REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 03 Oct 2017, 17:48

Si no fuera por las sensaciones positivas que desprende el equipo, viendo la clasificación y de dónde venimos -me refiero a la temporada pasada- era para echarse a temblar.

Al menos tengo la sensación que, desde quizás el primer año en segunda hay plantilla y sobre todo un entrenador más o menos competente.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 08 Oct 2017, 23:29

Tiene pinta de que Febas con el tiempo será un magnífico jugador.

El equipo sigue dando buenas sensaciones y sobre todo se palpa que tiene una idea clara de juego. Sería genial poder ganar en Lorca y encadenar dos partidos seguidos ganando.

P.D. Sé que decirlo hoy parecerá ventajista pero a mí Verdasca no me parece tan mal defensa.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 12 Oct 2017, 17:16

El día del Numancia se dio un golpe encima de la mesa, combinando por fin el buen juego y el buen resultado. Y ajustando cuentas con los del hermanamiento de "No vais a subir" y votar en la Liga en contra del plan de saneamiento.

Y ayer el partido más a lo Reus hasta ahora, el Lorca entre nuestra defensa y su puntería podría jugar tres días y no haría gol. El típico partido que otros años se perdería por un detalle o se empataría a lo sumo. Y aún se desaprovecharon algunas buenas opciones de contraataque. Interesante la aparición y confirmación de Guti, que le ha comido el sitio a Pombo.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Oct 2017, 18:01

Más que a Pombo, para mí Guti al que le ha comido realmente la tostada es a Javi Ros.

Buena señal que el relato común de todos los aficionados sea hoy la de que el partido de anoche la temporada pasada se habría perdido. Como mucho empatado. Y eso que el partido de ayer no fue un partido bueno. Lo importante es que me sigue dando la impresión de que somos un equipo que a cada semana que pasa va encajando mejor las piezas. Se ve ya una figura reconocible.

Muy bien los centrales de nuevo ayer, Ángel en ataque y Febas.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 12 Oct 2017, 20:40

Yo, a un colega que tambien es del Zaragoza, le dije, cuando estabamos con 6 puntos en 7 jornadas, que estariamos muy cerquita del ascenso.

Alvarez-Mikel-Eguaras-Borja es la mejor columna vertebral desde que estamos en 2ª.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 13 Oct 2017, 13:38

fideluto escribió:Yo, a un colega que tambien es del Zaragoza, le dije, cuando estabamos con 6 puntos en 7 jornadas, que estariamos muy cerquita del ascenso.

Alvarez-Mikel-Eguaras-Borja es la mejor columna vertebral desde que estamos en 2ª.


Ahí faltaría Febas para cerrar lo que quiero decir y es que, lamentablemente, si no conseguimos el ascenso no podremos contar con parte de esa columna vertebral de cara a la próxima temporada. Seguros: Febas y Borja. Y, imagino, que siguiendo la linea que lleva Mikel tampoco le faltaran ofertas. Menos mal que tenemos a Lalo :)
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 15 Oct 2017, 19:58

Pues no sé como saldrá pero más ofensivo el once inicial de esta tarde no puede ser:
Cristian - Alain - Mikel - Verdasca - Delmás - Zapater - Eguaras - Buff - Febas - Papu - Borja
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 15 Oct 2017, 20:06

Y un ambiente que casi casi no veía desde el playoff. Es el momento de empezar a poner los huevos encima de la mesa.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 15 Oct 2017, 22:32

Bueno, al final empate contra un equipazo como ha demostrado Osasuna hoy. Positivo, pero se queda un poso de decepcion. Eso si, ha sido salir Febas y casi se nos desmonta el chiringo del todo. El pitufo es capitán general.

El equipo tiene un recorrido amplísimo, y vamos a estar arriba si o si. Hay esperanza, hay ganas y el equipo transmite.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 15 Oct 2017, 22:45

A mi, el que me sobra arriba es Buff, a todos los demas, ni un pero les pongo. Bueno, a Pombo si. No me extrañaria que Natxo le haya puesto la cruz. Lo que si tengo claro es que definitivamente va a quedar detras de Raul Gutierrez en las rotaciones.

El que nos marca nuestro nivel de juego no es Febas, sino Eguaras, que ha hecho una primera parte muy buena, y una segunda mucho mas sombría, y el equipo juega como juega el. Papu la 1ª parte tambien ha estado magnifico, y Febas, por supuesto. Me recuerda al "Ratóncito" Pardeza. Atras Mikel Gonzalez ha sido un kaiser, ante una delantera que exigía.

Osasuna es una barbaridad de equipo para la 2ª. Solo hay que ver el nivel de los tres tipos que han salido del banquillo.

Un buen punto en un buen partido.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 16 Oct 2017, 07:19

Al final con la urgencia de puntos con la que encarábamos esta serie de partidos cerramos con un siete de nueve. Así, en perspectiva, no esta nada mal la cosa. Ayer lógicamente, por todo, hubiera sido la guinda ganar al Osasuna. Me quedo como llevo diciendo últimamente con las buenas sensaciones del equipo. Se sigue creciendo.

