REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nathan Scott

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 13 Jul 2016, 20:08

A mi Xumetra en su dia me parecia un tipo que le pegaba como dios al balon. En Primera no luce pero creo que en Segunda puede ser util.

Se viene tambien Razvan Popa, 19 años, central del Inter Primavera. De estas cesiones que no entenderé, pero si se pegaron por el Chelsea e Inter es porque cojo no será.

Choben

por Choben » 13 Jul 2016, 20:51

Un aliciente para que la abundante comunidad rumana siga más al Zaragoza
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

krupicka

por krupicka » 13 Jul 2016, 20:56

Yo tampoco lo veo. Te traes a un chaval de 19 años sin experiencia para un año, cuando lo que necesitas son tipos que te den un rendimiento inmediato.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 13 Jul 2016, 21:21

Xumetra IN. Ya tenemos el sexto. A ver si recupera o se acerca a su mejor versión aqui, porque nos vendria de lujo.

Imagino tambien que con Popa vendra Marcelo Silva y no le daremos a este la manija. Prefiero mil veces Cabrera-Silva titulares (aunque mermaos ambos) Popa de tercer central y Subías fijo en el Aragon, entrenando con el primer equipo y subiendo puntualmente a cualquier otra combinacion.

Eddie Irvine

por Eddie Irvine » 13 Jul 2016, 21:29

Buff, Xumetra es de lo jugadores que han jugado en el Levante que más he llegado a detestar. Absolutamente insufrible en general y ya en este último año un exjugador total al que Rubi se empeñaba en meter en el once partido tras partido para sufrimiento del seguidor granota.

Y lo peor es que aun nos vacunará cuando juguemos contra vosotros. :D
Imagen

"Mientras exista un argentino vivo, el mundo sabrá que el Diego fue el más grande"

krupicka

por krupicka » 14 Jul 2016, 11:02

Leo exjugador, meter con calzador en el once inicial, insufrible y me viene a la memoria Pedro y su temporada. Y nada, hace mucho que no veía a Xumetra (desde el Elche) pero confío en que en esta locura de B igual hasta lo haga medianamente bien.
Imagen

cadel evans 1

por cadel evans 1 » 14 Jul 2016, 13:13

Xumetra creció mucho en su etapa en Elche. En Girona tanto Agné como Julià le colgaron la etiqueta de revulsivo y salía siempre las 2as partes a intentar desbordar con su velocidad, que dicho sea de paso parecía su única cualidad. Pues resulta que se marcha a Elche y comienza a aprender a marcar goles y centrar medio bien, cosa que aquí siempre le costó mucho. Si es el de Elche era un jugador TOP para 2a, si se acerca más al de antes y con el paso de los años mal.

krupicka

por krupicka » 16 Jul 2016, 12:30

Ayer se anunció la ampliación de Álvaro Ratón hasta 2019. Lo digo sobre todo porque Milla el día anterior en rueda de prensa comentó que se debería de mejorar la portería. Así que imagino que es un recado para Manu Herrera ya que con Whalley y Alcolea no se cuenta.

Por cierto, no he visto a Ratón pero por aupa se les hace el culo pepsicola con el tipo. Veremos.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 16 Jul 2016, 12:38

Es en una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con los de Aupa.
El tio tiene unas condiciones bárbaras para ser un gran portero, y de hecho yo le hubiera dado la alternativa directamente, pero entiendo a Milla y que quiera a alguien de momento mejor. Es el prototipo de portero que esta tan de moda: alto, agil y seguro bajo palos.
La idea del club es que la porteria la ocupen Kepa (mas joven si, pero mejor a dia de hoy) y Ratón con uno del filial como tercero, de ahi a lo que ocurra ya...

Personalmente, aun existiendo Palamós, mi porteria ideal era Herrera-Raton. Pero tras eso, no procede que Manu siga, aun pareciendome el portero ideal para tutelar a Alvaro.

krupicka

por krupicka » 16 Jul 2016, 13:25

Pues me alegro entonces y me fío de lo que dices. No mucho eso sí, ya que te gustaba Bono :D

¿Ocurrió algo más en Palamós? quicir, resultado aparte.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 16 Jul 2016, 13:54

Todos tenemos cadaveres en el armario... (que mala leche, de todas formas :D)
Yo sigo pensando que Bono es buen portero. No soy Bonolieber como toda la prensa de aqui, pero es justo reconocerle algun merito.

Asi las cosas, parece que se viene Marcelo Silva. Gillette se frota las manos pensando en las cuchillas que tendremos en centralia y media.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 16 Jul 2016, 18:57

Dicho y hecho, Marcelo Silva IN oficial.

Me reía yo de la merma de la parejita Pepe-Ramos, pero el karma me ha preparado un año con Cabrera-Silva atrás, que de neuronas van a la par.

krupicka

por krupicka » 17 Jul 2016, 09:47

Se queda un triangulo muy majo entre Cabrera-Silva-Wilk. Porque si no me falla la memoria el polaco pegaba leña de la buena.
Imagen

krupicka

por krupicka » 20 Jul 2016, 20:08

Se viene Xavi Irureta del Eibar como portero. Miedo me da por lo que le he leído a Nathan. En fin, que imagino que Manu Herrera y Whalley out.

Por cierto que según leía parece que el central Rumano Popa que hablábamos de que vendría cedido y la cagada de ello parece que ahora vendrá libre y el Inter se guarda un 50% de una futura venta. Ya la cosa cambia.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 20 Jul 2016, 20:21

Popa en propiedad si que seria una buenisima incorporacion, la verdad. Un tipo con proyeccion, condiciones y 19 años. Que luego te salga como te salga, pero hacer patrimonio.

De Irureta, pues eso. No me parece mal portero, pero es el perfil de guardameta que desesperara a La Romareda, fijo. Con el y Ratón, la porteria me parece bien cubierta en principio. Ahora a darle salida a Whalley (facil en teoria) y Manu (al que me hubiera quedado, pero despues de Palamos no procede)

Por cierto, que habra que hacerse a la idea que el delantero salvo oportunidad clarisima de mercado va a pasar como cuando vinieron Borja y WJ, que vendrá al final.
Ahora, Dongou ha venido fino fino fisicamente, noche y dia. Creo que va a ser su año.

krupicka

por krupicka » 20 Jul 2016, 20:41

Imagen

Ya veremos cómo termina. Lo primero ver si es verdad y el club denuncia.
Imagen

miniwebcam1

por miniwebcam1 » 20 Jul 2016, 21:25

El central Popa en propiedad puede ser buena noticia, por lo menos mejor que cedido. Aunque a saber como sale...

Y a ver como termina lo de Gil... es una pena que vaya a acabar tan mal, tenia esperanzas en el. ( a parte de tener amigos en comun... :D )
ImagenImagen

Choben

por Choben » 20 Jul 2016, 21:40

A mi Xabi Irureta me parece un portero bueno y más para segunda.

Imagen
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 20 Jul 2016, 21:54

¿Os acordais de Zubiaurre? Pues lo de Gil tiene pinta que va por esos derroteros.

Es una pena que los representantes hayan adquirido tanto poder.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 20 Jul 2016, 22:19

Habemus horario para la primera jornada. Lunes 22 a las 8 vs UCAM Murcia. Apetecible a tope, vaya.

Hay que reconocer que me esperaba que pusieran el partido como contra el Almería el año pasado, el primero que presencio que empieza un sabado y acaba un domingo, pero esto lo supera. Tebas siempre por delante.