REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 08 Jun 2016, 16:46

A mi Diego Suarez me demostró más que Ortí, al menos intentaba cosas y se le veía más aplomo. Creo que como mínimo merece hacer la pretemporada.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 08 Jun 2016, 17:03

Suarez lo puse y no se porque. Cualidades las del mundo, sangre ninguna. Lo probaba en pretemporada pero me da que mucho debe mejorar para entrar en el profesionalismo y no salir de ahi disparado.

Ha salido a hablar Julia, y de lo poco que me he enterado da sobradas razones de porque es de lo poco con lo que nos podemos ilusionar. Cosas claras, alguna callada por no dejar atras su natural elegancia, y ganas todas las del mundo de trabajar.

Lineas maestras: Equipo de currantes casi nuevo, entrenador acorde y que sepa de la categoria y no darle mucho foco de inicio a la cantera, aunque lo que haya que subir se ha de probar.

Y en su infinita sapiencia, desde EPDA ya se descuelgan con Milla y Alfaro. Lo que he puesto en el hilo de la B, yo personalmente ni puto caso le haré a todo lo que publiquen porque generalmente ya dan bandazos sin sentido.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 08 Jun 2016, 19:48

A mí Milla...Quicir, no sé qué tal en Lugo ni la razón de su salida de allí pero de lo que he visto de él por su paso por las inferiores de España no me gustó. Y de Alfaro la verdad es que ni pajolera idea.

Particularmente me hubiera gustado mucho Quique Setién. También Fran Escribá, aunque este último quizás no empareje muy bien con la idea de fútbol de Julià.
Imagen

Profesor_Sedano
Mensajes: 1392
Registrado: 09 Nov 2009, 18:28
Ubicación: Córdoba

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Profesor_Sedano » 08 Jun 2016, 22:45

¿A Fernandez lo recuperáis? Por lo que leo en redes sociales a Pedro le queréis dar salida, ¿tan mal ha estado?

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 08 Jun 2016, 23:36

A Fernandez se le empaqueto para Oviedo cedido con compra obligatoria y asi se hara, como con Javi Alamo al Girona. Y dios nos libre.

A Pedro le han lastrado primero su sobradez y segundo sus eternos problemas fisicos (en el pubis creo) de los cuales no quiso operarse y optó por una cosa conservadora que ha acabado yendo como el culo.
Entre unas cosas y otras, de sinverguenza su temporada. Se habla del Levante y de Grecia, con su pan se lo coman tambien. Seria muy Real Zaragoza de 2013 a aqui que se fuera a Orriols y nos vacunara, pero bueno...

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 13 Jun 2016, 12:54

Aún queda un equipo zaragocista vivo.

El Deportivo Aragón juega la última eliminatoria por el ascenso a 2ºB contra el club de accionariado popular CD Palencia (que ojo, cuenta con Xavi Moré en sus filas que en esta categoría es decir bastante)
La ida este domingo en Palencia y la vuelta en casa. Me da mucha rabia pero supongo que el partido en Palencia sea el domingo y no voy a poder ir con lo cerquita q pillaba.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 15 Jun 2016, 21:11

Chachos ya tenemos entrenador. Luis Milla. A mí no me termina de matar pero como es paisano y compartimos campos de fútbol le daré una oportunidad :D
Imagen

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por cliff » 19 Jun 2016, 18:35

Oficial: Zapater fichado. Ojalá el físico le respete :amor:
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 20 Jun 2016, 13:47

Pues como todos la duda es el estado físico de Alberto. Dos temporadas parado. Casi nada. Siendo él y sin dudar de su Zaragocismo entiendo que si no estuviera para aportar un mínimo no habría fichado. Por lo demás necesario un tipo con él dentro del vestuario.
Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 20 Jun 2016, 13:55

Yo creo que aunque no jugase ni un minuto, aporta identidad e ilusión a todo el zaragocismo.
Espero que pueda aportar en el campo como antaño y como dice krupicka si ha vuelto será porq se ha visto bien.

