REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 03 Ago 2017, 19:29

Oficial el fichaje de Cristian Álvarez. Una temporada con opción a dos mas. Tengo la sensación de que seguiremos otra temporada más con problemas en esa demarcación. :(
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 04 Ago 2017, 18:40



Me deja...no sé... confused
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 05 Ago 2017, 16:53

A mi me parece bien Toquero, es un valor seguro, no un melón a abrir, polivalente y con un punto de experiencia que precisa el equipo. No sé que fichaje esperaban algunos, hay gente que aún no se ha dado cuenta de que llevamos cinco años en segunda por mucho nombre que tengamos. Bendito nombre que nos hace acceder a algunos fichajes solo por ser el Zaragoza.

---------------Ratón--------------------------
---------------C Alvarez---------------

A Benito-------Verdasca---------Grippo------Angel
Delmás----------J Valentin---------Zalaya--------Lasure

----------------Zapater--------Eguarás--------------------
-----------------Guti--------------Ros-------------------------

Febas----------- Buff--------------Papunashvili
Xumetra-------Pombo--------------------Alain

--------------------Borja-----------------------------------
-----------------Toquero-----------------------------
-------------------Rai---------------------------------------
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 05 Ago 2017, 19:36

Solo he visto esta pretemporada los 20 minutos finales contra el Logroñés y lo que llevamos ahora contra el Levante pero mamma mia Alberto Benito. Bendito descenso del Mallorca que hizo que lo agarraramos.

Pombo este año está a puntito de explotar.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Jeimihouse » 13 Ago 2017, 18:35

Buena forma de acabar la pretemporada.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 19 Ago 2017, 11:53

Vamos a quedarnos con que respecto al último partido de liga se ha avanzado. Es una pena después del buen inicio, que es lo que esperamos ver, después y sin perder la cara al partido, pero la victoria del Tenerife es justa. Era un primer partido difícil y que nos ha dejado 15 buenos minutos y detalles sobre todo de Febas y Borja. También me gustó la aportación de Alain desde el banquillo. Veo mimbres y buenas intenciones pero el equipo está aún verde y es lógico con una plantilla nueva. Confío en que el equipo mejore conforme avancen las jornadas
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 20 Ago 2017, 22:25

Una sola palabra para describir lo de ayer y las sensaciones que transmite este grupo tras 1 mes entrenando juntos: PAVOR.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 24 Ago 2017, 20:43

Solo os cuento que ayer estuve en Morata. Toquero durante el segundo tiempo dando gritos desde el medio campo colocando al equipo y dando consejos a rai, lo único positivo de ayer su reaparición. Alain creo que acabó de interior y lanzador de juego, puede ser una opción interesante.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 28 Ago 2017, 17:47

Notable mejoria repecto a Tnerife, especialmente en el segundo tiempo, que resultó esperanzador y donde se mereció la victoria. A destacar la justísima expulsión del medio estorbo Baena, porque por lo general este tipo de jugadores se suelen librar, le perdonan la primera amarilla por un plantillazo y tiene la jeta de pedir amarilla por una falta menos grave. Creo que además el Zaragoza hizo un juego bastante coral, s eme hace difícil destacar a alguien. Diría que Buff por las esperanzas que hay depositadas en él y para dar en el morro a los cuñaos que sin verlo jugar lo criticaron solo por su procedencia.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 03 Sep 2017, 18:47

---------------Ratón--------------------------
---------------C Alvarez---------------

A Benito-------M Gonzalez---------Grippo------Angel
Delmás----------J Valentin---------Verdasca----Lasure
--------------------------------------------Zalaya--------------

----------------Zapater--------Eguarás--------------------
-----------------Guti--------------Ros-------------------------
------------------Wilk----------------------------------------------

Febas----------- Buff--------------Pombo
Toquero-------Alain------------Papunashvili

--------------------Borja-----------------------------------
-----------------Vinicius-----------------------------
-------------------Rai---------------------------------------

Pienso que dada la capacidad económica y la limpieza que había que hacer, con la dificultad que siempre hay en dar salida a algunos fardos, ha quedado una plantilla bastante maja y comprensada, a diferencia de otros años. Bastante juventud y jugadores con ganas de progresar complementada con veteranos con oficio y garantía de rendimiento, a diferencia de otros años que los veteranos estaban para el equipo de ídem.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 04 Sep 2017, 09:22

