REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nasol » 06 Nov 2017, 23:29

Hay mucha gente que dice que al Zaragoza le han faltado huevos, y para mí lo único que ha puesto en el partido ha sido huevos, lo que le ha faltado ha sido fútbol. ha hecho una digna primera parte, al menos ha llevado el peso del partido en muchos momentos y ha gozado de alguna clara ocasión, pero la segunda ha desaparecido, salvo el chispazo de Zapater, superado por un Huesca, que se los ha comido totalmente, pero por fútbol, y casi eso es más preocupante.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 06 Nov 2017, 23:42

Nasol escribió:Hay mucha gente que dice que al Zaragoza le han faltado huevos, y para mí lo único que ha puesto en el partido ha sido huevos, lo que le ha faltado ha sido fútbol. ha hecho una digna primera parte, al menos ha llevado el peso del partido en muchos momentos y ha gozado de alguna clara ocasión, pero la segunda ha desaparecido, salvo el chispazo de Zapater, superado por un Huesca, que se los ha comido totalmente, pero por fútbol, y casi eso es más preocupante.
A ello ha colaborado Natxo, quitando del 11 a Delmás, Febas y Eguarás.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 07 Nov 2017, 06:42

Ayer tanto el planteamiento de Natxo junto con la actitud de los jugadores ayudo a que el Huesca nos pegara un baño importante. Yo ya no sé ni que decir visto que cada temporada se repite el mismo guión.

A ver que pasa contra el Rayo.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 14 Nov 2017, 07:50

Acabo de verme el partido del Rayo.

3 carencias fundamentales.

- Zapater: Cada día me gusta menos su juego de posición. El Rayo crece a raíz de la posición de Embarba en la 1º parte, y allí debería estar el. Eguaras también, pero por lo menos, justifica su presencia en el 11, por ser el único jugador que genera claridad jugando a dos toques. Yo probaba un día a la pareja Guti-Eguaras. De hecho, tras el cambio, no vuelve a salir el juego bien desde atrás nunca. Me lo he mirado especialmente. Nunca.
-Juego a dos toques en la media punta. Necesitamos alguien que genere desde allí, se entienda con Eguaras, y se crezca. Hoy en día, tapar al Zaragoza es muy fácil. No tenemos a nadie como Embarba, que cuando apretábamos arriba, venia a la media, paraba y distribuía. Febas, en la 2ª parte lo ha intentado, pero se nota que no es su juego natural. Pombo tambien tiende a amasar, pero, curiosamente, el gol nace de una jugada que el juega a 2 toques, y posteriormente remata. El partido de Toquero en este aspecto es tétrico.
-La defensa del 2º palo, en los balones cruzados hacia la banda de Angel. Nos han metido 5 goles así. Ojo, que se dice pronto. 5.

Yo un dia probaba a jugar con Gripo, Mikel y Verdasca, Delmás y Alain de carrileros, Guti-Eguaras en el medio, Pombo con movilidad, porque además es un jugador concreto, y algun dia generará goles desde su disparo lejano, que es muy bueno, Febas jugando en la media punta, y haciendole jugar a 2 toques el 85% de los balones que toque, y Borja arriba . Con 3 centrales deberiamos cerrar mejor el 2º palo.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 17 Nov 2017, 20:25

No tiene mala pinta el once inicial:
Christian; Delmas, Mikel, Grippo, Angel; Zapater, Guti; Toquero, Febas, Pombo; Borja.

Otra cosa es lo que hagamos :D
Imagen

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Jeimihouse » 17 Nov 2017, 22:14

A mi cada vez se me parece mas el equipo al del todos los años.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 17 Nov 2017, 23:13

Hombre, el 3-0 es exageradisimo. Que te salgan 3 tiros así en un partido es muy dificil. Eso si, Toquero debe desaparecer del equipo rapidamente

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 18 Nov 2017, 08:17

Volvemos de nuevo al punto conocido de todas las temporadas. Nada nuevo pues.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 21 Nov 2017, 09:19

Ahora a las 10h rueda de prensa de Lalo. Imagino que para dar apoyo al proyecto y de paso a Natxo.
Lo que tiene narices es que siendo habitual estos menesteres cada temporada, tenga que hacer las veces de portavoz el director deportivo o entrenador de turno. Mientras, el presidente de la entidad y director general siguen callados y, en el caso de Cuartero, escondido.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 21 Nov 2017, 10:54

Lo esperado. Humildad y proyecto, algo extrañamente olvidado en los ultimos años por sus antecesores en el puesto.