Fr@nk1
Mensajes: 4831
Registrado: 20 Jun 2005, 23:01
Ubicación: Girona

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Fr@nk1 » 20 Jun 2016, 23:20

La verdad es que su fichaje puede generar dudas en lo deportivo, pero hacía falta. Acabo de escuchar la rueda de prensa y joder desprende zaragocismo en cada palabra y en cada gesto, gente que te aporte este plus de sentimiento no está faltando estos años, en una liga tan ajustada como la segunda, es un plus importante. Y necesaria también la ilusión que ha despertado en la gente, quizá desde Aimar no había tanta gente en la Romareda para una presentación, este plus de moral también hacía falta. Ojalá nos cedieran un año más a Vallejo (y le respetaran las lesiones) y veremos si lo de Cani es posible o son solo cantos de sirena.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 21 Jun 2016, 09:34

¿Está más fino Alberto o me lo pareció a mi?. Por cierto, suena el regreso de Cani.
Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 21 Jun 2016, 13:44

Lleva sonando unos días, ¿no? Se comentaba que queríamos traer a zaragocistas de nuevo al equipo.

¿alguien tiene las camisetas de este año?
Estaba pensando en hacer un pedido a la tienda online aprovechando las rebajas pero de la camiseta roja solo queda la talla XS y no sé si será muy pequeña. Yo suelo usar la S o así en todo. Hace un par de años me tiró Cesar Arzo en Miranda su camiseta y creo que siendo una L ya Mercury pensaba que me iba a quedar como un saco y siendo amplia no lo es tanto,por eso no sé si tallan muy pequeño.
Lo cierto es que la próxima semana me acercaré a Zaragoza a ver el Mundial Sub17 y no se si sería mejor opcion ir a la tienda del club o a Calderon que tambien veo que hace ofertas, pero me daba algo de miedo quedarme como la temporada pasada sin genero.

Un saludo!

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 21 Jun 2016, 14:10

Si, bueno más que eso quería decir que ha pasado de ser una opción casi remota y más de deseo a poderse hacer realidad.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 21 Jun 2016, 19:00

KYS escribió:Lleva sonando unos días, ¿no? Se comentaba que queríamos traer a zaragocistas de nuevo al equipo.

¿alguien tiene las camisetas de este año?
Estaba pensando en hacer un pedido a la tienda online aprovechando las rebajas pero de la camiseta roja solo queda la talla XS y no sé si será muy pequeña. Yo suelo usar la S o así en todo. Hace un par de años me tiró Cesar Arzo en Miranda su camiseta y creo que siendo una L ya Mercury pensaba que me iba a quedar como un saco y siendo amplia no lo es tanto,por eso no sé si tallan muy pequeño.
Lo cierto es que la próxima semana me acercaré a Zaragoza a ver el Mundial Sub17 y no se si sería mejor opcion ir a la tienda del club o a Calderon que tambien veo que hace ofertas, pero me daba algo de miedo quedarme como la temporada pasada sin genero.

Un saludo!


En Calderón estuvieron todas camisetas a 20 euros un día, y volaron todas ese mismo día...yo de hecho iba a venir de propio desde Tudela pero me avisaron justo antes de que saliera, de que se habían agotado. En la tienda del club ni idea...
Imagen

hektonik
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2015, 20:09
Ubicación: Aragón

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por hektonik » 21 Jun 2016, 20:12

KYS escribió:Lleva sonando unos días, ¿no? Se comentaba que queríamos traer a zaragocistas de nuevo al equipo.

¿alguien tiene las camisetas de este año?
Estaba pensando en hacer un pedido a la tienda online aprovechando las rebajas pero de la camiseta roja solo queda la talla XS y no sé si será muy pequeña. Yo suelo usar la S o así en todo. Hace un par de años me tiró Cesar Arzo en Miranda su camiseta y creo que siendo una L ya Mercury pensaba que me iba a quedar como un saco y siendo amplia no lo es tanto,por eso no sé si tallan muy pequeño.
Lo cierto es que la próxima semana me acercaré a Zaragoza a ver el Mundial Sub17 y no se si sería mejor opcion ir a la tienda del club o a Calderon que tambien veo que hace ofertas, pero me daba algo de miedo quedarme como la temporada pasada sin genero.

