REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 19 Jun 2017, 10:16

krupicka escribió:
chauncey_billups escribió:Ojalá lo de Borja Iglesias, me recuerda mucho a Bastón, y no solo en el nombre.


Al menos en aupa lleva un hype importante el muchacho. Me recuerda un poco a Irureta en ése aspecto. No lo he visto jugar en mi vida. Simplemente así de primeras un tío con 24 años que anda jugando todavía en 2ºB me tira un poco para atrás. Pero bueno, ya digo que no lo he visto jugar en mi vida.

Hombre, está con 24 años en Segunda B porque está en un filial, no es tan raro. Con bastantes más jugaba Lanzarote y es más que adecuado para Segunda.

A mi Borja Iglesias es un jugador que me gusta bastante, como han comentado los que le vieron en Tudela y en León, yo le he visto los dos partidos de Burgos y también me ha parecido un jugador sobrado.
Seguramente el forero Anton podría darnos una opinión mucho mejor.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 19 Jun 2017, 11:44

KYS escribió:
krupicka escribió:
chauncey_billups escribió:Ojalá lo de Borja Iglesias, me recuerda mucho a Bastón, y no solo en el nombre.


Al menos en aupa lleva un hype importante el muchacho. Me recuerda un poco a Irureta en ése aspecto. No lo he visto jugar en mi vida. Simplemente así de primeras un tío con 24 años que anda jugando todavía en 2ºB me tira un poco para atrás. Pero bueno, ya digo que no lo he visto jugar en mi vida.

Hombre, está con 24 años en Segunda B porque está en un filial, no es tan raro. Con bastantes más jugaba Lanzarote y es más que adecuado para Segunda.

A mi Borja Iglesias es un jugador que me gusta bastante, como han comentado los que le vieron en Tudela y en León, yo le he visto los dos partidos de Burgos y también me ha parecido un jugador sobrado.
Seguramente el forero Anton podría darnos una opinión mucho mejor.


A mí sí me parecía extraño. Por mucho filial en el que andes jugando. Por poner un ejemplo, no me lo parecería si tuvieras 20 años. Pero con 24 años y viendo el nivel actual de la Segunda División...Pero vamos, que no puedo opinar hasta que no lo vea jugar.

Por cierto, según el BOE del club, Alberto está hecho a falta de que termine el Getafe la temporada.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 19 Jun 2017, 21:32

Bueno, de momento está la cosa así. Iré dando la vara para hacerme una idea mental de como queda la plantilla, siento ser pesado :mrgreen: :mrgreen:

-------------------------------------------------Ratón/¿Alberto?------------------------------------

Benito/Delmás---------Valentín/Zalaya----Grippo/FICHAJE------------Ángel/Lasure

-------------------------------Zapater/¿Madinda?----Eguaras/Ros----------------------------
----------------------------------------Pombo/Buff/¿Cani?-----------------------------------------

Papunashvili/¿Xumetra?¿Hervías?--------------------------------------FICHAJE/FICHAJE

-------------------------------------Rai/FICHAJE/FICHAJE--------------------------------------------

Faltan 2-3 piezas de nivel aún....
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 20 Jun 2017, 23:55

A Alberto le da todo dios como fichado cuando el Geta termine temporada.

Hasta que no le vea aqui no me lo creeré, porque es que ha sido el mejor portero de la categoria junto con Badía, Sergio Herrera y Dani Hernandez. Justo a tiempo para que lo haga como el culo aqui, visto lo visto anteriormente :D :D

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 21 Jun 2017, 17:23

Pues ya es oficial la desvinculación de José Enrique. Era la menos problemática y que aún sin ser oficial, se daba por segura. Las jodidas serán las de Lanza, Xumetra y Irureta. Imagino que estos tres el rango de sus salarios estarán entre los mas altos de la plantilla.

No sé si será una gran perdida pero Madinda según EPDA prácticamente descartado su fichaje. Parece ser que enfila hacía la liga Griega.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 21 Jun 2017, 19:27

He leído que Natxo quiere que los futbolistas desayunen, entrenen y coman en la Ciudad Deportiva. La idea me parece cojonuda...pero las instalaciones siguen siendo indecentes, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 22 Jun 2017, 09:00

chauncey_billups escribió:He leído que Natxo quiere que los futbolistas desayunen, entrenen y coman en la Ciudad Deportiva. La idea me parece cojonuda...pero las instalaciones siguen siendo indecentes, ¿no?


Tampoco creo yo que se necesite mucha infraestructura para eso. Imagino que en Reus haría lo mismo. El caso es que una de las primeras cosas que hizo fue subir para ver las instalaciones.

