REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 26 Jul 2014, 22:13

A cambio de hilo cambio de nick 8-)

Apretaros los machos que habrán emociones fuertes a partir de la próxima semana o eso se comentaba por el palco de Pinilla.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 27 Jul 2014, 10:16

Me ha dado el bajón leyendo la entrevista que hace Heraldo a Lapetra en la parte en que recuerda que quedará esta y otra temporada de las tres consecutivas de carencia del convenio de acreedores en Segunda. Me había olvidado totalmente de ello. Por lo demás me ha gustado que no trate de vender humo, simplemente trabajo y seriedad.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Y en EPDA dos nombres: Bellerín y Dani Nieto.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59552.html
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Choben » 27 Jul 2014, 12:33

krupicka escribió:Me ha dado el bajón leyendo la entrevista que hace Heraldo a Lapetra en la parte en que recuerda que quedará esta y otra temporada de las tres consecutivas de carencia del convenio de acreedores en Segunda. Me había olvidado totalmente de ello. Por lo demás me ha gustado que no trate de vender humo, simplemente trabajo y seriedad.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Y en EPDA dos nombres: Bellerín y Dani Nieto.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59552.html


¿Heroe? No te identifico...

La entrevista me parece bien, es más o menos lo que esperábamos que dijera. Ahora toca desarrollarlo y reconstruir el club.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 27 Jul 2014, 13:58

Choben escribió:
krupicka escribió:Me ha dado el bajón leyendo la entrevista que hace Heraldo a Lapetra en la parte en que recuerda que quedará esta y otra temporada de las tres consecutivas de carencia del convenio de acreedores en Segunda. Me había olvidado totalmente de ello. Por lo demás me ha gustado que no trate de vender humo, simplemente trabajo y seriedad.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Y en EPDA dos nombres: Bellerín y Dani Nieto.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59552.html


¿Heroe? No te identifico...

La entrevista me parece bien, es más o menos lo que esperábamos que dijera. Ahora toca desarrollarlo y reconstruir el club.


memberlist.php?mode=viewprofile&u=19405

Ayer estaba por allí Checa :( el barrunte que me dio es que el duo Petón-Pardeza tendrá su importancía en los fichajes. Más el primero que el segundo. Pero Pardeza creo que antes o después entrará en el proyecto.
Imagen

SanseAthletic
Mensajes: 1820
Registrado: 31 Ene 2013, 19:10

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por SanseAthletic » 27 Jul 2014, 16:42

Ojala volvais al lugar que os corresponde , de momento una gran noticia que ya no este el hijo de **** de Agapito y su tropa

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por cliff » 27 Jul 2014, 21:07

Gran curro Heroe :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 28 Jul 2014, 09:33

Parece que hoy saldrán camino Barcelona Montañés y Álvaro por menos de 2 kilos. Un poco regalo, pero entre la temporada pasada que hicieron y la necesidad de vender que se tiene no hay mas cera que la que arde. Álamo interesa al Betis, Pajachunga Borussia Mönchengladbach-Eibar y Abraham con una oferta de cesión parece ser que del Málaga.

Y suena un viejo conocido, Caffa, está ahora sin equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3087
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por fideluto » 28 Jul 2014, 09:42

Uno, empleando al Real Zargoza como una empresa más de sus tejemanejes empresariales.

El otro, hijo del mejor jugador aragones de la historia y mito del zaragocismo.

Hemos avanzado mucho.

PD: Me gustaria que Nayim entrara a formar parte de este proyecto. Ha luchado como un jabato por la no desaparición y lo merece.
Imagen

Fitopal
Mensajes: 1301
Registrado: 15 Jul 2010, 21:10

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Fitopal » 28 Jul 2014, 11:49

No creo que Nayim tenga ganas de entrar con la cera que le dió uno de los patrones de la fundación (Yarza/Heraldo) a todo el proyecto Qadeer.

Ojo, que igual sí, que este tío es muy zaragocista.
Imagen

NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 28 Jul 2014, 12:32

He visto deslizado por la prensa el nombre de Caffa y me ha venido una ventolada como a Segunda Division añeja que tira para atras.
De momento todo nombres, ninguna confirmacion.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nasol » 28 Jul 2014, 13:13

Fitopal escribió:No creo que Nayim tenga ganas de entrar con la cera que le dió uno de los patrones de la fundación (Yarza/Heraldo) a todo el proyecto Qadeer.

