REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 13 Jun 2017, 13:23

Nathan Scott escribió:Con dos pelotas Lalo. Ha confirmado de una tacada a los fichajes sabidos de Grippo, Benito, Eguaras y Angel y, ademas, la sorpresita de Oliver Buff, que ha adelantado EPDA. Buff, centrocampista de 24 años suizo, del Zurich, con buen golpeo de balon. Veremos.

Del resto, asi a grandes rasgos:
- Pretemporada el 10 de julio, con, espera, del 80-90% de la plantilla. Lloro si eso sucede.
- Ratón, Valentin, Zapater y Ros cuentan para el club. En el resto de casos se les ha comunicado que no cuentan. Lanza se tendra que buscar club porque aquí no tendrá protagonismo.
- Con Xumetra se dan un par de semanas de margen, idem con Isaac y la decision de Cani.
- A Wilk se le ofrecen los servicios medicos y se valorará darle de alta en enero o no.
- Edu tenía contrato de un año con clausula de desenganche.
- Deja muy claro que tiene libertad para trabajar, en el caso contrario su figura sobraría ya.

Algo mas me dejaré, pero la claridad con la que habla este tío da sopas con onda a sus predecesores.


Creo que esta es la noticia mas ilusionante en años. No por los jugadores, a los que evidentemente no conozco, sino por ver que por 1ª vez, las cosas se hacen como es debido.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 13 Jun 2017, 14:25

Desde luego habla claro Lalo. Eso no se puede negar. Toda la pinta de tratarse de un equipo de autor. Me parece esencial que nos quedemos con la idea central de que, más que nombres, está interesado en un tipo concreto de jugadores. Así que preparémonos para un perfil de jugador a priori de perfil bajo y sin tanto nombre donde se doblaran los jugadores por puesto y habrá otros tanto que sean polivalentes como parece ser que es el caso del Oliver Buff.

Por cierto, ya era hora de algo de modernización, se agradece el detalle de los videos de presentación de los Suizos en la web del club. Que tampoco son nada del otro mundo pero bueno, algo es algo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 13 Jun 2017, 16:23

A mi lo que mas me gusta del fichaje de Oliver Bluff es que si resulta como los fichajes de los últimos años, tenemos fácil el buscarle apodo

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 13 Jun 2017, 18:44

Vaya chicharro de chilena que se marca Grippo :o
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 14 Jun 2017, 16:08

De ser cierto, la hipoteca que se ha colgado gratuitamente Osasuna con Ángel tiene tela. 700.000€ por temporada durante 4 años. Justo lo que temía que nos pudiera ocurrir al renovarlo. Gracias Osasuna.

Y en otro orden de cosas, presentación hoy de Natxo González. Sin florituras, le ha faltado decir aquello que dijo Paco Flores en su día: "Quien quiera ver espectáculo que vaya al circo". Sin vender humo, siguiendo la linea de Lalo ayer.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 14 Jun 2017, 17:03

Me gusta lo que propone Natxo, se ve una consonancia con Lalo.

De lo de Angel totalmente de acuerdo, es difícil que vuelva a hacer una temporada como esta. Es válido para segunda aún haciendo sus números habituales de 12-15 goles, pero no para hipotecar el equipo.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 15 Jun 2017, 12:17

Se viene por lo que comenta EPDA nuevo fichaje: Papunashvili "El mago de Tiflis". Y el otro que anda cerca es Madinda. Miedo me da este último.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 15 Jun 2017, 16:49

Madinda es un jugador bastante válido, aunque sigo pensando que haría falta otro perfil distinto de mediocentro. Pero Madinda aportaría físico e intensidad, y evitaría que Zapater jugará 42 partidos otra vez, dato muy esclarecedor del nivel paupérrimo del equipo este año.
A ver si aciertan con el cuarto central...es fundamental. Parece que la defensa y el pivote defensivo se va a tener muy pronto ya perfilado. Aunque falta el portero....
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 15 Jun 2017, 16:57

Lo de Zapater, muy cierto, ha habido partidos que estaba totalmente asfixiado. Además cuando está bien se le nota cuando tiene la chispa de ganar un balón por colocación y proteger el balón. También creo que Guti podría ayudar en ese sentido. Por ahora está haciendo el equipo por los cimientos, lo que es bueno.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 15 Jun 2017, 17:01

Yo de portero no se porqué, pero me veo a René o Casto. Cuadran tanto con la descripcion de lo que estaban buscando ahí...

