REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Choben

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 05 Jun 2016, 10:57

Nathan, un seguidor de hace décadas del Zaragoza, que se maravilló de joven con Arrua, me decía ayer que estos se piensan que por ser el Zaragoza van a ganar. Salen sin la intensidad adecuada. En todo caso si los poderes fácticos de Aragón, los que salieron reforzados del 36 no son capaces de garantizar la viabilidad, pueden irse a la mierda. Ya llevan robando décadas e impidiendo el desarrollo de Aragón. Sigo confuso sobre cual es la mejor opción. Aunque no tuviéramos problemas económicos después de lo de ayer la limpia ha de ser espectacular en el vestuario, la mayoría no merecen llevar ese escudo. Prefiero seguir en segunda sin opciones de subir con gente de la casa que al menos sienta el escudo.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Jeimihouse

por Jeimihouse » 05 Jun 2016, 15:00

Jeimihouse escribió:Vaya final de temporada....y lo peor puede que este por llegar.

Y lo peor llego. Lastima que tenga que citarme. Lo de ayer es inolvidable. Un esperpento.

bckhm520

por bckhm520 » 05 Jun 2016, 15:15

Esperemos a mañana. Todo puede seguir yendo a peor.
Lo de ayer fue el punto más bajo de la historia del club en el aspecto deportivo. Pero no hay que olvidar el esperpento del verano 2014 que precedió a la llegada de la Fundación.
Lo que se pueda vivir este junio puede ir en esa línea.

En lo deportivo creo que no habrá nada por lo que ilusionarse en julio.

Choben

por Choben » 05 Jun 2016, 20:30

El oligarca

Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

fideluto

por fideluto » 05 Jun 2016, 22:21

Nunca me he alegreado mas de estar de boda.

KYS

por KYS » 06 Jun 2016, 09:18

KYS escribió:A mi no me preocupa lo que ha puesto Chema Bravo. Si no ganamos a un Llagostera ya descendido, no merecemos ir al PO. Que entreguen las botas y nos disolvamos para empezar en regional aragonesa.

Pues lo dicho,a mi no me importaría. O como dice choben, si es viable económicamente, plantilla con gente de casa y a pelear. Este equipo necesita una catarsis, dejar de pensar como si fuéramos a subir con el escudo y pelearlo desde el barro y con gente que no lleve el escudo en la camiseta, si no grabado a fuego en la piel. No seriamos el primer equipo que tiene que hacerlo y al que le va entre bien y muy bien. Y además hay materia prima, aunque luego lees esto y se te cae el mundo a los pies

bckhm520 escribió: no hay cantera....

Pues será lo único que hay, a pesar de que se la maltrate. Ahí tenemos a Laguardia subiendo de capitán general con el Alavés, a Miramón con cierta relevancia subiendo también con el Leganés, a Vallejo y Dario Ramos fichado por el Madrid, Ander Herrera en la manija del Manchester United (aunque no se haya acabado de asentar como indispensable), y a Camacho en la del Malaga, a Buenacasa siendo fichado por la Juve, a Subias de titularisimo en la Sub17 en el centro de la zaga, a Alejandro Millan también convocado, campeones de España cadetes...Todos no te van a llegar, pero cantera lo que es cantera...
Y más particularmente para Segunda.

bckhm520

por bckhm520 » 06 Jun 2016, 09:43

KYS escribió:
KYS escribió:A mi no me preocupa lo que ha puesto Chema Bravo. Si no ganamos a un Llagostera ya descendido, no merecemos ir al PO. Que entreguen las botas y nos disolvamos para empezar en regional aragonesa.

Pues lo dicho,a mi no me importaría. O como dice choben, si es viable económicamente, plantilla con gente de casa y a pelear. Este equipo necesita una catarsis, dejar de pensar como si fuéramos a subir con el escudo y pelearlo desde el barro y con gente que no lleve el escudo en la camiseta, si no grabado a fuego en la piel. No seriamos el primer equipo que tiene que hacerlo y al que le va entre bien y muy bien. Y además hay materia prima, aunque luego lees esto y se te cae el mundo a los pies

bckhm520 escribió: no hay cantera....

Pues será lo único que hay, a pesar de que se la maltrate. Ahí tenemos a Laguardia subiendo de capitán general con el Alavés, a Miramón con cierta relevancia subiendo también con el Leganés, a Vallejo y Dario Ramos fichado por el Madrid, Ander Herrera en la manija del Manchester United (aunque no se haya acabado de asentar como indispensable), y a Camacho en la del Malaga, a Buenacasa siendo fichado por la Juve, a Subias de titularisimo en la Sub17 en el centro de la zaga, a Alejandro Millan también convocado, campeones de España cadetes...Todos no te van a llegar, pero cantera lo que es cantera...

