REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 09 Jun 2017, 11:34

Teniendo a Natxo, que es el que resucitó la carrera de Lanza, yo pensaba que este iba a ser un fijo el año que viene, por lo que lo que soltó ayer de que le habian comunicado que se busque equipo me sorprendió.
Yo me lo quedaba, sinceramente. Dentro de que es mas raro que un perro a cuadros, de caracter peculiar y eso, me parece bastante implicado y sigue siendo el tipo con mejor pie de la plantilla junto con Cani, y si este al final se acaba por retirar...

Lo de Xumetra si que es inexplicable. En su descargo hay que decir que lleva sin jugar sano desde octubre y que al principio de temporada hasta su primera lesion se le veian buenas trazas, pero ha sido un desastre. Espero que lo coloquen en algun sitio porque sino mal futuro le veo.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 09 Jun 2017, 13:31

A mí también más allá de enseñarle la puerta, lo que más me llama la atención es que viniendo Natxo González el cual se supone que lo recuperó para esto del fútbol no cuenten con él. Imagino que será una medida consensuada, de ahí que me extrañe pero bueno. Por cierto, era un secreto a voces pero Láinez ha renovado por 3 temporadas.

Para el partido contra el Tenerife convoca a Guti, Lasure, Nascimento y Jorge Adán. No van convocados Cabrera ni Marcelo Silva.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 09 Jun 2017, 17:08

Ha dicho Laínez que mañana juegan Saja, Rai, Cani y 8 más. Seguramente, Pombo y Lasure también.
Yo creo que saldrá con lo siguiente:

Saja;
Isaac, Valentín, Jose Enrique, Lasure,
Edu García, Zapater, Ros, Pombo;
Cani, Rai;
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 09 Jun 2017, 18:16

Tengo ganas de ver a Raí. Si, siempre digo lo mismo :D pero me gustaría verlo un par de partidos. No debe de ser delantero pero sí un tipo que puede jugar en las 3 posiciones de arriba o al menos eso tengo entendido.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 09 Jun 2017, 18:36

Yo firmo esa alineacion cambiando a Edu por Lanza y a JE/Valentin por Jorge Adán. En el banquillo te quedaría solo uno del filial (Raul Guti) y habria libertad de hacer cambios contando que no nos expulsan a ninguno del primer equipo.

Eso es, quizá, lo mas estimulante para ir mañana al campo, ver a los chavales. Y que los de arriba se lleven la racion de pitos durante los 90 minutos y al final como colofon a esta magnifica temporada.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 09 Jun 2017, 23:49

Nathan Scott escribió:Yo firmo esa alineacion cambiando a Edu por Lanza y a JE/Valentin por Jorge Adán. En el banquillo te quedaría solo uno del filial (Raul Guti) y habria libertad de hacer cambios contando que no nos expulsan a ninguno del primer equipo.

Eso es, quizá, lo mas estimulante para ir mañana al campo, ver a los chavales. Y que los de arriba se lleven la racion de pitos durante los 90 minutos y al final como colofon a esta magnifica temporada.


Si pones a Jorge Adán también, serían ya 4 jugadores con ficha del B. Si expulsaran a un jugador del A, partido automaticamente perdido...
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 10 Jun 2017, 00:06

Acaba de poner Saja en twitter que despues del partido de mañana se retira. Y lo hará en el verde, como debe ser.

Una pena, porque como profe de Ratón estos meses ha debido ser la leche, dicho por el propio Ratón en alguna entrevista. Tremendo profesional el Chino.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 10 Jun 2017, 17:43

Pues si, eso he leído. Intachable profesional Saja. Algunos podrían aprender de él. Le deseo la mejor de las suertes en su nueva etapa.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 10 Jun 2017, 19:18

Coincido en la visión sobre Saja. Suerte.

De Lanza, ha pasado de tirarse las zapatillas a desaprovechar buenas ocasiones por querer asistir, ni tanto ni tan calvo. Los goles habría que ver cuántos en la segunda vuelta. Yo lo veo aprovechable, con un rol a lo que debería haber sido Cani este año. Pero confío en el criterio de Natxo y Lalo.

