. Yendo de urgencia al Nastic por la fractura de perone de Reina y antes de firmar a Dimitrievski no lo hizo del todo mal lo que jugó, pero claro, volvemos a hacer el canelo en el tema porteria. Capaces son de bajar a Ratón al filial cuando el que tendria que desfilar es nuestro simpatico farandulero vasco.

En cuanto a Agnè, al principio en segun que partidos su lectura de los cambios la veia correctisima. Con el paso de los partidos, de ha vuelto una cosa desconcertante. Ese Moran por Valentin es identico al lateral x lateral del amigo Milla, y es incidir una vez tras otra en el error.

No se, llega un punto en el que relativizas mucho el ver los partidos de esta gente. Como le de por salir un dia desapacible el domingo, puede ser el primer partido en dos años de abonado en La Romareda que me quede en casa o me vaya a hacer una actividad algo mas agradable neuronalmente.

Lo de Zapater al lateral muchos lo decimos porque Fran está lesionado, Isaac creo que también y además está fatal, y con Delmás no se cuenta. La alternativa es Bagnack o el ejeano...así que está claro. Valentín también puede jugar ahí pero entonces Cabrera sigue de central y Casado en la izquierda, que es casi peor que Macky.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 22 Ene 2017, 15:44

No, si no lo digo por ahora, que procede por las circunstancias (habra que ver lo de Isaac, que buena pinta no tenia) sino que ya desde que se lesiona Fran empecé a leerlo.

A ver si ahora que se recupera el buen hombre aguanta porque sin ser una maravilla le daba otro aire diferente a Isaac en ese carril.

bulls

por bulls » 22 Ene 2017, 17:28

En fin, los nuevos dueños no son Agapito porque no han venido a robar, pero tampoco creo que lo mejoren mucho. En lo deportivo el rumbo es exactamente el mismo, ninguno.
De Agné, el equipo y demás prefiero no hablar.

bckhm520

por bckhm520 » 22 Ene 2017, 17:47

Pues muchachos yo viendo estos dos ultimos partidos en Tenerife y Murcia siento que este es el fin del Real Zaragoza en el futbol profesional y que el descenso a 2aB es irremediable. El lenguaje corporal con la desesperacion de Zapater, lo ido y perdido que esta Cani, el alocamiento de Angel, la empanada que lleva Cabrera y el bajo nivel de los companieros que les rodean, me hace pensar que desde dentro del propio grupo se ve que el barco va a la deriva, con vias de agua abierta y sin capitan. El timonel Agne ha perdido el rumbo y en la cabina de mando los Alierta, Iribarren, Lapetra y demas dan la sensacion de haber abandonado el buque.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 22 Ene 2017, 23:00

Al hilo de lo del lateral derecho, segun EPDA, estamos detras de Sergio Juste, ahora en el Hospi pero salido de... si, el Barça B.

Si les diera por hacer Real Zaragoza TV no haria falta mucha infraestructura porque ya lleva años de tablas en la parrilla, Comedy Central.

bulls

por bulls » 22 Ene 2017, 23:48

Portero suplente del Nastic, 37 años. Nuevo refuerzo del Real Zaragoza. Insisto, no son Agapito, pero no pueden estar muy lejos

Choben

por Choben » 23 Ene 2017, 11:19

Por cierto, vaya cuñao insufrible que llevaron ayer a La Jornada, José Manuel Cardiel, por rancio no le faltaba ni el pañuelo en la americana. "Me han dicho muchos amigos que sabían que iba a venir que dijera que lo peor es Agné". Qué diferencia con la coherencia y sensatez en cada cosa que dice Cedrún.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

krupicka

por krupicka » 23 Ene 2017, 14:29

Nathan Scott escribió:Al hilo de lo del lateral derecho, segun EPDA, estamos detras de Sergio Juste, ahora en el Hospi pero salido de... si, el Barça B.

Si les diera por hacer Real Zaragoza TV no haria falta mucha infraestructura porque ya lleva años de tablas en la parrilla, Comedy Central.

Yo no entiendo ése movimiento. Debería de dársele la oportunidad a Delmás, sobre todo viendo la trayectoria de Sergio Juste. Pero claro, tampoco ayuda el tener a un director deportivo como es Julià que sólo sale ante los medios en la presentación de los jugadores y que tampoco se caracteriza por desgranar los asuntos. Total, que en el día a día, la única voz procedente del club para con los aficionados es la del entrenador de turno.
Y digo esto porque quizás si tuviera el Julià mayor exposición a los medios y estuviera mas accesible, los aficionados tendríamos una idea de qué se pretende. Que oye, yo al final entiendo que esto también beneficia al club aunque parece que no son del mismo parecer.

Y no me quiero olvidar de Luis Carlos Cuartero, jamás desde su cargo de director general del Real Zaragoza ha salido en ningún medio de comunicación. En fin, curiosidades que tiene este club.
Imagen

Choben

por Choben » 23 Ene 2017, 19:21

Delmás está sancionado, pero tampoco justifica otro fichaje y menos de la Masía. El otro día un veterano zaragocista que coincidimos para ver los partidos me dijo que ojalá se equivocara pero que veía en 2ªb al Zaragoza. Y que quizá después de 40 años dejaba de ir al estadio.
Imagen