Bueno, esta claro que gente buena siempre sale y alguno seguira saliendo.
Con el "No hay cantera" seguramente deberia haber dicho que no hay politica de cantera ni plan para aprovecharla aqui en el propio club.
Pero, del Dep. Aragon actual, y precisamente por la falta de politica de cantera, apenas hay 4 jugadores que podrian estar en el primer equipo la temporada que viene. Al filial actual como equipo le habria ido justisimo para no ser colista en el grupo II de la 2aB de esta misma temporada.

Espero que cambien y por ejemplo se aproveche ese cadete bueno de la temporada pasada.

Sporting, Celta, R. Sociedad.... han sufrido sus travesias por el desierto, pero, construyendo. Aqui politica de tabla rasa en cada ventana del mercado futbolistico.....

Muy triste,

krupicka

por krupicka » 06 Jun 2016, 13:36

Ése es el tema, ya que sufres la travesía por el desierto, al menos haz que merezca la pena en un futuro próximo. Pero con nuestro actual estado será imposible. Al menos, todas esas medidas en la Ciudad Deportiva que salieron en prensa y se iban a acometer quedan suspendidas por no conseguir el ascenso.

Hoy a las 18:30 rueda de prensa de Lapetra. La verdad que al menos yo ya estoy cansado de todo.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 06 Jun 2016, 15:50

Ayuda que duda cabe a rebajar la tension el que cuatro descerebraos les revienten los coches a los del filial que vienen de Galicia a las 7 de la mañana despues de 12 horas de bus.
Evidentemente que estas mentes preclaras no cayeron en que no eran los coches de los del primer equipo. Pero vamos, que hace falta una desintoxicacion total por lo menos de unas semanas y que el temporal amaine.

Del filial se puede tirar perfectamente de los 6-7 mejores (asi a ojo Ratón, Iñaki, Tarsi, Pombo, Pablo Moreno, Kilian, Xiscu y Buenacasa)
No como primeras espadas, pero como fondo de armario, sin duda. Y tenemos un Division de Honor que ha quedado quinto en el siempre jodido grupo catalan y del que hay perlas interesantes como Subías, Millan o Zalaya.

Y si hay que tomar estas decisiones drasticas de promocionar a lo bestia a gente de abajo, se hace, cojones. Que Osasuna esta en playoff con media cantera y un entrenador que llevaba fuera del circuito mas años que Matusalen. Y por mas que nos digan que va a venir el apocalipsis no creo que se vaya a ir mucho de lo que han tenido que hacer ellos o el Sporting.

Quedarse con los 7-8 que te puedes quedar (por edad, rendimiento mas alla del partido sinverguenza o porque no queda otra) de los 19 que hay con contrato, promocion de los que he dicho antes y dejarte lo importante en 4-5 fichajes. Y a tomar por culo.

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 06 Jun 2016, 18:00

Yo no sé como estaría Osasuna, pero en nuestro caso se juntó un poco todo, necesidad por las restricciones, pero si que es verdad que lo que venía de abajo no era malo y jugaba a nivel decente en segunda B, nos encontramos con Jony que andaba perdido por el Avilés, Luis Hernández que venía de joderse la rodilla en el castilla y aquí lo recuperaron y se les dio la alternativa a varios jugadores que llevaban años en la casa, en especial Sergio.

La clave es rodear bien a la gente de abajo, eso es lo realmente difícil, para hacerlos crecer necesitas jugadores de nivel a su lado, si tienes un central bueno en la casa lo ayudas con un buen central que aporte ese poso y esa experiencia necesaria.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

chauncey_billups

por chauncey_billups » 06 Jun 2016, 23:23

Cantera hay. Joder, que Aragón con 1.3 millones de habitantes ha ganado el campeonato de España sub-16 (con Gil y Vallejo) y quedó hace poco subcampeón. Jugando contra Andalucía, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana etc que tienen 5-6 veces la población aragonesa.
Por ejemplo, Subías o Zalaya tenían ya que hacer la pretemporada e incluso participar con el primer equipo; Edu García, Kevin y Adán lo mismo. El filial no es el mejor de los últimos años pero hay gente válida (Ratón, Tarsi, Kilian, Pombo...). Vamos, que se puede hacer un proyecto con gente de la casa a bajo coste y fichando gente interesante de Segunda, por ejemplo:

-Portería: René (Llagostera), Whalley (vuelve tras cesión), Ratón (filial).
-Defensas: Isaac, Kevin Lacruz; Guitián, Pulido (Albacete), Subías (juvenil), +un central experimentado + 2 laterales izquierdos
-Centrocampistas: Morán, Ros, Tarsi, Sergio Gil, Eguaras (Mirandés), + un perro de presa
-Extremos/Mediapuntas: Jaime, Lanzarote, Portu (Albacete), Edu García, Adán, Samu Sainz (Huesca).
-Delanteros: Alex Alegría (Numancia), Caballero (Lugo), Buenacasa o Kilian.