Desde luego ver a los chavales y la pitada al palco es el único aliciente para esta tarde.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 10 Jun 2017, 23:39

Solo aquí podria pasar que en el ultimo partido le marquen el gol del año al portero que se retira, ayudando en gran parte a que ese gol entre en la porteria. Lo de este año da para 25 temporadas de "Historias para no dormir"

En fin, temporada finiquitada en una magnifica decimosexta posicion. Me quedo con la sensacion de que he visto la peor temporada de la historia del club y que de aqui solo se puede ir a mejor. A partir del lunes, reset y a volver a intentarlo. Algun año tiene que ser, vaya.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jun 2017, 10:23

Hay que dar gracias incluso de que termine la temporada. Visto lo visto, todo era susceptible de empeorar. Queda dicho todo mirando la posición en la que hemos quedado; en la posición decimosexta -decimoséptima si hoy suma el Numancia- a dos puntos del descenso a 2ºB. Convendría que se tuviera en cuenta, pero uno ya ha perdido en ese sentido toda fe en el club.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 11 Jun 2017, 11:01

Por fin se acabó la temporada, si dura dos partidos más estamos en segunda B. Ojo a los descendidos este año como Mallorca y Elche. El Tenerife ha ganado con lo justo, un amigo decía que si hubiesen necesitado cuatro goles los hacen. Quisiera destacar a Guti, aparte del gol, aporta de lo que ha adolecido este año el centro del campo, vigor físico y despliegue. Espero que de aquí vayamos hacia arriba. Ha pasado de todo esta temporada: mala planificación, mala suerte en algunos momentos que nos hubiera ahorrado algo de sufrimiento, jugadores a los que se les hace grande la camiseta, etc.

Felicitar al Huesca por su temporada y desearle suerte en play offs.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jun 2017, 12:13

Ayer, a tenor de lo visto a Raí, Lasure y Guti me vinieron a la cabeza Dongou, Barrera y Casado. Creo que no hace falta decir mas.

Y sí, se me olvido, dar la enhorabuena al Huesca. Enorme temporada. Tampoco sigo mucho la actualidad del Huesca pero me da la sensación de ser un club desde hace años con las ideas claras y que trabaja muy bien.
Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por master_of_hardcore » 11 Jun 2017, 12:45

Saludos vecinos aragoneses. Quería daros muchos ánimos pues sois un equipo que me cae bien y que desde la célebre recopa os tengo en el corazoncito. Dicho esto dos apuntes que quería hacer:

1-Mucha broma con el pacto gironí, pero el susto que os ha ahorrado a lo tonto...

2-Visto el nivel tan lamentable del equipo, de verdad que no tiene sitio repescar aquí a Diego Suarez?
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jun 2017, 13:34

master_of_hardcore escribió:Saludos vecinos aragoneses. Quería daros muchos ánimos pues sois un equipo que me cae bien y que desde la célebre recopa os tengo en el corazoncito. Dicho esto dos apuntes que quería hacer:

1-Mucha broma con el pacto gironí, pero el susto que os ha ahorrado a lo tonto...

2-Visto el nivel tan lamentable del equipo, de verdad que no tiene sitio repescar aquí a Diego Suarez?


El partido, bueno, "sucedáneo de..." se equiparó al desastre de Palamós de la temporada pasada; poco menos que una ignominia al escudo vamos. Pero es que, ni esta plantilla da para mas ni tampoco la entidad ahora mismo. Dicho esto, deberíamos todos ver las cosas con perspectiva.

Justamente leía ayer que Diego Suárez ya no pertenece al Real Zaragoza y que precisamente no andaban muy contentos con él por Burgos.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 11 Jun 2017, 13:41

Suarez se fue libre al Burgos, si. Y, quitando el gol milagroso en la promocion, su temporada ha sido entre mala y peor. Que le vaya muy bien su carrera, pero en principio lejos de aqui.

Con las otras dos patatas calientes que vuelven de cesion a Segunda B (Alcolea y Ortí) sinceramente me quedaba. Uno ha estado a buen nivel todo el año en el Toledo y el otro buena parte de la temporada ha sido importante en la Cultural, y como relleno (lo que este año hemos tenido en Saja o Samaras, por ejemplo) a mi no me molestan.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jun 2017, 13:46

Y vuelve Abraham...800.000€ de ficha decían ayer confused
Imagen

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Jeimihouse » 11 Jun 2017, 15:14

Abraham debio firmar 8 años de contrato por lo menos, que largo se me esta haciendo... :shock:

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jun 2017, 15:29

Jeimihouse escribió:Abraham debio firmar 8 años de contrato por lo menos, que largo se me esta haciendo... :shock:


Ya son dos veces las que se ha rebajado la ficha con su, imagino, correspondiente aumento de años de contrato. De ahí que lleve ya la tira de temporadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 11 Jun 2017, 16:05

Han despedido a Edu García. He sido crítico con su bajo nivel, sobre todo después de la lesión. Sentimentalismos aparte me da pena, a mi no me molestaba en la plantilla. Y no hablo de que tuviera que estar en ella por zaragocista, antes de la lesión dejó cosas interesantes. Suerte Edu.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:31