Ojo, que igual sí, que este tío es muy zaragocista.



Es que el tío ese, que quiso comprar el Zaragoza, bueno, que quiso, que dijo que quería, que no es lo mismo, menudo fantasma...de menuda os habeis librao en Zaragoza, Nayim me parece muy loable, pero que busque algo serio, no semejante espantapájaros.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 28 Jul 2014, 13:47

Fitopal escribió:No creo que Nayim tenga ganas de entrar con la cera que le dió uno de los patrones de la fundación (Yarza/Heraldo) a todo el proyecto Qadeer.

Ojo, que igual sí, que este tío es muy zaragocista.


Hace pocos días ya dijo que si el Real Zaragoza le llamaba no dudaría en venir.

Se hablan de tantos ex-Zaragocistas -Cedrún, Pardeza, Aguado...- que va a llegar un momento en que no existan puestos dentro del club para tanto exjugador.

Ahora que yo la fantasia que me humedece por las noches es la de Poyet a lo Arsene Wenger.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Choben » 28 Jul 2014, 17:12

¡Gus Gus Gustavo!
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 28 Jul 2014, 17:29

Oficial lo de Alvaro y Montañes. Dos menos, que tengan suerte. Paquito Montañes en un equipo como el Espanyol yo creo que lo puede petar asi de inicio, y a ver si Alvaro se quita la etiqueta de central descendedor de equipos.

Solo faltan por desfilar Barkero, Paglialunga, Alamo y Abraham. Y el tema de la porteria, que parece que Victor apuesta por Whalley titular y Alcolea podria salir para traer un portero mas veterano como suplente, algo que a mi no me gustaria un pelo por como se dejaria al bueno de Pablo, que siempre ha cumplido.

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por cliff » 28 Jul 2014, 17:39

¿Hay cantidades de lo que ingresamos por Montañes y Álvaro?
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Nino-Melon
Mensajes: 5324
Registrado: 09 Dic 2011, 22:30
Ubicación: No sé.

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nino-Melon » 28 Jul 2014, 17:43

cliff escribió:¿Hay cantidades de lo que ingresamos por Montañes y Álvaro?


He leído que el ESP paga 2,2 millones, de los cuales 450.000€ van a deudas, y que el ZGZ se ahorra 1 millón en sueldos.


Edito:
Chema R. Bravo ‏@Chemaerrebravo
Acuerdo del pack Montañés-Álvaro: 2,2 millones de valor de traspaso para el Zaragoza, condonan 0,45M de deuda y liberan un millón en sueldos

PD: Mucho ánimo zaragocistas!! :botar:
Imagen Imagen
Contador de triples-dobles de Ricky: IV

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 28 Jul 2014, 17:47

Ya no tienen excusas para no rendir, sobre todo lo digo por Álvaro. Montañés es fácil que logren sacarle un rendimiento muy bueno. Por ese precio -hablan de 2.2M y menos de 2M- han hecho un movimiento de la hostia el Espanyol.

Hemos liberado masa salarial,así que el primer fichaje estará al caer.
Imagen

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Esquilo » 28 Jul 2014, 18:19

Una pregunta ¿Qué tal la cantera? Hay jugadores que vayan convocados con la rojita con regularidad? Espero que el RZ de la oportundad a 3o5 chavales y que se puedan revalorizar.
Imagen

Imagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nasol » 28 Jul 2014, 18:43

Esquilo escribió:Una pregunta ¿Qué tal la cantera? Hay jugadores que vayan convocados con la rojita con regularidad? Espero que el RZ de la oportundad a 3o5 chavales y que se puedan revalorizar.


De hecho, los últimos ascensos del Zaragoza , los que tiraban del carro de la ilusión fueron canteranos, en el primer caso Cani e Iban Espadas, y en el segundo Ander, veremos si hay alguien de la cantera que quiera o pueda asumir ese papel.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 28 Jul 2014, 18:55

Esquilo escribió:Una pregunta ¿Qué tal la cantera? Hay jugadores que vayan convocados con la rojita con regularidad? Espero que el RZ de la oportundad a 3o5 chavales y que se puedan revalorizar.


Basicamente es aquello un solar. Rico, Tarsi y poco más.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:22