REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 16 Jun 2018, 15:47

Bueno yo estoy convencido de que se ha ido por dinero. Que sí, que son profesionales y viven de esto pero vuelvo a lo mismo: hay maneras de irse y de hacer las cosas.
Y sobre todo que tenga bien presente a Lalo. Agradecido eternamente debiera de estar por la confianza ciega que tuvo allá por diciembre cuando estábamos a dos puntos del descenso a 2ºB.

De todos modos me da muy buenas sensaciones Imanol Idakez. Debe de ser por lo que he podido leer muy del estilo de Natxo en cuanto a preparación de los partidos y la utilización de metodología nueva. Y en cuanto al ideario de juego por comparación a la desplegada este año, mucho más del gusto de la Romareda.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 18 Jun 2018, 13:34

Por fin se hace oficial la salida de Natxo González y al instante la llegada de Imanol Idakez por una temporada con opción a otra.
http://www.realzaragoza.com/noticias/im ... l-zaragoza

Leyendo el comunicado del club veo que trae Idiakez a un preparador físico, Néstor Orozco. No sé si significa la salida de Javier Chocarro que había renovado pero que sonó la semana pasada que podría marcharse con Natxo al Dépor.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 01 Ago 2018, 15:59

Bueno, pues esto tenemos de momento más o menos, ¿no?

--------------------------------------Cristian/Ratón-----------------------------------------------

Delmás/Benito-----Grippo/Perone-----Verdasca/Muñoz-------Lasure/Aguirre

------------Zapater/Ros--------Eguaras/Guti--------Igbekeme/Nieto------------
---------------------------------------Buff/Pep Biel-----------------------------------------

-------------Papunashvili/Pombo-----------Medina/Toquero---------------------
Imagen

Rogelio Legasa
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2018, 13:18

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Rogelio Legasa » 27 Nov 2018, 13:52

Hola a todos.
Veo poco movimiento por aquí, pero creo que urge comentar la nefasta gestión de Yarza, Lapetra y compañía.
Espero que alguien más se anime, el RZ está al borde del precipicio!

MrJ44
Mensajes: 322
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por MrJ44 » 22 Jun 2019, 00:51

Buenas.

Una duda para los habituales de la Romareda.

Este año me apetece abonarme tras 12 años sin pisar el campo, que me cansa ya la TV.
¿Qué zonas me recomendáis? Que hay multitud, y algunas que me parecen buenas veo que el abono es "barato" por lo que deduzco que igual no lo son tanto, como la tribuna este (zona H).

Ya que voy a estar todo el año en el mismo sitio, no quiero estar viéndolo mal, y cuando era abonado creo que estaba en la zona F, pero no sé si hay mucha diferencia y el precio sí varía bastante.

¿Otras zonas a considerar? Aunque sean más caras, si realmente merece la pena, decídmelo para que lo tenga en cuenta.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 10 Dic 2021, 09:06

Rescato este post que algún día fue activo desde la fosa abisal del foro. ¿Queda algún Zaragocista vivo por esto lares? :D

Últimamente no será por temas abiertos: la racha ascendente del equipo, nuevo campo, la no-venta del club...
Saludos!!
Imagen

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bulls » 10 Dic 2021, 12:21

Vamos mañicos!

La verdad es que comentar/seguir la actualidad del club es lamentable, pero oye es lo que nos toca.

En cuanto a lo deportivo, pues bueno, mejor de lo que pensábamos hace mes y medio, pero creo que no nos dará para Playoff. La plantilla es muy vulgar, con un entrenador que es un buen profesional, y a base de aburrirnos mucho mantendrá al equipo en la zona media. Si hubiera un pelín de suerte podríamos pelear por algo más, y si hay mala suerte sufriremos un poco. Para mi echar en cara a Jim, que tiene que meter más presión para que le den una plantilla decente, simplemente viene a cumplir y listo, claro que eso ya es más que el 80% de los entrenadores que han ido pasando por aquí.
Lo mejor es ver la evolución de Francho y sobre todo de Francés, y esperar que cuando se los lleven dejen un buen pellizco y les vaya muy bien.

