REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 17 Mar 2018, 18:08

No recuerdo una actuación de un portero TAN memorable como la que ha hecho hoy Crisitian Álvarez. Una absoluta barbaridad.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 17 Mar 2018, 18:14

Cristian y Buff. El cambio por Febas ha dinamitado la segunda parte porque el suizo es caviar.

Creo que no había vivido semejante transformación de un equipo desde los comienzos del milagro con el Nazareno en Primera. Ganamos hasta de potra.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Luka's Brothers » 17 Mar 2018, 18:15

¿Que opinion teneis por aqui que lo veis partido tras partido de Febas?

Enhorabuena por la racha que llevais.

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por feringucho » 17 Mar 2018, 18:54

Luka's Brothers escribió:¿Que opinion teneis por aqui que lo veis partido tras partido de Febas?

Enhorabuena por la racha que llevais.
A mí no me gusta nada , tiene algún detalle que parece que puede haber jugador ahí pero está verde no , lo siguiente y su toma de decisiones es casi siempre errónea.
Dudo mucho que haga carrera en primera , del Madrid ni hablamos obviamente , le falta todo para ser un jugador válido para el Madrid y eso ya no lo va a aprender


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 17 Mar 2018, 19:03

Pues fijate que a mi me parece todo lo contrario. Carrera en Primera yo apostaría que sí casi seguro, nivel Real Madrid evidentemente no.

Se le ven cosas, tiene mucho talento, pero amasa demasiado balón, y cuando toma la decisión de pasar, es la errónea. Con buena intención, pero la errónea.
En Segunda de todas formas jugadores de su perfil son cosidos a patadas y lucen bastante menos de lo que debieran, no tan heavy como le pasaba en Segunda B pero a otro rollo.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 18 Mar 2018, 13:01

Nathan Scott escribió:Cristian y Buff. El cambio por Febas ha dinamitado la segunda parte porque el suizo es caviar.

Creo que no había vivido semejante transformación de un equipo desde los comienzos del milagro con el Nazareno en Primera. Ganamos hasta de potra.
Yo metería también a Grippo. Me parece que está creciendo y no sé si en ése crecimiento tiene que ver que la pareja sea Perone.
Hablando de Buff, yo creo que nadie le ha discutido nunca su calidad. Para mí es el típico jugador discutido, que tiene igual de defensores que detractores por el hecho de que puede pasar desapercivido todo un partido y con una pincelada de calidad cambiarlo. Por ahora ha brillado más saliendo desde el banquillo como revulsivo que cuando lo ha hecho de titular.

Y en cuanto a Febas para mí está todavía verde. Pero vamos, tiene calidad de sobra para jugar en Primera.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 19 Mar 2018, 09:24

Nathan Scott escribió:Pues fijate que a mi me parece todo lo contrario. Carrera en Primera yo apostaría que sí casi seguro, nivel Real Madrid evidentemente no.

Se le ven cosas, tiene mucho talento, pero amasa demasiado balón, y cuando toma la decisión de pasar, es la errónea. Con buena intención, pero la errónea.
En Segunda de todas formas jugadores de su perfil son cosidos a patadas y lucen bastante menos de lo que debieran, no tan heavy como le pasaba en Segunda B pero a otro rollo.
A mi me parece exactamente eso. Yo no tengo dudas que llegue a Primera, pero no al Madrid. Tiene 22 años recién cumplidos y una sola temporada como profesional, tiene margen. Añadiría a todo lo dicho, que siendo un jugador de perfil técnico para mi su entrega en aspectos sucios o defensivos es bastante buena, que no siempre va combinado eso.

Por cierto, ¿no crees que la transformación no es tanta? En resultados sí, pero transformación como tal..ya comenté en un mensaje hace unos días que el equipo me ha transmitido buenas sensaciones en el campo desde el principio, lo que pasa que ahora estamos teniendo la solvencia de la que adolecíamos para cerrar partidos o evitar que se nos encaramen. Recuerdo, no sé si bien, partidos como contra el Lugo o Sevilla Atlético que creo debíamos haber ganado. El de Osasuna no pude verlo.

