REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 04 Jul 2017, 09:46

Joder, a mi me parece un fichaje bastante bueno también, me impresionó en directo. Sin saber como está de esa última lesión, pero para eso están los servicios médicos; y como le sucedió hace un año ya, es muy posible que esté a pleno rendimiento desde el principio.
Me gusta.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 04 Jul 2017, 09:52

Son apuestas que tienes que hacer si estás en la situacion en la que estamos. A mi en principio tampoco me disgusta en demasía, le recuerdo como un muy buen jugador prelesion.

El frente del ataque parece que ya va cogiendo forma. Si ya por un casual logramos agarrar a Borja Iglesias se queda algo resultón. Sin alardes (como el resto de la categoria quitando Oviedo y Granada de momento) pero bastante competente.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 04 Jul 2017, 14:44

Ha dicho Lalo que tendrá el 80% de la plantilla para el Lunes. Que espera en las próximas horas anunciar a varios jugadores. Y que tiene el sí de todos los jugadores que han elegido para las diferentes posiciones. Tiene pinta por sus palabras que será Alberto el que más tardará en llegar. Y en las salidas también parece ser que la cosa esta adelantada.

Jodo, no tardaremos en saberlo pero la forma de trabajo de este tipo yo no la había visto nunca aquí. Luego saldrá como saldrá.
Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 04 Jul 2017, 18:06

Cani lo deja :(

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 04 Jul 2017, 18:13

Suerte a Cani en su nueva vida. Uno de los mejores futbolistas que ha dado esta tierra. Infravalorado a nivel nacional.

Y ya que estamos, imagino que liberamos una ficha bastante alta. No hay mal que por bien no venga.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 04 Jul 2017, 22:06

Los cuatro que ha dicho Lalo que estan al venir en 48 horas me jugaria el cuello a que son Febas, Oyarzun, central random y Borja Iglesias.

Se cumpliría lo del 80% para el lunes practicamente, porque faltarian de venir unicamente Alberto, otro 9, y un jugador en la mediapunta (contando a Pombo como banda izquierda)
Si lastimosamente al 600 de L'Estartit nos lo acabamos quedando el flanco derecho con el y Papu está cerrado.

Faltaria dar los respectivos boletos a los que tocan, aunque me parece que sacar la basura en algunos casos no va a ser tan sencillo.

Edito que lo acabo de leer: Muchisimas gracias por todo D. RUBEN GRACIA CALMACHE. Por siempre historia viva del club, aunque haya tenido el final tan amargo como lo ha tenido.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 05 Jul 2017, 18:23

Troxpi escribió:Alain es de los jugadores con más talento que ha salido de Zubieta en la última decada. En mi opinión, bastante más promesa y jugador que Hervías, por ejemplo. Entiendo las dudas, es evidente que después del calvario de lesiones hay que ver qué es lo que queda de él, pero por si es un diamante en bruto, y un diamante que con suerte puede que hasta bastante gordo todavía.
Su problema para llegar al siguiente nivel siempre ha sido que le falta un punto de físico y velocidad para jugar de extremo, y que si ser un vago nunca se ha destacado en el juego sin balón, pero con él es un tio que ve el futbol muy fácil, unido a un muy buen golpeo con la zurda. Yo siempre le he visto más futuro jugando más al centro que en banda, más organizador a lo Barkero, pero parece que sigue emperrado que es extremo y ahí sigue pegado a la cal. A mi desde fuera me parece una buena apuesta, con riesgo evidente por sus problemas físicos, pero como consiga regularidad os puede dar al menos un buen zurrón de asistencias y mucho criterio en ataque con el balón.

Suerte


Gracias por la descripción del juego de Alain y los buenos deseos. El año pasado me gustó en el Mirandés.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 05 Jul 2017, 18:26

krupicka escribió:Suerte a Cani en su nueva vida. Uno de los mejores futbolistas que ha dado esta tierra. Infravalorado a nivel nacional.

Y ya que estamos, imagino que liberamos una ficha bastante alta. No hay mal que por bien no venga.


Lo suscribo
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 06 Jul 2017, 15:15

Ofical lo de Borja Iglesias.