Ahora toca trabajar para que la pelotita entre y volvamos a las sensaciones de principio de temporada, porque aun estamos a tiempo.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 21 Nov 2017, 19:17

Hará un rato hablaba con un ex-jugador que me decía que Valencia y Zaragoza eran malas plazas por la presión y tal. Le decía que en nuestro caso ya no tanto. Digo esto porque el discurso de hoy de Lalo lo hace hace una par de temporadas atrás y le corremos a palos. Que no digo que no tenga razón ni que deba de ser otro el planteamiento.

Ahora, si el balón no entra... da igual proyecto, buenas sensaciones, que Natxo saldrá como tantos otros. Tampoco entiendo esto de fiar el ascenso a dos años. Demasiado corto espacio de tiempo me parece.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 21 Nov 2017, 19:26

Lo de la presión de La Romareda ya cansa...Eso ya no existe.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 26 Nov 2017, 12:29

¿Es verdad que Natxo a petición de los jugadores jugó ayer con dos delanteros?. Lo digo porque si es verdad lo que dijeron ayer en Aragón Radio, estamos jodidos.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 26 Nov 2017, 12:53

Pues no lo sé, al menos Natxo no es un entrenador inflexible. Se le podrá reprobar muchas cosas, pero el tío intenta buscar variantes para obtener mejores resultados. Ayer, el equipo mereció ganar, especialmente la primera parte. Vinicius libera espacios para Borja, y Papu tiene desborde. Creo que ambos deben ser titulares en Gijón y salir allí sin miedo. Sólo le falta probar a jugar sin Zapater, y poner ahí a Guti. No es buena señal que de nuevo el ejeano juegue los 40 partidos y los 90 minutos. Él y Toquero deberían jugar sus 25-30 partidos, alternando suplencias con titularidades, sino estamos jodidos.
Edgar Badía me parece un muy buen portero, el año pasado renovó por el Reus...
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 04 Dic 2017, 13:35

Veo en el Instagram de Papu una foto del equipo en el vestuario del Molinón acompañada del siguiente texto: "Estamos escribiendo la Historia!! Pena me dio ayer ver a los dos equipo, mejor dicho, que hayamos acabado de esta manera. Tampoco comprendo como Paco Herrara puede seguir teniendo crédito. Y no hablo simplemente de entrenar, ¡Es que sigue entrenando a equipos "gallitos" de la categoría!.

Por lo de mas enorme los tres puntos porque este equipo está destina como mucho a no pasar apuros en la categoría. Hay jugadores como Ángel totalmente desdibujados, otros como Zapater del que espero que Natxo le haga el favor y le de unos partidos de descanso. También sería grato tener noticias de dos jugadores perdidos como son Febas o B. Iglesias.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 18 Dic 2017, 13:48

Me he debido de perder algo....¿Qué ha ocurrido con Oyarzun para que ande desaparecido en combate?.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por jakal_12 » 15 Ene 2018, 22:31

Invoco a los forero zaragocistas para que me habléis de Leandro Cabrera.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 16 Ene 2018, 02:03

jakal_12 escribió:Invoco a los forero zaragocistas para que me habléis de Leandro Cabrera.
Hace dos temporadas era central de Primera. La pasada, vete a saber por qué, volvió al nivel habitual de su carrera, un buen central de Segunda.

Despues de ni rascarla en Italia, creo que no está ni para toserle al duo Djené-Cala. Al cambio con Gorosito ni ganais ni perdeís, quizá lo único mas variedad para darle descansos puntuales y concretos a Antunes en el lateral izquierdo.

Ahora, lo poco que huela el campo, podreis disfrutar de su jugada clásica, el desplazamiento de balon diagonal en largo directamente a la grada. Patentada en el verde de La Romareda cada 15 días los ultimos tres años.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por jakal_12 » 16 Ene 2018, 05:39

Nathan Scott escribió:
jakal_12 escribió:Invoco a los forero zaragocistas para que me habléis de Leandro Cabrera.
Hace dos temporadas era central de Primera. La pasada, vete a saber por qué, volvió al nivel habitual de su carrera, un buen central de Segunda.

Despues de ni rascarla en Italia, creo que no está ni para toserle al duo Djené-Cala. Al cambio con Gorosito ni ganais ni perdeís, quizá lo único mas variedad para darle descansos puntuales y concretos a Antunes en el lateral izquierdo.

Ahora, lo poco que huela el campo, podreis disfrutar de su jugada clásica, el desplazamiento de balon diagonal en largo directamente a la grada. Patentada en el verde de La Romareda cada 15 días los ultimos tres años.
Gracias, majo. Teníamos la ilusión, pues. :jeje:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 16 Ene 2018, 13:44

Madre mía Cabrera jugando en primera...Su tope debería ser la segunda: un buen central de ésa categoría como tope máximo. En primera....miedo me da.

Cambiando de tema, me debo de haber perdido algo con Oyarzun ¿Qué narices pasa con él que ya no cuenta Natxo y se escucha que va a venir un tal Jesús Alfaro?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:16