REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 10 Jul 2017, 17:59

Bueno,es que la de media de jugadores los últimos años.. :P

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jul 2017, 19:56

Según Chema Bravo el central elegido sería Bruno Perone :(
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Ni me dice nada ni tampoco me encaja con el supuesto perfil de ser el central de referencia y con experiencia en la categoría. Eso sí, morlaco el tipo es, y de repartir y pulir también.

Y otro que anda sonando es Señe del Celta. Por lo visto le quieren dar en Vigo la carta de libertad y parece que terminaría aquí.

EDITO: Oficial la cesión de Febas.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Jul 2017, 12:59

Oficial la marcha de Fran al Almería. A ver si en los próximos días vamos aligerando en el capitulo salidas.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 14 Jul 2017, 04:37

¿Cuando suben a Boltaña?

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 14 Jul 2017, 07:28

fideluto escribió:¿Cuando suben a Boltaña?


El Domingo.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 17 Jul 2017, 19:11

Tenía claro que el siguiente fichaje sería alguien del que no hubiera transcendido su nombre en prensa. Pero jodo, a las 17:45 de la tarde hace oficial el club el fichaje de Diogo Verdasca y sin respiro alguno a las 19:30h presentación del mismo e imagino que con las mismas se subirá a Boltaña. :shock:

Esperaba que estos últimos fichajes fueran gente que, en la medida de lo posible fueran jugadores contrastados pero intuyo que las primeras opciones de Lalo han ido cayéndose y vamos ahora mas que nada a por apuestas de jugadores. En fin por lo menos a mí me queda la sensación de que la plantilla es una moneda al aíre. Veremos por dónde sale la cosa.
Imagen

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Jeimihouse » 17 Jul 2017, 21:49

A ver como sale el central, que ha firmado 3 temporadas...

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 20 Jul 2017, 16:56

Los del Reus, Delmas y Lasure para los laterales.
El suizo, Valentin, y dos juniors, Zalaya y el portugues como centrales.

Saldra como salga, Pero, es la defensa con menos CV y experiencia en el futbol profesional en la historia del club.
Y viniendo de donde venimos es para asustarse.
Creo que los chicos del Reus cumpliran, y luego confio en los tres canteranos si juegan. El resto de centrales miedito.

En la delantera, entre Rai y Borja deben sumar 300 minutos en futbol profesional. Aunque aqui se espera otro fichaje....

En Aupa la gente parece contenta..... A mi me parece un autentico acto de fe.
Parece que sea el Zaragoza el que tenga 1,6 millones para toda la plantilla y no el Tecnyconta.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 20 Jul 2017, 18:45

No conozco a ningún jugador así que no puedo hacer una valoración de la plantilla. Así a bote pronto algo miedo me da. Ahora que hemos dando tantos bandazos en los últimas temporadas, tantos estilos al confeccionar plantillas que igual este, con una plantilla sin nombres funciona la cosa.
Si algo me está gustando de Lalo es ver que las gestiones en cuanto a fichajes no se prolongan en el tiempo como estábamos acostumbrados; se espera un tiempo prudencial y de lo contrario, se pasa a otro jugador. Así estamos, a 20 de Julio y tenemos prácticamente cerrada la plantilla.

Hablando de los centrales, y en el caso concreto del Portugués Verdasca, hoy Jorge Hernández ha vuelto a repetir que era una opción en la que Lalo llevaba trabajando desde hacía tres meses y que, si todo va bien y le respetan las lesiones, tiene el club muchísima esperanzas puestas en él. Así que lo que parecía ser el plan B era todo lo contrario. Y de Grippo, por comparar con alguien parecido dicen que se asemeja a Marcelo Silva.

Por cierto que ya es oficial la desvinculación de Ortí. Parece ser que terminará en el Toledo. Que tenga muchísima suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 27 Jul 2017, 18:06

---------------Ratón--------------------------
---------------Alcolea---------------

A Benito-------Verdasca---------Grippo------Angel
Delmás----------J Valentin---------Zalaya--------Lasure

----------------Zapater--------Eguarás--------------------
-----------------Guti--------------Ros-------------------------

Febas----------- Buff--------------Papunashvili
Xumetra-------Pombo--------------------Alain

--------------------Borja-----------------------------------
-------------------Rai---------------------------------------
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 27 Jul 2017, 18:32

Fieles a las costumbres, el primer partido contra el Tenerife en abierto por GolTV. :D

Del partido de ayer...¿Se comenta algo? :D
Ganas de ver a Borja Iglesias y me pareció muy del estilo de Borja Bastón -altura aparte- me dejó mejores sensaciones que por ejemplo Ortuño o Juan Muñoz en su día. Buff y Febas no tienen mala pinta.