Se han confirmado seis de los siete encuentros de pretemporada; Villarreal, Levante, Mirandés, Logroñés, el del filial y el Lapetra, un año mas, contra el Eibar. Y se da la circunstancia de que vuelven a tener un dia antes partido amistoso, con lo que se viene otra vez Lapetra vs suplentazos.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 15 Jun 2017, 17:29

Hablaban a mediodía en Aragón Deporte con un periodista de León y al parecer, aparte de Iza también estarían interesado en Barrera. Club amigo, partido amistoso, hermanamiento de aficiones si nos quitan a esos dos maulones.

En el Boletin oficial del club aka Heraldo viene el interés en firme por Borja Iglesias.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 15 Jun 2017, 17:41

Jodo, quitarse a Iza y Cabrera de un plumazo. Ultimamente hemos tenido unos laterales diestros cosrtados por el mismo patrón, con sus cositas en ataque pero auténticos coladeros defensivos
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 16 Jun 2017, 18:43

Ojalá lo de Borja Iglesias, me recuerda mucho a Bastón, y no solo en el nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 16 Jun 2017, 19:30

chauncey_billups escribió:Ojalá lo de Borja Iglesias, me recuerda mucho a Bastón, y no solo en el nombre.


Al menos en aupa lleva un hype importante el muchacho. Me recuerda un poco a Irureta en ése aspecto. No lo he visto jugar en mi vida. Simplemente así de primeras un tío con 24 años que anda jugando todavía en 2ºB me tira un poco para atrás. Pero bueno, ya digo que no lo he visto jugar en mi vida.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 16 Jun 2017, 19:40

krupicka escribió:
chauncey_billups escribió:Ojalá lo de Borja Iglesias, me recuerda mucho a Bastón, y no solo en el nombre.


Al menos en aupa lleva un hype importante el muchacho. Me recuerda un poco a Irureta en ése aspecto. No lo he visto jugar en mi vida. Simplemente así de primeras un tío con 24 años que anda jugando todavía en 2ºB me tira un poco para atrás. Pero bueno, ya digo que no lo he visto jugar en mi vida.


Yo lo vi en directo hace unos meses en Tudela...iba sobrado. Marcó un buen gol de control, conducción y disparo a la escuadra en el mano a mano con el portero. Me gustó mucho.
Imagen

Thor
Mensajes: 24366
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Thor » 16 Jun 2017, 20:01

krupicka escribió:
chauncey_billups escribió:Ojalá lo de Borja Iglesias, me recuerda mucho a Bastón, y no solo en el nombre.


Al menos en aupa lleva un hype importante el muchacho. Me recuerda un poco a Irureta en ése aspecto. No lo he visto jugar en mi vida. Simplemente así de primeras un tío con 24 años que anda jugando todavía en 2ºB me tira un poco para atrás. Pero bueno, ya digo que no lo he visto jugar en mi vida.


Pichichi destacado y el año pasado al menos en el partido de León (el único que perdió la Cultural en casa) se la sacó completamente. Más allá de marcar el gol de la victoria demostró una superioridad insultante.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 16 Jun 2017, 20:39

Oficial ya el fichaje de Papunashvili . Por cuatro temporadas.
http://www.realzaragoza.com/noticias/gi ... temporadas

Por ahora si algo tienen en común lo que llevamos de fichajes es que son jugadores jóvenes y gente en propiedad. Y por finalizar, va a ser verdad cuando decía Lalo que quería tener el 80%-90% de la plantilla para empezar la pretemporada. Sexto fichaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 17 Jun 2017, 17:04

----------------Ratón--------------------------

A Benito--------J Valentin---------Grippo------Angel
Delmás-------------------------------Zalaya--------Lasure

----------------Zapater---------Eguarás--------------------
-----------------Guti--------------Ros-------------------------

------------------- Buff--------------Papunashvili
-------------------Pombo---------------------------

--------------------Rai--------------------------------------
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 18 Jun 2017, 14:15

Me ganó ayer Anquela haciendo el muflón con David López. Enorme temporada la del Huesca. A lo que nos ocupa y preocupa: Pablo Hervías muy cerca de venir. O eso cuenta el Diario Vasco. También parece que el elegido en la portería será Alberto portero del Getafe.

Y sus dejo el pepinaco que clavo ayer el Mago de Tiblisi:


Éste y Buff tienen pinta de ir muy bien de tiro desde fuera del área.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 18 Jun 2017, 14:29

krupicka escribió:Éste y Buff tienen pinta de ir muy bien de tiro desde fuera del área.


Y gracias a dios por ello, porque este ultimo año pareciera que les cobraban por tirar de fuera hasta que subió Pombo.

Alberto me pareceria el perfil de portero ideal que se busca, demasiado bonito sería. Igual que Febas, un tio con un pie maravilloso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:21