Creo que es factible poder tener este equipo. A mi me parecería muy muy competitivo....y con 8-9 aragoneses/canteranos
Imagen

chauncey_billups

por chauncey_billups » 06 Jun 2016, 23:47

Bittorchi1981 escribió:Yo no sé como estaría Osasuna, pero en nuestro caso se juntó un poco todo, necesidad por las restricciones, pero si que es verdad que lo que venía de abajo no era malo y jugaba a nivel decente en segunda B, nos encontramos con Jony que andaba perdido por el Avilés, Luis Hernández que venía de joderse la rodilla en el castilla y aquí lo recuperaron y se les dio la alternativa a varios jugadores que llevaban años en la casa, en especial Sergio.

La clave es rodear bien a la gente de abajo, eso es lo realmente difícil, para hacerlos crecer necesitas jugadores de nivel a su lado, si tienes un central bueno en la casa lo ayudas con un buen central que aporte ese poso y esa experiencia necesaria.

Va, cedednos a Carlos Castro y en unos meses, pichichi de Segunda.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 06 Jun 2016, 23:49

Carlos es complicado que salga pero Rachid y Pablo Pérez pueden salir cedidos y son dos futbolistas muy interesantes que necesitan minutos, van a salir dependiendo de lo que traigan.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 07 Jun 2016, 00:09

A mi Pablin Perez no me disgustaria.

A ver, por partes:

Comparecencia de Lapetra - Blablabla tenemos 4,5M de presupuesto para el primer equipo, blablabla necesitamos inversiones, blablabla ayuntamiento licitame el campo, premo. Y cero autocritica para rematar. El miercoles comparece Juliá.

A mi un esbozo de plantilla tal que:
- Manu (se va a quedar guste o no, hay que asumirlo), Raton
- Isaac, Guitian, Pulido (compro), Iñaki, Clerc (cedido) y Nieto, subiendo puntualmente Delmás, Subías y Crespo.
- Moran, Tarsi, Ros, Gil, Pombo, Pablo Moreno, Lanza, Aguza, Kilian, Xiscu, Adan
- Alegría, uno entre Angel y Dongou, Buenacasa o Suarez

Es bastante realista y que bien dirigida es para dar sustos.
Whalley otra vez a Huesca ahora sin Leo Franco.

Y ya la ultima, Isidro Olivan asegura que Zapater va a ser el primer fichaje, que se esta intentando a Cani, y que se guarda una bomba. Valeriano y la perrica desde el cielo le oyen.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 07 Jun 2016, 00:25

Me pregunto por qué en ningun comentario sobre el futuro aparece Diego Suarez.

¿Tan mediocre lo veis? Está teniendo minutos de calidad en el Lleida y es de la tierra de verdad de la buena
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

miniwebcam1

por miniwebcam1 » 07 Jun 2016, 00:30

No os olvideis de Manu Morlanes. Este va para crack y tambien se lo llevo el Villareal...
ImagenImagen

KYS

por KYS » 07 Jun 2016, 11:04

Cierto es, Morlanes también estuvo tres temporadas en la cantera. Si por sacar nombres...me acordaba ayer también de Litri que esta temporada ha debutado con la Real Sociedad en Primera.

master of hardcore, justo encima tuyo Nathan mete a Suárez

krupicka

por krupicka » 07 Jun 2016, 14:52

Yo casi que empezaría por traer un entrenador que de eso hace ya un tiempo que como que no tenemos. Luego ya si eso los jugadores.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 07 Jun 2016, 15:11

krupicka escribió:Yo casi que empezaría por traer un entrenador que de eso hace ya un tiempo que como que no tenemos. Luego ya si eso los jugadores.

Yo en esto estoy expectante. Estando Julia al frente dudo que aprovechen la coyuntura economica desfavorable y me coloquen a Lainez al mando, que con otro pilotando no me sorprenderia.

No se, no pido un Jemez o un Caparros, pero un Escribá, Garitano, Tevenet o Luis Garcia seguiria siendo con mucho de lo mejor que ha aterrizado aqui.

KYS

por KYS » 07 Jun 2016, 16:34

Va a venir Stojovski, entrenador de la liga de Azerbayan que está en boga, y los sabéis. Y con la estrella local de la Segunda División de allá, Dalaev