Un saludo!


Yo me pillé en Calderón la roja y la sudadera del calentamiento, y ya te digo que en la XS lo más seguro que no entres(en la camiseta). Yo mido en torno a 1,70 y la M me va justilla de largo.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 21 Jun 2016, 21:00

De los que sonaban Milla me parece el que más se adapta a la idea de Julia y es aragonés, que parece que quieren potenciar eso, es la única manera de reilusionar a la gente. Le doy un voto de confianza y lo que no me hubiera parecido lógico es que Julia trajera un entrenador disonante en ese sentido.

De Zapater opino como todos, una incógnita su estado físico pero ilusión por arrobas, a poco bien que esté y viendo el nivel actual de la categoria más el plus de identidad, nos vendrá muy bien. Nunca debió irse, de no ser por Marcelino y su aversión a la calidad, aversión que no la tiene tan acentuada en Villarreal por cierto. De Cani pues podría ser nuestro Valerón particular. Otros que suenan es nuestro viejo ídolo Chus Herrero. Un tipo que de verdad sería util es Luso.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 22 Jun 2016, 08:12

hektonik escribió:
KYS escribió:Lleva sonando unos días, ¿no? Se comentaba que queríamos traer a zaragocistas de nuevo al equipo.

¿alguien tiene las camisetas de este año?
Estaba pensando en hacer un pedido a la tienda online aprovechando las rebajas pero de la camiseta roja solo queda la talla XS y no sé si será muy pequeña. Yo suelo usar la S o así en todo. Hace un par de años me tiró Cesar Arzo en Miranda su camiseta y creo que siendo una L ya Mercury pensaba que me iba a quedar como un saco y siendo amplia no lo es tanto,por eso no sé si tallan muy pequeño.
Lo cierto es que la próxima semana me acercaré a Zaragoza a ver el Mundial Sub17 y no se si sería mejor opcion ir a la tienda del club o a Calderon que tambien veo que hace ofertas, pero me daba algo de miedo quedarme como la temporada pasada sin genero.

Un saludo!


Yo me pillé en Calderón la roja y la sudadera del calentamiento, y ya te digo que en la XS lo más seguro que no entres(en la camiseta). Yo mido en torno a 1,70 y la M me va justilla de largo.

Muchas gracias, me había centrado en las S, pero veo que hay M también, voy a pedir esa que a pesar de que estoy hecho un figurin :P yo también mido poco más de 1,70 así que me tiro a la piscina.
También gracias a billups, no me arriesgaré a esperar pero intentaré pasar por algun Calderon a ver si están cerca del pabellón

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 22 Jun 2016, 13:22

Respecto a lo de las camisetas, yo tengo la L roja de este año que me regalaron y me viene bien. Tambien di que mido 1,85 pero bueno, creo que en una M no te ira como un saco.
Me quiere sonar que aparte de los Calderon de Zaragoza capital habia uno en Utebo, que tambien es sede del U17. Pero juraria que no hay o que lo que hay son restos, porque siempre se suele agotar echando leches cuando sacan esas promos. En la tienda del club es probable que si que tengas mas cosas.

Respecto a movimientos, por lo que leo, se estan tomando en serio lo de darle identidad aragonesa al equipo. Cani debe de estar hecho ya también, con lo que Juliá parece hacerse fuerte en sus propuestas.
Ah, y otra, Milla y Julia paralizan la venta de Rico al considerarlo fundamental y se centran solo en Cabrera como fuente de ingresos. Que dicho a 22 de junio es decir nada, pero es un alivio al menos.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 22 Jun 2016, 17:38

Nos dicen hace un tiempo que Rico se considera "estratégico" para el club y caen collejas come panes. Por lo demás, me motiva mucho el dúo Zapater-Cani.

Con todo lo que lleva aparejado la vuelta de Cani. Lo digo por el morbo de ver si aguanta el público de la Romareda sin pitarle. Que recordemos que alguna que otra pitada por pechofrio se llevo en su época.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:43