Después de lo conseguido, no podemos dejar que se nos escapen los partidos ante Sevilla Atlético y Cultural para limpiar la clasificación teniendo en cuenta la de duelos directos que hay esta jornada y que los dos siguientes son contra los dos primeros, para contar con margen. Lo bueno de nuestro calendario es que hemos jugado prácticamente ya con todos los que disputan plaza de PO a nuestro alrededor y se tiene ganados los duelos particulares ante Oviedo,Numancia,Osasuna,Lugo; perdido con Granada solo y empatado con Tenerife. Sporting,Albacete y Valladolid tienen que ir a La Romareda (y el Huesca), viajando a Vallecas y Cádiz.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 19 Mar 2018, 10:07

krupicka escribió:
Nathan Scott escribió:Cristian y Buff. El cambio por Febas ha dinamitado la segunda parte porque el suizo es caviar.

Creo que no había vivido semejante transformación de un equipo desde los comienzos del milagro con el Nazareno en Primera. Ganamos hasta de potra.
Yo metería también a Grippo. Me parece que está creciendo y no sé si en ese crecimiento tiene que ver que la pareja sea Perone.
Hablando de Buff, yo creo que nadie le ha discutido nunca su calidad. Para mí es el típico jugador discutido, que tiene igual de defensores que detractores por el hecho de que puede pasar desapercivido todo un partido y con una pincelada de calidad cambiarlo. Por ahora ha brillado más saliendo desde el banquillo como revulsivo que cuando lo ha hecho de titular.

Y en cuanto a Febas para mí está todavía verde. Pero vamos, tiene calidad de sobra para jugar en Primera.
Grippo esta en el nivel de siempre, la unica diferencia que al lado tiene un central que tiene taras de velocidad y cintura claras, pero que lo que sabe hacer, lo hace siempre al mismo nivel. Y allí, ya tiene que "jugar" Natxo y adpatar el sistema para que las taras de Perone se noten menos. Bendito día que desapareció la irregularidad de Verdasca del centro de la defensa. Si no estamos luchando por el ascenso directo ahora mismo es por esto, y por los 5 goles que nos metieron por cerrar mal el lateral izquierdo los centros cruzados, a principio de temporada.

Por otro lado, sigo viendo a Zapater como el jugador mas flojo del 11. el cuerpo me pide a Ros ya, que me da la sensación que hace mejor fit con Eguaras. Por ejemplo, con Ros, hemos tenido mejor salida de pelota cuando han ido a tapar al de Ansoain, y el sabado fue el día que más se ha notado.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 19 Mar 2018, 12:49

La desaparición de Verdasca de las alineaciones ha sido bastante importante.
Casi a la par con el cambio de dibujo y la adopción del rombo en el medio campo.

No obstante, lo de ayer fue de una suerte tremenda. Ganar así es insostenible en el tiempo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 19 Mar 2018, 13:31

Hombre, que el sábado ganas con suerte, vale, pero el contexto es el que es. Osasuna tiene un potencial tremendo y entraba en los planes que se iba a sufrir. No pillaba de nuevas, sí quizá el hecho de que fuera el primer partido desde que enganchamos la racha que verdaderamente se perdió el control de forma clara.

Pero vamos, que en el resto de los encuentros ganados si algo hemos tenido es fiabilidad y poco sufrimiento, mucho menos del que los números reflejan. Llevamos tanto tiempo con cagadas tan flagrantes estos años atrás que en cuanto se nos acercan a puerta ya estamos con el runrun cenizo.
KYS escribió:Por cierto, ¿no crees que la transformación no es tanta?
En resultados como dices, es innegable. Estoy de acuerdo contigo en que ya había algo detrás que pintaba bien, que faltaba ese puntito de creerselo que te dan los buenos resultados, pero tan de golpe... es que pasamos de ser un equipo romo y planísimo en Alcorcón a dominar con solvencia y serenidad los partidos, que es con lo que se inicia la racha que traemos ahora.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 19 Mar 2018, 18:48

Por cierto, mañana por la mañana rueda de prensa de Wilk. Que o mucho me equivoco o tiene pinta de que será para hacer oficial su retirada :( .
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 09 Abr 2018, 17:47

¡Up!

Solo para decir que me alegré sobremanera que el gol al equipo de los barsadridistas de la zona lo hiciera Ros, al que se le ha negado el pan y la sal, y para mi es el tipo que mejor se compenetra con Eguaras, siendo clave en el cambio de tendencia del equipo, aunque nadie le diera bola.

Por otro lado, que "suerte" hemos tenido con Guti, Pombo, Lasure y Delmás. Un equipo con bajas importantes (Grippo, Buff, ...), que sale a pesar de todo con un once competitivo, y con capacidad de cambiar el partido desde el banquillo. Solo habia que ver lo que pasa cuando se juega siempre con 12-13-14 jugadores, viendo a nuestro rival. Lo que han profundizado la plantilla estos zagales es algo increible. Nada típico del 14 en sueldos de la categoria.

