REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 02 Mar 2017, 17:03

Hay un par de cosas que salen en la entrevista que si de verdad se cumplieran lloraría de la emoción. El problema es que ya no me creo nada. También me gustó lo que dijo Julià en su momento y antes que el Martín González y ya todos sabemos cómo terminó la cosa.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 05 Mar 2017, 14:26

Julio Alvárez hoy va a dar un máster a balón parado, con la defensa que tenemos...
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 05 Mar 2017, 22:49

Vuelve Jose Enrique y parece que tenemos hasta defensa y todo. Que cosas.

Lo que es el futbol, el Numancia no ha jugado peor que el Nastic el otro dia, y unos se llevan una victoria por 1-2 y a los otros les cae un 3-0 con todas las de la ley. Porque el resultado hoy es incuestionable, enfrente un Numancia candido que cuando ha marcado Marcelo Silva ha sacado la bandera blanca.

En fin, que un pasito para delante, una pequeña alegria (que ya nos mereciamos) y a continuar sumando en Cordoba la semana que viene, que dejariamos atrás a un rival directisimo en el hoyo.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 06 Mar 2017, 11:43

Por fin nos ha tocado un partido con un resultado lógico acorde al desarrollo del juego. Me preocupaba la derrota contra el Nastic más por cómo se produjo y su incidencia psicológica que por la derrota en sí. El peor Numancia que recuerdo, han aguantado 20 minutos haciendo lo mejor que saben hacer, hacer un partido enredado y sin claridad, esperando el fallo del rival. Hoy tampoco han tenido las ayudas arbitrales que suelen tener ultimamente contra el Zaragoza en Los Pajaritos, ni la suerte de cara, ni siquiera les ha valido la motivación de ser su partido del año. Hoy por primera vez he visto que a Julio Alvarez le pesaban los años. El Zaragoza ha tenido paciencia en esos primeros 20 minutos y no ha caido en la ansiedad. Y ha contado con el factor diferencial de Lanzarote, presente en los tres goles, eso se espera de él, que desatasque partidos trabados. Cani con más voluntad que acierto, pero ha leido bien el partido bajando a recibir la pelota y sacándola jugada. Xumetra sigue espeso y Edu García debería ser el titular. Sin hacer ruido pero como se ha notado la seguridad que da Jose Enrique. En el tramo final con un poco más de claridad hasta se podía haber aumentado la goleada.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 06 Mar 2017, 14:32

A mí pese al resultado de ayer me pareció todo una filfa. El equipo sigue igual de plano como de costumbre. Por momentos se pudo ver que no saben ni a que juegan. Y la cosa hubiera seguido los mismos derroteros que jornadas anteriores salvo que ayer tenían enfrente a un equipo como el Numancia que para mí ha sido de lo peor que ha pasado por la Romareda. Bueno, también hubo otra diferencia y fue que Lanzarote decidió que ayer era el día de jugar. Si no recuerdo mal, dos de los tres goles fueron a pase suyo.

Y para terminar, espero que Lalo se ponga desde ya para asegurarse la renoviacion de Marcelo Silva. Sería comenzar a hacer las cosas bien para la próxima temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 06 Mar 2017, 19:38

Dos asistencias de Lanzarote y da el pase que acaba provocando el penalty
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 06 Mar 2017, 21:04

A mi el Nástic me pareció bastante mejor que este Numancia. Jugaban con intensidad, aunque debieron perder por 4-2, hubiera sido lo más normal con tantas ocasiones falladas. En casa, el equipo genera lo suficiente para ganar. Ante el Lugo era partido de 1-0, y ante Levante y Nástic se mereció ganar claramente. El problema es la defensa, que con Saja y Jose Enrique es otra cosa.
Si se gana en Córdoba, tendremos la salvación cerca. Y sería dejar a un rival directo tocado, a 8 puntos + golaverage.

Por cierto, partidazo del tudelano otra vez :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 08 Mar 2017, 11:16

Buena noticia la incorporación de Barba como secretario técnico
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 08 Mar 2017, 13:55

Choben escribió:Buena noticia la incorporación de Barba como secretario técnico


Casualmente me hablaban de él este verano gente del mundillo. Mejor dicho, lo ponían de ejemplo de conocimiento frente a lo que teníamos por entonces.

Viendo ahora la entrevista de Lalo ayer en el Avispero de ATV se le escapó -o eso me dio a entender- que ya era tarde para renovar a Marcelo Silva. Y es una pena por que para mí era pieza fundamental para la temporada que viene. Vamos, que por mí le pueden mandar a escaparrar a gente como Cabrera e incluso Ángel si se sube a la parra.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 12 Mar 2017, 20:28

Veo que nos vamos insensibilizando y ni siquiera una nueva derrota como la de ayer nos hace mella. Poco que decir del partido y eso que lo teníaos a huevo. El peor equipo como local, nerviosismo y marcador a favor. Lo único destacable del Córdoba me pareció Javi Lara que el sólo se comió a Zapater y Ros, que bien nos vendría un centrocampista así. Xumetra desaparecido salvo en el pase del gol, Angel me da pena verle correr tanto, Cani otr partido desparecido, los uruguayos mal, Edu García dejando mal a quienes reclamábamos su titularidad y no lo digo por la ocasión que falló. Después de quitarnos el agobio del Córdoba nos marcan en la última jugada, ni siquiera por meternos atrás nos remontan. Del arbitraje me pareció bien excepto en el clamoroso penalty a Dongou. Este sí que se ha ganado ser titular.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 12 Mar 2017, 20:49

No vi el partido entero, pero ¿sabeis que me dio tiempo a ver? Efectivamente, el gol en el 94.

