REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 12 Jul 2016, 09:42

No entiendo el destino, si la cesión. Poniendome en el pellejo del Real Madrid, hubiera elegido Alemania igualmente (por lo dicho antes) pero quizá un equipo que juegue Europa hubiera sido lo ideal.

De todas formas, una temporada alejado de los focos y con tranquilidad le va a venir de perlas a Jesús. Que le vaya muy bien y que sobre todo nos volvamos a encontrar en algun momento del camino.

Por cierto, lio con Gil.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 12 Jul 2016, 13:18

Al niñato de Sergio Gil hay que meterle un buen puro. Hay que tener jeta para hablar con to golfo de representante Minguella jr en el mismo cesped de Palamós. Si no quiere aprender con Cani y Zapater él se lo pierde. Parece que una vez más el Villarreal es uno de los que anda detrás. Hace menos de un mes puso esto

Sergio Gil ‏@SergioGilZgz 10 jun.

Basta ya de mentiras, nada de lo que se dice de mi es cierto. Soy zaragocista y mi ilusion siempre ha sido jugar aqui.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 12 Jul 2016, 13:21

Bueno,a mi me gustaría tener bastante más información antes de emitir juicios.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 12 Jul 2016, 13:23

No ir a entrenar sin ninguna explicación me parece muy grave
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Jul 2016, 13:51

Yo sobre Vallejo es que soy de los antiguos. A mí me gusta que jugadores de esa edad se curtan cerca de casa y en la misma liga. Ya tendrán tiempo para pegar el salto. Si me hubieran dicho que en vez de irse a la Bundesliga terminaba en la Premier incluso lo hubiera entendido. Pero bueno, lo fundamental es que tenga suerte Jesús.

Otra cosa, me dice un conocido que le demos una oportunidad a la avispa, que al natural gana. Yo, ni idea, pero ahí lo dejo.

Y sobre Gil, al final y sin entrar en qué parte de las dos tiene razón o no con lo de hoy creo que ya no existe vuelta atrás. Al final imagino que este será el punto y final. Y ojo, porque a ver qué club tiene narices de ficharlo porque me parece una situación que podría degenerar en lo que estamos viviendo nosotros con el Shakhtar. No sé cual será la clausula de Gil, pero no creo que el Villareal, (que lo querrá para el Villareal B) le haga gracia de pronto verse en esas de tener que soltar una cantidad importante. Y esto siempre y cuando el club lleve razón en cuanto a que todavía no ha terminado su contrato. De todos modos, no sé, espero que esté bien asesorado porque son cosas que pueden terminar con la carrera de un jugador.

Y ya que estoy, esto de soltar tan alegremente a Diamanka no lo entiendo. Al menos le daría una oportunidad a ver si Milla le saca algo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 12 Jul 2016, 13:55

Choben escribió:No ir a entrenar sin ninguna explicación me parece muy grave

Bueno,la explicación es clara: no tiene contrato.
Quiero decir, para Sergio Gil la renovación no es efectiva y por tanto es un jugador libre; mientras que el Real Zaragoza considera que tiene contrato. Evidentemente si Gil considera que no tiene contrato no se va a presentar a la pretemporada, sería ir en contra de sus actuaciones con una actuación tácita reconociendo estar bajo contrato.

Ojo,que no defiendo quien tiene la razón porque no tengo ni idea, pero que no se presentase era bastante esperable.

Y sí,como krupicka yo creo que este es el punto final. Uno más que no va a llegar al Real Zaragoza.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 12 Jul 2016, 14:04

Julia explicó que le dijeron al jugador que le renovaban y que estaba de acuerdo. Luego vino el burofax a instancia de su representante. Muy seguros tienen que estar para adoptar sta postura. A mi me parece claro que esa cláusula existía y que en su día el jugador no expresó objeción. Entiendo lo que dices KYS, pero opino que con independencia de esa cláusula, está mal aconsejado y le han metido pájaros en la cabeza.

A mi Diamanka me pareció de lo más potable el año pasado, de marcharse tendría que ser una operación realmente beneficiosa
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 12 Jul 2016, 14:12

krupicka escribió:Otra cosa, me dice un conocido que le demos una oportunidad a la avispa, que al natural gana. Yo, ni idea, pero ahí lo dejo.


A ver si es verdad, porque en foto tira bastante para atrás.

