REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

krupicka

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 16 Jun 2018, 15:47

Bueno yo estoy convencido de que se ha ido por dinero. Que sí, que son profesionales y viven de esto pero vuelvo a lo mismo: hay maneras de irse y de hacer las cosas.
Y sobre todo que tenga bien presente a Lalo. Agradecido eternamente debiera de estar por la confianza ciega que tuvo allá por diciembre cuando estábamos a dos puntos del descenso a 2ºB.

De todos modos me da muy buenas sensaciones Imanol Idakez. Debe de ser por lo que he podido leer muy del estilo de Natxo en cuanto a preparación de los partidos y la utilización de metodología nueva. Y en cuanto al ideario de juego por comparación a la desplegada este año, mucho más del gusto de la Romareda.
ImagenImagen
I'm monarch of all i survey, My right there is none to dispute

krupicka

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 18 Jun 2018, 13:34

Por fin se hace oficial la salida de Natxo González y al instante la llegada de Imanol Idakez por una temporada con opción a otra.
http://www.realzaragoza.com/noticias/im ... l-zaragoza

Leyendo el comunicado del club veo que trae Idiakez a un preparador físico, Néstor Orozco. No sé si significa la salida de Javier Chocarro que había renovado pero que sonó la semana pasada que podría marcharse con Natxo al Dépor.
ImagenImagen
I'm monarch of all i survey, My right there is none to dispute