Bueno,bueno, ¿qué me decís de Borja Iglesias? :P

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 04 Sep 2017, 12:24

Ha metido dos goles de jugador diferencial en segunda. Eso sí, le pitan la mitad de las faltas que le hacen, aún más que a Febas. El equipo sigue una línea ascendente, también me gustan los cambios en cada partido y tener a todos enchufados. Salvo 20 minutos de apuro tras el injusto gol del Córdoba, el partido ha estado siempre controlado. Bochornosa la actuación de Moreno Aragón en el primer tiempo y no lo digo por comerse la mano en el gol, sino en el tratamiento a la hora de pitar faltas a uno y a otro, en el segundo tiempo se ha cortado algo. Ya sabemos por qué fue designado mejor árbitro de segunda B, en pocos años internacional si siguen los téntaculos de Villar. Recuerdo que la federación aragonesa no le vota. También da gusto ver por fin dos buenos laterales y lo que pueden ofrecer al juego del equipo. En la evolución del fútbol son indispensables dos laterales que dominen la banda en ataque y defensa y aprovechar el trabajo de los medios. Hablando de los medios, posiblemente lo más flojo ayer. A destacar también la buena evolución de Buff.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 06 Sep 2017, 18:46

Yo ya comenté que lo vi en directo en Tudela y quedé impresionado, iba sobrado. No me extraña el nivel que está dando. Tremendo. ¡A ver qué tal hoy en Copa!
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 11 Sep 2017, 15:34

Pues ha habido resca copera, después de celebrar que pasamos una eliminatoria cuatro años después. No me pareció mal la actuación arbitral a pesar de que pudo sacar más tarjetas, el equipo salvo unos minutos del primer tiempo no dio la sensación de poder hacer gol. Partidos leñeros como el planteado por el Alcorcón vamos a tener varios este año. El viernes en Lugo será otro tipo de partido. Especial mención para laure que aparte de atizar tuvo la desfachatez de fingir una agresión. Bochornoso. También temo que un día nos partan a Febas por la mitad, es inadmisible la cantidad de faltas que recibe, varias de ellas peligrosas a cargo de mindundis tuercebotas.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 22 Sep 2017, 11:42

Pues hacía tiempo que no pasábamos dos rondas de copa. Importante hacerse fuertes en casa y rematar los partidos cuando se puede, para no sufrir como ayer. Muy interesante el debut de Mikel, aportando lo que se esperaba en la defensa. Y bueno ver que hay fondo de armario, jugadores que pueden ser titulares, a pesar de que algún cuñado daba por perdido el partido antes de jugarlo. La nota negativa la vuelta de Ligallo.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 02 Oct 2017, 16:55

Buenas!!. Para jugar un Viernes a 20:30h o un lunes a las 21h casi que prefiero que no retransmita Goltv el partido. Menuda cruz.
A ver hoy lo que hacemos. De buenas sensaciones no se vive eternamente.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Gualtrapa » 02 Oct 2017, 21:00

Muy bonito el Zaragoza disfrazado de Osasuna.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 02 Oct 2017, 23:08

Pues después del 2-0 y en las circunstancias en que se ha producido, meritorio empate y aún nos vamos con la sensación de haber podido ganar. Hay que tener dureza mental y creer en lo que haces para no irte mentalmente del partido. Sigo creyendo que este equipo va a estar arriba al final. Cuando dejemos de hacer fallos atras que la mayoría de veces son por concentración. El Oviedo aparte de aprovechar nuestra caraja defensiva de la primera media hora y algo de empuje final, poca cosa para querer estar arriba.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 03 Oct 2017, 11:18

A mi me parece que el equipo está mejor que lo que dictan los resultados, en la línea de lo que decía Zapater al final, pero hay que empezar a materializar. He visto casi toda la temporada (gracias a estos magníficos horarios de GolTV) y me gusta el equipo. yo también creo que al final estaremos arriba si logramos engarzar un par de victorias ahora.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3068
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 03 Oct 2017, 12:06

Los equipos se construyen desde la columna vertebral. Si Mikel Gonzalez se asienta, con Christian, Eguaras y Borja me parecen que serian algo muy serio. Hacia dias que no me gustaba tanto un centrocampista con la blanquilla, tomate o avispa, como la 2ª parte de ayer de Eguaras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:22