Personalmente mi umbral del dolor con este equipo lo alcancé en el partido contra el Nastic. De hecho es que el otro dia contra el Numancia ni yo ni el colega con el que voy a La Romareda celebramos ninguno de los tres goles porque sentiamos que estaban haciendo lo que habia que hacer, que era ganar, y no habia que hacer mas aspavientos de lo habitual como si fuera algo extraordinario.

Solo rezo porque siga habiendo cuatro equipos peores de aqui a junio, y a partir de verano esta vez si, construir con cabeza.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 14 Mar 2017, 15:23

Pues sí, quizás si nos salvamos sea por demérito de otros equipos y no por mérito propio. Ahora que, como por un momento tengan los jugadores la sensación de que se terminó para ellos la temporada lo podemos pasar muy muy mal. Y es una sensación que tengo, que por mucho que digan, los jugadores no están con el entrenador.
Total que Lalo Arantegui en nuestra enésima esperanza de que todo cambie de una vez por todas.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 15 Mar 2017, 11:28

Lalo también lanzó el mensaje de que tenían que demostrar qué jugadores querían seguir y eran capaces de aguantar la presión de esta camiseta.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 15 Mar 2017, 14:05

Lo típico para quedar bien. No es tonto -o eso espero- y sabe que tenemos una plantilla para prenderle fuego. No creo que le importara que más de la mitad a día de hoy de los jugadores que conforman la plantilla pillaran puerta. Nos sobran dedos de las manos para contar los jugadores que nos gustaría, ¿he dicho gustaría?, mejor dicho que no nos importaría que siguieran una temporada mas.

Joer, que se me abren las carnes solo de pensar que Juliá nos dejo a Edu Bedía y tenemos con él para dos temporadas y pico.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 15 Mar 2017, 15:06

No jodas, que a Bedia se le firmo para temporada y media. Algo bueno que hizo Juliá es firmar contratos de duracion media (dos años a casi todos)

Tengo pensamientos encontrados con la plantilla del año que viene. Si bien por una parte lo primero que te viene a la cabeza es, salvo casos excepcionales, pegar fuego y volver a empezar, mirandolo mas en frío hay cierta base que mantener.

Creo que la cosa contractual esta tal que así:
Porteros: Irureta (2018) Ratón (2019) Saja (2017) Alcolea (2018)
Defensas: Fran (2019) Isaac (2018) Cabrera (2017) Silva (2017) Valentin (2019) Bagnack (2017) JE (2018) Casado (2018) Popa (2019) Feltscher (2017)
Medios: Zapa (2018) Ros (2018) Bedia (2018) Xumetra (2018) Lanza (2017 con opcion a 2018) Cani (2018) Edu (2018) Barrera (2018) Wilk (2017) Jorge Diaz (2018)
Delanteros: Angel (2017) Dongou (2017) Samaras (2017) Ortí (2019)

Entre gente con contrato que me quedaría, gente que renovaría y la que vuelve de cesión que me quedaría, me salen 13-14 para empezar. Hacer este año la plantilla si nos salvamos me parece sustancialmente mas "sencillo" que el verano pasado por ejemplo, donde habia que acometer desvinculaciones considerables como las de Pedro o Manu Herrera.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 15 Mar 2017, 15:38

Sacado de Heraldo el día de su presentación Nathan:
[...]Ha firmado para lo que queda de temporada y otra más, aunque también podría prorrogarse el contrato una tercera campaña en función de un número de partidos jugados.[...]

Yo me pongo en lo peor, en este caso que renueve por partidos jugados, de ahí lo que decía antes :D

Me quedaría con 9 de la actual plantilla. Sin contar con lo que hemos cedido. Y me plantearía los casos de Ángel y Dongou.

Y para desvinculaciones considerables, la de Irureta este verano. A ver a quién narices le colocamos semejante muñon.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 16 Mar 2017, 22:48

Jorge Ortí 9 goles con la Cultural jugando en banda, y Alcolea tercer portero con mejor promedio de goles encajados en el grupo II. Popa juega con el Burgos, y Jorge Díaz con el Reus. Por fin tenemos jugadores cedidos que juegan y lo hacen bien...

Al año que viene hay que fichar 3-4 defensas en condiciones y subir a Zalaya. Yo echaría a todos salvo a Valentin, Fran y Jose Enrique. Los uruguayos a cascala, igual que Casado e Isaac. Y los porteros igual, todos fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 17 Mar 2017, 11:45

Ayer Lalo dijo precisamente que estaba difícil la renovación de los uruguayos. A Silva le gusta esperar hasta última hora y Cabrera quiere jugar en primera. Quien tiene más factible seguir es Ángel.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 17 Mar 2017, 13:06

En el caso de Cabrera imagino que algo tendrán medianamente seguro pero yo sigo sin verlo con nivel para primera. Y sin entrar en la temporada que lleva. No sé, quizás pueda tener hueco en algún equipo que ascienda o que sé yo. De todos modos me parece mayor perdida la de M. Silva que la del Lele.

Y en cuanto a Ángel...tengo sentimientos encontrados con él. Si la renovación implica hacer una apuesta fuerte por él -ayer Lalo de que su renovación era prioritaria para el club- yo no me volvería loco y quizás valoraría otras opciones.

Yo al que sí que me gustaría que se le diera la opción de continuar es a Dongou. No sé, pienso que es un tipo que puede ayudar y lo más importante es que lo veo con progresión.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 17 Mar 2017, 13:12

El tren de Cabrera en Primera pasó el verano pasado. Me sorprendería que volviera este año haciendo mucha peor temporada.

A mi, Angel, sí o sí dentro 101 de 100 veces. Se le valora poquisimo por lo general. Junto con Dongou y otro delantero diferente a ellos, con Ortí pudiendo jugar tambien en banda como en la Leonesa este año, no haria falta mucho retoque.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:59