Y dado que le he dado hostias, vamos a reconocer que a Verdasca le salió el partido bien. Y lo que me alegro.

Saludos

PD: A partir de ahora, que ganen los dos todos los partidos.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 21 May 2018, 18:42

Recupero el hilo de las profundidades para comentar la renovación por cuatro años por el primer equipo de Pep Biel. Noticia que a mí me pilla con el paso cambiado por inesperada aunque por lo que he leído lleva ya tiempo entrenando con el primer equipo y parece ser que es un jugador del gusto de Natxo. Entiendo que de nuevo Lalo vuelve a apostar por la dinámica de seguir promocionando a jugadores del Deportivo Aragón para el primer equipo.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 21 May 2018, 19:06

Hostia, que buenisima noticia esta.

Vale, no ha sido una temporada de la que sacar pecho la del filial en Segunda B, pero a Biel, en lo poco que le he visto, se le veia como que 200 pasos mas adelante que el resto del equipo. Nivel claramente de primer equipo.

Ayer antes del primer equipo vi bastante del juvenil contra el Real Madrid y es inevitable venirse arriba con esa generacion de chavales. Por como juegan y por la calidad que tienen (Soro es algo espectacular) hay cuatro o cinco de estos que vienen a tirar la puerta abajo en un par de años a mas tardar.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 21 May 2018, 20:35

Nathan Scott escribió:Hostia, que buenisima noticia esta.

Vale, no ha sido una temporada de la que sacar pecho la del filial en Segunda B, pero a Biel, en lo poco que le he visto, se le veia como que 200 pasos mas adelante que el resto del equipo. Nivel claramente de primer equipo.

Ayer antes del primer equipo vi bastante del juvenil contra el Real Madrid y es inevitable venirse arriba con esa generacion de chavales. Por como juegan y por la calidad que tienen (Soro es algo espectacular) hay cuatro o cinco de estos que vienen a tirar la puerta abajo en un par de años a mas tardar.
¿Alguien sabe que va a pasar con Zalaya?
Lo del juvenil tiene muy buena pinta, pero no solo Soro. David Vicente, Clemente, Baselga...hay madera ahí. Eso sí, Soro, que se también se llama Alberto y es de Ejea de los Caballeros, parece la joya de la corona.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 22 May 2018, 15:39

Haciendo un poco de "fútbol ficción" y esperando que el Teruel ascienda no sería mal lugar para ceder a Zalaya. No tengo ni idea pero me extrañaría que la dirección deportiva/Lalo vea con buenos ojos el tenerlo en el filial jugando en tercera.

Aprovecho y felicito al Huesca. Mucho merito.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 28 May 2018, 17:17

Vamos a terminar jugándonos en el último partido de la liga regular quedar terceros o cuartos. Y eso que cerramos la primera vuelta con 24 puntos. Mucha Tela.

Y a todo esto Lalo parece que tiene prisa. Según EPDA ya tenemos nuevo delantero: Jeison Medina Escobar. Colombiano de 23 años. A ver si hay suerte y nos sale un Cucho.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 86984.html
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jun 2018, 13:13

Sintomática la RdP de Natxo para decir que se va: nadie del club a su lado, ni aplauso de los medios de comunicación al finalizar la misma.

Pero bueno, lo importante es que Lalo ha renovada hasta 2020. La mejor noticia que podíamos tener a día de hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 16 Jun 2018, 13:50

Desde luego la diferencia en la salida en cuanto a formas de Borja Iglesias, el cariño y el buen recuerdo que deja aquí con la de Natxo González, que a cada hora que pasa en peor lugar lo deja, es para aprender lo importante que es también saber dejar los sitios. Desde ayer que se hiciera oficial el acuerdo y todavía a esta hora sigue sin hacer efectiva la clausula de desenganche.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 16 Jun 2018, 14:17

Al final nunca acabaremos por saber toda la verdad, pero es una lastima como ha acabado Natxo su aventura aqui.

Cuando por fin parece que tenemos entrenador, un tio currante, serio, con ganas de crecer junto al equipo... por lo que sea comete un error, una deslealtad tan flagrante e inesperada que es como una puñalada.

Me recuerda horrores al caso de Angel, en cuanto a la decepcion, mas que cabreo en su final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:17