Y lo institucional, una vergüenza, si las élites aragonesas esto es lo mejor que nos pueden ofrecer estamos apañados. Para mi la Fundación, empezó a perder mucho ya cuando se cargaron a Víctor Muñoz, pero bueno les di un margen de duda porque a Víctor se le calienta mucho la boca que ya le conocemos. Pero traer a Popovic (con negocios con el vendedor de coches), luego te cargas a Ranko y al Director Deportivo navarro que hizo un gran trabajo que suena a un "te dejo que te cargues a mi enchufado, pero a cambio me follo al tuyo", así no se dirige un club ni una empresa ni nada.
Ya el comunicado a raíz de la venta de un canterano (creo que Rico) donde para defenderse de la afición y las críticas parafraseaban la frase de Clinton "It´s the economy....". La frase completa es "It´s the economy STUPID". Pues eso, que te insultan a la cara.
Creo recordar que Laínez un día dijo algo tipo "todo zaragocista que ha venido aquí (los Víctor, él mismo, Cani) ha visto lo que había y se ha ido pudiéndose quedar, por algo será".
Pues eso, a partir de ahí todo lo demás (venta, Ander, "autocrítica de qué", ampliación de capital de Alierta, etc). Para mi no mejoran sustancialmente a Agapito (de hecho ahí está Cuartero y Checa hasta que se jubiló). Pienso que estos no roban, pero me da que si miramos quiénes son los proveedores del club a lo mejor cambio esa idea.

En fin, un placer volver a escribir por aquí. Aúpa Zaragoza!

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 10 Dic 2021, 18:21

Me alegro de volverte a leer bulls. A ver si se pasa alguien más por aquí y podemos entre todos mantener vivo en hilo como antaño.

Yo desde la temporada pasada no me he quitado el dodotis, máxime cuando volvemos a tener otra temporada más una plantilla muy justa. La verdad, que sin ser fan de JIM en un principio no sé como lo hace para que el equipo compita todos los partidos. Y en general, cuando sigue Cuartero y tienes de DD a Torrecilla, lo menos que puede hacer uno es rezar y tener ya asumido que no hay esperanza para este club.

A ver que hacemos mañana. Parece que con equipos que proponen ellos y de los llamados a estar arriba y ascendiendo se nos da bien.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 11 Dic 2021, 18:59

Por lo menos este año tenemos algo de gol arriba. Y Petrovic me parece un fichaje cojonudo. Con el y Eguaras se puede jugar a casi cualquier tipo de juego.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Dic 2021, 19:00

Ayer no pude ver el partido, pero casi mejor que me callo, si antes digo que bien o mal se compite siempre, por lo que he escuchado a JIM ayer todo lo contrario.
Imagen

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bulls » 13 Dic 2021, 13:23

Un fin de semana más de realidad del club, un equipo medio de Segunda división.
Un Almería muy superior contra un Real Zaragoza que si hubiera podido firmaba el 0-0 en el minuto 5 de partido. Yo, que soy de los románticos que piensa que el Real Zaragoza debe hacer un fútbol ofensivo fiel a su historia, puedo entender a Jim (y otros) y que la plantilla es lo que es y no se pueden hacer milagros. Pero lo que no me entra en la cabeza es el conformismo, el salir a un partido ya firmando el empate, porque lo hacemos contra el Almeria y contra el Amorebieta. En fin, a Jim le han dicho que tiene que no sufrir con lo que tiene y eso hace, pero no deja de cabrearme esa falta de ambición por parte de todos.
Respecto a tácticas y 11 titular me gustaría que probara a juntar a Eguaras y a Petrovic, aunque jueguen los dos de 5, al final no vamos sobrados de jugadores de cierto nivel, y los dos a su estilo, lo son. Pero bueno, también Adrián tiene algo más de calidad, y cuando lo saca no está ni para el partido de Aspanoa.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 16 Dic 2021, 10:25

JIM no es un entrenador aventurero ni la plantilla da para muchas aventuras.
El hombre está haciendo un trabajo más que digno esta temporada y siempre habrá que agradecerle el milagro de la salvación de la pasada campaña con la que fue la peor plantilla en la historia del club desde 1950 o así.
(Este año tenemos una plantilla de algo más de nivel y con más profundidad).

Evidentemente duele ver al equipo convertido en el abuelo de la Segunda. Un clásico en la liga de los mediocres junto a Lugo y Alcorcón.

Y alucino con lo vivo que está el club en la ciudad pese a todo. Yo me bajé del barco hace tiempo y me sorprende la cantidad de chavaleria y gente joven que se ve siempre en las gradas siguiendo al club. Nunca han visto los buenos momentos y ahí están.

Ojalá pasara lo mismo con el Casademont, al Felipe sí que voy. Pero, allí hay pocos niños (salvo cuando regalan entradas) y casi ningún adolescente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:03