Señalar el partido superlativo de Zapater. Todo lo bueno que le pueda pasar se lo merece. Y, también, enorme Delmás. Tenemos en él a día de hoy un lateral titular.

Y habrá que ver el papel de Pombo a partir de ahora. La respuesta de Natxo en rueda de prensa sonó a que lo tendrá difícil para jugar. Una pena porque ayer daba gusto ver en el campo a cuatro canteranos.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 16 Oct 2017, 12:20

Ayer me pareció justo el empate. Osasuna por vez primera vino a jugar al fútbol y mimbres tiene para ello, especialmente sus tres delanteros. El equipo dio la cara y sigue creciendo, como comentais está muy bien 7 de 9 esta semana. Una pena la cabeza de Pombo, aunque me parece pisotón involuntario no puede ir así. Con un tipo serio como Natxo lo va a tener difícil y más viendo que su posición es quizá la mejor cubierta del equipo y más con la aparición de Guti. Ahora hay que ir a Sevilla a ganar y seguir la buena dinámica.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 22 Oct 2017, 07:32

No he mirado pero debemos de andar en número a los de la pasada temporada cuando se cesó a Milla ¿no?. Yo veo dos problemas, bueno, ayer serían tres. Pero básicamente: tenemos buena salida de balón pero a diez metros de portería se nos hace de noche. Y, no logramos tener continuidad en el juego. Añadirle ayer los gruesos errores en defensa; mal Ángel, fatal Verdasca y Mikel. Incluso Álvarez. El único que se salvó fue Delmás con otro partidazo.

Y eso que ayer el partido era similar al del Lorca. Llevaba ése mismo desarrollo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 25 Oct 2017, 10:22

Hombre,no sé si llevamos los mismos números pero creo que las sensaciones son distintas, aunque el partido ante el Sevilla Atlético no fuera precisamente el mejor para decirlo. Creo que hemos hecho menos puntos de los merecidos (si es que esto existe) por sensaciones y el equipo está ya en línea ascendente con 6 partidos sin conocer la derrota.
Acabo de mirar, el año pasado un punto menos en la jornada 11 pero habiendo sumado 7 en las 3 primeras jornadas.

Ayer estuve medio viendo el partido medio no pero me parece que dimos buena impresión ante un Primera y quizá el resultado fue un poco largo en contra para lo visto, no sé que impresión dio en el estadio. Y para mi especialmente positivo con Ratón, Lasure, Delmás, Guti, Zapater, Pombo y Raí en el campo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 25 Oct 2017, 13:03

Yo me fui a casa moderadamente optimista, la verdad. Si repetimos esto el viernes tenemos muchas opciones de ganar a la Cultural.

Me quedo con tres cosas:
- Guti no es que esté, es que la derribado a cañonazos la puerta. Imperial ayer ante gente como Parejo.
- Vinicius está. Si bien no me parece que sea delantero para jugar solo, ayer (puede que por la motivación de jugar contra quien jugaba) da unos muy buenos minutos.
- Lasure y Grippo. Volvian de lesiones jodidas, casi ineditos en la temporada, y resultaron bastante solventes en su papel. Si acaso Lasure pierde la marca de Rodrigo en el gol pero en lineas generales bastante correcto.

En definitiva, que continuamos creciendo e involucrando a mas gente. Hay plantilla este año. A ver el viernes que tal.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 25 Oct 2017, 13:22

Mi comentario en cuanto a la similitud en los número con la anterior temporada, como diría Eslava Gálan: <<no es criticar, es referir>>. Simplemente las buenas sensaciones hasta ahora no están correspondiendo en números. Ayer volvió a suceder lo mismo. Ahora, me quedo con que hubo sobre el césped ¡siete canteranos!.

Hay proyecto (o esa es la ilusión que tengo).
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 25 Oct 2017, 13:59

Hay que ganar a la Cultural como sea. Si no, y aunque el equipo da buenas sensaciones, volverán a aparecer los fantasmas de siempre, y encima teniendo que ir al Alcoraz, aunque eso suele ser sinónimo de victoria o empate...
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 25 Oct 2017, 15:51

Buenas noticias las que daban hace un rato. De jugar Guti otros dos partidos con un mínimo de 45' pasaría a ser jugador de la primera plantilla por tres temporadas más. Y Zapater cerca de firmar un contrato al estilo de Iniesta: renovación de por vida.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 06 Nov 2017, 22:13

Cada año, cada nueva temporada conseguimos conjuntar el peor equipo en la historia del club.
Es una cosa ciertamente meritoria.
El club está más cerca de tener derbis con el Ebro que de volver alguna vez a Primera.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 06 Nov 2017, 23:05

Bueno, pues parece que hemos tocado fondo. Partido perdido desde su planteamiento, cagon en exceso, contra un contrario que ha jugado como el partido y la situacion lo merecian.

Que reflexionen todos en el club, y se use la cabeza. Que ya me veo los gritos de Natxo dimision el sabado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:20