Por otra parte también son oficiales las desvinculaciones de Popa Y Abraham. Ojo que Abraham, pese a rebajarse chorrocientas veces la ficha debía de ser de las altas.
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por TimRiggins » 06 Jul 2017, 15:44

Enhorabuena por el fichaje de Borja. Gran tipo y fenomenal delantero. A ver que tal en 2º, si continúa creciendo puede será un jugador diferencial en 2º.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 06 Jul 2017, 17:00

----------------Ratón--------------------------

A Benito--------J Valentin---------Grippo------Angel
Delmás-------------------------------Zalaya--------Lasure

----------------Zapater---------Eguarás--------------------
-----------------Guti--------------Ros-------------------------

Febas----------- Buff--------------Papunashvili
-------------------Pombo--------------------Alain

--------------------Borja-----------------------------------
-------------------Rai---------------------------------------
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 06 Jul 2017, 17:27

Me alegro por lo de Borja,a ver que tal sale.
¿Febas juega por fuera? No le he visto pero pensaba que era más de zona central.

En cualquier caso de esa plantilla Febas y Alain son los no confirmados,¿no?

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 06 Jul 2017, 18:55

Oficial el fichaje de Oyarzun por 2 temporadas. La Real se guarda una opción de recompra.
http://www.realzaragoza.com/noticias/el ... in-oyarzun

Faltaría la cesión de Febas. No me extrañaría que se hiciera oficial hoy también.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 06 Jul 2017, 22:26

Febas donde Guti, y como mucho donde Buff/Pombo. Por fuera imposible.

Si añadimos al patinete de L'Estartit por la derecha, nos quedaría traer un delantero (Chemita Bravo dice que Lalo confia en De Tomas pero que es -logicamente- chunguisimo), un central, un portero (Alberto en principio) y otro mediapunta/banda. Cuatro fichajes a hacer en dos meses de mercado, se nos come el tedio sin nada que especular.

Edito: Joder, la sacada de basura en HD hoy. Casado tambien fuera, solo quedarian Barrera, Irureta, Xumetra y Lanza. Vaya negociaco el amigo Narcis y los contratos de dos años.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 07 Jul 2017, 00:03

El fichaje de Borja es un subidón. Gran incorporación.

Los próximos parece que serán Febas y Alberto.

Sólo faltaría un central, otro extremo y un delantero. Todo esto a 7 de Julio, San Fermín.

Es fundamental que estos fichajes que vengan sean apuestas seguras o al menos con experiencia en Segunda. La mayoría son apuestas de Lalo y el riesgo está ahí.
Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 07 Jul 2017, 09:14

krupicka escribió:Oficial el fichaje de Oyarzun por 2 temporadas. La Real se guarda una opción de recompra.
http://www.realzaragoza.com/noticias/el ... in-oyarzun

Faltaría la cesión de Febas. No me extrañaría que se hiciera oficial hoy también.

Joder, si antes hablo :D

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 07 Jul 2017, 13:07

Que la lista de la compra, segun Lalo en las presentaciones de Grippo y Oyarzun, a lo mejor no es tan corta como pensamos. Ha nombrado portero, central, "un numero 8", extremos izquierdo y derecho y delantero.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 07 Jul 2017, 13:22

Se agradece también que soltemos morralla y parece ser según Lalo que las salidas de Fran y Isaac son inminentes.
Por otra parte ojala acierte con el central porque es un déficit que venimos arrastrando de temporadas anteriores. Entiendo que ya ha dado el sí sea quién sea el jugador. Y bueno, si faltan dos extremos por llegar se les hace mayor hincapié a Lanza y Xumetra con su salida.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 07 Jul 2017, 17:06

He puesto ahi a Febas por no quitar a Guti. Febas efectivamente ahí o como interior. El esquema es orientativo
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 10 Jul 2017, 17:24



Empezamos fuertes. Luego en Diciembre querremos cambiar a medio equipo.

A ver si se hace ya oficial la cesión de Febas que desde hace una semana se da por hecha en cualquier medio pero por ahora nada de nada. A la salida de Isaac a la Cultural se le puede unir pronto Lanza o eso acaba de publicar Chema Bravo en Heraldo;
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:09