Lo de Gil era cantadisimo y esperable; el considera que está libre y aparecer hoy suponia aceptar que está bajo contrato.
A partir de ahi, el rosario legal, para nada beneficioso para la carrera de Gil.
A mi me genera indiferencia mas que otra cosa. Pero ya desde hace tiempo, cuando en La Romareda el respetable poco menos que pensaba que la orina de Gil curaba el cáncer, algo parecido al enamoramiento con Delmas o Buenacasa.
Este era su año, el de aprender de Cani y Zapater y convertirse en un simbolo de la nueva cantera, y por las ganas de mamonear de un representante buitre se ha ido todo al traste.

Yo no dudo del zaragocismo de Sergio Gil, pero en algun momento del camino los intereses del representante se volvieron mas importantes.

A todo esto, que Juliá descarta a Lanzarote. Tanto va el cantaro a la fuente...

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Jul 2016, 14:15

Pues es que Choben por eso lo decía, el único beneficio sería liberarte de su ficha. Por lo visto está interesado el Almería. Eso si, previa rescisión del contrato con nosotros. Vamos, con la carta de libertad bajo el brazo,
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Jul 2016, 14:21

Pues yo no sé vosotros pero a mí desde esta temporada ni frío ni calor con los jugadores que dejan de estar o no en plantilla. Y mira que Lanza me gusta por lo que aporta y que podría haber sido curioso un centro del campo con Cani y él. Pero oye, tiene 32 años y tampoco estamos en mi opinión para ofrecerle un contrato de 3 años. Si no quiere seguir gracias y que venga el siguiente.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 12 Jul 2016, 14:22

Diamanka tuvo su momentum, es un jugador que, sin desagradarme, no me acabó de entrar a la vista. Sus condiciones no compensan su anarquia tactica.

Si nos ahorramos su ficha de lo que le queda de contrato, para mi ni tan mal.

Fr@nk1
Mensajes: 4831
Registrado: 20 Jun 2005, 23:01
Ubicación: Girona

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Fr@nk1 » 12 Jul 2016, 21:41

Sobre los fichajes, hace un año teniamos a Abraham, Hiroshi y Bertrán en estas posiciones, así que a poco que hagan mejoraremos.

A ver si se dan prisa con los centrales, que por ahora tenemos solo a Cabrera, y veremos.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 13 Jul 2016, 12:27

Y a Cabrera lo venden si llega una buena oferta. A mi me gustaría ver como central a Iñaki Olaortua, me dejó buenas sensaciones y peor que alguno que hemos visto no lo va a hacer.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 13 Jul 2016, 12:37

A Iñaki le dijeron elegantemente adios el 1 de julio junto con Tarsi, Jamelli y algunos mas. Una pena porque lo que jugó le vi condiciones para hacerlo bien. Yo ya no tengo tan claro el que Cabrera sea vendido, pero eso va a gustos.

Ayer salió que estabamos cerca de firmar a Figueras (pse) y Marcelo Silva (es bien). Si se firman ambos y Cabrera se queda, aparte de que ver un Cabrera-Silva con Wilk delante seria como ver MMA con un balon, yo creo que el cuarto seria Subías, al que le veo haciendo un Vallejo.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por ibaitabares » 13 Jul 2016, 13:10

¿Que nos podeis contar a los bilbainos sobre Tarsi?

Gracias de antemano
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 13 Jul 2016, 13:22

Centrocampista muy de vuestro perfil. No se complica y distribuye rapido el balon, bastante mejor como pivote unico que con doble pivote a mi juicio.

Ha sido una cagada haberle dejado marchar porque tenia capacidad para empezar a hacerse un jugador de provecho en Segunda. Con el paso de las temporadas lo veremos pero a mi me da que va a hacer carrera en el Athletic.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 13 Jul 2016, 13:33

Tarsi no vale para un Real Zaragoza de Segunda, pero en cuanto sale el Athletic se hace con él. Muy interesante.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por ibaitabares » 13 Jul 2016, 13:43

Hay bastante competencia en este puesto, no lo tendra facil, pero si han apostado por el para el filial algo le han tenido que ver desde luego. A ver si sale bien, ojala
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 13 Jul 2016, 16:27

Pues para mi que seguía en el filial, gracias Nathan. Por eso no citaba a Subias aunque sabía que hace la pretemporada con el primer equipo, porque le veía más experiencia a Iñaki. A Subias que no le pese que la gente quiera un nuevo Vallejo a la de ya
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 13 Jul 2016, 18:29

Estaba leyendo ahora que suenan Xumetra y Aaron Ñíguez. El primero allá cuando andaba jugando en el Elche me parecía un jugador muy interesante. El segundo, Aaron jamás me terminó de gustar. Pero vamos, tampoco me voy a poner niquitoso si termina viniendo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:36