En Heraldo dicen que faltan seis fichajes dando por hecho el de Alberto: un defensa central, un medio ofensivo, dos extremos y dos delanteros.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 22 Jun 2017, 18:51

Otro año que suena Raul de Tomas
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 23 Jun 2017, 15:42

Otro duro golpe a la línea de flotación del club. Esto es insufrible...si algún año ascendemos, la que debemos montar debe ser buena.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 10095.html

Ale, a pagar al HDp este que casi liquida el club...
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 23 Jun 2017, 16:29

En fin, cuando no es una cosa es otra. Un poco parada la cosa ¿no?, digo en cuanto a fichajes. ¡Lalo Dimisión!.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 27 Jun 2017, 11:26

¿Hablaremos del preacuerdo con Hacienda?. Pues eso, que si no ocurre nada raro se firmará en la primera semana de Julio. Lo que hará, entre otras cosas que podamos llegar probablemente a un techo de gasto de entre 6,5-7Mill€. Esta temporada fue de 5,2Mill€ y ¡ojo! que si no hubiera llegado la fundación a un acuerdo con la AET hubiera sido de poco más de 2,9Mill€ :(

La noticia triste es que parece que seguirá 'el expreso de Estartit' otra temporada. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 27 Jun 2017, 13:33

krupicka escribió:¿Hablaremos del preacuerdo con Hacienda?. Pues eso, que si no ocurre nada raro se firmará en la primera semana de Julio. Lo que hará, entre otras cosas que podamos llegar probablemente a un techo de gasto de entre 6,5-7Mill€. Esta temporada fue de 5,2Mill€ y ¡ojo! que si no hubiera llegado la fundación a un acuerdo con la AET hubiera sido de poco más de 2,9Mill€ :(

La noticia triste es que parece que seguirá 'el expreso de Estartit' otra temporada. :brindo por eso:


Acabo de llegar de la playa, de una zona donde no encontré el Errado de Aragón, y no tengo ni idea. ¿Puedes ampliar tan hacendada noticia?

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 27 Jun 2017, 14:01

fideluto escribió:
krupicka escribió:¿Hablaremos del preacuerdo con Hacienda?. Pues eso, que si no ocurre nada raro se firmará en la primera semana de Julio. Lo que hará, entre otras cosas que podamos llegar probablemente a un techo de gasto de entre 6,5-7Mill€. Esta temporada fue de 5,2Mill€ y ¡ojo! que si no hubiera llegado la fundación a un acuerdo con la AET hubiera sido de poco más de 2,9Mill€ :(

La noticia triste es que parece que seguirá 'el expreso de Estartit' otra temporada. :brindo por eso:


Acabo de llegar de la playa, de una zona donde no encontré el Errado de Aragón, y no tengo ni idea. ¿Puedes ampliar tan hacendada noticia?


Sixto lo explica mejor:
https://youtu.be/6Nn8pFutBLk?t=34m20s

Faltaría que Tebas diera el visto bueno y que el Numancia no nos joda otra vez para subir el techo de gasto para la próxima temporada ya que son acuerdos diferentes, uno con Haciendo y otro con la LFP.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 28 Jun 2017, 11:04

Heraldo confirma que la bala de L'Estartit continua pero que si se quiere ir, puerta abierta.

Tengo sentimientos encontrados. En verdad, su temporada ha sido deleznable, pero es verdad también que ha jugado tremendamente mermado por la lesion del peroné que los servicios medicos le encontraron tarde.

Su caso es tremendamente impopular desde el momento en el que usas la clausula de desenganche con Edu que ha hecho la misma temporada lamentable que el, pero siendo de la casa.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 28 Jun 2017, 11:40

Yo que queréis que os diga...si no me equivoco su última temporada con el Levante fue mala. Aquí este año su rendimiento también lo ha sido. Tiene una edad y todo apunta a que anda en pleno declive de su carrera y que debe de tener una de las fichas más altas de la plantilla. Yo me lo quitaba de encima sin dudarlo.
Pero es que con Cani me pasa tres cuartos de lo mismo; Rendimiento pobre y con una ficha también que debe de rondar las más altas.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 28 Jun 2017, 19:55

Quedarse a Xumi y no quedarse con Edu o incluso Jorge Diaz no me parece buena idea...
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 29 Jun 2017, 09:54

Jorge Diaz bien empaquetado está.

No hizo nada cuando jugó aqui y se sobrevaloran terriblemente los primeros tres meses buenos que tuvo el año pasado en Reus (luego desaparece completamente)

Que Xumetra haya sido un desastre es otra historia.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 29 Jun 2017, 12:53

Pues tiene pinta que las primeras opciones de Lalo en la Delantera van cayendo; Borja Iglesias parece ser que va camino de terminar en el Barça B -no entiendo yo esto- y David Rodriguez, como es normal, el Alcorcón pide pasta por su traspaso y Álex Alegría al Levante.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 03 Jul 2017, 18:22



:roll:

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Imagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Troxpi » 03 Jul 2017, 23:14

Alain es de los jugadores con más talento que ha salido de Zubieta en la última decada. En mi opinión, bastante más promesa y jugador que Hervías, por ejemplo. Entiendo las dudas, es evidente que después del calvario de lesiones hay que ver qué es lo que queda de él, pero por si es un diamante en bruto, y un diamante que con suerte puede que hasta bastante gordo todavía.
Su problema para llegar al siguiente nivel siempre ha sido que le falta un punto de físico y velocidad para jugar de extremo, y que si ser un vago nunca se ha destacado en el juego sin balón, pero con él es un tio que ve el futbol muy fácil, unido a un muy buen golpeo con la zurda. Yo siempre le he visto más futuro jugando más al centro que en banda, más organizador a lo Barkero, pero parece que sigue emperrado que es extremo y ahí sigue pegado a la cal. A mi desde fuera me parece una buena apuesta, con riesgo evidente por sus problemas físicos, pero como consiga regularidad os puede dar al menos un buen zurrón de asistencias y mucho criterio en ataque con el balón.

Suerte
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:39