De atrás bien los laterales, sobre todo Ángel y Delmás. Grippo buena planta y tiene pinta de tener una salida de balón bastante aseada.

Tampoco hay que venirse arriba, hasta que no se llevemos unos cuantos partidos de liga no sabremos como caza la perrita.

Por cierto, la Fundación soltando otros 8M€.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 28 Jul 2017, 13:54

En Copa contra el Granada. ¿Eliminados en primera ronda para no perder las últimas costumbres?

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 28 Jul 2017, 15:00

KYS escribió:En Copa contra el Granada. ¿Eliminados en primera ronda para no perder las últimas costumbres?


Yo, hasta que no subamos a primera no quiero saber nada de la Copa.

Leía antes que Edu Bedia ha rechazado una oferta del Reus. A cuadros me quedo si la info de Chema Bravo es cierta en cuanto a que se estaba levantando mas de 200.000€ anuales :shock: pero es que Barrera también superaría esa cantidad e Irureta andaría por esas cifras. Faltarían Xumetra y Lanzarote. A grosso modo, estos cinco estarían ocupando 1M€ de la masa salarial tratándose de descartes.

Total que me creo ahora cuando me decían hace unas semanas que Lalo no contaba con Lanzarote entre otras cosas, porque estaba seguro de encontrar a jugadores igual que él o mejores mucho mas baratos.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 01 Ago 2017, 10:44

Alcolea al Toledo. Sorribas parece que tiene mando en plaza en el Salto del Caballo, y esta pescando entre gente con contactos que controla.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 01 Ago 2017, 11:36

Tengo la sensación con la portería a medida que pasan los días de que vamos a terminar otra vez teniendo problemas con esa posición durante la temporada.

Por cierto, archivado el supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza. Agapito :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 01 Ago 2017, 16:49

Dan casi por fichado a Cristian Alvarez, ex de Espanyol y Rayo. Contrapunto veterano a Ratón
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 01 Ago 2017, 17:31

No puedo hablar mal de un tipo que le gusta escritores como Charles Bukowski y John Fante. Dicho esto, no guardo mal recuerdo de su paso por España. No sé como andará ahora después de unos años y sobre todo según parece de estar parado un tiempo en los últimos meses.

De cabeza no anda mal y 31 años tampoco es una edad avanzada para un portero. En fin, en principio podría sonar mejor pero tampoco creo que tengamos que echarnos las manos a la cabeza. Veremos.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 03 Ago 2017, 09:24

Vistos los tres partidos de pretemporada contra 2aBs y aun estando a 3 de agosto..... Houston tenemos un problema.
Ojo que por primera vez en mucho tiempo hemos tenido la base del equipo entrenando todos juntos casi desde el principio, y si esto es lo que hay, podemos estar ante una hecatombe absoluta.
Los 2-3 fichajes que queden, ya pueden ser diferenciales ya.

Si la plantilla se queda como esta, recuperar a Lanzarote y Bedia seria imprescindible.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 03 Ago 2017, 12:38

El problema es que de los 2-3 fichajes que quedan, salvo sorpresa, no tienen pinta de ser diferenciales al menos de salida -Crisitian Álvarez y Sito- ni de ser jugadores contrastados en la categoría.
A mí lo que más me preocupa sin haber visto apenas el partido de ayer en Teruel es que nos vendieron a Natxo González como un entrenador cuyos equipos eran muy rocosos defensivamente y por ahora aquí no he visto nada de eso.

No sé, por ahora me crea el equipo mas incertidumbre que certeza. Ahora que lo que sí tengo claro es que aunque desde arriba no lo quieran admitir, la plantilla está hecha a medio plazo en el mejor de los casos para conseguir el ascenso. Yo el tope máximo que veo es en el mejor de los casos es el entrar en playoff.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 03 Ago 2017, 17:23

Hasta que empiece la temporada me tomo con tranquilidad los amistosos. También sería algo raro que el equipo estuviera totalmente ensamblado ahora. Yo doy voto de confianza y me apunto a la teoría del medio plazo.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:10